WWE NXT 27 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 27 de Diciembre 2022 Repeticion

WWE NXT 27 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

El espectáculo contará con una lucha por el campeonato norteamericano entre Wes Lee y Tony D’Angelo, una lucha individual entre Julius Creed y JD McDonagh, una batalla por el bar entre Fallon Henley y Kiana James y una lucha de altos vuelos entre Scrypts e Ikemen Jiro. A continuacion podras leer los  Resultados de WWE NXT 27 de Diciembre 2022 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE NXT 27 de Diciembre 2022

WWE NXT 27 de Diciembre 2022 Repeticion

El espectáculo comienza con los hermanos Creed charlando sobre la Navidad entre bastidores antes de decirnos que es hora de Creed y que JD McDonagh recibirá un recibo.

JD camina detrás del escenario y se burla de la Navidad y dice que le gusta más dar que recibir de todos modos, y que tiene un último regalo para Julius, una pérdida.

JD McDonagh contra Julius Creed

Dando vueltas, McDonagh con una llave de cabeza, Creed se escapa, llave de cabeza propia, disparado, bloqueo de hombro, caída, salto de rana, pasa a JD de las cuerdas, gran lanzamiento de cadera y un pin de toma de control de llave de cabeza que obtiene dos. ¡McDonagh se pone de rodillas, retrocede a una llave de brazo, una llave de muñeca, al suelo y Julius deja caer a JD justo en el escritorio de comentaristas!

McDonagh se encoge de hombros y lo publica, bloquea las muñecas, empuja la cara de Creed contra el poste y le pone una bota para enviarnos a romper.

Volviendo del comercial, golpe de muñequera elevado de Julius, lo sigue el rompeespaldas, tratando de devolverle la vida a su brazo, JD con una voltereta puesta de sol, rueda y contraataca al Saito emergente con una rodilla solo para comerse una mosca española de pie. ¡Volviendo a ponerse de pie, Julius con una mano derecha, lanzando un suplex alemán, McDonagh responde con un enzuigiri corriendo!

Sigue Sheerdrop Brainbuster, portada… ¡TODAVÍA NO! Arriba en los tensores, JD con un moonsault, ¡nadie en casa! Julius con el Northern Lights Suplex, cayendo en el…

Julius Creed gana por pinfall con el lariat que cae.

Después del combate, Indus Sher parece desafiarlos para un enfrentamiento en dos semanas ahora que claramente están listos para comenzar.

Entre bastidores, Tony D’Angelo es entrevistado.

Dice que se siente muy bien y que va a ganar su primer título esta noche. Ha estado esperando mucho tiempo, pero golpeará a Wes Lee donde más le duele y le quitará el título. Se burla de la amenaza de Donovan Dijak y le pide a Stacks que explique cómo le dijo a Dijak que no fuera un problema.

Stacks ofrece pocos detalles y anima a Tony cuando se van.

Cora Jade hace su entrada para mandarnos a romper.

De regreso del comercial, recibimos una promoción del Cisma.

Dicen que cualquiera que se haya cruzado con ellos ha caído en su merced y ven las emociones que avivaron en ellos, y sus respuestas son, en el mejor de los casos, soluciones temporales. Llaman a Edris Enofe, Malik Blade y Odyssey Jones por perseguir la influencia social.

Cora Jade contra Wendy Choo

¡Choo ataca con un gran suplex de vientre a vientre, persiguiendo a Jade alrededor del ring y golpeándola en los riñones! Cora saca una vara negra de algún tipo y trata de golpear a Wendy con ella, ¡pero falla! ¡Choo la lleva de regreso al interior, corta la carga directamente en un backbreaker que cae!

Pisotón de trampolín en las cuerdas, cobertura para dos, asfixia a Wendy en las cuerdas, codazo hacia atrás la deja fuera y ella lo sigue con un codazo en la garganta… ¡NO! Compitiendo por la posición, intercambiando duros codazos, ¡un gran golpe de rodilla le da a Jade una cuenta de dos! ¡Rodillazo contrarrestado, Liger Bomb pero Jade patea fuera!

Fuera de las cuerdas, vientre con vientre, antebrazo de voltereta lateral, fuera del segundo con un crossbody de buceo, ¡pero es solo otra caída cercana para Wendy Choo! Compitiendo por la posición, ¡el STO inverso completo de Nelson de Cora no puede encerrarla! Patadas desdeñosas, paquete pequeño para dos! Patada frontal de Jade, ganchos inferiores invertidos, poniendo a Cora en los tensores, ¡full nelson slam la prepara!

Wendy fuera de la cima…

Wendy Choo gana por pinfall con un Vader Bomb.

Entre bastidores, Ikemen Jiro camina y habla.

Dice que la chaqueta es lo que lo convierte en el número uno y hace que todos sonrían, así que esta noche vencerá a SCRYPTS y recuperará lo que es suyo.

Y así vamos a romper.


De regreso del comercial, Josh Briggs está detrás del escenario dándole una charla de ánimo a Fallon Henley, pero Brooks Jensen está distraído poniéndose la nueva camiseta que Kiana James le regaló.

Ikemen Jiro contra SCRIPTAS

¡SCRYPTS entra con un dropkick, golpes fuertes en la esquina, Jiro lo envía volando con un superkick y lo sigue con un tope con giro! De vuelta en el ring, derribándolo, SCRYPTS cambia el rumbo, montó golpes y posó antes de volver a pisotearlo.

Figura cuatro tijeras de cabeza, torciendo, cambiando a un chinlock trasero, ¡pero Jiro tuerce los dedos y lanza los antebrazos para una respuesta! ¡Látigo invertido, caída del cuerpo hacia atrás, grandes golpes de palma de Ikemen! Cerca del final después de la carrera, Jiro en la remontada, patadas en la esquina, compitiendo por la posición, SCRYPTS desde la parte superior…

SCRYPTS gana por pinfall con el front flip senton senton.

Después del combate, SCRYPTS coloca la chaqueta de Jiro sobre su cuerpo caído.

Recibimos una viñeta de Oro Mensah sobre lo genial que es ir de discotecas y nos vamos al descanso.


De regreso del comercial, recibimos una promoción de Alba Fyre que habla sobre cómo Isla Dawn encendió un fuego bárbaro en su alma y la próxima semana todo vale.

Vemos a Wes Lee pensativo en su vestuario.

Lash Legend vs. Lyra valquiria

¡Legend con manos pesadas al principio, rompecaras balanceándose, corte de cerebro en la esquina, snapmare, Valkyria se escapa, tratando de cortarla, esquiva una bota, la casadora arrastra los brazos y Lash cae al suelo! Lyra sale de las cuerdas, lanza una patada, dispara, patea a Legend, ¡pero se hace tropezar con el delantal!

Chock to the chest, boot her inside pero Lyra patea a los dos. ¡Los empujones engendran empujones, patadas en las piernas, atrapadas cruzadas y revertidas en un backbreaker de agujero negro! Esquiva un lariat, los Axe Bombers se conectan, el satélite DDT se convierte en un kip-up y ¡Valkyria está al acecho! La rotonda inversa se conecta, ella sube arriba…

Lyra Valkyria gana por pinfall con un dive splash.

Vamos tras bambalinas con lo que queda de Toxic Attraction.

Hablan de la gran facción que son sin mencionar a Mandy Rose en absoluto. Se preguntan cuál es su próximo movimiento y dicen que van a reconstruir y volver a la gloria y que van a empezar por derribar a Roxanne Pérez.

Y así vamos a romper.


De regreso del comercial, tenemos un carrete publicitario para el Día de la Venganza.

Bron Breakker es entrevistado entre bastidores.

Admite que cayó en la trampa de Grayson Waller, pero se recuperó y no está de humor para juegos, por lo que irá al ring y lo llamará más tarde.

Se le informó que Grayson no está aquí, pero dejó un mensaje de video regodeándose de haberlo eliminado, pero admitiendo que es el tipo más letal en NXT. Waller dice que está de regreso en Australia preparándose para su combate, pero estará allí la próxima semana para firmar un contrato.

Edris Enofe, Malike Blade y Odyssey Jones contra el cisma (Jagger Reid, Joe Gacy y Rip Fowler)

Blade y Gacy comienzan, back suplex, Malik cae de pie pero Joe lo derriba y lo monta. ¡Esquiva un lairat, invierte un hip toss, la casadora tirada de victoria para dos! ¡Gacy lo lleva a la esquina, etiqueta a Reid, manos derechas, Blade lo saca y marca a Enofe!

Golpes combinados, cobertura para una caída cercana, etiqueta a Fowler, derribándolo con suplex, etiquetas de Jones y trenes de carga ¡Rip! Running snap rolling senton, scoop and a slam, tag to Blade, Rocket Launcher pero él se aleja rodando de la cubierta y los dos equipos se estancan cara a cara cuando vamos a romper.

De vuelta del comercial, Fowler tiene el control con un bloqueo de barbilla inverso en Blade, arrancándolo. Malik se endereza pero Rip lo arroja a la esquina, golpea desesperadamente para escapar y Reid entra corriendo y lo corta. ¡Blade con una etiqueta para Jones, gran hombre que entrena a todo el mundo!

Tag a Enofe, fuera de lo alto con un codazo en picado… ¡GACY LO ROMPE! Sacan a Odyssey del ring y se lanzan sobre él para tratar de neutralizar al grandote, una fuente de clavados lo derriba pero ¡Edris sube a Reid! Gacy con la etiqueta ciega para cortarlo…

The Schism gana por pinfall con el handspring lariat de Joe Gacy sobre Edris Enofe.

Vemos a Briggs, Jensen y Henley caminando detrás del escenario para enviarnos al descanso.

De regreso del comercial, Carmelo Hayes y Trick Williams son entrevistados entre bastidores.

Trick habla de su combate contra Axiom la semana que viene y dice que hay una cosa que Axiom no puede hacer, y eso es ¡vaya truco!, y lo enviará directamente a Comiccon con este tamaño quince.

Hayes dice que Apollo Crews está en su camino y que tendrá que salir del camino o ser movido del camino, y él va por el Campeonato de NXT.

Fallon Henley contra Kiana James (Batalla por el bar)

¡James con una finta y un golpe de garrote, un golpe, un retorcimiento de brazos, un látigo invertido y Henley la derriba con un bloqueo en el hombro y lo sigue con una patada de salto! Cobertura para dos, ¡Kiana la arranca de los tensores y la golpea con un facebuster y la sigue con bloqueos en los hombros! ¡Lariat de brazo corto, cubierta para dos!

Triturarla con unas tijeras corporales, intercambiar antebrazos después de la fuga, Fallon de las cuerdas, volar X-Factor… ¡NO! Big swingbuster le da a James una caída cercana a cambio, Henley la atrapa con un punto de apoyo caído…

Fallon Henley gana por pinfall con un dropkick corriendo, lo que garantiza que su familia mantendrá el bar libre de deudas.

Roxanne Perez es entrevistada entre bastidores.

Ella dice que ser campeona no se ha hundido y se siente como un sueño del que no quiere despertar, pero sabe que necesita estar en su juego todas las noches para evitar perderlo. Ella pone el talento en el vestuario y dice que todos los campeones anteriores estarán algún día en el salón de la fama.

Vamos a romper con la exageración de Drew Gulak, uno de mis tipos de exageraciones favoritas.


De regreso del comercial, Isla Dawn tiene una respuesta a la promoción de Alba Fyre de antes, diciéndole que su desafío es solo otro paso en el proceso.

Drew Gulak está en el ring con Hank Walker y tres luchadores que buscan mejorar sus habilidades contra él y nos da la bienvenida al Drew Gulak Invitational.

Le dice a Hank que se quede atrás y observe mientras les da a cada uno de ellos una lección práctica.

Primero está Luca, y tiene una pequeña demostración para él. Le pide a Luca que se dé la vuelta y se relaje y tiene un brazo para presumir. Se pone un ala de pollo y luego agrega la cara cruzada y la tuerce, soltándola tan pronto como Luca tocó.

A continuación, Tavion tiene un poco más de experiencia y tiene antecedentes de aficionado y quiere rodar con él. ¡Gulak lo derriba, frente a la cancillería, peleando desde la guardia y en un gancho de doble tacón de Volk Han!

Myles Borne es el último, y ambos forcejean, se bloquean por la cintura, cambian de pie, Drew retrocede, el Gu-Lock está adentro y Borne golpea y golpea y Walker tiene que intervenir y hacer que Gulak lo suelte.

Entra Charlie Dempsey.

Toma el micrófono y le pregunta a Drew si quiere convertirse en un verdadero luchador y le promete una carrera por su dinero. Se enfrentan cara a cara y Hank intenta hacer retroceder a Gulak. Dempsey dice que la próxima semana hará un ejemplo de los estudiantes de Drew y Gulak promete que Walker estará listo.

Vemos a Tony D’Angelo y Wes Lee caminando detrás del escenario para enviarnos a romper.


Tony D’Angelo vs Wes Lee (c) (Campeonato Norteamericano de NXT)

Cuello y codazo, D’Angelo lo empuja a un lado, suplex de vientre a vientre establece un suplex alemán, ¡puente en un alfiler para una cuenta de dos! Llevándoselo a Lee en la esquina, mandándolo, Wes con un dropkick, un látigo invertido, un salto de rana, esquiva un lariat, rueda hacia atrás, ¡tijeras en los tensores!

Uppercut en la esquina, manos derechas, el campeón corriendo caliente, la rotonda de sierra circular establece una prensa de estrella fugaz de pie, ¡pero Tony sale del ring! ¡Fuera de las cuerdas, Lee con un suicide dive y vamos al break!

De vuelta del comercial, Lee tiene una llave de cabeza lateral, D’Angelo escapa y atrapa una patada y captura lo suplexa en los tensores. Presionando el ataque, martillando la pierna con los codos, torciendo la rodilla, ¡los shinbreakers envían a Wes al suelo!

¡Tony lo sigue hasta el piso y lo golpea con la rodilla primero en el escritorio de comentaristas! ¡De vuelta adentro, Lee recibe un DDT por una separación! D’Angelo usa la rodilla para cortarlo, se dirige hacia arriba, pero Donovan Dijak rueda y arrastra a Stacks para distraerlo. Wes con una voltereta…

Wes Lee gana por pinfall con un golpe de rodilla con resorte para retener el Campeonato Norteamericano de NXT.

Wes Lee se mantiene firme para terminar 2022 para NXT.

Ese es el espectáculo, amigos.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas extremo de WWE Revive la repeticion de WWE Extreme Rules Aqui

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.