AEW Dynamite 23 Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

Bienvenido al blog de resultados en vivo para AEW Dynamite el 23 de noviembre de 2022, que será el resultado de Full Gear 2022 PPV. Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial de ROH contra Tomohiro Ishii luego de que Orange Cassidy se enfrentara a su desafío. 

El mismo Cassidy defenderá el Campeonato All Atlantic contra Jake Hager. Es posible que tengamos noticias del nuevo campeón mundial de AEW, MJF, ya que podría revelar más sobre sus planes y los de William Regal. Sintonice a continuación para ver los resultados del episodio de AEW Dynamite del 23 de Noviembre de 2022 con actualizaciones en vivo, ganadores y momentos destacados.:

AEW Dynamite 23 Noviembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 23 Noviembre 2022 Repeticion

Regal debe correr!

William Regal sale al ring. Moxley entra entre la multitud y parece que matará a Regal. Bryan Danielson se interpone entre ellos y evita que Moxley ataque a Regal. Bryan dice que tuvo problemas y nadie podía entenderlo, ni siquiera su padre. Pero Regal lo hizo, y él es la única razón por la que puede amar a su padre. Bryan le pide a Moxley que deje a Regal por él. Moxley está hirviendo de ira y está en conflicto, pero aguanta después de escuchar a Bryan. Moxley luego se mete en la cara de Regal y le dice que huya lo más lejos posible. Regal sale del ring y se va tras bambalinas. Moxley está tratando de controlarse mientras está de rodillas.

Renee Paquette va a entrevistar a Keith Lee detrás del escenario cuando entra Shane “Swerve” Strickland. Lee le pide a Renee que se vaya mientras se miran a la cara. Swerve cubre la cámara y dice “hablemos”.

Orange Cassidy(c) vs Jake Hager – Campeonato AEW All Atlantic

Hager toma las gafas de Cassidy y se las pone. Cassidy intenta tomar el sombrero de Hager, pero Hager lo detiene. OC recurre a patadas perezosas. Él esquiva a Hager y golpea un dropkick. Hager lo atropella con un tendedero. Cassidy hace un puente bajo con él hasta el suelo y recoge su sombrero.

Cassidy recoge el sombrero. 2.0 intenta recuperarlo pero Cassidy juega con ellos. Daniel García se lo quita pero Rocky Romero lo saca en el piso. Cassidy se pone el sombrero. Se lanza en picada pero Hager lo atrapa y lo arroja contra la barricada. 2.0 le puso el sombrero a Hager mientras cortamos un descanso.

De regreso del comercial, Cassidy logra llevar a Hager al suelo y lo lanza contra la barricada. Cassidy responde con un Stundog Millionaire y Tornado DDT para obtener una cuenta de dos cercana. Hager se recupera y aplica un Urinage para contar él mismo en dos. Hager se pone el sombrero. OC intenta levantar los pies sobre la bomba de Vader, pero Hager cae de pie. Hager trabaja en la pierna de OC hasta que OC se quita el sombrero nuevamente. Hager va a recoger el sombrero y OC lo clava con un Orange punch. OC lo voltea en una cassadora y se aferra para obtener el pin.

Ganador: Orange Cassidy

Ethan Page vs Ricky Stark – Final del Torneo Eliminador del Título Mundial

Page inicia con una patada al abdomen y posa en el esquinero. Continúa atacando las costillas lesionadas de Starks. Contraataque de Starks en la esquina, pero Page rápidamente vuelve a tomar el control. Page patea y pisotea las costillas. La página posa en el medio. Él va por una carrera, pero Starks lo golpea con una lanza. Starks también cae y rueda por el suelo agarrándose las costillas. Page va al suelo y lo lanza para llevarnos a un descanso.

Starks intenta defenderse, pero Page le da golpes en la cintura. Page esquiva el mango de un hacha y deja caer las costillas de Starks en las cuerdas. Starks lo empuja al suelo. Él va a zambullirse, pero Stokeley Hathaway aleja a Page de la zambullida. Starks cae al suelo. El árbitro envía a Hathaway a backstage. Page lanza a Starks de regreso al ring y va a la parada. Starks lo clava con un uppercut y sube a la segunda cuerda. Starks pega puñetazos. Page va por la avalancha de Ego’s Edge pero Starks se desliza hacia la segunda cuerda y golpea un superplex. Starks está demasiado herido para cubrirlo.

Se vuelven a levantar y Starks pega puñetazos. Golpea un rompecuellos oscilante y un tornado DDT para casi caer. Page golpea un uppercut y deja caer a Starks con un Powerslam para casi caer. Starks escapa del Ego’s Edge y Page lo clava con un uppercut. Starks lo atrapa con una lanza antes de seguir con otra lanza para obtener el alfiler.

Ganador: Ricky Stark

The Elites vs Death Triangle – Combate 2 de la serie Best of 7

Los Elites están enojados por el golpe de martillo en Full Gear. Fenix ​​y Omega están comenzando el combate. Omega lo empuja. Rey intenta hacerle entender y le pide un apretón de manos. Omega le da la mano antes de golpearlo con una patada de bomba. Todos se suben al ring y The Elites logran tomar la delantera. Los Young Bucks llevan a Penta y PAC al suelo. Omega golpea a Fenix ​​con un spinebuster emergente para obtener una cuenta de dos cercana. PAC y Penta intentan contraatacar, pero Omega saca a PAC de la plataforma.

Omega iba a zambullirse pero Fenix ​​lo corta con un cortador. Fenix ​​golpea con un tornillo a otros en el suelo. Fénix etiqueta a PAC, quien también trae a Penta para un ataque de tres vías contra Omega. PAC busca un trampolín pero Omega se agacha y lo golpea. El árbitro evita que Omega lo ataque más. Nick golpea una patada en la cara de PAC en el suelo. Matt derriba a Lucha Bros al suelo y golpea un moonsault para eliminarlos. Omega deja caer a PAC en el ring para obtener una cuenta de dos. Cortamos a un descanso.

Penta y Fenix ​​son tirados al piso y Nick los golpea con un moonsault. Omega golpea un V-Trigger en la cara de PAC antes de que PAC escape de One Winged Angel. Omega luego lo golpea con GTS para casi caer. Matt entra ahora, pero Rey salva a PAC del paquete de piledriver. Rey arroja a Nick y Kenny al suelo y se lanza sobre ellos. Matt golpea a PAC con un golpe bajo. Alex Abrehantes discute con el árbitro. Matt intenta usar el martillo en PAC, pero Penta lo detiene y, en cambio, golpea a Matt con un martillo. PAC cubre a Matt para conseguir el pin.

Ganador – Triángulo de la muerte

Renee Paquette está en el escenario y anuncia que la campeona femenina de AEW, Thunder Rosa, tiene que renunciar al título ya que se está tomando más tiempo para recuperarse. Jamie Hayter es ahora la nueva campeona femenina de AEW. Sale Jamie Hayter con Britt Baker. Baker sigue elogiando a Hayter por un tiempo.

Jamie Hayter y Britt Baker contra Anna Jay y Tay Melo contra Willow Nightingale y Skye Blue

Hayter le ha puesto una llave de cabeza a Melo. Melo le da la vuelta y va por una entrada. Hayter también golpea un placaje. Anna entra y Hayter aplica un doble suplex a Anna y Melo. Hayter aplica un snap suplex a Anna para obtener una cuenta de dos. Baker entra y golpea a Melo con una honda. Un doble suplex sobre Baker de Melo y Anna. Baker marca a Willow Nightingale. Willow lanza a Anna y Melo a la esquina y sigue con un toque de esquina. Ella golpea un chapoteo de pie. Blue entra y Willow la deja caer sobre Anna para que se dé un chapuzón. Melo deja caer la cara de Willow contra las cuerdas desde afuera. Anna tira a Willow al suelo y la empujan contra la barricada para llevarnos a un descanso.

Blue golpea con un crossbody a Anna y Tay cuando regresamos. Blue aplica una patada de empuje y una patada circular. Hayter tiene que romper el alfiler. El combate se rompe con todos mirando para involucrarse. Baker termina golpeando a Anna para obtener el pin.

Willow con un conductor del valle de la muerte pero la sacan. Sky Blue con patada de empuje seguida de Code Blue. Patada en la cabeza de Britt seguida de Haytbreaker y The Stomp por la victoria.

GANADORAS: BRITT BAKER Y JAMIE HAYTER

CAMPEONATO MUNDIAL DE ROH: CHRIS JERICHO (C) VS TOMOHIRO ISHII

Ambos hombres se dan bofetadas. Ishii con un snapmare y una patada mientras Jericho sale del ring. Jericho con antebrazos pero sin efecto. Ambos hombres intercambian golpes de antebrazo. Ishii ataca a Jericó.

Ishii derriba a Jericho con una tacleada con el hombro. Ambos hombres intercambian golpes de nuevo. El cofre de Jericho está reventado. Ishii con chuletas viciosas a Jericho. Jericho contraataca con sus propias habilidades.

Jericho derriba a Ishii y va por un dropkick pero es golpeado con la mano derecha. Jericho golpea el DDT en el delantal. Ambos hombres regresan al ring e intercambian golpes.

Ishii aplica el German Suplex pero Jericho se levanta y aplica el German Suplex. Él golpea el lionsault. ¡Cubrir! 1… patear. Jericho aplica el descifrador. ¡Cubrir! 1..2..echar.

Jericho bloquea el enzuigiri y bloquea Walls of Jericho. Ishii pelea, pero Jericho hace la transición al domador de leones e Ishii se retira.

GANADOR: CHRIS JERICHO (C)

Después del enfrentamiento, Jericho sube por la rampa de entrada y Claudio aparece por detrás y golpea a Jericho. Esto termina nuestra cobertura en vivo de AEW Dynamite.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de AEW Revive la repeticion de AEW Full Gear 2022 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock