AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

0
AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados: El episodio de esta semana se enfrentará cara a cara con el episodio de WWE NXT. AEW viene preparado para la batalla con 4 combates por el título en la cartelera esta noche. Jon Moxley defenderá el Campeonato AEW en su ciudad natal de Cincinnati, OH, contra Adam Page. El Campeonato Femenino Interino de AEW estará en juego en el partido entre Toni Storm y Hikaru Shida.

Source: AEW

Resultados Rapidos: AEW Dynamite 18 de Octubre 2022

  • Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo & Rey Fenix)(c) Vencieron a Orange Cassidy & Best Friends (Trent Baretta & Chuck Taylor) en una lucha por equipos vía pinfall para retener el Campeonato Mundial AEW Trios.
  • Toni Storm (c) derrotó a Hikaru Shida en un combate individual por pinfall para retener el Campeonato Femenino Interino de AEW.
  • Chris Jericó (c) le gano a Dalton Castle en un combateindividual por pinfall para retener el Campeonato Mundial de ROH.
  • Jon Moxley (c) derrotó a Adam Page en un combate individual a través de Doctor’s Stoppage para retener el Campeonato Mundial AEW.

Resultados Detallados: AEW Dynamite 18 de Octubre 2022

Source: AEW

Death Triangle(PAC, Penta El Zero Miedo & Rey Fenix)(c) vs Orange Cassidy & Best Friends(Trent Baretta & Chuck Taylor) – Campeonato Mundial de Tríos AEW

PAC derriba a Cassidy del delantal y Baretta, el hombre legal, lo enrolla para una cuenta de dos. Baretta y PAC van y vienen un rato. PAC etiqueta a Fenix. Chuck entra por el otro lado. Lucha Bros trabajan juntos en Chuck. Baretta termina chocando contra Taylor en la esquina. Baretta contrarresta a Fenix haciendo equipo con Taylor. Cassidy entra y van por un finalizador de tríos. PAC derriba a Cassidy y Death Triangle envía a su oponente al suelo antes de golpearlo con zambullidas suicidas. Mientras regresan al ring, Cassidy es acorralada por Death Triangle hasta que vamos a un descanso.

Un punto de la torre de la perdición tiene lugar durante el descanso. PAC golpea con patadas giratorias a Cassidy. Cassidy contrarresta con un millonario estupendo. Entra PAC y esto inicia una serie de grandes movimientos de cada luchador en el combate. Baretta manda al piso a PAC. Lucha Bros atrapa a Baretta con superkick estéreo. Triple equipo del Triángulo de la Muerte contra Cassidy y Taylor tiene que salvar. Taylor envía a Rey Fenix al ringpost. Best Friends llega a PAC con combinación mitad y mitad. Baretta y Taylor golpearon a Penta con piledrivers. Cassidy golpea los hombros de Best Friends y PAC tiene que romper el alfiler.

PAC obtiene el martillo del cronometrador. Fenix se lo quita a PAC. Cassidy hace rodar a PAC por un conteo de dos antes de que lo golpee con Orange Punch. Penta recibe la etiqueta, pero Best Friends lo golpea con un martillo con púas. Fenix rompe el pin. Fenix lucha solo contra Best Friends antes de golpear a Baretta con Black Fire Driver para obtener el pin.

Ganadores – Triángulo de la muerte

Toni Storm(c) vs Hikaru Shida – Campeonato interino femenino AEW

Storm golpea una rodilla cuando regresamos. Shida responde con un hurricanrana. Shida golpea una rodilla saltando antes de descargar en la esquina desde la segunda cuerda. Shida aplica un misil dropkick para obtener una cuenta de dos. Golpes de antebrazo de ambas mujeres. Shida golpea un enzuigiri. Storm se encuentra con ella en la cuerda superior. Shida la golpea con cabezazos para derribarla y golpea a Meteora. Ella golpea un golpe de llave inglesa para conseguir una caída cercana. Storm esquiva la patada de lanzamiento de Venus y aplica un suplex alemán y un ataque de cadera en la esquina. Shida responde con un brainbuster. Ida y vuelta antes de que Shida consiga una cuenta de dos con rana pin. Storm golpea un suplex alemán puente para casi caer ella misma. Más acción de ida y vuelta antes de que Storm golpee a Storm Zero para obtener el pin.

Ganador: Toni Storm

Jamie Hayter y Rebel atacan a Storm después del combate. Britt Baker entra antes de que Saraya la siga. Saraya ataca a Baker en la rampa. Hayter se tira al suelo para ocuparse de Saraya. Riho regresa para salvar a Storm de Rebel en el ring. Golpea a Hayter con un clavado cruzado en el suelo.

Samoa Joe y Wardlow obtienen una promoción pregrabada contra The Kingdom Mike Bennett y Matt Taven.


Renee Paquette está con FTR en el backstage para una entrevista. Dicen que tienen tantos oponentes que los persiguen por sus diferentes títulos, pero los títulos de AEW Tag Team son su objetivo final. Shane Strickland y Keith Lee entran y se ofenden por el estatus de contendiente #1 de FTR. Dax Harwood propone FTR vs Swerve in Our Glory para el combatede contendiente #1 la próxima semana en Dynamite. Keith Lee está de acuerdo.


Jay Lethal alcanza a Darby Allin y le pide la revancha. Darby dice que puede vencer a Lethal nuevamente en cualquier cantidad de revanchas. Sonjay Dutt se enfrenta a él y le dice que un buen amigo le ha contado sobre la debilidad de Darby. Un poco más de discusión conduce a una pelea con Lethal y Dutt que abruman a Darby fácilmente. Lo envían a una persiana antes de atraparlo debajo de ella. Lethal lastima la pierna de Darby con un candado en cuatro piernas.

MJF y William Regal Spar con palabras

Cortamos al ring donde William Regal está en el ring con Tony Schiavone. MJF los interrumpe con su entrada. MJF se sube al ring y empieza a contar una historia de cuando consiguió trabajo de extra en la WWE. Recuerda cómo tuvo un combate de prueba antes de NXT y cómo Regal lo llevó a su oficina para discutir. MJF recuerda cómo Regal le pidió que se vendiera en 3 minutos y a MJF se le ocurrió una gran promoción. MJF luego revela que Regal le dijo que es demasiado joven para tener 19 años. MJF afirma que lo resucitó diciendo que personas como Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Bryan Danielson obtuvieron trabajos en la WWE gracias a Regal, y Regal le aseguró que también obtendrá un contrato con la WWE más adelante.

Regal inicia su propia promoción. Nos cuenta cómo comenzó en la lucha libre profesional cuando tenía 16 años y solía ser golpeado todas las noches por hombres adultos. Pero MJF lo tenía fácil porque no estamos en una época en la que los hombres mayores puedan vencer a los 16 años. Regal dice que cuando le dijo a MJF que dejara de enviarle correos, quería prenderle fuego en la espalda. Regal dice que MJF aún no le ha probado nada a pesar de ganar tanto dinero aquí. Él dice cómo MJF está usando facciones como Pinnacle y The Firm para cumplir sus órdenes, usando el anillo de diamantes para ganar combates.

Regal dice que MJF aún no se ha probado a sí mismo y le dice que venza a todos en su viaje hacia el Campeón Mundial de AEW. Regal le ofrece a MJF una oportunidad gratis si quiere. Regal se para en el ring de espaldas a MJF, quien está bastante enojado. MJF se pone su anillo de diamantes pero no toma el espectáculo. Regal sale del ring para terminar el segmento.


The Acclaimed están tras bambalinas con Renee Paquette y le dan la bienvenida a AEW. Anuncian una pelea por el título contra la marca comercial contra los atletas universitarios Josh Woods y Tony Nese en Rampage y, después de ganarla, pueden volver a hacer tijeras.

Chris Jericho(c) vs Dalton Castle – Campeonato Mundial ROH

Jericho ofrece un apretón de manos de Código de Honor, pero Castle le muestra el dedo medio. Jericho toma el primer tiro, pero Castle lo golpea con una tacleada con el hombro y un arrastre de brazo. Jericho lo manda al suelo con un drop kick. The Boys se animan y corren detrás de Castle alrededor del ring. Castle golpea al cuerpo de Jericho cuando regresa al ring. Luego golpea un suplex. Castle tira a Hager del delantal antes de arrojar a los Boys sobre él al suelo. Cortamos a un descanso.

Jericho ha atrapado a Castle con un dropkick en el aire justo antes de que regresemos. Castle le da la vuelta en la esquina y golpea chops. Jericho evita un dropkick en carrera. Castillo cae al suelo. Jericho lo golpea con una patada de trampolín. Castle contraataca con algunos movimientos rápidos. Castle se lanza en picado suicida. Elude a Hager y lo envía a los Boys, quienes lo golpean juntos. Castle y Jericho se sacan de quicio con crossbody. Hager lucha contra los Boys en el piso y los envía a la barricada. Castle pone a Jericho en bodyscissor y un rear naked choke. Jericho rompe con codazos y se pone Liontamer Walls of Jericho.

Castle llega a las cuerdas para romper la sumisión. Jericho celebra como si lo hubiera ganado. El árbitro le dice que continúe. Jericho se le mete en la cara. Castle golpea un tendedero para conseguir una cuenta de dos. Intercambian tiros mientras están de rodillas. Castle lo atrapa desde las cuerdas para aplicar un suplex alemán y casi caer. Castle lo gira antes de golpear a Bang-A-Rang, pero Jericho lo patea. Jericho golpea a Judas Effect de la nada para conseguir el pin.

Ganador: Chris Jericho

Después del combate, Jericho Appreciation Society celebra con Chris Jericho. Jericho hace una promo en el escenario y dice que seguirá profanando el legado de ROH. Superará a ROH Champions e incluso a los comentaristas. JAS agarra al comentarista Ian Riccaboni pero antes de que pudieran darle una paliza, sale Jerry Lynn y le quita el título a Jericho. Jericho lo golpea con un piledriver encima del título.

Christian Cage recibe un paquete de videos hablando sobre Jungle Boy y cómo Luchasaurus lo derrotó la semana pasada.


Jade Cargill está detrás del escenario. Las Baddies Keira Hogan y Leila Gray entran y le dicen que Nyla Rose no está aquí esta noche, pero que estará en Rampage. Cargill le envía un mensaje a Tony Khan de que secuestrará a Rampage hasta que Rose le devuelva su título.

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

Jon Moxley(c) vs Adam Page – Campeonato Mundial AEW

Adam Page sale primero. Moxley hace su entrada entre la multitud como de costumbre. Page se mete entre la multitud cuando Moxley estaba haciendo su entrada a través de ellos. Page descarga sobre Moxley antes de golpear un suplex en un piso expuesto. La multitud lo abuchea mientras posa desde una plataforma. Page lanza un moonsault desde la plataforma. Cortamos a un descanso.

Volvemos a ver sonar la campana con ambos hombres en el ring. Llegan al suelo una vez más. Page empuja a Moxley hacia los escalones de acero. Rompe la cuenta atrás antes de descargar sobre la cabeza de Moxley, que ya sangra. Moxley está jadeando por aire cuando Page lo golpea con un suplex en el ring. Moxley invita a más ataques y Page obedece debidamente. Moxley responde a Dead Eye con figura cuatro. Page lo golpea con puñetazos y le rasca los ojos para romper la figura cuatro. Intercambian algunos golpes rápidos antes de que Page azote a Moxley de esquina a esquina.

Están peleando en la cima mientras regresamos. Page golpea un golpe fallido de avalancha para obtener una cuenta de dos cercana. De un lado a otro antes de que Page caiga de pie con un suplex alemán y golpee a Mox con un lazo en el brazo izquierdo. Moxley lo deja caer con King Kong Lariat. Page está abajo en el ring. El árbitro llama a un médico para que revise a Page. El médico de primera fila ha detenido el combate debido a una lesión en Page.

Ganador: Jon Moxley

Moxley está celebrando su victoria. Los funcionarios de AEW están llevando a Page a la parte de atrás. Los comentaristas cortaron para mostrarnos la cartelera de Rampage y Dynamite de la próxima semana.

Moxley toma el micrófono y espera que Page se recupere rápidamente para actuar nuevamente para los fans. Señala que ese es el peligro de este negocio. Moxley va a llamar a MJF para cobrar su ficha. Efectivamente, MJF se queda sin árbitro. Se sube al ring y se quita la camisa, provocando el cobro. Pero sale después de un rato y le entrega el chip a William Regal. MJF corre al escenario para tomar el micrófono y dice que quiere a Moxley al 100%, ya que por primera vez en su vida quiere ganárselo. MJF anuncia que cobrará su ficha en Full Gear. Moxley le dice que conseguirá su bota.

Gracias por disfrutar del contenido de AEW Dynamite 18 de Octubre 2022. Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Extreme Rules Aqui

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.