AEW Collision 17 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0
AEW Collision 17 de Junio 2023 Repeticion

AEW Collision 17 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

CM Punk se unirá a FTR para enfrentar a Bullet Club Gold & Samoa Joe en el evento principal. Miro y Andrade El Ídolo volverán a la acción. Wardlow defenderá su título de TNT contra Luchasaurus, mientras que Skye Blue & Willow Nightingale vs Ruby Soho & Toni Storm tag match también se anuncia. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Collision 17 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Collision 17 de Junio 2023

AEW Collision 17 de Junio 2023 Repeticion

Luego de una ausencia de nueve meses, CM Punk hizo su ansiado regreso a AEW caminando hacia el ring con las botas colgadas al cuello y trayendo una pequeña bolsa roja. Punk dijo que estaba cansado de ser amigable, pero dijo que mientras él estuviera aquí, era el negocio de la lucha libre profesional. CM Punk dijo que antes de abordar el futuro, primero quería hablar sobre el pasado diciendo que si alguien le hubiera dicho a un niño de 15 años que llenaría todas las arenas de Chicago, no lo creería. 

Punk dijo que ama a los fanáticos porque lo aman por la forma en que es, diciendo que no hubiera podido hacerlo sin ellos; sin embargo, Punk señaló que hay algunas personas que lo odiaban por lo que era, diciendo que su mera presencia puede incomodar a las personas antes de declarar que él era la verdad y que la verdad puede dar miedo.

CM Punk dijo que podían ponerle el nombre que quisieran porque el CEO de Warner Bros lo llama “One Bil Phil” porque era el artículo genuino antes de declarar que el rey había regresado y que tenía muchas cosas que desahogarse. Punk dijo que siempre diría la verdad al poder y nunca comprendería antes de dirigirse a aquellos que “querían una disculpa”. Punk dijo que lamentaba que fueran más blandos que querían una disculpa eran los luchadores que les gustaban. Punk levantó la bolsa y dijo que tendrían que golpearlo para tomar lo que había en la bolsa antes de levantar las botas y decir que no se vería obligado a dejarlas caer.

– Hubo un paquete de video que resume la disputa entre Wardlow y Luchasaurus antes de su lucha por el Campeonato TNT.

Campeonato de TNT.

Wardlow (c) vs Luchasaurus (con Christian Cage).

Los dos pesos pesados se encerraron para comenzar la contienda inaugural. Los dos intercambiaron bloqueos en el hombro antes de que Wardlow golpeara a Luchasaurus con un dropkick para enviarlo al exterior. Luchasaurus & Cage hablaron de estrategia en el exterior, pero Wardlow atacó a Luchasaurus en el ringside antes de perseguir a Cage. Wardlow intentó sacar a Cgae de debajo del ring antes de atacar a Luchasaurus nuevamente. 

De vuelta del descanso, Luchasaurus le dio un giro de cuello a Wardlow, pero Wardlow salió de la bodega al golpear a Luchasaurus con un Electric Chair Slam. Wardlow golpeó con los hombros a Luchasaurus en la esquina antes de saltar sobre él y golpear otro bloque de hombro en un Spinebuster. Wardlow subió a la cuerda superior, pero Cage lo distrajo brevemente para permitir que Luchasaurus moviera la cuerda y golpeara a Wardlow con un Chokeslam con una mano para una caída cercana. Luchasaurus fue por otro Chokeslam en Wardlow, pero Wardlow mordió la mano de Luchasaurus. 

Luchasaurus buscó un Powerslam en Wardlow, pero Wardlow se dio la vuelta y golpeó un Powerslam en Luchasaurus antes de subir a la cuerda superior y golpear a Luchasaurus con una Swanton Bomb. Wardlwo disparó con golpes, pero Luchasaurus escapó antes de que Cage estrellara una cámara en la cabeza de Wardlow. Esto permitió a Luchasaurus aplicar un Reverse Lariat a Wardlow para ganar por pinfall.

Ganador Y NUEVO Campeón TNT: Luchasaurus.

– QT Marshall y Powerhouse Hobbs fueron entrevistados entre bastidores para revelar que Powerhouse Hobbs anunciaba oficialmente que Hobbs sería el primer participante de la Copa Owen Hart.

Buddy Matthews (con Julia Hart de The House of Black) vs. Andrade El Idolo.

Los dos se encerraron antes de que Matthews golpeara un bloque de hombro en el pectoral previamente lesionado de Andrade. Andrade consiguió una llave de cabeza en Matthews antes de golpear un bloque de hombro en Matthews. Los dos intercambiaron bloqueo de cabeza y bloqueo de tijera antes de que los dos tuvieran una mirada fija. Andrade golpeó con el hombro a Matthews antes de correr las cuerdas nuevamente y atrapar en la telaraña. 

Durante el descanso, AEW Medical revisó a Matthews debido a un mal aterrizaje en la rodilla, mientras que el personal médico revisó dos veces el hombro previamente lesionado de Andrade mientras la multitud coreaba “¡VAMOS, DOCTORES!” Para que siga el combate. Los dos luchadores se levantaron y fueron autorizados a competir antes de intercambiar golpes antes de que Matthews golpeara el hombro de Andrande contra la lona. Fuera del ring, Matthews arrojó a Andrade a la barricada para dejarlo afuera para el conteo. 

De vuelta de la pausa comercial, Andrade recibió ayuda de un niño en la multitud antes de volver al ring. Matthews continuó pateando a Andrade en la cara para burlarse del ex campeón de NXT, pero Andrade respondió con tres Dragon Screws y un antebrazo corriendo sobre Matthews, seguido de un kip-up. Andrade fue por la Figura Cuatro, pero Matthews lo empujó, pero Andrade respondió con un Double-Moonsault sobre Matthews para una caída cercana. 

Andrade golpeó a Matthews con un codazo en la espalda antes de ir por los cuernos de toro, pero Matthews lo atrapó con un Claymore para una caída cercana. Matthews bloqueó el Reverse Clover Leaf sobre Matthews, pero Andrade arrojó a Matthews a la esquina con las Tijeras antes de bloquear el Figure Four. Matthews trató de llegar a las cuerdas,

Ganador: Andrade El Idolo.

– Después, Andrade trató de cumplir con el código de honor con Matthews, pero Matthews lo empujó. Andrade volvió a extender la mano, pero las luces se apagaron. Las luces volvieron a encenderse para revelar a Malakai Black & Brody King detrás de Andrade. King atrapó a Andrade con un lazo vicioso cuando The House of Black comenzó el ataque contra Andrade antes de que se apagaran las luces.

– Hubo un paquete de videos de Scorpio Sky antes de su AEW Return, llamándose a sí mismo el presente y el futuro de AEW.

– Tony Nese y “Smart” Mark Sterling organizaron un entrenamiento grupal para la multitud de Chicago porque creía que ayudaría a las “personas gordas” de la multitud. La sesión fue interrumpida por Miro antes de su enfrentamiento.

Miro contra Tony Nese (con “Smart” Mark Sterling).

Nes inmediatamente salió del ring e hizo algunos saltos para evadir a Miro. Nese saltó sobre Miro antes de golpearlo con un golpe, pero a Miro no le hizo gracia. De vuelta en el ring, Miro disparó con pisotones y golpes sobre Nese antes de golpear a Nese con un Irish Whip en un lazo. Miro luego hizo las 10 Betas de los golpes en Nese, pero Nese lo invirtió con un Stunner en la cuerda antes de golpear a un bulldog en Miro en la cuerda superior. 

Nese buscó un Diving Crossbody, pero Miro lo atrapó en el aire antes de golpear a Nese con un Fall-Away Slam. Miro le pegó un jab a Sterling, pero esto le permitió a Nese golpear a un Schoolboy en un Spinning Heel Kick a Miro. Nese continuó disparando con golpes a Miro, pero Miro lo atrapó con un Uranage antes de golpear a Nese con el Running Thrust Kick. Miro terminó el procedimiento bloqueando el “Game Over”

Ganador: Miro.

– Hubo un paquete de video de CM Punk antes de su regreso al ring más tarde en la noche.

Skye Blue y Willow Nightingale contra The Outcasts (Toni Storm y Ruby Soho).

Soho & Storm inmediatamente atacaron a Blue & Willow por fuera. Storm & Soho se enfrentó a Mama Blue en el exterior, pero Mama los golpeó con bofetadas consecutivas antes de que Willow golpeara a Soho contra la barricada.

El combate comenzó oficialmente con Willow golpeando una serie de lariats de mano corta en Soho, pero Soho respondió con un STO en Willow gracias a la ayuda de Storm. Storm & Soho hicieron doble equipo con Willow en la esquina, con Storm bloqueando un Camel Clutch sobre Willow antes de pisotear la espalda de Willow. Soho volvió a entrar y pisoteó a Willow en la esquina. Willow fue por un Schoolboy, pero Soho la pateó antes de atraparla con un codazo en la espalda. Storm volvió a entrar y disparó con pisotones a Willow.

De regreso del descanso, Soho buscó un suplex sobre Willow, pero Willow dejó caer el peso y golpeó un Lariat sobre Soho antes de que Storm & Blue lo relevaran. Blue disparó con golpes de antebrazo en Storm antes de atraparla con las Tijeras, los Rising Knee Strikes. , una patada circular giratoria, una patada en la cabeza y un crossbody de buceo en Storm para una caída cercana, gracias a que Soho rompió el alfiler. Willow conectó un Spinebuster en Soho, pero Sotrm atrapó a Willow con un SHotgun Dropkick antes de asegurar el Texas Cloverleaf en Blue. 

Blue se arrastró por el ring y rompió una cuerda antes de relevar a Willow. Willow atrapó a Storm y golpeó un Angle Slam antes de ir por el Doctor Bomb, pero Soho la atrapó con el No Future Kick. Blue volvió a marcar, pero Storm la atrapó con un Tornado DDT y un Hip Attack en Blue. Soho entró y optó por un Flat Liner en Blue mientras que Storm tenía la pintura en aerosol verde, pero Willow interfirió para que Storm accidentalmente pintara con aerosol a Soho en la cabeza. Willow golpeó a Storm con un Death Valley Driver antes de que Blue golpeara un Code Blue en Soho para ganar por pinfall.

Ganadoras: Willow Nightingale y Skye Blue.

– Ricky Starks declaró que entraría a la Copa Owen Hart 2023.

– Jeff Jarrett reveló que él y Mark Briscoe lucharían entre sí en una Concesión Stand Brawl en AEW Dynamite.

– “Daddy Ass” Billy Gunn & The Acclaimed (Max Caster & Anthony Bowens) subieron al ring para una entrevista con Tony Schiavone. Gunn dijo que los Trios Titles no estaban fuera de su vista antes de que Bowens afirmara que AEW ahora representaba tanto “Aclamado todos los miércoles” como “Aclamado todos los fines de semana”, como lo serían tanto en Collision como en Dynamite. The Acclaimed, Gunn & Schiavone tijerearon después de la promoción.

CM Punk & FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler) contra Samoa Joe & Bullet Club Gold (Jay White & Juice Robinson).

Jim Ross se unió al equipo de transmisión del Evento Principal de AEW Collision.

El episodio debut de Main Event of Collision comenzó con White & Dax bloqueando antes de que Dax apoyara a White en la esquina. Los dos se encerraron de nuevo antes de que Dax golpeara con un hombro y un O’Connor Roll on White para una caída cercana, pero White respondió con un golpe brutal. Dax y White intercambiaron golpes en la esquina antes de que Dax golpeara a White con un back drop gigante. Dax golpeó con un lariat a White seguido de un Irish Whip contra un lariat en la esquina opuesta, y un lariat a White antes de ir por el Sharpshooter, pero White salió rodando del ring. 

“ROCK HARD” Juice Robinson hizo el relevo y golpeó con el antebrazo a Dax, pero Dax respondió con dos golpes antes de que Cahs hiciera el relevo y aplicara dropkicks a White y Robinson. Robinson bloqueó a Cash con una llave de cabeza, pero Cash salió de la bodega y golpeó con el hombro a Juice. pero Juice respondió con un golpe al cuerpo. Juice conectó dos tacleadas con el hombro sobre Cash, pero Cash respondió con un Military Press Slam sobre Juice. 

CMFTR hizo triple equipo con Robinson antes de golpearlo con un Assisted Avalanche Powerslam en Juice para una caída cercana. CM Punk fue por el GTS en Juice, pero Juice evadió hacia la esquina antes de que Samoa Joe lo relevara. Los dos ex rivales en ROH se miraron a los ojos antes de que Joe empujara a Punk hacia la esquina antes de golpearlo con tres viciosos golpes en Punk.

Punk golpeó y bloqueó una toma de control de cabeza sobre Joe antes de golpear una caída de rodilla para una caída cercana. Dx entró y golpeó a Joe, pero Joe se encogió de hombros y golpeó a Dax. Los dos matones intercambiaron golpes desagradables antes de que Joe le diera una serie de patadas en los dedos del pie y le diera un golpe a Dax, pero Dax continuó golpeando a Joe. 

Dax golpeó una línea sobre Joe, pero Joe respondió con un lazo vicioso antes de que White lo relevara y consiguiera dos caídas cercanas a Dax. White & Juice hizo doble equipo con Dax en la esquina antes de que Juice golpeara a Dax con un Irish Whip para casi caer. Juice bloqueó con la barbilla a Dax, pero Dax salió de la bodega y corrió las cuerdas, pero Juice lo atrapó con un feroz jab de izquierda en Da. Joe volvió a marcar y lanzó una serie de golpes y pisotones sobre Dax en la esquina antes de que White volviera a marcar. White golpeó a Dax antes de que Juice volviera a marcar y golpeara a Dax con un mango de hacha. Juice buscó un suplex en Dax, pero Dax se hizo a un lado y golpeó un German Suplex antes de relevar a Cash. 

Cash golpeó dos lariats en Juice, un levantamiento de rodilla en White, dos uppercuts y un sunset flip en Juice para una caída cercana. Cash corrió las cuerdas y golpeó a Juice con un feroz Shooter Powerslam para una caída cercana. CM Punk se unió a sí mismo y a Cash para aplicar un combo Back-breaker/Elbow Drop en Juice para una caída cercana. Punk golpeó a Juice con un Backbreaker antes de que Cash regresara y aplicara un Springboard Leg Drop a Juice para una caída cercana. Juice salió rodando del ring para tomar un respiro, pero Cash lo atrapó con una patada deslizante en el exterior. White distrajo a Cash para permitir que Juice golpeara a Cash contra el poste del ring. De vuelta en el ring,

White volvió a marcar y encerró un cangrejo de una sola pierna antes de que Cash se rompiera la cuerda. Juice volvió a entrar y golpeó un golpe de cuerpo en un sentón de salto en Cash para una caída cercana. Cash trató de etiquetar a alguien, pero Juice lo atrapó con un back suplex para una caída cercana. Juice golpeó a Cash contra la esquina con un Irish Whip antes de marcar a Joe. 

Joe disparó con golpes al cuerpo sobre Cash antes de golpearlo con un Irish Whip en una esquina SPlash y un Pele Kick para una caída cercana, interrumpida por CM Punk. White & Juice continuaron haciendo doble equipo en Cash, pero Cash conectó un back suplex en Juice. White relevó y tiró de las piernas de Cash, pero Cash saltó y relevó a Punk. Punk lanzó jabs y golpes al cuerpo tanto en White como en Juice antes de golpear a White con un dropkick y romper el cuello torciendo tanto a Juice como a White. 

El punk golpeó Rising Knee Strikes en WHite & Juice antes de atraparlos con un combo Bulldog/Lariat en White & Juice. Punk fue por el GTS, pero White destrozó los ojos de Punk. White apuntó con su arma de dedo a Punk, pero punk lo atrapó con un golpe giratorio. Punk trepó a la cuerda superior, pero Juice barrió las piernas de Punk para dejarlo caer y permitir que White golpeara a Punk con un Uranage para una caída cercana. White fue por la Blade Runner, pero Punk lo atrapó con la Pepsi Punge. Dax, Cash & Punk golpean a White con un Superplex, un Frog Splash y un Elbow Drop para que Punk obtenga el pin, pero Juice se lanza para romper el pin. Joe volvió a marcar e inmediatamente intercambió golpes con Punk, pero White vio a Punk desde atrás. 

FTR atacó al Bullet Club cuando Joe y Punk estaban en el ring. Punk golpeó a Joe con un Rising Knee Strike antes de ir por el GTS, pero Joe flotó sobre Punk y encerró a Punk en el Coquina Clutch. Dax. &Cash trató de salvar, pero White & Juice los detuvo. Dax & Cash finalmente evadieron antes de que Dax rompiera el control de Joe. Juice entró y buscó un DDT, pero Punk lo atrapó con un Roundhouse Kick. FTR golpeó el Big Rig on Juice antes de que Punk golpeara el GTS on Juice para la victoria por pinfall. CMFTR se puso de pie para terminar la transmisión.

Ganadores: CM Punk & FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler).

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.