AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Hiroshi Tanahashi estará en acción en AEW TV por primera vez, donde se enfrentará a Swerve Strickland. Andrade El Idolo también estará en acción por segunda semana en Collision cuando se enfrente a Brody King. Christian Cage abordará la situación del Campeonato TNT de Luchasaurus que ganó la semana pasada. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Collision 24 de Junio 2023

AEW Collision 24 de Junio 2023 Repeticion

Hiroshi Tanahashi contra Swerve Strickland (con el príncipe Nana)

Tanahashi & Swerve comenzaron el combate bloqueando antes de que Swerve empujara a Tanahashi a la esquina. Los dos bloquearon nuevamente antes de que Tanahashi bloqueara con la muñeca a Swerve, pero Swerve empujó a Tanahashi a la esquina, pero Tanahashi respondió con un Crossbody en Swerve antes de tocar la guitarra de aire. 

Tanahashi conectó un dropkick en la rodilla de Swerve antes de ir a un corner splash, pero Swerve lo evadió y conectó un Schoolboy Roll-Up en las Tijeras para enviar a Tanahashi al exterior. Tanahashi tocó Air Guitar en el delantal, pero Swerve vio la oportunidad y pateó a Tanahashi antes de golpear con la rodilla. Tanahashi envió a Swerve al exterior y buscó un Tope, pero Swerve hizo tropezar a Tanahashi en la manga del delantal antes de atraparlo con un Penalty Kick desde el delantal.

Durante el descanso, los dos pelearon afuera, los dos pelearon afuera antes de que Swerve clavara a Tanahashi en la barricada. De vuelta en el ring, Swerve aplicó un Lateral Press sobre Tanahashi para obtener el pin, pero Tanahashi pateó a los dos. Swerve atrapó a Tanahashi con un Diving Uppercut desde la cuerda superior hacia el cuello de Tanahashi antes de aplicar el Griddy Dance 

seguido de un rodillazo sobre el cuello de Tanahashi para una caída cercana. Los dos intercambiaron golpes de antebrazo antes de que los dos se tiraran del magnífico cabello. Tanahashi atrapó a Swerve con un golpe de antebrazo seguido de una serie de golpes sobre Swerve antes de aplicar un Scoop Slam en un Sommersualt Senton sobre Swerve para una caída cercana. Tanahashi fue por un Sling Blade, pero Swerve evadió y atrapó a Tanahashi con un Rolling Flat Liner en Tanahashi por una caída cercana. 

Tanahashi evadió a Swerve antes de golpear un Dragon Screw, seguido por Sling Blade en Swerve para una caída cercana. Tanahashi subió a la cuerda superior antes de ir por el Frog Splash, pero Swerve lo bloqueó con las rodillas antes de ir por un Inside Cradle sobre Tanahashi, pero Tanahashi pateó a los dos. 

Swerve buscó una patada de bomba, pero en cambio pateó la rodilla de Tanahashi antes de aplicar la patada de giro. Swerve intentó el Swerve Stomp en Tanahashi, pero Tanahashi lo evadió antes de golpear un Sling Blade. Tanahashi subió a la cuerda superior, pero Tanahashi tropezó. Swerve trató de aprovechar el percance, pero Tanahashi lo derribó con un jab desde la cuerda superior antes de aplicar el Frog Splash para ganar por pinfall. pero Swerve lo bloqueó con las rodillas antes de ir por un Inside Cradle sobre Tanahashi, pero Tanahashi pateó a los dos. 

Swerve buscó una patada de bomba, pero en cambio pateó la rodilla de Tanahashi antes de aplicar la patada de giro. Swerve intentó el Swerve Stomp en Tanahashi, pero Tanahashi lo evadió antes de golpear un Sling Blade. Tanahashi subió a la cuerda superior, pero Tanahashi tropezó. Swerve trató de aprovechar el percance, pero Tanahashi lo derribó con un jab desde la cuerda superior antes de aplicar el Frog Splash para ganar por pinfall. pero Swerve lo bloqueó con las rodillas antes de ir por un Inside Cradle sobre Tanahashi, pero Tanahashi pateó a los dos. Swerve buscó una patada de bomba, pero en cambio pateó la rodilla de Tanahashi antes de aplicar la patada de giro. 

Swerve intentó el Swerve Stomp en Tanahashi, pero Tanahashi lo evadió antes de golpear un Sling Blade. Tanahashi subió a la cuerda superior, pero Tanahashi tropezó. Swerve trató de aprovechar el percance, pero Tanahashi lo derribó con un jab desde la cuerda superior antes de aplicar el Frog Splash para ganar por pinfall. pero Tanahashi tropezó. Swerve trató de aprovechar el percance, pero Tanahashi lo derribó con un jab desde la cuerda superior antes de aplicar el Frog Splash para ganar por pinfall. pero Tanahashi tropezó. 

Swerve trató de aprovechar el percance, pero Tanahashi lo derribó con un jab desde la cuerda superior antes de aplicar el Frog Splash para ganar por pinfall.

Ganador: Hiroshi Tanahashi.

– Después del combate, el campeón mundial de peso pesado de AEW, MJF, hizo una promoción del titantrón, diciendo que avergonzaría a Tanahashi en Forbidden Door. MJF dijo que hizo un trato con Tony Khan para tener el título de AEW como el combate de apertura de Pay-Per-View porque no estaba interesado en ver “jabronis from Japan” y prometió vencer a Tanahashi.

Brody King (con Julia Hart) vs Andrade El Idolo

Andrade & King comenzaron el combate bloqueando antes de que King empujara a Andrade a la esquina antes de que él hiciera un corte, pero Andrade evadió y bloqueó con una llave de cabeza. Los dos chocaron con bloques de hombro antes de que Andrade golpeara a King con una patada deslizante. 

Andrade golpeó a King con un Boot Kick antes de alcanzarlo con las Tijeras y hacer la pose de “Tranquilo” en las cuerdas. Andrade arrojó a King del ring antes de exigirle a Hart que se fuera de aquí. King y Andrade pelearon en la plataforma antes de que Andrade empujara a King al Ring Post. 

Andrade vio la apertura y conectó un Asai Moonsault desde la cuerda superior sobre King hacia el exterior. De vuelta en el ring, Andrade buscó un pin sobre King, pero King lo pateó. Andrade trabajó en la rodilla de King antes de buscar un Fireman’s Carry on King, pero King dejó caer su peso para bloquearlo. Andrade le pegó una serie de golpes a King,

Durante el descanso, King arrojó a Andrade a la barricada antes de atraparlo con un golpe brutal y arrojarlo nuevamente a la barricada. De vuelta en el ring, los dos continuaron intercambiando golpes antes de que King derribara a Andrade en el tensor inferior, seguido de un snap-suplex. King aplica un suplex a Andrade antes de aplicar un Running Senton a Andrade. 

Andrade y King dispararon con feroces golpes antes de que King se alejara con un doble golpe sobre Andrade. King bloqueó la muñeca de Andrade mientras agregaba presión sobre el pectoral de Andrade, pero King evadió el agarre. 

King respondió colocando a Andrade en el delantal y atrapándolo con Three Beats of the Battering antes de buscar un Sleeper, pero Andrade respondió con un Stunner en la cuerda superior. Andrade atrapó la pierna de King y golpeó un Dragon Screw en el delantal. Andrade golpeó un Crossbody,

Andrade atrapó a King con un lariat en la esquina antes de golpear un Running Meteora para una caída cercana. Andrade buscó un Hammerlock DDT, pero King golpeó a Andrade contra la esquina antes de atraparlo con el antebrazo. King atrapó a Andrade y golpeó a Andrade con un Death Valley Driver en el Bottom Turnbuckle antes de golpear a Andrade con un Cannonball. 

King buscó el Gonzo Bomb, pero Andrade golpeó un Chop Block antes de ir por el Figure Four sobre King, pero Hart distrajo a Andrade con la máscara. King vio la distracción y fue por un Lariat, pero Andrade evadió y golpeó el Spinning Back Elbow. Andrade bloqueó en la figura ocho a King, pero Matthews atacó a Andrade, dándole a Andrade la victoria por descalificación. Después del combate, Matthews & King aplicaron el Dante’s Inferno en Andrade mientras Malakai Black observaba desde el titantrón.

Ganador: Andrade El Ídolo.

– Tony Schiavone entrevistó a Christian Cage & TNT Champion Luchasaurus en el ring. Cage recibió una serenata de la multitud de Toronto, pero Cage dijo que su regreso a Toronto empeoró su mod porque la ciudad genera perdedores, y debido a eso, la ciudad estaba llena de perdedores. Cage declaró que no habría más desafíos abiertos y que cada retador tendría que ganarse su oportunidad por el cinturón.

– Hubo una viñeta de video para promocionar el Torneo Owen Hart, con Dustin Rhodes, Satoshi Kojima, CM Punk, Roderick Strong, Powerhouse Hobbs, Ricky Starks, Dustin Rhodes y Samoa Joe discutiendo su participación en el torneo.

Torneo de la Copa Owen Hart Femenil – Combate de Cuartos de Final: Willow Nightingale contra Nyla Rose (con Marina Shafir)

Willow & Rose encerraron para comenzar el combate. Los dos chocaron con bloqueos en el hombro antes de que Willow golpeara con el hombro a Rose. Rose encerró a Rose en La Magistral para una caída cercana antes de atraparla con cortes y golpes en la esquina, pero Willow respondió con un Cartwheel Enziguri Kick en Rose antes de golpear a Rose con un golpe vicioso. 

Willow atrapó a Rose con un dropkick de escopeta para enviar a Rose al exterior. Willow se enfrentó a Shafir por fuera, lo que permitió a Rose atacar a Willow por fuera.

De vuelta en el ring, Rose golpeó a Willow contra la esquina antes de intentar pinchar a Willow con las uñas, pero Willow lo bloqueó antes de que Rose derribara a Rose con un golpe de antebrazo. Rose bloqueó una barra de brazo modificada en Willow antes de morder los dedos de Willow y golpear una rodilla en el hombro de Willow antes de pisotear a Willow en la esquina. Durante el descanso, Rose golpeó con un codo a Willow antes de aplicar un Elbow Torque a Willow.

De vuelta del descanso, Ros lanzó una pierna caída sobre Willow, pero Willow lo evadió antes de golpear con una patada a Rose. Willow rodó debajo de Rose antes de golpear a Rose con un Irish Whip en un Hip Attack, A corner lariat y un Shotgun Dropkick en Rose para una caída cercana. 

Willow buscó un Death Valley Driver en Rose, pero Rose evadió y conectó un Suplex en un Facebuster en Willow para una caída cercana. Nyla disparó a Willw en la esquina antes de levantar a Willow e intentar el Beast Bomb, pero Willow flotó sobre Rose. Rose disparó con Clubbing Blows sobre Willow, pero Willow respondió con el PUNCE sobre Rose antes de golpear a Rose con el Doctor Bomb para ganar por pinfall.

Ganador: Willow Nightingale.

– Después del combate, The Outcasts (Saraya, Toni Storm & Ruby Soho) rodearon el ring para intentar atacar a Willow Nightingale, pero Skye Blue acudió en ayuda de Willow con una Steel Chair. Los marginados se acabaron.

– Scorpio Sky fue entrevistado entre bastidores por Lexy Nair, su primera aparición en televisión en más de un año. Sky se volvió a presentar a la multitud antes de decir que había logrado su éxito anterior como una sombra de sí mismo, pero ahora estaba feliz de mostrarles a todos quién es realmente.

Powerhouse Hobbs contra Jeremy Prophet.

Dominación absoluta de Powerhouse Hobbs, quien venció a Jeremy Prophet en dos minutos antes de golpearlo con un vicioso Spinebuster para la victoria por pinfall.

Ganador: Powerhouse Hobbs.

CM Punk, Ricky Starks & FTR (Dax Hardwood & Cash Wheeler) contra The Gunns (Austin Gunn & Colten Gunn) & Bullet Club Gold (“ROCK HARD” Juice Robinson & “Switchblade” Jay White).

Mientras CM Punk recibía una serenata de los abucheos de la multitud canadiense, Jay White y CM Punk comenzaron el combate antes de que Juice Robinson entrara. Punk consiguió un bloqueo de muñeca en Robinson y bloqueo de cabeza antes de atrapar a Juice con un hombro. Dax Hardwood hizo relevo y encerró a Juice antes de golpear a Juice con un Shoulder Tackle y un body slam sobre Juice, pero Juice respondió con una patada ascendente y un body slam. 

Dax bloqueó una llave de cabeza sobre Juice, pero Juice la revirtió con un Back SUplex antes de aplicar un Leaping Senton sobre Dax. Austin Gunn lo relevó, pero Dax lo atrapó con dos golpes antes de golpear a Austin con un suplex. Cash hizo el relevo y golpeó a Austin con un Slingshot Shoulder Tackle antes de golpearlo con un uppercut y un golpe en Austin Gunn. Ricky Starks hizo el relevo y bloqueó con un Wrist Lock a Austin Gunn antes de caminar sobre la cuerda superior y golpear a Austin Gunn con la Old School. 

Los Gunn formaron un equipo doble con Starks antes de que White hiciera el relevo y exigiera que CM Punk lo hiciera. CM Punk hizo el relevo y encerró a White antes de que White hiciera retroceder al Pepsi Man hacia la esquina. Pepsi Phil & Switchblade intercambiaron chuletas y evadieron los finalizadores del otro antes de que White arrojara a Punk al exterior. Juice & The Gunns atacaron a Punk por fuera antes de que todo se derrumbara en el ringside. 

Pepsi Phil & Switchblade intercambiaron chuletas y evadieron los finalizadores del otro antes de que White arrojara a Punk al exterior. Juice & The Gunns atacaron a Punk por fuera antes de que todo se derrumbara en el ringside. Pepsi Phil & Switchblade intercambiaron chuletas y evadieron los finalizadores del otro antes de que White arrojara a Punk al exterior. Juice & The Gunns atacaron a Punk por fuera antes de que todo se derrumbara en el ringside.

De vuelta en el ring, White eliminó a Punk antes de etiquetar a Colten Gunn. Colten flexionó sus músculos a CM Punk, pero Punk respondió con un bloqueo de muñeca en Colten antes de atraparlo con una bota en un Hulk Hogan Leg Drop en Colten para una caída cercana. Dax y Juice se juntaron e intercambiaron feroces golpes en el centro del ring antes de que Juice le diera una patada a Dax. 

Juice trepó a la cuerda superior, pero Dax lo encontró allí y lo atrapó con un golpe. Dax y Juice intercambiaron cabezazos y golpes en la cuerda superior antes de que Dax golpeara a Juice con un Superplex, seguido de Dax y Cash con un Doomsday Powerbomb a Juice para obtener el pin, pero White rompió el pin. Colten hizo el relevo y conectó un Irish Whip en un esquinazo sobre Cash. 

Cash golpeó a Colten con un Catapault antes de golpearlo con un lazo para casi caer. Punk & Cash golpean a Colten con un combo Back Breaker/ Elbow Drop para casi caer. CM Punk golpeó a Colten con un rompecuellos antes de buscar un pin, pero Colten lo pateó antes de golpear a Punk. Colten atrapó a Punk con un lazo antes de que Austin lo relevara y disparara con pisotones a CM Punk. 

White volvió a entrar y golpeó con fuerza antes de aplicarle un Dragon Screw a Punk. Robinson hizo el relevo y apuntó a la pierna lesionada de Punk antes de que Austin Gunn hiciera el relevo y pisoteara a Punk en el abdomen. The Gunns y Bullet Club Gold continuaron golpeando a Punk en la esquina antes del Picture-in-Picture Break. 

White volvió a entrar y golpeó con fuerza antes de aplicarle un Dragon Screw a Punk. Robinson hizo el relevo y apuntó a la pierna lesionada de Punk antes de que Austin Gunn hiciera el relevo y pisoteara a Punk en el abdomen. The Gunns y Bullet Club Gold continuaron golpeando a Punk en la esquina antes del Picture-in-Picture Break. White volvió a entrar y golpeó con fuerza antes de aplicarle un Dragon Screw a Punk. Robinson hizo el relevo y apuntó a la pierna lesionada de Punk antes de que Austin Gunn hiciera el relevo y pisoteara a Punk en el abdomen. The Gunns y Bullet Club Gold continuaron golpeando a Punk en la esquina antes del Picture-in-Picture Break.

Durante el descanso, continuaron golpeando a CM Punk en el exterior antes de que White llevara a Punk de regreso al ring y golpeara a Punk con un snap-mare en un bloqueo de cintura. Punk volvió a levantarse, pero White lo atrapó con un Forearm Shiver antes de aplicar el Waist Lock una vez más. 

White rompió el agarre y golpeó a Punk contra la esquina antes de golpearlo con una serie de bloqueos en el hombro y un golpe. Punk dejó caer a White desde la cuerda superior antes de que Punk golpeara a White con un crossbody. White y Punk intercambiaron golpes antes de que Punk intentara marcar a alguien, pero White lo atrapó con un bloque antes de atrapar a Punk con un golpe. White buscó un Irish Whip, pero Punk lo atrapó con un Irish Whip antes de aplicarle un RIsig Knee Strike a White, un lariat a Juice y un neckbreaker a White. 

Los Gunn atacaron a todos en el equipo de Punk antes de que Juice los relevara. Juice fue por el GTS en Punk, pero Punk bloqueó antes de golpear a Juice con un Roundhouse Kick antes de que Starks lo relevara. Starks entró como una bola de fuego, poniendo a todos en su vista antes de golpear a Austin Gunn con un Tornado DDT para una caída cercana. White & Robinson atacaron a Starks, pero FTR arrojó Bullet Club Gold al exterior antes de pelear allí. Starks aplica un Back Drop on Juice antes de lanzar una bomba Blue Thunder sobre White para una caída cercana. White consiguió un colegial en Starks, pero Starks lo echó. 

White fue por el Blade Runner, pero Starks evadió y golpeó a White con un Brainbuster para una caída cercana. Dax golpea a Robinson con un Piledriver, pero The Gunns atrapan a Dax con eh 3:10 To Yuma. Cash arrojó a Austin al exterior antes de Military Pressing Colten al exterior y golpeó a todos con un Tope Suicida. 

CM Punk se lanzó al exterior, pero White lo atrapó con un Uranage antes de golpear también a Starks con un Uranage. Starks golpeó con una serie de lanzas a The Gunns & White antes de lanzar una segunda lanza a White, pero White evadió antes de que Juice atrapara a Starks con un puñado de Quarters. White vio la apertura y golpeó a Blade Runner en Starks para ganar por pinfall. The Gunns, Robinson & White pusieron su “Guns Up” y se pusieron de pie para terminar la transmisión.

Ganadores: Bullet Club Gold (Austin Gunn, Colten Gunn, “ROCK HARD” Juice Robinson y “Switchblade” Jay White).

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock