AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

0
AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

Adam Cole y Britt Baker, socios en la vida real, se unen en una lucha mixta para enfrentarse a sus archirrivales Chris Jericho y Saraya. Cole derrotó a Jericho en Double or Nothing, mientras que Baker golpeó a Saraya con un palo de kendo cuando trató de interferir. Don Callis y Konosuke Takeshita se dirigirán a los fanáticos para explicar su turno en The Elite y ayudar al Blackpool Combat Club en Double or Nothing. También se anunció que Tony Khan revelará algo importante para el episodio debut de AEW Collision. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Dynamite 31 de Mayo 2023

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta) vs. Lucha Bros (Rey Fenix & Penta El Zero Miedo) & Bandido

Los dos equipos pelean y la acción se extiende fuera del ring. Yuta golpea a Bandido contra la barricada, lo castiga y toma el control de la situación. Los Lucha Bros bloquean las barras del brazo del estéreo después de que Bandido ejecuta un suplex prolongado. Con una sucesión de ataques, Fenix cobra impulso. Penta noquea a Castagnoli con un backbreaker, y Yuta esquiva el clavado cruzado de Bandido.

Castagnoli derriba a Bandido con un Spike Piledriver y el BCC lo aísla. Moxley mantiene el control de la pelea apretando a Bandido en un par de llaves de sumisión. Moxley mantiene a Yuta abajo para romper el 21-Plex, y Bandido responde con una zambullida en espiral. Yuta perfora a Bandido después de que Castagnoli lo sacude con un gancho. Yuta lo inmoviliza con el cinturón de seguridad.

Ganadores: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

– Alex Marvez entrevista a The Young Bucks y Hangman Page. Matt Jackson dice que el Blackpool Combat Club sacó lo peor de ellos, mientras intentaba derretir la cara de alguien con una zapatilla explosiva. Nick Jackson dice que un contratiempo no los detendrá. Hangman dice que el Blackpool Combat Club usa el juego de números a su favor. Dark Order se acerca y de alguna manera les restriega la pérdida de The Elite en sus rostros. Se van y Alex Marvez dice que Kenny Omega ha regresado a Canadá. Hangman persigue al trío de Dark Order.

– Se les pregunta a Jay White y Juice Robinson sobre agredir a Ricky Starks. Starks, según White, no es el Campeón Internacional AEW porque perdió la batalla real. Robinson menciona a FTR y pregunta por qué estuvieron involucrados Dax Harwood y Cash Wheeler. Robinson afirma que Starks no tiene amigos. Los FTR, según White, son lentos y suenan estúpidos. FTR interrumpe FTR, según White, debe estar allí ya que quieren unirse al Bullet Club. Los invita a unirse a él. Robinson noquea a Harwood con un tiro bajo que involucra una gran cantidad de monedas. Juice lanza un DDT sobre Wheeler. White usa Bladerunner en Harwood, pero Ricky Starks salva el día. Starks los desafía a una pelea.

– Tony Khan ha anunciado que CM Punk aparecerá en AEW Collision.

Trent Beretta contra Swerve Strickland contra Big Bill

Swerve huye del ring cuando Bill lo embiste. En primera fila, Beretta salta sobre Strickland. Beretta corta a Bill, quien luego patea a Strickland. Strickland es sacado del ring por el ex CazXL. Continúan luchando. Swerve gana la ventaja. Big Bill recibe un suplex de la cuerda superior por Beretta y Swerve. Bill derriba a Trent por cuenta de dos. Beretta se mueve y golpea a Strickland con un martillo. Strickland despacha a Bill con un Swerve Stomp y gana con un crucifijo en Beretta.

Ganador: Swerve Strickland

– Un paquete de videos destaca el regreso y la victoria de Kris Statlander en AEW Double or Nothing.

– Renee Paquette entrevista a The Acclaimed & Daddy Ass. Billy Gunn está triste por perder en AEW Double or Nothing. The Acclaimed dice que el juego no ha cambiado. Todavía quieren ganar el oro.

– Don Callis y Konosuke Takeshita prometen destruir a Kenny Omega y The Elite. Callis dice que Konosuke es mejor que Kenny Omega e incluso mejor que Okada.

– Arn Anderson y Wardlow resumen el Ladder Match de AEW Double or Nothing.

Orange Cassidy y Daby Allin vs. Puertas de la agonía (Toa Liona y Kaun)

Toa Liona aplasta a Cassidy y tira a Allin al suelo. Brian Cage, Swerve Strickland y Prince Nana se dirigen al escenario para presenciar el combate. Kaun golpea repetidamente a Allin contra la barrera y el delantal. Kiona y Liona continúan dominando los primeros minutos. Mantienen a Allin aislado y conectado a tierra. Allin organiza un mitin y etiqueta a Cassidy. Rallyes de Cassidy. Aterriza un DDT en Kaun. Las Puertas de la Agonía dominan a Cassidy, pero él las supera con un doble huracán. Allin entra al ring y se lanza sobre Liona. Cassidy captura a Kaun con un Millionaire Stun-Dog. Allin usa Code Red y Coffin Drop para inmovilizar a Kaun.

Ganadores: Orange Cassidy y Darby Allin

 Después de eso, la Embajada de Mogul se dirige al ring para rodear a Allin y Cassidy, pero Sting regresa con su bate a cuestas, por lo que los villanos se dispersan.

– Se resume la victoria de MJF en el pago por evento.

– GANCHO entra al ring para hablar con Tony Schiavone. Es interrumpido por José, el asistente, quien declara que LFI se está aprovechando de la situación y superándose. Preston Vance y Dralistico luego lo saltan. Jack Perry sale con una silla en la mano para salvar.

– Toni Storm es entrevistada entre bastidores, afirmando que la suerte no tuvo nada que ver con su victoria. Ha hecho todo lo posible para llegar a este punto, y nadie en el vestuario puede manejar sus maletas, y mucho menos golpearla.

Kris Statlander (c) vs Nyla Rose en el Campeonato TBS

Ambas mujeres comienzan lento desde el principio. Rose es soltada por el campeón. Statlander es golpeada contra el suelo por su adversario. Statlander se mantiene alejado de un senton. Taya Valkyrie aparece detrás del escenario viendo a Rose tomar la delantera. Statlander contraataca y ataca a Rose para una cuenta de dos. Rose se lanza desde el delantal. Al final, Statlander gana con un 450 Splash.

Ganador y todavía campeón: Kris Statlander

adam cole & britt panadero vs. chris jericho & sarah

Jericho y Cole intercambian golpes afuera hasta que Jericho lanza a Cole contra la barricada. Saraya entra y se encuentra cara a cara con Baker. Baker golpea una honda. Jericho interviene y ayuda a Saraya a tomar el control. Hikaru Shida ataca a Ruby Soho y Toni Storm cuando llegan al ring para golpear a Baker. Cole va tras Jericho. Más tarde, Baker se sumerge en Jericho mientras intenta proteger a Saraya. Cole va por el Panama Sunrise. Jericho responde con Walls of Jericho, pero Baker lo rompe y pone a Jericho en Lockjaw. Jericho aplica el Codebreaker a Cole. Jericho intenta usar el bate de Floyd, pero Cole le da una superpatada y clava el Boom para llevarse la victoria.

Ganadores: Adam Cole y Britt Baker

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.