AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

0
AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion: AEW está listo para hacer su debut en Canadá con el episodio del 12 de octubre de 2022 de AEW Dynamite. Contará con una cartelera apilada que incluye dos combates de campeonato. Mira los resultados y repeticion del Dynamite de la semana pasada (5/10/22) Aqui.

Resultados Resumidos


  • Luchasaurios derrotó a Jungle Boy en un combate individual a través de pinfall.
  • Ward Joe (Samoa Joe y Wardlow) derrotaron a Nightmare Factory (QT Marshall y Nick Comoroto)
  • Shane “Swerve” Strickland salio victorioso contra Billy Gunn en una lucha individual por pinfall.
  • Chris Jericó (c) derrotó a Bryan Danielson en un combate individual por pinfall para retener el Campeonato Mundial de ROH.
  • Toni Storm & hikaru shida derrotaron a Britt Baker y Jamie Hayter en una lucha por equipos mediante pinfall.
  • Orange Cassidy derrotó a PAC (c) en un combate individual por pinfall para ganar el Campeonato AEW All Atlantic.

Resultados de AEW Dynamite 12 de Octubre 2022

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion
Source: AEW

Renee Paquette hace su debut en AEW para abrir el programa. Ella trae a Christian Cage. Christian garantiza una victoria para esta noche antes de intentar derrotar al equipo deportivo local. Luchasaurus hace su entrada. Jungle Boy continúa con su entrada.

Jungle Boy vs Luchasaurus

JB inicia con un dropkick. Pero le responden tirandolo al esquinero. Jungle Boy se agacha y dispara al cuerpo. Luego aplica otro dropkick para enviar a Luchasaurus a las cuerdas. Pisa fuerte en la espalda antes de salir para recibir otro puñetazo en el suelo. Pero Lucha saurus responde atrapandolo con un suplex alemán. Posteriormente lo coloca en la parte superior y le clava un uppercut. Pone una mesa en el ringside. JB intenta defenderse, pero Luchasaurus lo golpea contra el poste del ring. Jungle Boy trabaja en el brazo contra el poste antes de patearlo. Luchasaurus lo tira contra la barricada. Cortamos a un descanso.

Al volver de comerciales Jungle Boy evita una lanza en el esquinero y Luchasaurus se estrella contra el tensor. JB va por una zambullida suicida pero lo atrapan. Él busca un chokeslam, pero Jungle responde con un hurricanrana para enviar a Luchasaurus al poste del ring. Jungle Boy salta sobre él y golpea un Sunset Flip Powerbomb para poner a Luchasaurus en la mesa. Christian se levanta de la mesa de comentaristas. Jungle Boy se distrae por un tiempo. Gracias a esto Luchasaurus se recupera y comienza a dejar caer a JB movimiento tras movimiento. Golpea un tendedero y un body slam para obtener una cuenta de dos. Jungle B se desliza hacia abajo y golpea un bloque de corte para hacer tropezar a Luchasaurus en la parte superior.

Luego de esto Luchasaurus responde con un derribo de tijeras y lo golpea con un chokeslam con la mano izquierda ya que su mano derecha está lesionada. JB patea fuera del pin pero Luchasaurus intenta levantarlo. Jungle B golpea su brazo derecho para contraatacar. JB lo derriba con una bomba de crucifijo para casi caer. Jungle Boy presiona el interruptor de apagado, pero le toma un tiempo rodar sobre Luchasaurus y lo patea. Jungle Boy pone el Snear Trap. Contrataque de luchasaurus lo arrastra a las cuerdas para romperlo. Jungle Boy se vuelve a distraer con Christian. Va a la cima y Luchasaurus lo derriba con un chokeslam. Entocnes Luchasaurus golpea a un Death Valley Driver para hacerse con el pin.

Ganador – Luchasaurus

Renee está con The Firm detrás del escenario. Matt Hardy está enojado cuando entra con Private Party. Se revela que The Firm ha comprado los contratos de Private Party. Hardy quiere pelear pero Ethan Page desafía a Isiah Kassidy a enfrentarlo en Rampage. Agrega la estipulación de que si Kassidy gana, Private Party queda libre de The Firm, pero si Page gana, el contrato de Matt Hardy también estará bajo The Firm.


QT Marshall sale con Nick Comoroto y se burla de Wardlow y Samoa Joe. Wardlow, campeón de AEW TNT, sale seguido por Samoa Joe, campeón de ROH TV.

WardJoe (Samoa Joe & Wardlow) vs Nightmare Factory (QT Marshall & Nick Comoroto)

Wardlow tira a Aaron Solo del delantal mientras intenta interferir. Joe y Wardlow toman la delantera en la pelea inicial. Wardlow lucha contra Comoroto en el suelo. Joe instala QT en la cuerda superior y descarga sobre él. Comoroto intenta atraparlo por la espalda pero Joe se ocupa de él. QT salta desde arriba pero Joe lo esquiva fácilmente. Wardlow entra y golpea un gran lariat en QT. Comoroto entra. Wardlow lo golpea con un golpe al cuerpo después de detener su ataque. Wardlow aplica un spinebuster. Joe entra para ponerlo en el Coquina Clutch para obtener la sumisión.

Ganador: WardJoe

Después del combate, Samoa Joe toma a QT y lo arroja a Wardlow para que lo golpee con un powerbomb. Wardlow buscaba otra powerbomb cuando sale The Embassy. Brian Cage dice que no quieren que WardJoe meta la nariz en su negocio como lo hicieron la semana pasada con FTR. FTR sale ahora. Dax Harwood revela que tienen un compañero perfecto para enfrentar a The Embassy at Rampage. FTR saca a relucir a Shawn Spears. Spears lanza a Aaron Solow al ring y FTR lo golpea con Big Rig.


Tony Schiavone está con Chris Jericho, Matt Menard y Angelo Parker. Parker despotrica contra Bryan Danielson para romper su familia feliz. Jericho dice que Daniel García es una familia para ellos y Danielson lo obligó a atacar a García. Jericho dice que vencerá a Danielson esta noche.

Billy Gunn contra Shane "Swerve" Strickland

La multitud está cantando, “¡Oh! ¡Tírame, papá!”. Gunn hace una llave de cabeza lateral. Swerve lo empuja contra las cuerdas y Gunn golpea un placaje con el hombro. Gunn golpea otro placaje y hace twerking para provocar a Swerve. Swerve regresa con un movimiento rápido y lo golpea con un dropkick desde el delantal, que cae un poco bajo. Cortamos a un descanso.

Swerve dispara a la pierna izquierda de Gunn, que se lesionó con el dropkick antes del descanso. Swerve empuja a Gunn al suelo y lo golpea con una caída de rodilla en picado en la misma pierna. Swerve golpea varios golpes mientras Gunn regresa a la plataforma. Gunn responde con un body slam. El mismo Gunn está caído después de ese movimiento. Se levantan y Gunn golpea tendederos y un martillo neumático. Swerve evita a fameasser. Swerve golpea flatliner y Swerve Stomp para casi caer. Gunn evita un dropkick. Gunn va a dejar caer a Swerve, pero Swerve lo coloca en un crucifijo cerca de las cuerdas y se aferra a las cuerdas para obtener el pin.

Ganador: Shane “Swerve” Strickland

Los Aclamados salen después de la contienda para ver cómo está Gunn. Estaban a punto de hacer una tijera cuando Mark Sterling y Tony Nese los interrumpieron. Sterling dice que tiene un papel importante que dice que ha registrado “Scissor Me”. Sterling dice que prohíbe a Acclaimed tijeretear y que todas sus ventas de camisetas van a parar a él. Sterling dice que tiene una propuesta para ellos, pero la revelará más tarde.


MJF está siendo entrevistado entre bastidores, pero Stokeley Hathaway lo interrumpe. El dice que está claramente frustrado por Hathaway. Entonces le dice que se tome un tiempo de espera y que es el strike número dos para él después de que la Firma interfiriera la semana pasada en contra de sus órdenes. Procede a hablar de William Regal y Wheeler Yuta. Maxwel dice que no sabe si iba a darle la mano a Yuta la semana pasada. Termina diciendo que los buenos terminan últimos. Agrega que la mitad de la lista y la mayoría de las audiencias lo desean muerto. Pero será Campeón del Mundo por las buenas o por las malas.

¿Se convertirá Page en el próxima campeóna mundial?

Tony Schiavone está en el ring y saca al Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley. Moxley dice que hombres de todas las formas y tamaños han venido para tratar de derribarlo, pero él todavía está aquí como el Campeón Mundial. Muchos muchachos llegan allí y se derrumban bajo la presión. Él dice que el Campeón del Mundo no puede darse el lujo de estar ansioso, dudar de sí mismo y necesita ser despiadado e imparcial. Adam Page sale ahora y le pide el micrófono a Moxley. Moxley le entrega el micrófono. Page dice que significó mucho para él cuando Moxley dijo que respeta a Page. Page dice que también respeta a Moxley porque es un gran luchador, persona, padre…

Maxwell Jacob Friedman está sentado en el Skybox. Page dice que Moxley destrozó su ilusión cuando lo llamó buen chico. Moxley dice que eso es lo que piensa de Page. Moxley dice que Page no es el mismo tipo que lo noqueó desde lo alto de una escalera de 20 pies. Page responde que podría no ser el mismo tipo después de dudar en mayo, lo que le costó el título mundial, perder el combate por el título de Trios y desaparecer a sus mejores amigos. Está frustrado y deprimido y la medicina no está funcionando. También ha traído una nueva vida a este mundo al igual que Moxley. Page se enoja y dice que golpeará a Moxley la próxima semana porque lamenta haber dejado escapar el título mundial. Page da su palabra de que será el próximo Campeón Mundial, y a diferencia de MJF, quería decírselo a Moxley cara a cara.
AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion

Chris Jericho(c) vs Bryan Danielson – Campeonato Mundial ROH

Jericho ofrece el apretón de manos del Código de Honor. Bryan patea su mano. Jericho aplica uppercuts. Jericho responde con chops. Bryan lo catapulta al piso luego de contrarrestar su dropkick. Bryan golpea un tope suicida en el suelo. De regreso al ring, Jericho golpea un golpe antes de que Bryan le dé un cabezazo para dejarlo en la esquina y recibir varios golpes. Jericho dispara en múltiples chops y descarga él mismo en la esquina. Bryan regresa con chuletas y compinches. Más chuletas de Jericó. Se sube al tensor superior para descargar con más golpes antes de golpear un hurricanrana desde la parte superior.

Bryan golpea un placaje y un tiro en la espalda cuando regresamos. Jericho golpea un DDT antes de golpear un dropkick de trampolín en el delantal. Bryan lo hace tropezar en el tensor superior. Le pega un suplex mariposa de avalancha. Bryan pone el candado de Label. Matt Menard y Angelo Parker llegan al ring y le dan bombo a Jericho. Jericho responde y pone a Liontamer (Boston Crab). Bryan le da la vuelta para liberarse. Él descarga con los codos a la sección media. Bryan se pone al mismísimo Liontamer. Jericho también se libera y consigue una cuenta de dos. Bryan conecta una patada circular para obtener una cuenta de dos cercana. Bryan golpea codos de martillo en el cuello de Jericho. Jericho lo levanta y golpea a Death Valley Driver para conseguir una cuenta de dos.

Jericho falla el Lionsault. Bryan golpea una rodilla saltando desde la parte superior dos veces seguidas. Jericho contrarresta el tercero con Codebreaker para conseguir una caída cercana. Una serie de contadores de ambos hombres y el árbitro quedan eliminados. Jericho y Bryan se dejan caer con clothesline al mismo tiempo. Menard lanza el cinturón del título mundial de ROH a Jericho. Jericho espera a que Bryan se levante. Sale Daniel García y le quita el cinturón a Jericho. Bryan golpea a Jericho con Busaika Knee. García atropella a Bryan con el título de ROH. El árbitro es arrojado al ring. Jericho arrastra a Bryan para conseguir el pin.

Ganador: Chris Jericho

Renee está con Nyla Rose y Vickie Guerrero en backstage. Nyla Rose afirma que la posesión es ley y ella es la Campeona de TBS. Anna Jay AS entra para desafiar a Nyla y mostrarle cómo es una verdadera campeona. Nyla le pide que se presente el viernes para que le peguen el culo.

Britt Baker y Jamie Hayter contra Toni Storm y Hikaru Shida

Un comienzo rápido de ida y vuelta para el enfrentamiento. Hayter y Baker toman la delantera para llevarnos a un descanso.

Volvemos a ver a Shida recibiendo una etiqueta caliente contra Baker. Shida bloquea un antebrazo con sus propios golpes y golpea una rodilla saltando. Shida llueve derechazos desde la segunda cuerda. Hayter la frena pero se come un gran derechazo y un superplex. Shida luego aplica un suplex a Baker encima de Shida. Shida luego golpea un Meteora desde la segunda cuerda. Baker bloquea la patada de Katana. Hayter tira a Shida a la lona.

Toni pega una patada a Hayter. Baker le aplica un rompecuellos a Toni. Shida intenta defenderse de Hayter y Baker, pero Baker termina golpeándola con el freno. Storm rompe el alfiler. Storm tira a Hayter al suelo. Shida y Storm derrotan a Baker con un ataque en tándem. Storm golpea a Storm Zero en Baker, pero Hayter rompe el pin. Storm lleva a Hayter al suelo. Baker contrarresta a Shida para una cuenta de dos. Se contrarrestan los intentos de pin del otro antes de que Shida obtenga el pin.

Ganadoras: Toni Storm y Hikaru Shida

PAC(c) vs Orange Cassidy – Campeonato AEW All Atlantic

Cassidy falla el golpe naranja justo después de la campana. PAC aplica patadas giratorias. PAC continúa teniendo el control por un tiempo. Cassidy está de rodillas y se burla de PAC metiendo las manos en el bolsillo e invita al ataque. PAC le dispara tiros libres. Cassidy golpea un dropkick con las manos en el bolsillo. PAC lo atrapa cuando se dirigía a una inmersión suicida. PAC lanza un brainbuster al suelo para llevarnos a un descanso.

PAC había golpeado a Tombstone Piledriver en la rampa cuando regresábamos del descanso. PAC lleva al árbitro de regreso al ring para iniciar la cuenta regresiva. Cassidy está luchando para llegar al ring. Llega a las 9. PAC inmediatamente pone el Brutalizer. Cassidy estaba a punto de dormir, pero reúne energía para llevar su pierna a la cuerda y romper a Brutalizer. Cassidy empuja a PAC al suelo después de que duda. Cassidy pega un DDT en el suelo y otro en el ring. Golpea el puñetazo naranja para conseguir una caída cercana. PAC se mueve hacia la plataforma para evitar un movimiento desde arriba. PAC lo atrapa con una patada en el delantal.

Cassidy golpea Beach Break en el delantal. PAC lo pone sobre su hombro mientras Cassidy busca Orange Punch nuevamente. PAC lo golpea con un suplex y vuelve a poner el Brutalizer. Cassidy pone sus piernas en las cuerdas. PAC va a recoger el martillo del cronometrador. Danhausen lo detiene y maldice el martillo. PAC lo clava con un puñetazo. El árbitro le quita el martillo a PAC. PAC toma otro martillo y se sube al ring. Cassidy lo atrapa con Orange punch. Cassidy toma el martillo pero el árbitro le dice que no lo use. Cassidy está en conflicto por eso y grita para sacar su frustración. Cassidy golpea dos golpes naranjas seguidos para obtener el pin.

Ganador: Orange Cassidy

Los mejores amigos salen a celebrar la victoria por el título con Orange Cassidy. Hacen el abrazo de los mejores amigos mientras se encienden fuegos artificiales y confeti para cerrar el espectáculo.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Extreme Rules Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.