WWE NXT 8 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

0
WWE-NXT-8-de-Noviembre-2022-Repeticion

WWE NXT 8 Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

Von Wagner anunció en voz alta sus intenciones de campeonato la semana pasada con su ataque a Bron Breakker. Habra una revancha por los titulos en parejas femeninos de NXT, y mucho mas. Revive el Ultimo evento PPV de WWE NXT Haloween Havoc Aqui. A continuacion podras leer los  Resultados de WWE NXT 8 Noviembre 2022 Repeticion, a continuacion:

wwe nxt 9 noviembre 2022 repeticion
Source: WWE

WWE NXT 8 de Noviembre 2022 Resultados

Joe Gacy contra Cameron Grimes

Gacy tiene a otros de Schism con él. También tiene una nueva corona y ahora es baúl. Grimes comienza caliente con golpes, hurricanrana y puñetazos en el esquinero. Continúa con patadas laterales. Gacy invierte un látigo y golpea un esquinazo seguido de grandes golpes. Grimes golpea un crossbody. Gacy golpea un arrastre de brazo modificado para obtener una cuenta de dos. Grimes lanza golpes al cuerpo. Gacy lo golpea con un gran golpe para contrarrestar. Grimes clava una gran patada giratoria para enviar a Gacy al suelo. Continúa con un tiro penal. El cisma rodea a Gacy mientras nos detenemos.

Gacy tiene a Grimes en un chinlock cuando regresamos. Grimes golpea al cuerpo, pero Gacy lo golpea con un codo hacia atrás en un backbreaker. Descarga con grandes golpes en la espalda de Grimes. Gacy pone una cara cruzada. Grimes se pone de pie cuando comienza a ensordecerse. Gacy golpea un back body drop antes de que Grimes responda con un Spanish Fly. Él no tiene la energía para ir por un alfiler. Grimes pisotea el brazo de Ried en el delantal.

Grimes golpea con los antebrazos corriendo a Gacy, big boot a Ried, back body drop sobre Gacy, codazos Fowler fuera del delantal y golpea un hurricanrana en Gacy. Gacy cae al suelo, pero Grimes lanza un clavado suicida sobre Gacy, Fowler y Ried. Grimes va a la cima ahora. Fowler distrae al réferi y Eva Raine empuja a Grimes desde arriba para enviarlo contra las cuerdas. Gacy golpea Upside Lowdown para obtener el pin.

Ganador: Joe Gacy

Vemos a Nathan Frazer saliendo de la sala médica. Axiom lo está esperando afuera. Frazer dice que pasarán algunas semanas más antes de que pueda ser absuelto. JD McDonagh entra y comienza a burlarse del dúo. McDonagh se burla de Axiom diciendo que esto no habría sucedido si Axiom hubiera derrotado a Frazer en su mejor de 3 series. Axiom se ofende y se burla de él por fallar en los combates por el título. McDonagh responde diciendo que rompería Axiom.


Pasamos al segmento Cutwiz de Carmelo Hayes. Trick Williams le dice que en la calle están hablando de su pérdida del título norteamericano. Hayes habla sobre cómo elevó el título, y solo fue vencido por una persona: Solo Sikoa. Le da algo de respeto al nombre de Wes Lee mientras se recuperaba de una lesión para ganar el título de NA. Él dice que Lee tendría que derrotarlo para convertirse en un campeón legítimo. Hayes dice que la próxima semana firmarán un contrato por el título norteamericano y tendrán el enfrentamiento en dos semanas.


Las luces se apagan repentinamente y aparece un mensaje de Scrypts en la pantalla. Dice que todo se romperá cuando llegue a NXT.

Sol Ruca vs Elektra Lopez

Se encierran y López golpea a Ruca contra la lona primero. Ruca hace lo mismo ante alguna discusión entre ellos. Ruca golpea un bulldog a continuación. López se mueve al piso y atrapa a Ruca con un lazo. De regreso al ring, López le da un rodillazo a la cabeza de Ruca para una cuenta de dos. López continúa con grandes golpes y un clothesline antes de ponerse un chinlock. Ruca la enrolla para intento de pin. Ruca golpea los tendederos, un dropkick, un tackle de hombro volador y un handspring splash en la esquina. Ruca va a la parte superior, pero Lopez la tira a la lona y golpea Electric Shock para obtener el pin.

Ganador: Elektra López

André Chase contra Charlie Dempsey

Lucha de ida y vuelta hasta que Dempsey encerró el candado de Kimura. Chase se negó a rendirse, pero Duke Hudson tira la toalla.

Ganador: Elektra López

wwe nxt 8 de noviembre 2022 repeticion

Efecto Grayson Waller con Bron Breakker y Von Wagner

Waller le pregunta a Wagner sobre un comentario en las redes sociales acerca de que Wagner tiene una oportunidad por el título sobre Carmelo Hayes. Wagner dice que no está aquí para ser un favorito de los fanáticos y está aquí para ser un campeón. Stone dice que Wagner es más poderoso y más fuerte que cualquiera que haya enfrentado Breakker. Waller interrumpe a Breakker por otro comentario de Twitter que dice que está listo para ver a Breakker perder el título ante cualquiera. Breakker dice que NXT se trata de construir para el futuro, y si uno quiere ser algo en esta industria, tiene que ganar este título. Breakker dice que nadie le quitará el título. Wagner dice que será él quien le quite ese título. Wagner dice que también es un luchador de segunda generación, pero no usó eso para poner el pie en la puerta. Las cosas se calientan y se enfrentan.

Axiom contra JD McDonagh

JD golpea un placaje para comenzar. Ambos golpean derribos laterales antes de que JD ponga una tijera en la pierna. Axiom sale fácilmente. La acción de ida y vuelta continúa hasta que Axiom golpea una patada. JD pone su hombro sobre la lona pero Axiom lo sigue levantando antes de la cuenta de 3. Axiom aplica un Sunset Flip para conseguir una cuenta de dos. Manda al suelo a JD con un dropkick.

McDonagh tiene a Axiom en el piso bajo control. Axiom lo patea lejos. Axiom golpea golpes rápidos y un dropkick. Realiza un moonsault trampolín en el suelo. Axiom se agarra las rodillas que aparentemente se lesionaron durante el descanso. Ambos hombres superaron la cuenta regresiva del árbitro. McDonagh patea la rodilla de Axiom desde atrás. Axiom salta sobre un chop block, hace un trampolín y pone a McDonagh en un estrangulamiento. McDonagh llega a las cuerdas rápidamente. McDonagh se pone un Boston Crab ahora. Axiom alcanza las cuerdas para romperlo. Intercambian golpes en el medio. McDonagh derriba a Axiom con un cabezazo.

McDonagh va por un moonsault pero Axiom responde con un triángulo de brazo. McDonagh se escapa, pero Axiom aplica un Sunset Flip para contrarrestar una Powerbomb. Axiom aplica un tiro penal para lograr una cuenta de dos cerrada. Se pone el triángulo del cuerpo para un estrangulador trasero desnudo. McDonagh se libera y golpea un gran bloque de chop. McDonagh dobla severamente la rodilla y el árbitro detiene el combate. Se llama al equipo médico, pero Axiom se niega a rendirse. Cuando Axiom no pudo ponerse de pie, el árbitro detiene la lucha.

Ganador: JD McDonagh

Brutus Creed vs Damon Kemp – Desafío de 5 minutos

Brutus ataca a Kemp durante la entrada. Lanza a Kemp alrededor y hacia la barricada antes de llevarlo al ring. Suena la campana y Kemp conecta placajes de esquina. Brutus recupera la ventaja y comienza a golpear a Kemp. Lo golpea fuera del delantal y en la barricada. Brutus lo deja caer en los escalones de acero antes de golpear su rostro contra la mesa de comentaristas. Kemp recupera el control cuando regresaban al ring. Kemp deja caer a Brutus de cara en la lona. Kemp mete una silla, pero Brutus la aparta de un puñetazo. Brutus golpea a Kemp con un tendedero antes de golpearlo con un senton. Brutus agarra la silla y la golpea en la espalda de Kemp. El árbitro pide un DQ.

Ganador: Damon Kemp (a través de DQ)

wwe nxt 9 de noviembre 2022 repeticion

Katana Chance & Kayden Carter(c) vs Zoey Stark & ​​Nikkita Lyons – Campeonato de Parejas Femenil de NXT

Stark comienza con un apretón de brazos en Chance. Nikkita entra para continuar con Arm Wringer. Stark regresa y Chance contrarresta el estrujabrazos. Chance la derriba con tijeras de cabeza. Carter entra para un equipo doble rápido. Stark golpea a Carter con un dropkick y trae a Nikkita. Stark tiene un tendedero en Carter. Carter y Nikkita intercambian una ráfaga de golpes hasta que Carter recibe una patada de Nikkita. Nikkita aún logra derribar a Carter. Nikkita recoge a Carter. Chance entra corriendo y Stark entra para recogerla. Stark y Nikkita golpean bodyslams estéreo. Nikkita se distrae y Chance echa a Stark. Carter y Chance trabajan juntos en Nikkita. Nikkita es enviada al suelo. Carter salta sobre ella con crossbody, pero Nikkita la atrapa. Chance golpea a Carter con un dropkick para dejar caer a Nikkita. Cortamos a un descanso.

Carter entra contra Starks cuando regresamos. Carter noquea a Nikkita antes de golpear rápidamente a Stark. Stark es enviado al piso con un dropkick. Chance ayuda a Carter a golpear un crossbody desde las cuerdas. Chance deja caer a Stark en el ring para obtener una cuenta de dos cercana. Stark responde con un back suplex. Nikkita recibe el tag, derriba a Carter y tira a Chance al esquinero. Chance va por un crossbody y Nikkita la atrapa para un fallaway slam. Stark entra y golpea la patada giratoria en el cráneo para una caída cercana. Nikkita bloquea a Carter durante ese intento de pin.

Nikkita y Carter van al piso donde Nikkita cae con un dropkick corriendo. Chance regresa con un tornado DDT en el ring. Nikkita y Carter regresan al ring y Nikkita golpea con la rodilla. Las 4 mujeres están abajo. Stark estaba a punto de atrapar a Nikkita con un tendedero, pero se detiene en seco. Nikkita salva a Stark de superkicks estéreo pero ella misma cae al suelo. Chance y Carter hacen equipo doble en Stark y golpean su remate para obtener el pin.

Ganador: Katana Chance y Kayden Carter

Después del enfrentamiento, ambos equipos muestran respeto. Stark le arrebata el título y golpea a Nikkita con él. Chance y Carter escapan del ring. Stark se para sobre Nikkita para cerrar el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.