AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Tendremos una lucha eliminatoria por el título mundial entre MJF y Adam Cole. La lucha por el título de TNT verá a Wardlow enfrentarse a Jake Hager, mientras que Toni Storm se enfrentará a Skye Blue para defender el título femenino de AEW. También se establecen dos combates de etiquetas múltiples con The Elite frente a Blackpool Combat Club y Mogul Embassy frente a Darby Sting, Cassidy y Lee. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Dynamite 14 de Junio 2023

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion

MJF vs Adam Cole – Eliminatoria del Campeonato Mundial AEW

El ambiente es eléctrico cuando el combate está a punto de comenzar. Se miran a la cara antes de encerrarse. MJF comienza con una llave de cabeza y un placaje con el hombro e imita la pose característica de Cole. MJF esquiva a Cole y se burla de él un poco más. 

Cole busca una superkick y MJF se agacha y rueda hasta el suelo. Se mete entre la multitud frustrado e incluso le da un golpecito a uno de los fanáticos en las gradas.

Cole tiene la oportunidad de recuperarse mientras MJF posa. Cole arrastra a MJF hacia el tensor antes de subirse a la segunda cuerda para golpear. MJF aterriza de cara en el delantal cuando Cole golpea una caída de cuerpo hacia atrás cerca de las cuerdas. MJF atrapa a Cole en la tela del delantal y se descarga con tiros. MJF golpea un pumphandle slam para obtener una cuenta de dos cercana.

Cole golpea una superkick después de que más poses de MJF le permitan recuperarse. MJF está abajo en la esquina. Cole golpea unas botas y un tendedero para dejarlo caer. Golpea un enzuigiri y un backstabber para obtener una cuenta de dos. MJF bloquea Panama Sunrise, pone a Cole en el delantal y deja caer su brazo sobre las cuerdas. 

Cole bloquea el disipador de calor, lo deja caer de cara sobre el tapete, pero MJF esquiva el Boom. MJF golpea una patada en la sección media y Cole contrarresta un suplex en un Ushi Garoshi. MJF intenta saltar sobre él pero Cole golpea a otro Ushi Garoshi. Cole también se ha hecho daño en la rodilla con esa jugada. MJF contraataca con un piledriver para una caída cercana para llevarnos a un descanso.

MJF examina los ojos de Cole. Cole bloquea un tendedero antes de que Cole golpee algunas fintas patadas y algunas superkicks. MJF golpea un tendedero para dejarlo caer.Cole arrastra hacia las cuerdas. MJF también atrapa su brazo izquierdo, pero Cole lleva su pierna a las cuerdas.

Cole bloquea el disipador de calor, pero MJF golpea una rodilla y golpea el disipador de calor en el segundo intento. Cole patea fuera del pin. Han pasado 20 minutos del límite de tiempo de 30 minutos. MJF despeja la mesa del cronometrador y coloca a Cole encima. 

MJF llega a la cuerda superior y golpea una caída de codo para poner a Cole a través de la mesa. Ambos hombres están caídos desde hace mucho tiempo. MJF se levanta primero y sube al ring. El árbitro inicia una cuenta regresiva sobre Cole. 

Cole no se levanta hasta las 7, pero logra superar la cuenta en 9. El árbitro revisa a Cole y le pregunta si quiere continuar. Cole llega al delantal. MJF lo sigue. Cole conecta una superkick y un suplex alemán de camisa de fuerza en el delantal.

Cole se toma su tiempo para tomar un respiro. Llega a la segunda cuerda para Panama Sunrise pero MJF se escapa a la otra esquina para evitarlo. MJF lo golpea en el brazo y ellos le pegan un pisotón desde la segunda cuerda.

El réferi tarda en levantarse y Cole atropella a MJF con el título. Cole golpea a The Boom pero una cuenta lenta de un árbitro en recuperación permite que MJF patee en el último momento.

Cole va por el Boom de nuevo pero MJF cae. Cole lo recoge. MJF oscurece la visión del árbitro y le pega una patada baja a Cole. El árbitro revisa a Cole. MJF saca a relucir su anillo Dynamite Diamond. El árbitro lo pilla en pleno acto y detiene el tiro. 

Cole golpea a MJF con una superkick y golpea a Panama Sunrise y The Boom. Cole cubre a MJF y el réferi empieza a contar para el pinfall. Llega a la cuenta de dos cuando suena la campana para el límite de tiempo de 30 minutos.

Resultado – Sorteo por límite de tiempo

Cole se sorprende pero se tira al piso y toma el micrófono. Cole le dice a MJF que continúe por 5 minutos más. MJF simplemente toma su título y se va.

¡Sammy tiene que tomar una decisión!

Sammy Guevara hace su entrada mientras Renee Paquette se para en el ring. Sammy dice que tiene algunas decisiones que tomar. Antes de que pudiera hablar mucho, Darby Allin sale. Darby dice que los fanáticos han comenzado a amar a Sammy una vez más. Le pregunta a Sammy si quiere seguir bajo la sombra de Chris Jericho. 

Allin está de acuerdo en que no trabaja en un establo llamado Sting Appreciation Society, y él y Sting se consideran iguales. Suena la música de Jericho y sale. Le dice a Darby que se ocupe de sus propios asuntos y se calle la boca. Jericho dice que tiene algo que preguntarle a Sammy.

Jericho dice que Sammy no lo llamó durante los últimos 3 meses cuando estaba persiguiendo a MJF por el título, y no lo ayudó. Jericho afirma que Sammy habría estado parado aquí como el Campeón del Mundo si se lo hubiera pedido. 

Sammy responde diciendo que Jericho podría no haber perdido ante Cole si hubiera llamado a Sammy. Jericho le pide a Sammy que se disculpe con él. También propone una lucha por equipos con ellos formando equipo o simplemente debería darle una paliza a Darby.

Darby dice que no está solo. Esta es una señal para que Sting haga su entrada. Sting y Jericho se enfrentan en el medio del ring antes de que Jericho se vaya.

La Embajada Mogul (Swerve Strickland, Brian Cage, Toa Liona & Kaun) vs Sting, Darby Allin, Orange Cassidy & Keith Lee

Después de las entradas, Cassidy y Darby se lanzan en picado suicida. Cage atrapa a Cassidy y lo taclea en el suelo mientras Darby lleva a Swerve al ring. Sting y Darby golpean a Stinger con salpicaduras sobre Swerve en la esquina. Sting es sacado del ring por otros oponentes. Darby golpea otro chapoteo en la esquina antes de presionar Código rojo para llevarnos a un descanso.

Darby invierte el controlador JML con un giro al atardecer pero Swerve bloquea una etiqueta. Darby golpea un aturdidor y etiqueta a Lee. Lee atropella a todos los oponentes con tacleadas. 

Cage lo golpea con una voltereta de mono, pero Lee cae de pie y golpea un tendedero para atropellar a Gates of Agony y Cage. 

Lee deja caer a Swerve antes de que The Embassy tome el control de Lee y lo golpee con un triple powerbomb. Cassidy y Darby rompen el alfiler. El combate cae en un caos cuando todos comienzan a hacer un gran movimiento. Termina con Sting colocando a Cage en posición y Cassidy golpea un Orange Punch. Sting golpea a Stinger Death Drop en Cage para obtener el pinfall.

Ganadores: Sting, Daby Allin, Orange Cassidy y Keith Lee

Los Gunn están detrás del escenario y dicen que tienen algo que ver con The Bullet Club Gold. Afirman ser el mejor equipo de etiqueta de hermanos en la compañía y tienen los ojos puestos en equipos con hermanos en The Hardys.

Wardlow(c) vs Jake Hager – Campeonato AEW TNT

Hager ataca a Wardlow en el escenario durante su entrada. Hager lo sigue golpeando y lo lleva al ring. Mostradores de Wardlow con trastos y tendederos. Golpea una caída de cuerpo hacia atrás y aterriza de cara en los escalones de acero. Wardlow golpea el suelo con un tackle de hombro para llevarnos a un descanso.

Hager tiene un bloqueo de tobillo. Wardlow lo patea para liberarse. Wardlow aplica un spinebuster. Wardlow se prepara para powerbomb cuando Matt Menard y Angelo Parker se agotan. 

Arn Anderon y Brock Anderon los cuidan. Pero Hager golpea a Wardlow con un chop block. Hager conecta un lanzamiento por encima de la cabeza en un slam. Wardlow regresa con una gran bota en una bomba Hager. Wardlow trae a Hager de vuelta al ring y aplica un Swanton Bomb. Continúa con un spinebuster y un powerbomb para conseguir el pinfall.

Ganador: Wardlow

Christian Cage y Luchasaurus aparecen en la pantalla grande. Christian dice que Luchasaurus ha aceptado el desafío abierto de Wardlow lanzado la semana pasada. Luego le pregunta a Wardlow cómo le irá sin su nuevo papá. Vemos a Arn Anderson en un estado ensangrentado retenido por Luchasaurus.

Vemos un video de Hiroshi Tanahashi donde desafía a MJF por el título mundial de AEW en Forbidden Door. Renee va al backstage de MJF y le dice que Tony Khan hará oficial su combate contra el gigante Tanahashi. MJF dice que no a ese combate y dice que esta no será la primera vez que Tony lo reserva en un combate que no quiere.

Orange Cassidy está detrás del escenario para una entrevista cuando Zack Sabre Jr. entra para desafiarlo. Daniel García también entra y le pregunta a Cassidy dónde está su amigo Shibata. Cassidy dice que Shibata no está aquí, pero los desafía a una lucha por equipos en Collision.

Toni Storm(c) vs Skye Blue – Campeonato Femenil AEW

Saraya no está en Washington y envió un recorte de sí misma para el programa. La mamá de Blue está en la primera fila. Blue comienza con tiros rápidos al arrinconar a Storm. Ella continúa con el ataque rápido antes de patear el nocaut de Ruby y Saraya desde el delantal. 

Storm intenta contraatacar pero Blue mantiene el impulso. Ella golpea un ataque de cadera para derribar a Storm del delantal después de evitar lo mismo de Storm. Storm y Saraya discuten con la madre de Blue. Le rocían un poco de pintura en la cara. Blue los golpea con una zambullida suicida para llevarnos a romper.

Blue golpea tiros rápidos cuando regresamos del descanso. Tijeras, un rodillazo saltando, un snapmare y una patada en la cara de Blue en rápida sucesión. Storm la lanza contra las cuerdas y luego al suelo. 

Ruby distrae al árbitro pero es Blue quien toma la ventaja rociando la pintura en la cara de Storm. Blue golpea Code Blue pero el árbitro se distrae con Ruby una vez más. Toni responde y golpea a Storm Zero, pero Blue sale. Storm se pone un francotirador para conseguir una sumisión.

Ganadora: Toni Storm

Ruby golpea a Blue después del combate. Willow Nightingale sale corriendo y los obliga a huir.

JungleHook están detrás del escenario. Jungle Boy dice que el verano de JungleHook está en pleno apogeo, pero se siente desnudo sin un título, mientras que Hook tiene su título FTW. Acepta el desafío de Sanada por el título mundial IWGP. Jungle Boy dice que Hook es su mejor amigo y quiere que Hook lo cubra. Garfio le da un puñetazo en señal de acuerdo.

The Elite (Hangman Page y Young Bucks) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

El combate comienza con una pelea caótica y los cuerpos comienzan a volar. Los equipos pelean alrededor del ringside. Page golpea una estrella fugaz que sale del delantal. Blackpool Combat Club aísla a Nick Jackson y lo mantiene conectado a tierra. Moxley evita que Nick se retire. 

Nick lo derriba con un dropkick. Page entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Page se lanza sobre Castagnoli en el ringside y continúa con otro clavado sobre Yuta. Hangman golpea a Yuta con un tendedero y cuenta en dos. Hangman y los Young Bucks siguen rodando.

Matt aplica un suplex a Yuta y envía a Moxley a dar un paseo también. Blackpool Combat Club toma el control. Los Young Bucks reparten superkicks y Hangman inmoviliza a Yuta con el Buckshot Lariat.

Ganadores : The Elite (Hangman Page y Young Bucks)

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *