Ver WWE RAW 28 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver WWE RAW 28 de Agosto 2023 En Vivo y Repeticion

Ver WWE RAW 28 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

4 combates están programados para el espectáculo. Becky Lynch se enfrenta a Zoey Stark en un Falls Count Anywhere Match. Podemos esperar que Trish Stratus se involucre en el combate mientras se enfrenta a Becky en un combate Steel Cage. New Day está listo para luchar contra The Viking Raiders en una lucha por equipos. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE RAW 28 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Ver Resultados de WWE RAW 28 de Agosto 2023

Ver WWE RAW 28 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

* Damián Priest derrotó. Sami Zayn. JD McDonagh impidió que Sami Zayn le propinara la Helluva Kick, lo que le permitió a Priest golpear el Sur del Cielo. Durante el combate, se anunció que Sami Zayn y Kevin Owens defenderían su Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE contra Damian Priest y Finn Balor en WWE Payback.

– Después del combate, McDonagh subió al ring y fue golpeado con un Stunner y Helluva Kick por los Campeones en Parejas de la WWE.

-En backstage, Riddle intenta que Drew McIntyre use el mismo anillo que él. McIntyre siente que deberían resolver las cosas antes de adelantarse.

– The Miz sale haciendo una imitación de LA Knight. Dice que cualquiera puede ser un destello en la sartén como Knight y dice que cuando el polvo se asiente en WWE Payback, todos sabrán de quién es el juego realmente, “¡MIZ, sí!”

* Viking Raiders (Erik e Ivar) derrotó. Nuevo día (Xavier Woods y Kofi Kingston). Matt Riddle y Drew McIntyre proporcionaron comentarios especiales como invitados. Después de que Drew McIntyre fue atacado, intentó arrojarle su silla a uno de los vikingos. Le arrojó la otra silla al otro vikingo, pero en su lugar golpeó a Xavier Woods. Los Viking Raiders ganaron con Ragnarok.

– Se transmite tributo a Bray Wyatt.

– Damian Priest y Finn Balor debaten detrás del escenario sobre la participación de McDonagh esta noche. Balor dice que deben estar en la misma página. Rhea Ripley interviene y les dice que deben solucionar este problema y ganar el oro en WWE Payback. De lo contrario, el Día del Juicio sufrirá algunos cambios. Priest se burla de cobrar en Money in the Bank.

– Drew McIntyre y Matt Riddle controlan a Xavier Woods. Kofi Kingston dice que no le va bien, pero que estará bien. McIntyre dijo que él y Riddle se enfrentarán a los Viking Raiders la próxima semana en un combate en el que no necesita ser etiquetado.

– Gunther sale con Imperium. Dice que Chad Gable tiene su atención y considera a Gable su último obstáculo en el camino para convertirse en el Campeón Intercontinental de la WWE con el reinado más largo. Lucharán por el campeonato la próxima semana. Gable dice que derrotará a Gunther la próxima semana, tal como derrotará a Ludwig Kaiser.

*Chad Gable derrota. Ludwig Kaiser por DQ. La descalificación se debió a la interferencia de Giovanni Vinci. Después del combate, Imperium atacó a Alpha Academy. Gunther derribó a Gable con la Powerbomb.

– La lucha por el Campeonato de Parejas en el PPV ahora es una pelea callejera.

– Seth Rollins grita a Shinsuke Nakamura. En cambio, recibe un paquete de video en el que Shinsuke Nakamura se atribuye el mérito de ser la razón por la que no podrás llevar a su hija al altar. Seth Rollins también rindió homenaje a Bray Wyatt diciendo yowie wowie al comienzo de su promoción.

* Tommaso Ciampa derrotó. Caña Bronson

– En una promoción, Rhea Ripley afirma que Raquel Rodríguez tuvo que fingir estar herida para engañarla. Ripley dice que Rodríguez es una mujer poderosa, pero no Rhea Ripley. Rodríguez se dirige al ring. Ripley y Rodríguez pelean. Ripley es arrojada fuera del ring por Rodríguez. Rodríguez se acerca a Dominik. Ripley intenta atacar a Raquel por detrás e intenta Riptide. Rodríguez lo esquiva, derribando a Ripley con un tendedero de cadera.

– La campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, se muestra entre la multitud.

* Combate Falls Count Anywhere: Becky Lynch der. Zoey Stark. Becky derrotó a Stark con un golpe a través de una mesa entre la multitud. Hubo mucha interferencia por parte de Trish Stratus. Trish cayó con un antebrazo errante.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.