WWE Crown Jewels 2022 Repeticion y Resultados

Es esa época del año para que WWE organice su evento Premium en vivo anual en el Reino de Arabia Saudita. WWE Crown Jewel se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el 5 de noviembre de 2022. Revive ultimos eventos de PPV de WWE haciendo click Aqui. A continuacion podras leer los Resultados de WWE Crown Jewels 2022:

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

Resultados de WWE Crown Jewels 2022

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

BROCK LESNAR CONTRA BOBBY LASHLEY

Suena la música de Bobby Lashley y camina hacia el ring. El tema principal de Brock Lesnar suena a continuación y él sale al ring.

Bobby Lashley no espera a que comience el combate y ataca a Lesnar y Spears. Lo lanza de vuelta al ring y lo lanza de nuevo mientras Lesnar rueda. Lashley va tras él y lo lanza de nuevo a través de la barricada.

Lanza a Lesnar al ring y lo lanza de nuevo. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Lesnar busca el Hurt Lock, pero Lesnar responde y aplica el suplex alemán seguido de otro suplex alemán.

Conecta otro suplex alemán. Recoge a Lashley y golpea el F-5. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Vuelve a levantar a Lashley pero este se escapa y manda fuera del ring a Brock.

Lashley levanta a Brock y lo empuja contra el poste. Envía a Lesnar de regreso al ring. Lashley va por la lanza pero Lesnar responde e intenta el F-5. Lashley escapa y le aplica el spinebuster. Va por el HUrt Lock sobre Lesnar. Lesnar intenta aguantar. Lesnar recurre a Lashley usando el tensor y lo inmoviliza para ganar.

GANADOR: BROCK LESNAR

Después del combate, Lashley aplica el Hurt Lock a Lesnar hasta que lo noquea.

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: ALEXA BLISS & ASUKA (C) VS. DAMAGE CTRL (DAKOTA KAI & IYO SKY)

Suena la música de Damage CTRL y el dúo sale al ring.

Backstage Byron felicita a las campeonas de etiqueta femeninas y les pregunta sobre su confianza. Alexa Bliss dice que ha estado esperando este momento. El logo de Bray Wyatt se reproduce en la pantalla. Bliss continúa diciendo que Damage CTRL no los vencerá, ya que Asuka terminó diciendo que no están listos para Asuka.

Suena la música de Asuka seguida de la música de Alexa Bliss y ambas salen al ring.

El combate comienza con Alexa y Kai en el ring. Incluso el enfrentamiento al principio, pero Bliss derriba a Kai con un arrastre de brazo. Ambas mujeres intercambian roll ups pero ninguna consigue la tapa. Dakota tropezó con Bliss. Bliss pisotea a Kai colocándose encima de ella.

Kai envía a Bliss contra las cuerdas y etiqueta a su compañero. Bliss también etiqueta a Asuka. Asuka con un strike y una tacleada con el hombro. Ella etiqueta a Bliss, pero IYO lucha contra ambos, pero no lo suficiente, ya que Bliss la derriba.

IYO etiqueta a su pareja, quien es derribado de inmediato. Bliss y Asuka golpean el doble ataque de cadera.

Asuka sube a la cuerda superior pero IYO SKY la patea con una patada. Etiquetas Kai en SKY.

IYO SKY pisotea a Asuka. Arrastra a Asuka a su rincón y Kai lo acompaña. Kai continúa trabajando en la pierna lesionada de Asuka.

Etiquetas Kai en IYO SKY. Asuka intenta defenderse, pero SKY golpea el tornillo de dragón. SKY sigue trabajando en Asuka.

Asuka se defiende, pero SKY le da una patada en el sótano y planta su rostro primero antes de etiquetar a su compañero. Asuka contraataca nuevamente y derriba Damage CTRL antes de etiquetar a Bliss, quien ataca a ambas mujeres.

Golpe vicioso en Damage CTRL seguido de un doble dropkick. Ella golpea el doble pisotón de rodillas y lo sigue con Tornado DDT. ¡Cubrir! 1…2…dividido por SKY.

Parece que hay algún problema técnico con las luces.

SKY le aplica el backbreaker a Bliss. Bliss golpea el código rojo. Bliss trepa por la cuerda pero es detenida por Damage CTRL. Asuka interviene y derriba a las tres mujeres. Asuka sube a las gotas y aplica el misil dropkick. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Asuka con golpes contra Kai seguido de un suplex alemán. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Asuka chocó contra el segundo tensor. Kai golpea la bota en la esquina. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Asuka etiqueta a su compañero cuando Bliss va por Twister Bliss, pero Kai se pone de rodillas.

Bliss golpea el DDT y sube a la cuerda superior, pero aparece Nikki Cross y saca a Bliss mientras Kai la inmoviliza.

GANADORAS: DAÑO CTRL (DAKOTA KAI & IYO SKY) (C)

Un SUV se detiene detrás del escenario y Logan Paul sale con Jake mientras Byron lo entrevista. Logan dice que siente que está a punto de sorprender al mundo mientras les recuerda a todos que todo lo que se necesita es un golpe de suerte.

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

LUCHA EN JAULA DE ACERO: DREW MCINTYRE CONTRA KARRION KROSS

Suena la música de Karrion Kross y él sale. A continuación suena la música de Drew McIntyre y sale al ring.

La jaula de acero baja.

¡Comienza el combate! Ambos hombres intercambian golpes pero Drew derriba a Kross y comienza a atacarlo en la esquina. Golpea de fondo a Kross. Kross empuja la garganta de McIntyre. Kross busca escapar de la jaula, pero Drew lo detiene y ambos pelean en la cuerda superior.

Drew queda atrapado en la cuerda superior. Kross ataca a Drew en la esquina y lo tira contra la lona. Conduce a McIntyre a la jaula. Kross ahoga a McIntyre con su bota.

Kross habla mal de Drew en la esquina, pero Drew contraataca con un par de tendederos y un suplex de vientre a vientre antes de enviar a Kross a la jaula de acero y golpea el rompecuellos.

McIntyre se sobresalta. Golpea al conductor de Michinoku sobre Kross. ¡Cubrir! 1…2….sacar. Drew corta a Kross en la esquina antes de colocarlo en el tensor superior e intenta el superplex, pero Kross lo detiene con cabezazos que lo colocan en el árbol de la aflicción, pero McIntyre vuelve a levantarse y arroja a Kross.

Kross golpea la rodilla corriendo sobre McIntyre. ¡Cubrir! 1…2… saque. La multitud canta esto es increíble.

McIntyre envía a Kross a la jaula seguido de un spinebuster. ¡Cubrir! 1…2….kick out y Kross encierra la chaqueta kross pero Drew escapa y lo encierra en una bodega para dormir.

Kross se levanta y aplica el Doomsday suplex. Kross va por el martillo de Kross, pero McIntyre se agacha y golpea el DDT de choque futuro. Scarlett lo distrae y Kross cierra la chaqueta kross pero Drew escapa. Kross todavía golpea con el martillo Kross a Drew.

Kross comienza a trepar por la jaula, pero Drew lo detiene y le aplica un suplex desde la parte superior de la jaula. McIntyre intenta salir de la jaula pero Scarlett rocía la maza en los ojos de Drew. Kross ahora intenta salir de la jaula, pero Drew lo detiene y bloquea el tobillo y lo arrastra hacia el ring.

Kross escapa y golpea un antebrazo pero Drew se recupera y golpea el Claymore. Scarlett cierra la puerta desde el exterior y no permite que Drew escape. Drew sube a la jaula y Kross intentó salir por la puerta, pero Drew se le adelanta y cae al suelo para ganar.

GANADOR: KARRION KROSS

Un SUV negro se detiene y Roman Reigns sale junto con The Bloodline. Byron le pide una respuesta al comentario de Logan, pero Reigns lo ignora y se aleja y Solo mira a Byron y aparta el micrófono.

Paul Heyman luego se burla de la declaración de golpe de suerte de Logan Paul. También dice que Logan nunca dará el golpe de suerte.

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

THE OC (AJ STYLES, LUKE GALLOWS Y KARL ANDERSON) VS. THE JUDGEMENT DAY (FINN BALOR, DAMIAN PRIEST Y DOMINIK MYSTERIO) (CON RHEA RIPLEY)

Suena el tema principal de The Judgement Day y salen juntos. La música de O.C. suena a continuación y el grupo sale al ring para su combate.

El combate comienza con Karl Anderson y Finn Balor en el ring. Anderson inicia con uppercuts contra Balor. Balor es derribado con una patada desde el sótano y marca a Priest mientras Anderson marca a Gallows.

Sacerdote con una mano derecha viciosa. Continúa atacando a Gallows. Gallows contraataca con sus propios golpes seguidos de un tendedero. Etiqueta a AJ Styles pero Priest lo toma. Priest marca a Dominik, quien es derribado con backbreaker.

Estilos trabaja Dominik y etiquetas en Anderson. Anderson ataca a Dominik en la esquina y releva a Styles, quien golpea el antebrazo y releva a Gallows, quien lo golpea con el cuerpo y lo golpea con el codo.

Luego marca a Styles, quien golpea el cerebro. Styles etiqueta a Anderson y los irlandeses lo azotan pero se escapa al exterior.

Karl Anderson sale del ring pero es pateado por Priest. Lo envían de regreso al ring y Dominik lo cubre. 1… 2… saque.

Dominik taggea a Priest que pega en el tendedero. ¡Cubrir! 1…2… saque. Priest trabaja a Anderson en el esquinero y etiqueta a Balor, quien lo pisotea. Luego marca a Priest y golpea el backbreaker.

Priest trabaja la espalda de Anderson. Sacerdote etiquetas en Balor que se burla The OC Balor va a trabajar en Anderson. Anderson contraataca, pero no lo suficiente, ya que es enviado a la esquina cuando Priest es relevado.

Priest con un derechazo va por lo mismo sobre Anderson pero le aplica el rompecuellos. Anderson va a relevar a AJ, pero Finn lo derriba cuando Anderson golpea el spinebuster y releva a Gallows, quien continúa atacando a Dominik en la esquina. Golpea a Dominik contra la lona y etiqueta a Anderson y van por el asesino mágico, pero Priest salva.

Tanto Anderson como Dominik intentan un tendedero el uno al otro. Ambos etiquetan a sus compañeros y Styles y Finn pelean en el ring hasta que Balor es eliminado por Styles.

Styles levanta a Balor y le aplica el rompecuellos. Va por el choque de Styles, pero Balor escapa y bloquea la figura de cuatro piernas. Anderson lo rompe, pero Dominik lo envía afuera, quien es eliminado por Gallows. Balor saca a Styles. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Balor sube a la cuerda pero es detenido. Styles va por un superplex pero es detenido por Dominik. Styles aplica superplex a Balor. La multitud canta esto es impresionante.

Styles va por el fenomenal antebrazo pero es atacado por Ripley. Balor aplica el dropkick y lo sigue con golpe de gracia para llevarse la victoria.

GANADOR: EL DÍA DEL JUICIO

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

BRAUN STROWMAN VS. OMOS

Suena el tema principal de Omos y sale al ring. Suena la música de Braun Strowman y este se dirige al ring.

El combate comienza y ambos hombres se miran fijamente. Omos desafía a Strowman a la prueba de fuerza y ​​Omos parece ser más fuerte que Strowman. Omos luego ataca a Braun en la esquina.

Latigazo irlandés en la esquina envía a Braun hacia abajo. Omos lanza el clothesline sobre Strowman. Luego golpea la bota grande derribando a Strowman. Lo sigue con una patada en las costillas que envía a Braun fuera del ring.

Braun contraataca con golpes, pero el cuerpo de Omo golpea a Braun. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Strowman contraataca y busca un golpe al cuerpo, pero Omos lucha contra él y el cuerpo golpea a Strowman nuevamente. ¡Cubrir! 1… patear.

Omos ataca con saña a Braun en el esquinero. Barun tirado al otro lado del ring por Omos. Recoge a Braun, pero Strowman vuelve a contraatacar con un par de golpes. Manda fuera del ring a Omos con un clothesline. Luego va por el tren, pero Omos lo derriba.

Braun recoge a Omos y aplica el Powerslam para llevarse la victoria.

GANADOR: BRAUN STROWMAN

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

CAMPEONATO INDISCUTIBLE EN PAREJAS DE LA WWE: THE USOS (C) VS. THE BRAWLING BRUTES (RIDGE HOLLAND Y BUTCH)

Suena la música de los Usos y salen al ring. Suena la música de The Brawling Brutes y el dúo se dirige al ring.

Butch y Jimmu Uso inician el encuentro. Butch saca a Jey y lo sigue con un suplex alemán sobre Jimmy mientras sale del ring.

The Usos toman sus títulos y comienzan a irse pero Butch los ataca y envía a Jimmy al ring y comienza a manipular las uniones. Butch trabaja el brazo de Jimmy.

Jimmy etiqueta a su hermano y continúa trabajando como Butch. Jey ataca a Butch en el esquinero. Él etiqueta a Jimmy, quien continúa trabajando como Butch. Butch contraataca con un tornado DDT. Ambos hombres etiquetan a sus parejas. Ridge golpea una tachuela de hombro seguida de un golpe de poder. Ataca a The Usos en el esquinero.

Ridge levanta a ambos hombres y los golpea contra la lona. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Ridge golpea los Diez latidos de The Bodhran en Jey. Jimmy salva a su hermano, pero Ridge ataca con el hombro a Jey. Ridge sostiene las manos de Jimmy en los escalones de acero mientras Butch los pisotea.

Ridge planta a Jey en la lona. ¡Cubrir! 1….2…echar. Ridge releva a Butch, quien ataca a Jey y aplica el moonsault. ¡Cubrir! 1..2… saque. The Uso con una doble superkick. Jey marca a Jimmy, quien trepa por la cuerda superior e intenta el chapoteo, pero Butch lo atrapa. Sin embargo, él etiqueta a Jey para darle superkicks a Butch.

Los Usos suben a la cuerda superior y golpean el doble chapoteo. ¡Cubrir! 1…2…ruptura de Holanda. Butch rompe los dedos de Jey y etiqueta a Holland, quien levanta a Jey y golpea White Noise. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Ridge y Butch envían a Jimmy a la barricada.

Ridge toca a Butch y golpean a Jey contra la lona. ¡Cubrir! 1…2…Jimmy lo rompe. Ambos equipos pelean entre sí. La superkick Ridge de Uso. Butch sube a la cuerda superior, pero Jey lo detiene cuando The Uso golpea el 1D desde la cuerda superior para llevarse la victoria.

GANADORES: THE USO (C)

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

LAST WOMAN STANDING MATCH POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. BAYLEY

Primero suena la música de Bayley y ella sale al ring. La música de Bianca Belair suena a continuación y la Campeona Femenil de RAW se dirige al ring.

Bayleys patea a Belair y la envía al esquinero. Bianca se levanta y golpea con el cuerpo a Bayley un par de veces. Bayley mandó al exterior. Bayley consigue un palo de kendo e intenta golpear a Belair pero esta lo esquiva y envía a Bayley fuera del ring nuevamente.

Bayley luego va por una silla. Belair evita los tiros desde la silla y lanza dropkicks a Bayley mientras rueda afuera. Bayley toma una escalera y la envía al ring. Belair se lanza sobre Bayley. Bayley jaló a Belair por su cola de caballo antes de estrellarla contra la barricada y seguir con un suplex.

Bayley coloca a Belair en una silla. Ella escala la barricada y golpea un tendedero. Bayley prepara una mesa. Bayley busca un suplex pero Belair contraataca y aplica el suplex.

Bianca levanta a Bayley pero esta última tropieza y cae. Parece que puede estar herida, pero resulta que estaba fingiendo mientras ataca brutalmente a Belair.

Bayley ataca a Belair con una silla de acero. Ella escala la cuerda superior pero Belair arroja la silla a Bayley. Bayley golpea la cara de Bianca contra los escalones y ella cubre a Belair debajo de los escalones mientras el árbitro comienza la cuenta. Cuando Bianca intenta levantarse, Bayley la ataca con un palo de kendo. La réferi comienza de nuevo la cuenta pero Belai se levanta de nuevo y atrapa el palo de kendo de Bayley y la ataca.

Belair recoge los escalones de acero y se los arroja a Bayley, quien evade. Belair luego golpea el spinebuster en los escalones. El réferi comienza su conteo pero Bayley se levanta.

Bayley se retira por la rampa, pero Bianca golpea a Bayley con un feroz palo de kendo. Bayley aplica el Bayley-to-Belly. El árbitro inicia el conteo. Ambas mujeres se levantan.

Bayley coloca a Bianca en el estuche del equipo cuando el árbitro comienza el conteo, pero Belair escapa del estuche pero su cola de caballo queda atrapada. Ella va por el KOD pero Bayley bloquea la cara cruzada mientras Belair se desvanece.

El árbitro inicia el conteo. Belair se vuelve a levantar. Bayley conduce un carrito de golf intenta golpear a Belair, quien evade y patea a Bayley fuera del carrito. Ambas mujeres comienzan a pelearse en el carro. Bayley sube al carrito, pero Belair se une a ella mientras ataca a Bayley.

Belair se baja y conduce el carrito de golf hacia el ring. Bayley tirada del trompo sobre la mesa. El árbitro inicia el conteo. Bianca powerbomb a Bayley a través de la mesa. La réferi inicia la cuenta pero Bayley se vuelve a levantar.

Belair lanza un par de sillas de acero al ring. Bayley manda al ring. Su cuerpo golpea a Bayley contra las sillas. Coloca un par de sillas sobre Bayley y sube a la cuerda superior. Bianca va por 450 splash pero Bayley se aparta. El árbitro inicia la cuenta pero Belair se vuelve a levantar a las nueve.

Bayley ataca a Belair con una silla en múltiples ocasiones. Belair golpea a Bayley con el KOD en la silla y la empareda en la escalera y la atrapa debajo del tensor inferior mientras el árbitro cuenta hasta diez para la victoria.

GANADORA: BIANCA BELAIR (C)

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

Las luces se apagan mientras suena la música de Bray Wyatt y él sale al ring. Comienza presentándose. Luego dice que hubo un tiempo en que habría hecho cualquier cosa para que todos supieran quién es.

Dice que proviene de una prestigiosa familia de luchadores. Entonces, él siempre quiso ser genial, pero no fue suficiente, ya que tenía que ser más grande que todos ellos. Además, dice que hizo lo que pensó que tenía que hacer y cedió tanto que se convirtió en un monstruo y usó esa máscara con orgullo. Sin embargo, mientras usaba esa máscara, ya no sintió miedo. Dice que se encontró solo y este monstruo lo destruyó y huyó de todos los que amaba,

Los fanáticos corean “te amamos”.

Luego dice que nadie lo ama, pero aman las cosas de las que es capaz. Luego dice que este pecado no es el final de la historia y que no quiere ser recordado como ese hombre. Luego dice que su nombre es Bray Wyatt. Él va a reescribir el final de su historia.

Un paquete de video se reproduce en la pantalla preguntando por qué usar una máscara y dice que debe doler ser otra persona. Dice conocerlo mejor que nadie. Dice que Bray se rendirá y cuando lo haga, recordará lo bien que se siente. Luego le pide a Bray que le haga daño pero que no se quite la máscara. Termina pidiéndole a Bray que le diga que está equivocado.

WWE Crown Jewels 2022
Source: WWE

LUCHA INDISCUTIBLE POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE: ROMAN REIGNS (C) (CON PAUL HEYMAN) VS. LOGAN PAUL

Suena la música de Logan Paul y él sale primero. El tema principal de Roman Reigns suena a continuación y el Campeón Universal Indiscutible de la WWE sale al ring.

Ambos hombres empatan, pero Reigns inmediatamente muestra su fuerza al alejar a Logan. Ambos hombres se empujan. Logan derrota a Reigns. Reigns se levanta y derriba a Paul. Golpea con una derecha viciosa a Paul.

Logan se balancea y Reigns se agacha y rueda fuera del ring. Reigns entra al ring. Ataca a Logan en el esquinero y lo derriba usando el codazo. Roman aplica el suplex a Paul. ¡Cubrir! 1… patear.

Reigns se pone a trabajar en Logan. Logan contraataca y derriba a Reigns con un movimiento de cadera antes de enviarlo fuera del ring. Logan se lanza desde la barricada hacia Reigns antes de enviarlo al ring.

Logan con un tendedero sobre Reigns. ¡Cubrir! 1… 2… saque. Logan va por un clothesline de trampolín pero Reigns lo atrapa con un derechazo. Reigns se pone a trabajar en Logan Paul. Le aplica back suplex a Paul. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Reigns sigue trabajando con Logan. Logan se defiende, pero es enviado a la esquina cuando Roman lo golpea con un tendedero vicioso. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Logan contraataca, pero Reigns lo detiene. Logan con un gutwrench suplex sobre Reigns. Logan con un tendedero seguido de un codazo. Se sube al tensor y golpea el éxito de taquilla. ¡Cubrir! 1..2… saque.

Logan aplica el Superman Punch a Reigns. Paul se sobresalta. Va a la cuerda superior y golpea el cuerpo cruzado seguido de un salto de luna de pie. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Logan apuesta por la música dulce de la barbilla, pero Reigns lo atrapa y lo golpea para orinar. ¡Cubrir! 1….2….expulsar. Reigns busca el golpe de superman, pero Logan golpea su riñón mientras Logan golpea el único golpe de la suerte seguido de un golpe de superman. ¡Cubrir! 1… 2… saque.

Reigns rueda fuera del ring. Logan limpia la mesa de comentaristas y coloca a Roman encima. Logan Paul toma una cámara y comienza a tomar selfies. Se sube a las cuerdas superiores y golpea a Reigns con un Frog Splash.

Los Usos salen y pelean con el séquito de Logan. Los Usos les dan superkick a ambos. Suena la música de Jake Paul y él sale. Jake noquea a Los Usos. Logan envía a Roman de regreso al ring. Se sube a la escollera superior y golpea el chapoteo de la rana. ¡Cubrir! 1…2….sacar.

Suena la música de Solo Sikoa y sale al ring. Antes de que Solo y Jake puedan pelear, los funcionarios de la WWE y los árbitros salen a detenerlos. Logan Paul se lanza sobre The Usos. Vuelve al ring cuando Roman aplica el Superman Punch seguido de una lanza para llevarse la victoria.

GANADOR: ROMAN REIGNS (C)

Después del combate, Roman muestra sus títulos en la rampa de entrada. Esto termina nuestra cobertura en vivo de WWE Crown Jewel.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion del pasado PPV WWE Extreme Rules Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO