WWE NXT 23 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

Cora Jade se enfrentará a Lyra Valkyria mientras que Roxanne Perez se enfrentará a Tiffany Straton en la semifinal del torneo. Nathan Frazer chocará con Noam Dar en un combate individual. Además, Tank Ledger estará en acción contra Hank Walker. También esperamos escuchar a Carmelo Hayes y Bron Breakker, así como a otros en la cartelera de Battleground. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 23 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 23 de Mayo 2023

WWE NXT 23 de Mayo 2023 Repeticion

Torneo por el Campeonato Femenil NXT – Combate Semifinal.

Cora Jade vs. Lyra Valquiria.

Jade golpeó con un toe kick, un pump kick y golpeó un Northern Light’s Suplex en Jade para una caída cercana. pero Jade lo revirtió con un Guillotine Choke en un levantamiento de rodilla. Jade buscó el Chicago Rising Knee Strike, pero Jade la atrapó y golpeó a Lyra con un Takedown. Jade buscó el Back Elbow sobre Lyra en la cuerda central, pero Lyra lo evadió antes de aplicar el Black Mass sobre Jade para ganar por pinfall.

Jade atacó a Lyra Valkyria, balanceando un palo de kendo en la rodilla izquierda de Valkyria.

Ganador: Lyra Valkyria.

– DIJAK llegó al backstage de NXT pero fue recibido por una bota saltando de Ilja Dragunov, quien continuó atacándolo con una silla. Están listos para firmar un contrato más tarde en la noche para hacer oficial su Last Man Standing Match.

Bestia-Kato vs. Axiom

 

Axiom golpeó con una patada enziguri a Dabba-Kato. Dabba-Kato buscó un chokeslam, pero Axiom aterrizó en sus pies, pero Dabba-Kato lo atrapó con un golpe en el pecho antes de que arrojara a Axiom al exterior.

Axiom golpeó a Dabba-Kato, pero Dabba-Kato respondió con un golpe propio antes de que Military Pressing Axiom volviera al ring. Dabba-Kato intentó volver al ring, pero Axiom lo atrapó con un Dragon Screw para derribar a Dabba-Kato. Axiom conectó dos patadas en el pecho y buscó un rodillazo en carrera, pero Dabba-Kato lo atrapó con un lariat antes de aplicar un Chokebomb para la victoria por pinfall.

Ganador: Axiom

– Dabba-Kato continuó atacando a Axiom en la esquina después del combate, pero fue detenido por el hombre anteriormente conocido como SCRYPTS, Reggie. Reggie trató de estrechar la mano de Axiom, pero Axiom fue engañado.

– Tony D’Angelo fue interrogado por un “oficial” que le preguntó a D’Angelo por qué su nombre aparecía constantemente en sus investigaciones. A D’Angelo se le mostraron imágenes de un ataque antes de que otro agente los interrumpiera.

– Hubo un paquete de video promocionando entre Bron Breakker y el campeón de NXT Carmelo Hayes antes de su revancha por el título en NXT Battleground. Breakker dijo que vendría a la ciudad natal de Hayes para cometer una masacre contra Hayes en NXT Battleground.

– Los campeones de parejas de NXT Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Gallus) subieron al ring para hacer una promoción y dijeron que Battleground se veía apilado. Se burlaron de que Tony D’Angelo fuera detenido por la policía antes de dirigirse a The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed) desafiándolos a un combate. The Creeds llegaron al ring para interrumpirlos antes de desafiar oficialmente a Gallus a una lucha por el título de etiqueta para NXT Battleground. Las dos facciones se pelearon dentro del ring, con Gallus dominando los procedimientos hasta que Channing “Stacks” Lorenzo igualó las probabilidades y salvó a The Creed Brothers.

– El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, fue entrevistado entre bastidores y dijo que realmente pensó que podría haber confiado en Tyler Bate, pero tal vez pensó que Joe Gacy se estaba metiendo en su cabeza. Tyler Bate trató de hacer las paces, pero Lee salió furioso de la entrevista. Bate dijo que todavía respetaba a Lee y no apreciaba a Gacy en absoluto, pero dijo que estaba preocupado por Eddy Thorpe esta noche.

Tyler Bate contra Eddy Thorpe.

Bate le dio una cuna interna a Bate, pero Thorpe respondió con un Vicious Chop antes de golpear a Bate con una patada PK Snap-mare para casi caer. Thorpe consiguió un bloqueo de muñeca en Bate antes de bloquear un estiramiento abdominal en Bate, pero Bate rompió el agarre y golpeó tres ganchos. 

Thorpe golpeó a Bate con una patada en el estómago, pero Bate levantó la rodilla antes de aplicar un gancho en picado, un T-Bone Suplex y una prensa de estrella fugaz de pie para una caída cercana. Bate fue por el Tyler Driver, pero Thorpe lo revirtió con un Uppercut. Bate fue por el Bop & Bang, pero Thorpe lo revirtió con un Boot. Thorpe le dio una patada a Bate, pero Bate lo evadió y golpeó el Bop & Bang Lariat antes de golpear el Tyler Driver 97 sobre Thorpe para la victoria por pinfall.

Ganador: Tyler Bate.

– Joe Gacy atacó a Tyler Bate después del combate. Wes Lee subió al ring para atacar a Gacy, pero accidentalmente golpeó a Bate en la mandíbula antes de que Gacy aplicara el Rebound Lariat a Bate & Lee. Durante la pausa comercial, Bate & Lee discutieron en el ring.

– Lyra Valkyria fue revisada por el Médico Especialista, diciendo que buscaba curarse la rodilla. Ella dijo que esperaba que Roxanne Pérez ganara para enfrentarla en las Finales.

Noam Dar contra Nathan Frazer.

Dar y Frazer comenzaron el enfrentamiento bloqueando antes de que Dar bloqueara con la muñeca a Frazer. Frazer fue encerrado en una llave de cabeza en Dar antes de volver a bloquearla. Dar llegó a las cuerdas y le dio una patada a Frazer, pero Frazer lo evadió y se encerró en otra llave de cabeza sobre Dar. Frazer saltó sobre Dar y corrió las cuerdas antes de golpear a Dar con una patada rápida como un rayo para enviarlo al exterior. 

De vuelta en el ring, Frazer golpeó a Dar con un Snap-Suplex antes de atraparlo con un golpe, golpeando un Sunset Bomb en un dropkick sobre Dar para una caída cercana. Después de eso, Frazer bloqueó un Cravat sobre Dar antes de buscar un suplex, pero Dar se dio la vuelta y golpeó una patada PK en la pierna izquierda de Frazer para derribarlo antes de golpear con el antebrazo en la esquina. Dar golpeó a Frazer con un Irish Whip, pero Frazer saltó sobre Dar y subió a la cuerda superior.

Frazer golpeó a Dar con un Tope Suicida hacia el exterior antes de volver al ring y aplicar un Phoenix Splash para ganar por pinfall.

Ganador: Nathan Frazier.

– Ilja Dragunov fue entrevistado entre bastidores y dijo que quería que DIJAK sintiera lo que sintió la semana pasada. DIJAK interrumpió la entrevista e inmediatamente peleó con Dragunov antes de que el vestuario de NXT los separara.

– Hubo un video del campeón de NXT, Carmelo Hayes, haciendo media n su estado natal, Massachusets, antes de su combate contra Bron Breakker en NXT Battleground. Hayes prometió vencer a Breakker por su gente.

Tank Ledger vs. Hank Walker.

Ledger & Walker chocaron con feroces bloqueos con el hombro cuatro veces antes de que Ledger empujara a Walker hacia la esquina y le pegara un codazo en la espalda, a lo que Walker respondió con un bloqueo con el hombro en la esquina. Ledger arrojó a Walker a la esquina antes de darle un golpe al cuerpo y un cabezazo de rueda de carro sobre Walker para una caída cercana. Los dos intercambiaron golpes antes de que Walker pegara un body slam, un corner splash y un Irish Whip antes de que los dos chocaran con cross-bodys corriendo, de los cuales Walker se recuperó para obtener la victoria por pinfall sobre Ledger.

Ganador: Hank Walker.

– Channing “Stacks” Lorenzo intentó estar en la esquina con The Creeds en su lucha contra Gallus en Battleground, pero The Creeds les dijeron que habían quemado demasiados puentes en el pasado y que no se arriesgarían con eso.

– Gigi Dolin subió al ring para hacer una promoción, diciendo que haría cualquier cosa para acabar con Jacy Jayne. Jayne interrumpió la promoción y estaba en el área de la multitud, donde solía estar ubicado el Toxic Lounge, antes de decir que superó a Dolin y que estaba destinada a cosas más grandes por su cuenta, pero Dolin refutó diciendo que Jayne estaba haciendo cualquier cosa para no hacerlo. ser recordado como la tercera rueda. Dolin desafió a Jayne a un combate en este momento, pero Jayne refutó al desafiar a Dolin a un Steel Cage Match. Dolin aceptó el desafío y convirtió a Cage en un arma antes de llamar a Jayne una “perra falsa”, lo que Jayne aceptó.

– Luca Crucifino hizo una promo sobre Von Wagner, diciendo que le haría pagar.

– Hubo un segmento detrás del escenario de Noam Dar hablando con Oroh Mensah, ofreciéndole ser su segundo para su combate en NXT Battleground. Mensah rechazó la oferta antes de que Lash Legend y Jakara Jackson le hablaran mal a Dar.

Luca Crucifino contra Von Wagner (con el Sr. Stone).

Wagner le quitó los frenos a Crucifino, golpeando una serie de salpicaduras en las esquinas y un gran arranque en Crucifino. Wagner buscó un chapoteo en la esquina, pero Crucifino lo evadió antes de golpear a Wagner con un lanzamiento de cadera para romper el cuello y casi caer. Wagner golpeó con el antebrazo a Crucifino antes de golpear con el codo hacia atrás. 

Crucifino arrojó a Wagner al exterior. Crucifino tomó la foto de bebé de Wagner para hablar basura con Stone en el ringside, pero Wager lo atrapó con un lazo en el exterior. Wagner lanzó los golpes sobre Crucifino en las cuerdas, lo que llevó a Crucifino a obtener la victoria por descalificación. Wagner iba a tirar a Crucifino sobre una mesa, pero el Sr. Stone lo detuvo. Mientras la multitud coreaba “Matalo (Mátalo en español)”, Wagner obedeció y golpeó un Powerbomb en Crucifino sobre la mesa de transmisión.

Ganador: Luca Crucifino (vía Descalificación).

– De vuelta en la sala de interrogatorios, Tony D’Angelo fue arrestado y expulsado de la sala.

Torneo por el Campeonato Femenil NXT – Combate Semifinal.

Tiffany Stratton contra Roxanne Pérez.

Durante el descanso, Stratton estuvo a punto de caer sobre Pérez antes de pisotear a Pérez. Stratton dominó los procedimientos durante el descanso, golpeando a Pérez contra la lona antes de golpear a Pérez con un doble pisotón. Stratton agarró con arco y flecha a Pérez antes de darle una patada en el estómago a Pérez. Stratton buscó un Gut Wrench Bomb sobre Pérez, pero Pérez se dio la vuelta y golpeó a Stratton con un dropkick antes de golpearla con dos Topes Suicida en el exterior. Pérez se zambulló, pero Stratton se dio la vuelta y golpeó el Green Bay Plundge antes de ir por el BME, pero Pérez se dio la vuelta y golpeó un Thesz Press. 

Pérez le pegó un uppercut a Stratton en la esquina antes de pegarle otro uppercut a Stratton, pero Stratton respondió golpeando a Pérez con el Sky High para una caída cercana. Stratton puso a Pérez en la cuerda superior y fue por un Suplex, pero Pérez la detuvo y golpeó un Avalanche Frankensteiner en Stratton por una caída cercana. Pérez aplicó los strikes a Stratton antes de intentar un Russian Leg Sweep, pero Stratton golpeó a Pérez contra la lona. Stratton buscó un Liger Bomb, pero Pérez lo revirtió con un alfiler antes de aplicar el Russian Leg Sweep en Stratton para una caída cercana. Pérez fue por Pop Rox, pero Stratton la golpeó contra la cuerda superior antes de golpear el MEJOR MOONSAULT EVER para la victoria por pinfall.

Ganador: Tiffany Stratton.

– Después del combate, una figura misteriosa atacó a Roxanne Pérez por la espalda antes de que saliera corriendo del edificio.

– Ilja Dragunov y DIJAK se pelearon en primera fila antes de la firma del contrato. Dragunov fue por el Torpedo Moscú, pero Dragunov se estrelló contra las escaleras antes de que DIJAK lo arrojara por encima de la barricada. Los dos continuaron peleando antes de que Dragunov cortara a DIJAK sobre la barricada. Los dos firmaron el contrato antes de que DIJAK obtuviera un tramo de escaleras, pero Dragunov lo pateó antes de golpear a Dijak con el Fallingf Forearm desde las escaleras. Dragunov se puso de pie para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO