AEW Dynamite 28 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Jon Moxley contra Tomohiro Ishii, Hangman Page formará equipo con los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) en la acción Trios. Ademas, Tornado Tag Team Match : Chris Jericho y Sammy, Guevara contra Sting y Darby Allin. Cuartos de final del torneo femenino de la Copa Fundación Owen Hart : Dr. Britt Baker, DMD vs. Ruby Soho. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 28 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Dynamite 28 de Junio 2023

AEW Dynamite 28 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Jon Moxley contra Tomohiro Ishii

Jon Moxley y Tomohiro Ishii instantáneamente comienzan a intercambiar chuletas. Luego intercambian tacleadas con el hombro y golpes en el antebrazo sin que ninguno de los dos se mueva. Sin embargo, Moxley envía a Ishii al tensor, pero él responde con un placaje con el hombro que deja caer a Moxley, a lo que MOX responde mordiendo a Ishii. 

Moxley derriba a Ishii con un placaje de hombro propio, seguido de algunos pisotones en la cara. Moxley luego arroja a Ishii fuera del ring, continuando el asalto con una zambullida suicida. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta le dan la espalda a Ishii hasta que Eddie Kingston llega al ringside.

Kingston y Moxley interactúan brevemente. Moxley todavía tiene el control de Ishii. El veterano contraataca y da un antebrazo a Moxley. El intercambio entre Moxley e Ishiii ataca de nuevo. Moxley golpea un piledriver. Moxley consigue una cuenta para un King Kong Lariat. Ishii usa un golpe de rodilla para trabajar en Moxley. 

The Paradigm Shift le otorga a Moxley una cuenta de dos. Ishii conecta uno de los suyos. Moxley está ensangrentado, pero sigue luchando. Deja caer a Ishii con su cortador. Ishii deja caer a Moxley con un tendedero. Moxley gana pisoteando a Ishii y golpeando al Death Rider.

Ganador: Jon Moxley

– Moxley desaire a Kingston en su camino a la parte de atrás.

– Entre bastidores, MJF se acerca a Adam Cole y lo felicita por estar enfermo y faltar a su pelea en AEW x NJPW Forbidden Door, algo en lo que desearía haber pensado. Max sugiere que pasen el rato este fin de semana para unirse. Cole está de acuerdo vacilante. MJF explica que hizo una camiseta del equipo de etiqueta para ellos.

– Renee Paquette confronta a Jon Moxley en el backstage sobre lo que sucedió con Eddie Kingston. Kingston se enfrenta a Moxley y discuten. Kingston no está de acuerdo con que Moxley haga equipo con Claudio. Paquette le dice a Kingston que “arregle esto porque he terminado”.

En un paquete de video, Kenny Omega habla sobre su derrota ante Will Ospreay en AEW x NJPW Forbidden Door.
“Volveré”, dice Kenny.

Orange Cassidy, Keith Lee, & El Hijo del Vikingo vs. Daniel Garcia, Matt Menard & Angelo Parker

El partido comienza con García y Vikingo. Vikingo derrota a García con un arrastre de brazo acrobático y un ataque de tijera. Cassidy y Parker se abren paso en la refriega. Cassidy mete el peine de Parker en sus bolsillos. Cassidy repele a Parker y Menard. García ingresa, pero Cassidy lo castiga y lo empareja con Vikingo. Menard hace tropezar a Vikingo y le da ventaja a García. Keith Lee finalmente entra y despeja la casa con una explosión de ofensiva después de que Parker y Menard hacen equipo doble con Vikingo.

García, Parker y Menard rodean a Lee y bailan sobre su espalda hasta que el grandote se anima y toma el control. Vikingo se une y se lanza pero cae sobre Lee. Vikingo es lanzado en 2point0 por Lee. Vikingo salta sobre Menard y Parker. Cassidy y García están intercambiando fichas. García golpea un piledriver para una cuenta de dos. García captura con éxito al domador de dragones, pero Vikingo lo rompe. Cassidy le da a Parker el Orange Punch. Lee inmoviliza a Menard después de su movimiento característico.

Ganadores: Orange Cassidy, Keith Lee, & El Hijo del Vikingo

– Backstage, Hangman Page y The Young Bucks discuten su victoria en el Forbidden Door de AEW x NJPW. Extienden un desafío abierto para un partido de tríos, que Dark Order acepta. Evil Uno y Alex Reynolds argumentan que Hangman los abandonó por The Elite.

– El partido de Bryan Danielson con Kazuchika Okada en AEW x NJPW Forbidden Door se destaca en un paquete de video.

– Renee Paquette entrevista a Chris Jericho y Sammy Guevara entre bastidores. Jericho habla sobre enfrentarse a Sting en el evento Forbidden Door de AEW x NJPW. Según Jericho, Sting se enfrentará a “The Painmaker” esta noche, aprovechando su “cieno primordial”. Jura que dejará a Sting hecho un lío.

Dark Order (Evil Uno, John Reynolds y John Silver) contra The Young Bucks y Hangman Page

Reynolds y Nick Jackson se están conociendo. Silver entra y le hace señas a Hangman. El ahorcado obedece. Silver arroja a Page al suelo. Silver golpea a Page en la cara con un fuerte golpe. Dark Order toma el control, pero Young Bucks se une para reequilibrar la marea. Uno aterriza un doble tendedero sobre los Bucks. Page discute con Uno y se cae del delantal, pero permanece en el ringside. Nick y Matt Jackson se sumergen en Dark Order. Matt le dice a Page que se concentre en el juego. Hangman se une, aparentemente en conflicto, y se retira rápidamente.

Con una oleada de ofensiva, Uno entra y despeja la casa. Uno aterriza un piledriver sobre Nick Jackson, pero Hangman rompe el alfiler. Uno confronta a Page y se pone en su cara. Ataca a Hangman, quien entra y pelea con Uno. La Orden Oscura se reúne. Uno elimina a Matt con un senton. Silver, Reynolds y Uno se unen en Page. Los Young Bucks rompen un movimiento de triple equipo. Page usa un lariat para perforar a Silver. Page prepara el Buckshot Lariat, pero hace una pausa. Silver responde haciendo rodar a Hangman para una caída cercana. Silver se pincha con un Deadeye de Page. Con el BTE Trigger, los Bucks llegaron a Silver. Page gana con el Buckshot Lariat.

Ganadores: The Young Bucks & Hangman Page

– Ataques del Blackpool Combat Club. Dark Order huye cuando Jon Moxley golpea a Hangman con un destornillador. Konosuke Takeshita está en el Blackpool Combat Club. Eddie Kingston intenta salvar el día, pero lo superan en número. Moxley desafía a AEW Dynamite a una batalla de Blood & Guts el 19 de julio.

– Tras bambalinas, Roderick Strong le informa a Adam Cole que no confía en MJF. MJF interrumpe y le dice a Cole que deben irse. Cole y MJF se van juntos.

– Jack Perry entra en la arena. Interrumpe a Tarzán Boy y dice que los fanáticos lo estropearon y que nunca lo volverán a escuchar. Perry afirma que todavía está recibiendo cheques y “golpeando a la perra más sexy de AEW”. Perry se pregunta si encendió HOOK o si todos lo atacaron. Dice que AEW no reconoce legalmente el Campeonato FTW. También afirma que HOOK es falso y que HOOK tuvo suerte de estar en el ring con él. HOOK carga contra el ring y Perry huye. HOOK interviene y sigue a Perry entre la multitud.

Rubí Soho vs. alexia nicole

Soho tira a Nicole a la lona y la golpea en repetidas ocasiones. Soho golpea a Nicole con un suplex. Soho obliga a Nicole a recurrir a Lockjaw de Britt Baker.

Ganador: Rubí Soho

– Soho toma el micrófono y anuncia que Britt Baker no podría presentarse esta noche por enfermedad. Soho afirma que Baker la venció por poco el año pasado, pero está decidida a privar a Britt de su oportunidad de ganar el campeonato.

Tornado Tag Team Match: Chris Jericho y Sammy Guevara contra Sting y Darby Allin

Allin carga contra Guevara y lo tira al suelo con una patada. Sting y Jericho luchan bate por bate. Jericho tiene doble equipo con Allin y Sting. Guevara golpea a Allin con un Cutter. Jericho y Guevara saltan sobre Sting y toman el control del combate. Allin recibe un suplex de Jericho sobre el delantal. Guevara pelea contra Allin en la multitud al igual que Jericho y Sting. Guevara le pega otro a Cutter. Allin responde con un Coffin Drop. Sting golpea a Jericho contra la barricada con un Stinger Splash. Sting sube una escalera y salpica a Guevara a través de una mesa.

Allin salta encima de Jericho en una patineta. Allin es atacado con una escalera por Jericho. Jericho saca del ring a Allin con un Judas Effect. Sting aparece detrás de Jericho, quien lo atrapa en Walls. Sting agarra un bate y lo lanza hacia Jericho. Sting realiza el Stinger Splash. Sting es atrapado con el Codebreaker por Jericho. Sting contrarresta el Efecto Judas en el Scorpion Death Drop para una caída cercana. Sting obliga a Jericho a salir del Scorpion Death Lock.

Ganadores: Sting y Darby Allin

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO