WWE NXT 31 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 31 de Enero 2023 Repeticion

WWE NXT 31 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Indus Sher, Sanga y Veer, se enfrentarán a The Creed Brothers en una lucha por equipos mientras continúan su búsqueda de respeto. Cora Jade se enfrentará a Lyra Valyrie en una pelea de rencor. También será interesante ver cómo responde Roxanne Pérez al ser golpeado por el dúo Toxic Attraction. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 31 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE NXT 31 de Enero 2023

WWE NXT 31 de Enero 2023 Repeticion

– Vic Joseph y Booker T dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al combate inaugural.

Creed Brothers (Julius & Brutus Creed) (con Ivy Nile) vs. Indus Sher (Veer Mahaan & Sanga) (con Jinder Mahal).

Mahal trató de involucrarse antes de que Ivy Nile lo confrontara en la plataforma, pero fue lanzado inmediatamente al piso del ring accidentalmente después de que Julius corriera las cuerdas. Veer golpeó a Julius con un lazo travieso antes de que Sanga hiciera el relevo y aplicara un Chokeslam estancado a Julius para llevarse la victoria por pinfall.

Ganadores: Indus Sher (Veer Mahaan & Sanga) (con Jinder Mahal).

– Axiom estaba con Tyler Bate viendo imágenes de A-Kid. Bate le dijo a Axiom que le recordaba a A-Kid antes de que Axiom lo desafiara a un combate. Damon Kemp le dijo a Axiom & Bate que la competencia amistosa era basura y que todos en NXT UK eran blandos. Bate afirmó que Kemp era un “Pendejo (tonto en español)”.

Indi Hartwell contra Zoey Stark.

Stark golpeó a un snap-mare en un Cravat en Hartwell y pasó a una guillotina, pero Hartwell golpeó a Stark contra la esquina. Los dos intercambiaron golpes antes de que Hartwell conectara un jab, tres lariats y un spinebuster sobre Stark para casi caer. Stark conectó una patada circular en un Suplex alemán en Hartwell para una caída cercana. 

Las dos evadieron los agarres antes de que Stark enviara a Hartwell a la plataforma. Hartwell golpeó con el antebrazo y buscó un movimiento de trampolín, pero Stark movió la cuerda antes de golpear a Hartwell con el Belly-to-Back GTS para ganar por pinfall.

Ganadora: Zoey Stark.

– Zoey Stark atacó a Lumis después del combate antes de que Sol Ruca viniera a salvar a Hartwell.

– Schism (Joe Gacy, Ava Raine, Rip Fowler y Jagger Reid) realizaron una promoción antes del combate de The Dyad para determinar el ganador del New Day Invitational. Insultaron a sus oponentes antes de su combate.

– De regreso de la pausa comercial, Apollo Crews estaba en Charlotte, Carolina del Norte, antes de su combate de 2 de tres caídas contra Carmelo Hayes en el Día de la Venganza de NXT. Crews declaró que el pasado dictará el futuro de NXT.

– El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, subió al ring para hacer una promoción. Lee dijo que puede recibir una paliza, pero admitió que el niño cardíaco (él mismo) se alzará como Campeón de América del Norte, pero Dijak lo interrumpió antes de decir que su discurso no hará una gran diferencia.

Dijak dijo que Lee tenía todas las posibilidades de regalarle el título, pero en cambio se enfrentará al hombre más duro de NXT y le quitaría el título de las manos propensas a Lee. Lee dijo que no ganó el título por accidente y dijo que Dijak no solo pelearía contra él, sino que pelearía contra todo el lado de Wes. 

De todas las personas, Von Wagner y el Sr. Stone interrumpieron a Dijak y Wes Lee antes de que Wagner le dijera a Dijak que se quitara las gafas de sol en el escenario interior. Lee fue un instigador suficiente para hacer una pareja entre Dijak y Von Wagner.

Dijak contra Von Wagner (con el Sr. Stone).

Wagner intentó un chokeslam sobre Dijak, pero Dijak hizo un giro para evadir el movimiento antes de aplicar un chokeslam sentado sobre Wagner para casi caer. Dijak colocó a Wagner en la esquina antes de que él y Wagner subieran a la cuerda superior. Wagner golpeó con una serie de codazos a Dijak antes de aplicar un doble gancho de avalancha sobre Dijak. Wagner fue por un Angle Slam.

Ganador: Dijak

– Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo hablaron sobre el combate de Dijak después, antes de que Stacks dijera que se ocupó de algunas cosas como el subjefe.

– Hubo una mirada más cercana de McKenzie Mitchell después de que Nikkita Lyons resultó herida en el estacionamiento de NXT, revisando las imágenes de lo que sucedió cuando Nikkita Lyons fue atacada. Mitchell dijo que si tenía alguna actualización sobre quién atacó a Lyons, mantendrá informados a los fanáticos.

– Hubo una viñeta de video que resume la disputa entre Grayson Waller y el campeón de NXT, Bron Breakker, antes de su pelea en Steel Cage por el título en NXT Vengeance Day el 2/4/2023.

Tyler Bate contra Axioma.

Los dos evadieron la ofensiva del otro antes de que Bate golpeara el Bop & Bang seguido de un lariat de rebote en Axiom. Bate fue por el Tyler Driver, pero Axiom lo invirtió con un alfiler para una caída cercana gracias a que Bate hizo un puente para romper el alfiler.

Ganador: Tyler Bate.

– Damon Kemp atacó a Axiom y Tyler Bate después del combate antes de que Kemp golpeara a Axiom con un Uranage Backbreaker.

– Isla Dawn cortó una viñeta frente a una hoguera antes de revelar a Alba Fyre con Isla Dawn. Dawn inició a Fyre para que se uniera a ella, provocando a un equipo de etiqueta de los dos.

– Carmelo Hayes y Trick Williams fueron entrevistados entre bastidores por McKenzie Mitchell, y Williams dijo que estaba temblando porque se estaba congelando. Hayes le dijo a Crews que nunca podrá ser él hasta que Crews logre vencerlo en Vengeance Day.

– Vic Joseph y Booker T entrevistaron a Gigi Dolin, Jacy Jayne y la campeona femenina de NXT, Roxanne Perez, antes de su combate de triple amenaza en el Día de la Venganza de NXT. Pérez recordó su participación en el Royal Rumble femenino de 2023, pero Jayne y Dolin la interrumpieron constantemente. 

Jayne le dijo a Pérez que alcanzó su punto máximo a los 21 antes de que Dolin prometiera que sus 15 minutos de fama habían terminado. Pérez salió furioso de la entrevista gracias a Jayne & Dolin. Pérez inmediatamente atacó a Jayne y Dolin en el Toxic Lounge antes de que muchos productores, incluidos Norman Smiley y Steve Corino, vinieran a evitar que pelearan.

Stevie Turner contra Dani Palmer.

Turner consiguió un Nerve Hold en Palmer. Palmer rompió el agarre y golpeó a Turner con dos lazos de buceo, un rompebarbillas y un Thesz Press a Turner. Palmer intentó correr las cuerdas, pero Turner la atrapó con un Pump Kick en un Spike DDT en Palmer antes de aplicar un Side Effect en Palmer para la victoria por pinfall.

Ganador: Stevie Turner.

– Kiana James estaba en una llamada telefónica con alguien llamado “Zack” y decía que lo amaba. Fallon Henley y Kiana James discutieron entre bastidores ante las campeonas de parejas femeninas de NXT, Kayden Carter y Katana Chance, que retendrían los títulos de parejas.

Charlie Dempsey contra Charlie Dempsey Drew Gulak (con Hank Walker).

Gulak fue por otro Lariat, pero Dempsey lo atrapó y golpeó a Gulak para una caída cercana. Gulak le dio una bofetada a Dempsey, pero Dempsey se encendió antes de bloquear a Gulak, pero Gulak se dio la vuelta y fue por el Penta Arm Breaker, pero Dempsey se dio la vuelta y conectó un Cross-face Chicken Wing en Gulak, pero Gulak arrojó Dempsey sobre Walker por accidente.

Ganador: Drew Gulak (con Hank Walker).

– El Sr. Stone criticó a Von Wagner por ser unidimensional y le dijo que ayudara a Stone a ayudarlo.

New Day Invitational Match: el ganador se agrega a la lucha por el título de etiqueta de NXT en el NXT Vengeance Day.

Mailk Blade y Edris Enofe contra Duke Hudson y Andre Chase (con Thea Hail) contra The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) (con Joe Gacy y Ava Raine).

Chase golpeó a Reid con los Chase U Stomps, pero Ava Raine distrajo a Chase. Hail golpeó a Raine contra el delantal, lo que permitió que Hudson & Chase aplicaran un combo Gory Bomb/Flatliner sobre Reid para ganar por pinfall. Se unirán a Fatal-4 Way por los Campeonatos en Parejas de NXT en el Día de la Venganza de NXT. 

Chase golpeó a Reid con los Chase U Stomps, pero Ava Raine distrajo a Chase. Hail golpeó a Raine contra el delantal, lo que permitió que Hudson & Chase aplicaran un combo Gory Bomb/Flatliner sobre Reid para ganar por pinfall. Se unirán a Fatal-4 Way por los Campeonatos en Parejas de NXT en el Día de la Venganza de NXT.

Ganadores: Universidad Chase (Andre Chase y Duke Hudson) (con Thea Hail).

– Los campeones de parejas de NXT, The New Day, grabaron una promoción del titantron para decir que verán a todos los equipos de etiqueta involucrados en Fatal-4 Way en el Día de la Venganza. La Universidad Chase se puso de pie.

– La transmisión terminó con un paquete de video promocionando el Día de la Venganza de NXT y la cartelera del programa.

Gracias a Latinlucha.es por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.