UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 Repeticion

0
UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 Repeticion

A mitad de la temporada 7 de la serie Contender de Dana White, se entregaron 21 contratos y un puñado de competidores aprovecharon al máximo su oportunidad de presentarse frente al presidente de UFC y la audiencia cautiva en casa.A continuacion podras leer los Resultados de UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023:

UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 Previa

UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

Tom Nolan y Payton Talbott lucieron excelentes en las victorias de la Semana 1, mientras que Abdul-Kerim Al-Selwady realizó un esfuerzo dominante contra el campeón de los Cage Warriors, George Hardwick, en la Semana 2. La tercera semana de la temporada vio a Luis Pajuelo usar rodillas en el cuerpo de su castigó a su oponente para catapultarse al roster de UFC, mientras que Carlos Prates cerró la Semana 4 con estilo.

La semana pasada, los cinco vencedores obtuvieron contratos, con Dione Barbosa y Brendson Ribeiro finalizando el evento en la primera ronda, y el campeón de peso gallo de Battlefield Fight League, Serhiy Sidey, obteniendo su oportunidad de competir en el escenario más grande del deporte. también.

Esta semana, otros cinco pares de aspirantes se aventuran a Las Vegas con el objetivo de unirse a la Clase del 23 y conseguir un lugar en la lista de UFC, con cuatro de los enfrentamientos en los que los competidores regresan a la Serie Contender.

He aquí un vistazo más de cerca a los enfrentamientos de esta semana.

Jhonata Diniz vs Eduardo Neves

La semana pasada concluyó con una batalla exclusivamente brasileña en el peso semipesado, y esta semana concluye en la división de peso pesado, cuando Jhonata Diniz se enfrenta al regreso de Eduardo Neves.

Diniz es el último de una línea continua de peleadores que hacen la transición del kickboxing a las MMA, buscando seguir el camino hacia UFC abierto por el ex campeón de peso mediano Israel Adesanya. Invicto en cinco aperturas, el brasileño de 32 años aún no ha llegado a la segunda ronda y su objetivo es mantener ese récord intacto cuando se enfrente a Neves el martes por la noche.

Neves era un favorito considerable cuando apareció la temporada pasada en la Serie Contender, perdiendo ante el prospecto británico Mick Parkin, quien desde entonces ganó su debut promocional de manera impresionante. El jugador de 23 años ha obtenido victorias consecutivas desde esa derrota, incluida la recuperación del título de peso pesado de la LFA, y busca aprovechar al máximo su segunda oportunidad esta semana en Las Vegas.

El peso pesado siempre necesita nuevos nombres y cada uno de estos hombres ha brillado hacia arriba, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla y si alguno de ellos hace lo suficiente como para merecer una llamada para competir dentro del octágono el martes por la noche.

James Llontop contra Malik Lewis

James Llontop y Malik Lewis se enfrentan en apenas la tercera pelea de peso welter de la temporada, y cada hombre espera seguir a Prates y Oban Elliott al escenario más importante del deporte con una victoria.

Llontop, de 24 años, debería sentirse animado por los esfuerzos de sus compatriotas peruanos Kevin Borjas y Luis Pajuelo a principios de esta temporada, ya que ambos lucieron bien en ganar victorias y contratos. “Goku” ha obtenido 11 victorias consecutivas antes de este, seis de ellas por nocaut, y tiene una ventaja considerable en experiencia general sobre Lewis.

Lewis aprovechó cinco victorias consecutivas en el circuito regional para tener la oportunidad de competir la temporada pasada en la Serie Contender, donde se topó con el salvaje Trevor Peek, perdiendo en la segunda ronda. Desde entonces se recuperó con una victoria por nocaut en el tercer asalto en febrero para elevar su récord a 6-1 y buscará confiar en su familiaridad compitiendo en APEX para darle una ventaja aquí.

Te podria interesar: Ver UFC 293 En Vivo y Repeticion

Steven Nguyen contra AJ Cunningham

Los pesos pluma Steven Nguyen y AJ Cunningham ocupan la posición intermedia en la cartelera de esta semana.

Nguyen es miembro del equipo de Fortis MMA que ha graduado a varios competidores a UFC a través de la Serie Contender en el pasado. Ha hecho dos apariciones anteriores en la serie anual de búsqueda de talentos, perdiendo ante Aalon Cruz en la temporada 3 y recuperándose con una victoria por decisión unánime sobre Theo Rlayang en la temporada 5, pero no ha competido desde entonces.

Cunningham es un jugador de Arkansas de 29 años que aterriza en Las Vegas con un récord de 10-2, una racha de tres victorias consecutivas y victorias en seis de sus últimas siete. El nivel de competencia no siempre ha sido el mejor, por lo que será interesante ver cómo le va a “The Savage” cuando se enfrente a alguien que ya obtuvo una victoria dentro de UFC APEX y proviene de uno de los mejores gimnasios. en el deporte.

Julia Polastri vs Patricia Alujas

La brasileña Julia Polastri regresa a la Serie Contender, enfrentándose a Patricia Alujas de Paraguay en una competencia de peso paja.

Polastri, de 25 años, apareció en la temporada 5, perdiendo por decisión unánime ante Jasmine Jasudivicius en una pelea disputada en 125 libras. Desde entonces, regresó a las filas de las 115 libras, logrando tres victorias consecutivas y reclamando el título vacante de peso paja de la LFA con una victoria por sumisión en el primer asalto la última vez.

Alujas tiene marca de 9-2 en general y lleva una racha ganadora de cinco peleas en su choque con Polastri. Ha estado entrenando en Evolucao Thai antes de esta pelea, pero no ha peleado desde finales de 2021 y se ha enfrentado a una competencia muy limitada hasta la fecha, por lo que enfrenta una batalla cuesta arriba en Las Vegas.

¿Podrá Polastri iniciar una noche positiva para los talentos que regresan o Alujas ganará una para los recién llegados?

Jean Matsumoto contra Kasey Tanner

Los pesos gallo invictos se enfrentan en el primer combate cuando Jean Matsumoto y Kasey Tanner comparten la cartelera para comenzar las festividades de la noche.

Matsumoto, de 23 años, tiene un perfecto 13-0 hasta el momento y ha recorrido la distancia en cinco de sus últimas siete salidas mientras continúa enfrentándose a una competencia más dura en el circuito regional. La última vez, sin embargo, registró un final de guillotina montada sobre su compatriota invicto brasileño Marlon Basilio para darle ocho finales en su carrera.

Tanner, de 31 años, representa Fight Ready MMA y aporta una marca de 6-0 al primer combate del martes, habiendo competido por última vez en febrero de 2022 cuando registró una victoria por nocaut en el primer asalto en LFA 124. Fue uno de los principales compañeros de entrenamiento de Henry Cejudo. antes de su regreso al octágono contra Aljamain Sterling, y ahora tiene la oportunidad de unirse al resto del equipo de Fight Ready en el roster de UFC.

Alguien regresa a casa decepcionado y ya no blande un récord profesional intachable, y descubrir quién es debería ser una forma entretenida de comenzar la acción del martes por la noche.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE, AEW y UFC totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.