WWE NXT NEW YEARS EVIL 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Bron Breakker defenderá el Campeonato NXT contra Grayson Waller. Ademas Se determinará una nueva contendiente #1 para el Campeonato Femenino de NXT a través de una batalla real de 20 mujeres. La ganadora tendrá la oportunidad de desafiar a Roxanne Perez en NXT Vengeance Day. ¿Quien será? A continuacion podras leer los  Resultados de WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE NXT NEW YEARS EVIL 10 de Enero 2023

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion

Dijak vs Tony D’Angelo – Lucha del contendiente #1 por el Campeonato Norteamericano de NXT

Wes Lee está en el comentario de este combate. Comienzan con golpes antes de que Tony arrope a Dijak al suelo. Dijak busca una bota grande, pero Tony se hace a un lado y su pierna choca contra los escalones de acero. Dijak saca a Tony del ring luego de que rompe la cuenta regresiva. Dijak golpea algunos golpes antes de que regresen al ring.

Stacks llama a Tony para que se suba a su esquina y sube al ring. Stacks se interpone entre Dijak y Tony y le pide a su jefe que acabe con Dijak. Tony le dice que él no es su jefe sino su familia. Tony tira a Stacks y Dijak lo golpea con una bota para conseguir el pinfall.

Ganador – Dijak

Pretty WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion

Pretty Deadly Tag Team Gauntlet Match

Pretty Deadly sale al ring. Hablan de ganar la oportunidad por el título en parejas con este combate. Entonces, han traído a los 3 mejores equipos de etiqueta de NXT para enfrentar en este combate de Gauntlet. El primer equipo es un equipo de talentos de mejora llamado Rockers.

Bastante mortal contra los rockeros

Pretty Deadly golpea a uno de los oponentes contra la esquina antes de que Prince lo golpee contra la lona. Wilson releva y hacen su movimiento de doble equipo para conseguir el pinfall. Los Rockers son eliminados.

New Day sale y dice que sabían que Pretty Deadly haría algo como esto. Entonces, han traído a dos de los mejores equipos de NXT. El primer equipo es Edris Enofe y Malik Blade.

Pretty Deadly contra Edris Enofe y Malik Blade

Enofe y Blade tienen un comienzo rápido y nos llevan a un descanso, ya que tienen el control.

New Day ahora presenta al último equipo de etiqueta que es Brooks Jensen y Josh Briggs. Su música pega pero no salen. La cámara corta al backstage y los vemos en el piso luego de ser atacados por alguien. Salen Mark Coffey y Wolfgang de Gallus.

Pretty Deadly vs Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Mark Coffey y Wolfgang los llevan al piso y los golpean. Coffey comienza contra Wilson. Prince toma una etiqueta de bling pero su movimiento está bloqueado. Coffey golpea una bota grande para enviar a Wilson al piso. Gallus golpea a Prince con una patada giratoria y un combo Powerslam para conseguir el pinfall.

Ganador – Gallus

Bron Breakker(c) vs Grayson Waller – Campeonato NXT

Se encierran para comenzar el combate. Breakker empuja a Waller. Waller lo abofetea y sale corriendo para atraer a Breakker. Breakker evita un codazo cuando regresaban al ring. Breakker aplica un suplex y un standing moonsault. Waller contrarresta un Powerslam con un DDT para regresar al combate. Waller se pone un chinlock. Breakker se pone de pie y Waller lo golpea con las rodillas.

Breakker sube a la cima para golpear a un bulldog. Waller se desliza al suelo y deja caer la cara de Breakker sobre las cuerdas. Waller corre desde afuera y hacia el ring para golpear una rodilla corriendo y casi caer. Waller intenta llegar a las cuerdas pero se resbala cuando la cuerda del medio se rompe una vez más. Waller cae de cabeza sobre el delantal y cae al suelo. El árbitro inicia la cuenta regresiva cuando Waller está en el suelo. Waller se levanta a las 8 e intenta empujarse usando las cuerdas, pero las cuerdas rotas no lo ayudan.

Ganador: Bron Breakker (por conteo)

Charlie Dempsey contra Hunk Walker

Walker conecta un hombro rompedor para protagonizar el combate. Dempsey lo pone contra las cuerdas. Walker derriba a Dempsey al suelo y se estrellan contra la plataforma en su camino. Dempsey patea a Walker al suelo cuando regresan. Walker regresa y Dempsey golpea más patadas. Dempsey golpea una pierna de tornillo de dragón. Walker lo empuja lejos. Dempsey golpea un uppercut y más golpes. Walker pone a Dempsey en un armbar en un cambio rápido.

Dempsey intenta llegar a las cuerdas pero Walker lo trae de regreso al medio. Dempsey se da la vuelta para romper la sumisión. Dempsey realiza una sumisión cruzada de paso. Walker intenta llegar a las cuerdas pero Dempsey lo voltea y lo lleva de regreso al medio. Walker toca.

Ganador: Charlie Dempsey

Jinder mahal WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion

Jinder Mahal contra Julius Creed

Creed entra corriendo y ataca a Jinder antes de que suene la campana. Mahal le pega una bota desde el esquinero y le pega unos golpes en la espalda. Creed lo derriba con una doble pierna y golpea algunos golpes. Creed golpea un tendedero para enviarlo al suelo y llevarnos a un descanso.

Creed levanta a Jinder y lo golpea contra la lona. Creed va a la cima ahora. Sanga sale al delantal y corre una distracción. El árbitro lo envía de vuelta al suelo. Creed falla un Shooting Star Press antes de que Jinder golpee una bota en carrera. Jinder golpea a Khallas para conseguir el pinfall.

Ganador: Jinder Mahal

20 Women Battle Royal

Cora Jade es eliminada del combate inmediatamente después de la campana por Valkyrie. Kiana James elimina a López. Kiana salva a Fallon Henley de la eliminación. Lash Legends elimina otro nombre. Toxic Attraction manda al piso a Sol Ruca pero esta usa su atletismo y no permite que sus pies toquen el piso. Camina sobre sus manos y vuelve al ring. Thea Hail elimina a Velantina Feroz. Indi Hartwell pone a Lash en el delantal y la taclea para eliminarla. Zoey Starks elimina a Dany Palmer. Cora Jade es arrojada al suelo una vez más por Valkyrie cuando nos detenemos.

Lyra Valkyrie, Alba Fyre, Jacy Jayne y Gigi Dolin son las últimas cuatro. Las tijeras de cabeza de Valkyrie la llevan a ella y a Fyre a la plataforma. Fyre va por un suplex alemán pero Valkyrie se aferra a las cuerdas. Luchan contra la Atracción Tóxica. Valkyrie elimina a Fyre con un derribo de tijeras de cabeza. Cora Jade entra corriendo y Valkyrie la evita en el delantal, pero Toxic Attraction la derriba.

Dolin y Jayne son los dos últimos que quedaron como querían. Sin embargo, los combates no terminan. Jayne se ofrece a salir sola y Gigi protesta. Jayne regresa del delantal para golpear a Gigi con una superkick. Gigi se pone en el delantal pero se cuelga de las cuerdas. Gigi intenta echar a Jayne, quien también aguanta. Ambos llegan a la segunda cuerda. Se golpean entre sí y aterrizan en el suelo al mismo tiempo.

Ganadoras: Jacy Jayne y Gigi Dolin

Gracias a Latinlucha.es por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste WWE Extreme Rules Revivelo Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.