AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion y Resultados En Vivo

El episodio de esta semana contará con una cartelera apilada, que incluye la lucha por el título de Orange Cassidy vs Jay Lethal por el All-Atlantic y la lucha por el título de Darby Allin vs Kushida TNT.  Ademas Bryan Danielson se enfrentará a Bandido en su próximo combate para cumplir la condición de MJF. Los Young Bucks se enfrentarán a Top Flight en una lucha por equipos. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de AEW Dynamite 18 de Enero 2023

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion

– El espectáculo comienza con un tributo a Jay Briscoe

Campeonato All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy (c) vs. Jay Lethal

Jeff Jarrett, Sonjay Dutt y Satnam Singh fueron expulsados ​​del ringside. Poco después, ya se les ve pasar entre la multitud para ver el combate desde la primera fila. Danhhausen aparece y exige ver sus entradas. Los mejores amigos también están entre la multitud. El combate en sí va y viene. Orange golpea el Stundog Millionaire. Orange se aleja de un intento de inyección letal, pero Lethal realiza su segundo intento. Afuera del ring, Danhausen toma la guitarra de Jeff Jarret y comienza a tocarla. Cassidy finalmente obtiene la victoria con Orange Punch.

Ganador y aún campeón: Orange Cassidy por pinfall.

– Después del combate, Best Friends celebra con Cassidy. Singh intenta atacar a Best Friends, pero Sonjay lo detiene. Sonjay también evita que Jarrett use la guitarra y convence a su grupo de que se vaya.

– Se transmite un paquete publicitario para Allin vs. KUSHIDA

Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Top Flight (Dante y Darius Martin)

Un combate de ida y vuelta. Top Flight casi se cae de su combo Powerbomb x Moonsault. Los Young Bucks toman el control y van por el Golden Trigger, fallan, y Matt Jackson consigue una victoria en Top Flight.

Ganadores: Top Flight por pinfall.

– Salen los Gunn. Dicen que hicieron The Acclaimed. Sale Aclamado. Ellos rapean sobre la contratación de The Gunns debido al nepotismo. Billy Gunn evita que los cuatro discutan y dice que todos irán a terapia familiar.

– Backstage, Hangman Page y Renee Paquette hablan de Moxley. Hangman dice que lo próximo que quiere es reparar las cercas que han necesitado ser reparadas por un tiempo.

Ricky Starks contra Jake Hager

Jake Hager tiene el control en la primera mitad del combate. Hay una mesa de primera fila. De regreso del descanso, Jake Hager intenta lanzar un Powerbomb a Ricky a través de la mesa, pero no sucede. Ricky es capaz de luchar y neutralizar el JAS en el ringside antes de golpear a Hager con un Spear.

Ganador: Ricky Starks por pinball.

– Entre bastidores, Jericho desafía a Starks y Action Andretti a una lucha por equipos la próxima semana. Formará equipo con Sammy Guevara o Daniel García.

Bryan Danielson vs. Bandido

Bandido mete a Danielson en un Especial de Romero. Bandido busca un Cloverleaf, y Bryan sale con algunos cabezazos y un intento de voltereta al atardecer. Ambos hombres intercambian intentos de cuna. Danielson evita el suplex alemán tirachinas y cae de pie. Eventualmente, Bryan obtiene la victoria con una rodilla corriendo.

Ganador: Bryan Danielson por pinfall.

– MJF corta una promo después del combate, diciendo que Danielson no quiere que se quite la máscara y se convierta en el verdadero monstruo.

– Entre bastidores, Saraya y Toni Storm regañan a Hikaru Shida por lo que sucedió la semana pasada y dan a entender que saben un poco más que todos los demás en la lista porque están bien viajados.

– La próxima semana, Bryan Danielson se enfrentará a Brian Cage. Maxwell Jacob Friedman quiere que Brian le rompa el brazo a Danielson, y él le da una bofetada y le ofrece dinero como motivación.

Willow Nightingale contra Toni Storm

Durante todo el combate, Toni Storm juega de heel. Cuando Willow fue a darle la mano, Toni la golpeó. Toni clava su Hip Attack, y sale Hikaru Shida, a quien Saraya le había dicho previamente que se quedara atrás. Storm mantiene el control del combate, pero Willow eventualmente aplica un Spinebuster para una cuenta de dos. Storm contraataca con Hip Attack y DDT. Willow clavaría un Cannonball e iría por un pin, pero Saraya discute con el árbitro y Storm hace rodar a Willow, con un puñado de baúles para la victoria.

Ganadora: Toni Storm por pinfall.

– Después del combate, Saraya y Storm se volvieron rudos al atacar a Nightingale. Ruby Soho sale a hacer la salvada.

– Konosuke Takeshita dice que aprendió mucho de su combate con Bryan Danielson y ahora elige cuidar la espalda de Danielson porque no confía en Maxwell Jacob Friedman. Él llama a MJF un imbécil.

Combate por el campeonato de TNT: Darby Allin (c) contra KUSHIDA

KUSHIDA está acompañada por Kevin Knight y DKC de NJPW STRONG. A lo largo de este encuentro, KUSHIDA trabaja sobre el brazo del campeón. Darby es capaz de golpear el Scorpion Death Drop. KUSHIDA lo derriba desde la cuerda superior con un lanzamiento de llave de brazo. KUSHIDA va por el Hoverboard Lock. Knight y DKC intentaron que Sting tirara la toalla por Darby, Sting se niega. Darby finalmente obtiene la victoria con la combinación de pines Last Supper.

Ganador y todavía campeón: Darby Allin

Gracias a Latinlucha.es por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. No te pierdas el proximo sabado 28 de Enero 2023 Royal Rumble 2023. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de Survivor Series 2022 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *