Ver WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

Ver WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

Rey Mysterio y Santos Escobar de LWO se enfrentarán a Grayson Waller y Austin Theory en una lucha por equipos. Jimmy Uso estará en vivo este viernes según lo reveló Paul Heyman hace dos semanas. Además, también se anuncia el regreso de John Cena a la WWE. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion:

Ver Resultados de WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023

Ver WWE SmackDown 1 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion
  • John Cena abrió el programa haciendo su regreso a WWE Television desde WrestleMania 39. Cena agradeció a la multitud por siempre brindarle oportunidades en la lucha libre antes de revelar que mañana sería el anfitrión de WWE Payback. Luego de eso, Jimmy Uso hizo su SmackDown para enfrentar a Cena. Uso le preguntó a Cena qué estaba haciendo exactamente, diciendo que la multitud estaba aquí para verlo y explicar por qué atacó a Jey. Jimmy dijo que atacó a Jey Uso en SummerSlam porque lo amaba y que no quería que Jey fuera corrompido como Roman Reigns y John Cena. Cena respondió diciendo lo siguiente: “Diré algo que he querido decirte durante más de tres años: el Uso equivocado renunció”. Cena luego aplicó el ajuste de actitud a Jimmy Uso.
  • Austin Theory & Grayson Waller fueron entrevistados por Kayla Braxton, quienes prometieron vencer a Rey Mysterio & Santos Escobar en su lucha por parejas.
  • Austin Theory y Grayson Waller derrotan. Orden Mundial Latino (Santos Escobar y Campeón de los Estados Unidos de la WWE Rey Mysterio) (con Joaquín Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega).
  • “Michin” Mia Yim estaba hablando con Adam Pearce antes de que Jimmy Uso los interrumpiera. Pearce le dijo a Uso que dejara de ser malo con el equipo detrás del escenario.
  • “Michin” Mia Yim se quejó con Karl Anderson y Luke Gallows de que Jimmy Uso fue grosero con ella antes del descanso. AJ Styles apareció y le dijo a Yim que él se encargaría de la situación.
  • Bobby Lashley subió al ring para realizar una promoción. Lashley explicó que la razón por la que había estado saliendo con los Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) era que “lo real reconoce lo real”. Los Profits se unieron a Lashley y le agradecieron la oportunidad. Lashley declaró que ahora todos estaban sobre aviso porque venían por poder, control y oro del campeonato antes de prometer llevárselo todo.
    Lashley & The Street Profits luego se enfrentaron a Sami Zayn & Kevin Owens en la rampa antes del combate de Owens & Zayn.
  • Los campeones en parejas de la WWE Kevin Owens y Sami Zayn derrotan. Orden Mundial Latino (Joaquín Wilde & Cruz del Toro).
    • Después del combate, Zayn llamó a Judgment Day (Finn Balor & Damian Priest) para que trajeran todo lo que tenían porque tendrían la pelea de su vida.
  • AJ Styles se enfrentó a Jimmy Uso detrás del escenario, pero Solo Sikoa lo atacó por detrás. Sikoa exigió una respuesta de Jimmy para ver si todavía estaba en Bloodline, pero Jimmy afirmó que ni Sikoa, Heyman ni Roman Reigns podían decirle nada antes de abandonar la arena.
  • AJ Styles fue entrevistado detrás del escenario por Cathy Kelley, donde retó a Sikoa a un combate más tarde esa noche. “The Machine Gun” Karl Anderson intentó disuadir a AJ Styles de la lucha, pero Mia Yim, Luke Gallows y AJ Styles rechazaron la oferta antes de que Styles dijera que se enfrentaría a Sikoa porque SmackDown fue la casa construida por AJ Styles.
  • The Miz llegó al ring para hacer una promoción y decir que LA Knight no estaba a su nivel, pero fue inmediatamente interrumpido por LA Knight. Knight dijo que hizo todo lo posible para triunfar en el negocio. Knight declaró que estaba por encima y más allá del nivel de Miz por lograrlo desde el suelo, mientras que Miz llegó a la WWE desde Reality TV.
    Miz dijo que había triunfado porque era una estrella, pero Knight refutó que Miz fuera una estrella porque recortó todos los rincones posibles antes de decir que Maryse era la estrella de “Miz & Mrs”.
  • Miz declaró que Knight, a diferencia de los miembros de la multitud, tenía la oportunidad de tener éxito porque nunca se rindió, pero prometió vencer a Knight y hacerlo regresar a un apartamento infestado de cucarachas; sin embargo, Knight declaró que nunca se rindió porque no sabía cómo y prometió pisotear la cabeza de Miz. The Miz intentó darle un golpe antes de aplicar el Skull Crushing Finale a Knight. Knight atacó a Miz en la rampa antes de que los árbitros y productores interfirieran.
  • Shotzi derrotó. Bayley (con Dakota Kai y la campeona femenina de la WWE Iyo Sky).
    • Bayley intentó obtener ayuda de Iyo Sky, pero Charlotte Flair detuvo a Sky. Flair derribó a Sky antes de atrapar a Bayley con un antebrazo en el delantal, lo que le permitió a Shotzi aplicar un Spike DDT para llevarse la victoria.
  • Solo Sikoa (w/ Paul Heyman) def. AJ Styles.
    • En las últimas partes del combate, AJ Styes intentó un antebrazo fenomenal, pero Jimmy Uso movió las cuerdas para enviar a Styles a estrellarse y permitir que Sikoa aplicara el Samoan Spike y se llevara la victoria.
      Después del combate, Jimmy Uso le dio una patada de empuje a Styles antes de mirar fijamente a Sikoa mientras hacía el gesto de Bloodline “We the Ones” para finalizar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.