Ver WWE RAW 14 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Becky Lynch obtiene su revancha contra Trish Stratus en este episodio. Zoey Stark tiene prohibida la entrada a la arena durante el combate. Además, Shinsuke Nakamura está listo para abordar su ataque a Seth Rollins de la semana pasada. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE RAW 14 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Mira los Resultados de WWE RAW 14 de Agosto 2023

Ver WWE RAW 14 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

– Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) dieron inicio al espectáculo. Son interrumpidos por JD McDonagh en poco tiempo. McDonagh les dice que tiene un mensaje de Finn Balor. Ese mensaje es que no se preocupe por su amistad con Balor, sino que se preocupe por los verdaderos enemigos, Cody Rhodes y Sami Zayn. Ripley le dice que no reciben órdenes de nadie, especialmente de los que no están en el grupo. McDonagh insiste en que no quiere faltarle el respeto y se va, pero Sami Zayn sale para interrumpirlos a todos. Zayn saca lo mejor de McDonagh y ataca temprano. Se dirige brevemente al Día del Juicio, pero le dicen que se encargue de sus asuntos. McDonagh toma la delantera golpeando el brazo de Zayn contra el poste del ring. Parece que un combate entre ellos es el próximo.

* Sami Zayn derrotó. JD MacDonagh. Sami Zayn ganó con una Helluva Kick, a pesar de que Finn Balor apareció a la mitad y trató de ayudar a JD a ganar el combate. Zayn luego escapó de un ataque de Balor.

Adam Pearce trató de hablar con Chelsea Green sobre qué hacer con el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE. Lanzó la idea de realizar audiciones, pero Kayden Carter y Katana Chance la interrumpieron. Katana comenzó a decir que tan pronto como Chelsea encuentre un compañero, les gustaría tener una oportunidad en los títulos, pero Piper Niven los eliminó por detrás. Niven exigió que ella sería la próxima campeona junto con Chelsea, tomó uno de los cinturones de título y acompañó a Chelsea a la puerta de la oficina de Adam.

– Cody Rhodes anticipa su combate de esta noche contra Finn Balor en una entrevista con Byron Saxton.

– Gunther se para en la mesa de comentaristas y se burla de romper el récord del Campeonato Intercontinental. Dice que ha hecho más en un año que Chad Gable en toda su carrera. Gable lo hace callar y sale con el resto de Alpha Academy. Dice que eventualmente le quitará el título a Gunther, pero esta noche peleará contra Giovanni Vinci. Ludwig Kaiser se hace cargo de la situación y vuelve a coquetear con Maxxine, pero ella lo abofetea.

* Chad Gable derrotó. Juan vinci

– Gunther se vuelve loco después del combate debido a la pérdida de su compañero de cuadra y desafía a Otis a un combate en este momento.

* Gunther def. Otis

– Gable entra al ring después del combate y le aplica un German Suplex a Gunther.

– Se transmite un resumen de Bloodline.

– Un video recapitula algo que sucedió más temprano en el día donde Jackie Redmond intentó entrevistar a Drew McIntyre, pero Matt Riddle lo interrumpió. Riddle dice que ha estado deprimido y quiere formar equipo con McIntyre. Dice que ya aceptó el desafío abierto de The Viking Raiders. Drew McIntyre parece reacio, pero dice que si Matt no puede encontrar un compañero, considerará participar en el combate de esta noche.

* Drew McIntyre y Matt Riddle der. Viking Raiders (Erik e Ivar con Valhalla)

– Hubo un resumen de lo que está pasando en las últimas semanas entre Raquel Rodríguez y Rhea Ripley.

– The New Day desafía a Matt Riddle y Drew McIntyre a un combate la próxima semana. McIntyre no parecía muy feliz por eso.

* Rhea Ripley der. Indi Hartwell

– Candice LeRae ataca a Ripley después del combate. Ripley contraataca, pero Hartwell interviene, aprovechando el juego de números hasta que Ripley sale del ring.

– Shinsuke Nakamura sube al ring y le dice a Michael Cole que quiere una oportunidad por el título mundial. Seth Rollins sale y le dice a Michael Cole que él se encargará de eso. Le dice a Shinsuke que le dará lo que quiere y le permite nombrar la hora en el lugar solo para tener la oportunidad de patear el trasero de Nakamura. Seth le dice a Nakamura que se baje del ring, pero mientras está celebrando, Nakamura lo golpea con un Kinshasa.

– The Miz le dice a Byron Saxton que peleará contra un nombre más grande que el que jamás haya enfrentado LA Knight la próxima semana. Incluso dice que podría aparecer en SmackDown.

* Becky Lynch vs. Trish Stratus termina en doble conteo. Becky Lynch y Trish Stratus se abrieron paso entre la multitud y llegaron al área de la explanada. Zoey Stark atacó a Becky por detrás ahora que el combate ya no estaba en marcha, y Trish pudo tumbar a Becky con un Chick Kick.

– Más adelante en el programa, Adam Pearce les dice a Trish y Zoey que Trish se enfrentará nuevamente a Becky Lynch, pero la próxima vez estará dentro de los confines de una jaula de acero.

– Gunther anuncia que se enfrentará a Chad Gable la próxima semana por el Campeonato Intercontinental.

* Cody Rhodes der. Finn Balor. Los otros miembros de Judgement Day llegaron a la mitad del combate para tratar de darle a Balor una ventaja injusta. Dominik Mysterio le pasa una silla a Balor mientras el árbitro revisa a Rhodes, pero el árbitro nota la silla y evita que Balor la use como arma. Luego, mientras Rhea Ripley distrae al árbitro, Damian Priest intenta deslizar su maletín de Money in the Bank hacia Balor. Se pasa de su lanzamiento, y en su lugar va a Cody, quien golpea a Finn con él antes de golpear a CrossRhodes para la victoria.

– Después del combate, Judgement Day ataca a Rhodes. Sami Zayn intenta igualar las probabilidades, pero JD McDonagh lo elimina. Los babyfaces son golpeados un poco más mientras Judgment Day funciona como una máquina bien engrasada. Finn Balor aplica un Coup De Grace corriendo y saltando desde los escalones de acero hacia Zayn en el exterior. Damian Priest lanza a Zayn a través de una mesa con un Razor’s Edge. Luego, Balor regresa dentro del ring para darle un Coup De Grace a Cody Rhodes.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO