WWE RAW 12 de Septiembre Resultados y Repeticion

0
WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Edge vs Dominik

Resultados de WWE RAW 12 de Septiembre 2022

El WWE RAW de esta semana contara con la participacion de EDGE en un combate mano a mano con el hijo de Rey misterio, Dominik Misterio. Tambien contara con el regreso de Johnny Gargano ahora llamado Johnny Wrestling. Ademas las campeonas en pareja femeneninas Raquel Rodriguez y Aliyah se enfrentaran a Dakota Kai y Io Sky, no te pierdas la cobertura por freeluchas.

WWE RAW 12 de Septiembre 2022 Edge vs Dominik

Resultados Resumidos

— Finn Bálor derroto a Matt Riddle
— Damage CTRL (Dakota Kai e IYO SKY) derrotaron Raquel Rodriquez y Aliyah para ganar el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE
— Johnny Gargano derroto a Chad Gable
– Bianca Belair derroto a Sonya Deville retiene el Campeonato Femenil de Raw
— Omos derroto a Khash Morozy y Ryan Toombs en un Handicap Match 2 contra 1
– Edge derroto a Dominik Mysterio vía DQ

Resultados Detallados

Se reproduce el video de Raw y entramos en vivo al Moda Center para ver una gran exhibición de pirotecnia.

Seth “Freakin” Rollins se dirige al ring. La multitud canta su canción. Rollins le da la bienvenida a Portland a “Monday Night Rollins”. Rollins dice que es el presentador de este programa, es el visionario y revolucionario… es Seth “Freakin” Rollins. La multitud vuelve a cantar su canción. Rollins tiene una pregunta para la audiencia: ¿creen en el karma? Cosas buenas para la gente buena y cosas malas para la gente mala. Rollins se mostró escéptico, pero hace nueve días en Clash at the Castle, el universo estaba en perfecta armonía porque venció a Matt Riddle. Rollins golpeó su cabeza contra la lona dos veces y tuvo 60,000 fanáticos cantando su canción. La multitud abuchea, pero algunos cantan su canción.

Rollins dice que sabe que vive sin pagar alquiler en el cerebro de Riddle porque ha pedido una revancha. El problema es que Rollins no está demasiado interesado en una revancha. La multitud abuchea. Rollins dice que pueden estar preguntándose qué sigue para él. Mientras reflexionan sobre esa pregunta… Rollins es interrumpido por cánticos para una revancha. Rollins dice que no está interesado en una revancha contra Riddle, por lo que pueden acelerarlo. La multitud abuchea. Lo que le interesa a Rollins es el hecho de que ha pasado demasiado tiempo desde que obtuvo el oro del campeonato.

“Briii…”

Suena la música de Matt Riddle, y baja al ring. Riddle dice: “Hermano”, y luego carga el ring. Pelea entre Riddle y Rollins. Riddle se lo lleva con patadas antes de que Rollins lo lleve al esquinero. Riddle lo levanta y lo lanza por encima de la cuerda superior. Riddle sale, pero Rollins lo empuja hacia la mesa de comentaristas antes de saltar entre la multitud. Riddle lo sigue entre la multitud, pero Rollins logra escapar y correr por la rampa hacia atrás.

Riddle va a perseguirlo, ¡pero suena la música del Juicio Final! Riddle se detiene en seco. Finn Bálor y Damian Priest se interponen en el camino de Riddle. Riddle se quita la camisa y sube al ring, listo para pelear. Bálor dice que son amigos y no están aquí para pelear. Priest le dice a Riddle que se lo tome con calma. Bálor y Priest suben al ring. Priest dice que se remonta con Riddle. Están aquí para ofrecerle un lugar. La multitud abuchea. Priest dice que si Riddle recordará eso no hace mucho tiempo, lo estaban reteniendo. No más. Están aquí para cambiar eso por Riddle. Bálor dice que Riddle ha visto cuánto ha crecido Dom en las últimas semanas. Dom salió de la sombra de su padre y cuidará de Edge esta noche. Bálor dice que Riddle tiene problemas y que son solucionadores de problemas. Priest dice que el Día del Juicio es simple. La multitud canta: “¡Hermano! Priest dice que eso significa que quieren que se una. Riddle puede alzarse con el Día del Juicio Final o caer contra ellos.

Riddle dice que se remontan mucho tiempo atrás, pero su enfoque está en Seth, por lo que la respuesta es no. Bálor dice que sabe que las leyes son más relajadas en Portland, así que tal vez su cerebro esté nublado. Riddle puede estar con ellos o interponerse en su camino. Bálor está en la cara de Riddle. Riddle lo derriba con un brutal rodillazo en la cara. Riddle luego saca a Priest del ring. Bálor se sujeta la mandíbula con enojo en el ringside.

-Corte comercial-

Matt Riddle contra Finn Bálor con Damian Priest

Nos unimos a este combate en curso. Bálor está cortando a Riddle, pero Riddle contraataca con dos gutwrench suplexes y un Broton para una cuenta de dos. Bálor contraataca y derriba a Riddle. Bálor aplica un chin lock, pero Riddle pronto pelea y lo derriba. Riddle va por un Broton, pero Bálor rueda fuera del camino. Bálor le da un par de antebrazos para una cuenta de dos. Bálor le da un codazo a Riddle en la nuca y aplica un snap suplex para otra cuenta de dos. Bálor pone a Riddle boca abajo y le aplica un crossface modificado. Riddle pelea y pone a Bálor sobre sus hombros. Bálor se desliza y conecta un neckbreaker para una cuenta de dos. Bálor se pone de pie y luce frustrado. Bálor se sube a la cuerda inferior para aplicar un pisotón de tirachinas. Bálor repite esto varias veces y sonríe a la multitud. Bálor pone a Riddle contra las cuerdas y le da puñetazos, pero Riddle pronto conecta con una tijera al cuerpo para llevarlo al ringside. Riddle va a la plataforma para correr, pero frena cuando Damian Priest se interpone. Bálor derriba a Riddle en el delantal y se para sobre el cuello. Riddle retrocede y levanta a Bálor, pero Bálor se desliza y golpea un codazo que cae en el delantal. Riddle grita: “¡Oh, mi cuello!”

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver el antebrazo de Riddle de regreso a Bálor, pero Bálor responde rápidamente con una patada en la rodilla. Bálor lo pone de pie, pero Riddle regresa con un Fisherman’s Suplex. Riddle se pone de pie y golpea algunos golpes rápidos antes de golpear una patada aérea. Riddle salta y golpea algunos antebrazos que corren en la esquina antes de aplicar un suplex explosivo. Bálor rueda rápidamente fuera del ring, por lo que Riddle rápidamente va al delantal y aplica una patada en carrera. Damian Priest corre para ver a Bálor, ¡así que Riddle los elimina con un trampolín Floating Bro!

Riddle sube a Bálor al ring. Bálor derriba a Riddle y va por un Sling Blade, pero Riddle se escapa. Riddle rápidamente lo derriba con un Ripcord Knee. Riddle se toma unos momentos para recuperarse antes de ir a la cuerda superior. Priest se sube al delantal para distraerlo, por lo que Riddle se baja. Bálor lo enrolla para una cuenta de dos. Bálor rápidamente aplica un codazo descendente y ambos están en el ring. ¡De repente, Rey Mysterio salta sobre Priest por detrás y golpea un bloque cruzado sobre la barricada! Mysterio y Priest pelean entre la multitud.

En el ring, Riddle levanta a Bálor y le aplica un Bro to Sleep. Riddle sigue con un German Suplex con un puente para una caída cercana. Riddle levanta a Bálor y va a la cuerda superior. Riddle va por un Floating Bro, pero Bálor lo pone de rodillas. Bálor conecta un Woo dropkick en la esquina antes de dirigirse a la cuerda superior. Riddle evita el Coup de Grâce y agarra a Bálor. ¡Riddle lo cuelga de las cuerdas y aplica un DDT drapeado! Riddle cae al estilo Randy Orton. De repente, aparece para detener a Seth “Freakin” Rollins antes de que ataque. Bálor agarra a Riddle y golpea 1916. ¡Bálor sube a la cuerda superior y golpea el Coup de Grâce para ganar!

Ganador por Pinfall: Finn Bálor

Después del combate, Rollins le da un Stomp a Riddle. Rollins grita: “¡Se acabó, perra!” Rollins se ríe antes de salir del ring.

Sarah Schreiber está detrás del escenario con Damage CTRL. Bayley dice que ni siquiera debería haber una revancha por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE esta noche, ya que sus chicas deberían ser campeonas. Fijaron a la persona equivocada. Dakota Kai dice que tienen el control esta noche. IYO SKY dice que esta es su división. Se le pregunta a Bayley sobre ser la primera persona en inmovilizar a Bianca Belair en algún tiempo, pero ella se niega a comentar.

-Corte comercial-

Se muestra una promoción pregrabada con Dominik Mysterio. Solo ha sido conocido como el hijo del legendario Rey Mysterio. Todo eso cambió en Clash at the Castle porque, por primera vez, se sintió vivo. Dominik se convirtió en su propia persona. Dominik se cansó de tomar la falta de respeto y simplemente reprimirla por dentro. Edge obtuvo exactamente lo que se merecía. Se muestran repeticiones de Dominik pateando a Edge en la ingle. Dominik terminará lo que empezó esta noche. En cuanto a su padre, sabe que está decepcionado de él, pero eso es una lástima. Esta es su vida, no la de Rey. En lugar de estar molesto con él, Rey debería mirarse al espejo y preguntar por qué nunca se molestó en conocerlo. Por qué en lugar de tratar de enseñarle, no preguntó qué quería para su carrera. Para un hombre tan pequeño, Rey proyecta una gran sombra… y Dominik ya no vive debajo de ella. La mano de Rhea Ripley aparece en su hombro y le susurra al oído. Dominik dice que ya no es el bebé de Rey. es un hombre Dominik se levanta y se aleja. Ripley se queda sonriendo malvadamente a la cámara.

Paquete de video: la carrera de Johnny Gargano

Austin Theory se muestra hoy en una promoción pregrabada. Theory dice que está demasiado ocupado para enfrentarse a Johnny Gargano en su primer combate, pero tiene a la persona perfecta para él: Chad Gable. Gable dice que Johnny Wrestling será conocido como Johnny SHOOSH después de esta noche. “¡Un gracias!”

El Campeonato Femenil en Parejas de la WWE estará en juego a continuación.

-Corte comercial-

Se muestran repeticiones de Aliyah derrotando a Dakota Kai hace dos semanas en Raw para ganar el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE. Kai no era el competidor legal.

WWE Women’s Tag Team Championship
Damage CTRL (Dakota Kai e IYO SKY) con Bayley vs. Raquel Rodriguez y Aliyah (c’s)

Raquel Rodríguez será titular contra Dakota Kai. Rodríguez bloquea un derechazo y la levanta para un suplex. Aliyah entra. Rodrigues conecta un suplex frontal de liberación, y Aliyah derriba a Kai para una cuenta de dos. Aliyah avalancha a Kai en la esquina. Rodríguez entra y golpea una avalancha para una cuenta de dos. Rodríguez tuerce el brazo y levanta a Kai antes de derribarla para otro conteo de dos. Bayley no se ve feliz en el ringside. Rodríguez la levanta de nuevo, pero Kai responde con un intento de voltereta al atardecer. Rodríguez rápidamente le da un codazo, por lo que Kai sale del ring para recuperarse. IYO SKY entra corriendo, pero Rodríguez la deja caer en el delantal. Sky pierde el equilibrio y cae al suelo. ¡Aliyah entra corriendo, y Rodríguez la empuja sobre su cabeza y la arroja fuera del ring sobre Kai y Sky!

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Rodríguez derribar a Sky con un placaje con el hombro. Aliyah entra y sale de la cuerda central con un disparo en el brazo. Sky se defiende, pero Aliyah se sobresalta. Sky invierte un látigo a la esquina, pero Aliyah se lanza sobre ella. Aliyah golpea un Thesz Press y la golpea. Sky rápidamente se pone de pie y la patea en el abdomen. Sky intenta moverse, pero Aliyah la derriba con un movimiento de cadera. Kai entra y barre los pies para una cuenta de dos. Kai golpea la espalda y la azota contra la esquina. Kai golpea una bota en la cabeza para una caída cercana. Kai pone a Aliyah en su esquina y marca a Sky. Sky pisotea a Aliyah en la esquina antes de que el árbitro la respalde. Sky ejecuta un doble rodillazo en la esquina antes de volver a tocar a Kai. Kai ataca antes de que Sky entre. Sky aplica un estiramiento de tabla de surf, pero Aliyah pelea. Sky la detiene, pero Aliyah lucha contra ella. Sky la empuja y la lanza hacia su esquina. Kai entra. Kai y Sky van por un suplex de doble equipo, ¡pero Aliyah cae de pie y golpea un doble rompecuellos!

Rodríguez entra y golpea con el hombro a Sky contra Kai. Rodríguez golpea a Kai con un par de tendederos, seguido de un fallaway slam. Rodríguez golpea una caída de codo de giro de honda. Rodríguez pone a Kai sobre su hombro y Aliyah entra. Kai se desliza, pero Rodríguez rápidamente la derriba. Rodríguez luego le da a Aliyah un Alley-oop sobre Kai, pero Sky rompe el pin. Rodríguez entra corriendo, pero Sky la golpea. Sky va por una hurricanrana, pero Rodríguez la detiene. Sky cambia su peso para llevarla por encima de la cuerda superior con un hurricanrana. En el ring, Aliyah inmoviliza a Kai para una cuenta de dos. Aliyah golpea un rompe mandíbulas y un facebuster de trampolín. Aliyah cubre, pero Bayley pone el pie de Kai en la cuerda inferior. Kai estaba debajo de la cuerda inferior incluso antes de que eso sucediera.

En el ringside, Aliyah golpea a Bayley con un tobogán de béisbol. Rodríguez agarra a Bayley y gira para que Sky golpee un moonsault, pero Sky todavía se está preparando. Luego, Sky casi se queda corto en un moonsault desde la cuerda superior hasta el suelo. Ese fue un aterrizaje desagradable. ¡En el ring, Kai derriba a Aliyah y aplica un backstabber invertido para llevarse la victoria!

Ganadoras por Pinfall y nuevas Campeonas de Parejas Femeninas WWE: Damage CTRL

Damage CTRL celebra en la rampa y se dispara un gran espectáculo de fuegos artificiales. Aliyah llora en el ringside mientras Rodríguez la consuela.

Dominik Mysterio está calentando detrás del escenario cuando su padre, Rey, se le acerca. Rey no tenía idea de que estaba guardando todo eso dentro de él. Rey se disculpa y dice que no necesita continuar con este combate contra Edge. Rey le ruega que tenga la oportunidad de hacer esto bien y ser una familia. Dominik nunca lo mira. Rey le ruega que no luche contra Edge. Edge es como un hermano para Rey y un tío para Dominik. Rey sabe que Dominik está enojado, pero cuando Edge está arrinconado, no se detendrá. Rey dice que si Dominik pelea con Edge, las cosas nunca volverán a ser como antes. Edge es así de peligroso. Rhea Ripley se acerca y dice que Edge no es el único peligroso. Dominik ya no es un niño. Él es su propio hombre. Papi sabe mejor. Ripley se lleva a Dominik.

“¡SHOOSH! ¡SHOOSH, POR FAVOR!”

Alpha Academy se dirige al ring. Chad Gable luchará contra Johnny Gargano a continuación.

-Corte comercial-

Chad Gable con Otis contra Johnny Gargano

Suena la campana y comienza el primer combate de Johnny Gargano en casi un año. Gargano busca un derribo, pero Gable rápidamente sale de él. Se escucha un canto de “Johnny Wrestling”. Gargano rueda y golpea el tobillo para derribar a Gable. Se pelean un poco alrededor del ring antes de ponerse de pie en un punto muerto. Rodean el ring y cierran. Gable aplica una llave de cabeza lateral y derriba a Gargano antes de aplicar una llave de brazo. Gargano pelea y se lanza sobre él antes de golpear un hurricanrana volador. Gargano golpea algunos arrastres de brazos y una patada de talón hacia atrás. Gargano va por una carretilla, pero Gable lo contrarresta. Gargano lo derriba por cuenta de dos. Gargano aplica un facelock frontal. Gable intenta pelear, pero Gargano lo detiene. Gable se pone de pie y se desliza antes de golpear a Gargano en la cara. Gable se burla de la multitud y le da la mano derecha. Gable tiene arriba a Gargano en el esquinero y le corta el pecho en dos ocasiones. Gable aplica una llave a la cintura y Otis grita: “¡Apriétenlo!”. Cada uno contrarresta el bloqueo de la cintura antes de que Gargano lo derribe y lo patee en la cara. Gable rueda fuera del ring para recuperarse. Cuando va a volver a entrar, Gargano le da una patada en la cara. ¡Gargano va al delantal y golpea un senton al piso!

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Gable trabajando sobre la rodilla de Gargano. Durante el descanso, Gable golpeó un tornillo de dragón en las cuerdas. Gable estira la rodilla y continuamente se burla de la multitud. Gable conecta un rompe rodillas y un back suplex para una cuenta. Gable ataca un poco más la rodilla y aplica un rodillazo. Gable busca un bloqueo de pierna, pero Gargano lo patea. Gable pasa por encima de las cuerdas, pero se recupera. Gargano contraataca y golpea un bloqueo de cuerpo cruzado que corre. Gargano aplica un clothesline y un step-up enzuigiri. Gargano cojea al esquinero y carga, pero Gable lo pone en el delantal. Gable golpea las cuerdas, pero Gargano golpea una lanza de honda para una caída cercana.

Gargano levanta a Gable, pero Gable se desliza. Gargano le da un codazo hacia atrás y lo rueda. Gable rueda y evita una patada. Gable aplica una llave de tobillo. Gargano pelea, pero Gable lo sube por encima del hombro y golpea un DDT del verdugo para una caída cercana. Gable sube a la cuerda superior para un moonsault, pero cae de pie cuando Gargano se mueve. ¡Intercambian golpes antes de que Gable golpee un hermoso Suplex alemán puente para una caída cercana! Gable va a la cuerda superior para un cabezazo volador, pero Gargano lo evita y aplica el Gargano Escape. Gable avanza y vuelve al bloqueo del tobillo. Gargano avanza y lo envía contra las cuerdas. Gable contraataca y va por American Automatic, pero Gargano responde con un roll-up. Gable le da la vuelta, pero Gargano se sale. Se golpean antes de que Gargano lo derribe con un discus lariat.

Se escucha un ligero canto de “Esto es increíble”. Gable carga contra Gargano, pero Gargano le da un back body drop sobre la tercera cuerda. Otis atrapa a Gable, por lo que Gargano los golpea con una zambullida suicida. Gargano sube a Gable al ring y le devuelve una superpatada a Otis. ¡Gargano luego golpea a Gable con One Final Beat para ganar!

Ganador por Pinfall: Johnny Gargano

Otis entra corriendo, pero Gargano lo evita. Gargano conecta dos superkicks que no derriban a Otis. Gargano le dice que la “chupe” y se baja del ring. Gargano celebra mientras sube la rampa. De repente, Austin Theory lo ataca por la espalda con el maletín de Money in the Bank. Theory se toma una selfie con el caído Gargano.

-Corte comercial-

Austin Theory está en el ring cuando regresamos del comercial. Theory pregunta si Johnny Gargano los decepcionó. Alguien tenía que mostrarle cómo funciona aquí. Para él, todo Johnny Wrestling es un pez sobrevalorado que se alimenta de fondo en la parte inferior de la cadena alimentaria. ¿Arruinó el gran momento de Johnny Gargano? La teoría se enfada con los cánticos de “QUÉ”.

Suena la música de Kevin Owens y él sale al escenario. Owens y Theory lucharon la semana pasada en Raw en un combate en el que Kevin Owens salió victorioso. Se escucha un fuerte canto de “KO”. Owens comienza a hablar, pero Theory le dice que se calle. Theory está cansado de que idiotas como Owens, Tyson Fury y Johnny Gargano arruinen sus momentos. Owens mira hacia el futuro. Es el Mr. Money in the Bank más joven de la historia y se hará cargo de esta maldita industria. Owens dice que Theory trató de decir todo eso la semana pasada. Claramente, su mandíbula está fija. Se escuchan desde hace meses acerca de cómo Theory es el futuro. Owens le dijo que él era el futuro elegido a dedo de la WWE. Eso puede haber sido cierto, pero ya no es así como funciona. Tipos como él y Johnny Gargano no se parecen a Theory. La teoría dice que nunca se parecerán a él. Ninguna de las personas puede parecerse a él. La teoría entiende por qué están celosos. Ha hecho más en los últimos cinco meses que Owens y Gargano en cinco años.

Owens dice que declaraciones como esa muestran lo grande que es Theory, una idiota delirante. La teoría logró todo esto al recibir oportunidades. Theory ganó el título de los Estados Unidos en un combate que no ganó y obtuvo Money in the Bank a pesar de no estar en el combate. Se los dieron a él, y Owens no lo lamenta. Owens recibió el Campeonato Universal en bandeja de plata. Ahí es donde terminan sus similitudes. Owens sube al ring. Owens dice que él y Theory son completamente opuestos, y no podría estar más orgulloso de ese hecho. Owens pregunta cuántos muchachos en las últimas dos décadas han venido a la WWE como Theory. ¿Cuántos de ellos se esfumaron y no fueron a ninguna parte? ¡Cientos! ¿Cuántos tipos como Owens y Gargano han llegado a la WWE y alcanzado sus niveles? Eso lo puedes contar con los dedos de una mano. Las personas como Theory son una moneda de diez centavos por docena, mientras que personas como Owens y Gargano son uno en un millón. La gente necesita a gente como Owens y Gargano porque son el corazón de este negocio. La teoría y la gente como él son el apéndice del negocio: completamente prescindible. Owens sabe que lo está molestando, pero le desea lo mejor. Owens no cree que tenga el potencial para ser el futuro. Owens le dice que demuestre que está equivocado. La teoría necesita dejar de pensar en los momentos que le fueron entregados y crear los reales. Deje que su pasión lo impulse a mejorar y dejarlo todo en este ring. Owens lo empuja y dice que así es como Theory demostrará que está equivocado. Así se convertirá en el futuro y la cara de WWE. completamente prescindible. Owens sabe que lo está molestando, pero le desea lo mejor. Owens no cree que tenga el potencial para ser el futuro. Owens le dice que demuestre que está equivocado. La teoría necesita dejar de pensar en los momentos que le fueron entregados y crear los reales. Deje que su pasión lo impulse a mejorar y dejarlo todo en este ring. Owens lo empuja y dice que así es como Theory demostrará que está equivocado. Así se convertirá en el futuro y la cara de WWE. completamente prescindible. Owens sabe que lo está molestando, pero le desea lo mejor. Owens no cree que tenga el potencial para ser el futuro. Owens le dice que demuestre que está equivocado. La teoría necesita dejar de pensar en los momentos que le fueron entregados y crear los reales. Deje que su pasión lo impulse a mejorar y dejarlo todo en este ring. Owens lo empuja y dice que así es como Theory demostrará que está equivocado. Así se convertirá en el futuro y la cara de WWE. Owens lo empuja y dice que así es como Theory demostrará que está equivocado. Así se convertirá en el futuro y la cara de WWE. Owens lo empuja y dice que así es como Theory demostrará que está equivocado. Así se convertirá en el futuro y la cara de WWE.

Se escucha un cántico FUERTE de “KO”. Theory parece enloquecido antes de flexionar su bíceps. La teoría dice que Owens nunca será como él. Owens suspira y dice que hablar con sentido común no funcionó. Tal vez esto lo hará. Owens lo abofetea brutalmente en la cara. La teoría gira y está hirviendo. Su labio inferior parece hinchado. Se involucran en una gran pelea antes de que los árbitros corran para separarlos. Theory y Owens continuamente se separan de ellos y continúan peleando. Theory es sacado del ring, por lo que Owens carga y lo derriba contra la barricada. Luchan en el ring. Theory va a golpearlo con el maletín, pero Owens se agacha. Owens va por un Stunner, pero Theory se baja del ring. La nariz de Theory está abierta. Owens grita: “¡Esa nariz rota es solo el comienzo, perra!”

Bianca Belair emitirá un Desafío Abierto por el Campeonato Femenil de Raw a continuación.

-Corte comercial-

La Campeona Femenil de Raw Bianca Belair se dirige al ring para una gran recepción. Se escucha un canto de “EST”. Si ha aprendido algo de estas últimas semanas, es que siempre necesita estar lista. Como campeona, siempre tiene un objetivo en la espalda. Por eso decidió emitir un Desafío Abierto por el Campeonato Femenil de Raw. Ella es la EST de la WWE y no puedes gritarla. Si alguien quiere un pedazo de la EST, ¿quién será?

Sonya Deville responde la llamada. Deville pregunta por qué Belair se ve tan confundida. Deville no ha olvidado lo que le hizo. Belair no solo se burló de su trabajo, sino que le costó ese trabajo. Belair le dice que se calle. Este es un desafío abierto, no un micrófono abierto. Es hora de poner esto en marcha.

-Corte comercial-

Campeonato Femenil de Raw
Bianca Belair (c) vs Sonya Deville

Suena la campana, y Belair evita una patada deslizante. Belair la derriba, pero Deville rápidamente se pone de pie y se libera de una cintura. Belair se vuelve hacia ella y se lanza sobre ella. Deville busca un head-scissor, pero Belair golpea un gutbuster para una cuenta de dos. Belair busca un scoop slam, pero Deville se desliza y la derriba. Deville golpea un dropkick bajo para una cuenta de dos. Deville le da una patada en la esquina antes de estrangularla con las cuerdas. Deville la baja por la cola de caballo y le aplica un chin lock. Belair la apaga y le da un codazo en la espalda. Deville carga, pero se come una bota. Belair gira hacia el delantal y la golpea de espaldas. Belair aplica un par de tendederos y un dropkick. Belair golpea un suplex vertical agradable seguido de un moonsault de pie de handspring para una caída cercana.

Deville rueda fuera del ring para recuperarse. Belair va al delantal y le da una patada a Deville. Belair intenta un moonsault desde el delantal, pero cae de pie cuando Deville se mueve. Deville luego la tiende la ropa en el suelo.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Belair azotar a Deville. Deville regresa rápidamente torciendo el brazo y empujándola contra el tensor. Deville le da una patada y la ahoga con las cuerdas. Deville la pone en la esquina y la patea en el pecho. Deville golpea un snapmare y aplica un chin lock. Belair pelea y la saca, pero Deville rápidamente la saca del ring. Deville agarra la trenza y la empuja hacia el poste del ring. Deville se burla de la multitud con fuertes abucheos. Deville la hace rebotar en la mesa de comentaristas y la sube al ring para una cuenta. Deville vuelve al chin lock. Belair pelea y la enrolla por un conteo. Belair bloquea una patada y la derriba. Belair la levanta y golpea un fallaway slam.

Belair intenta un handspring standing moonsault, pero Deville se mueve. Deville golpea una rodilla corriendo en la mandíbula para una caída cercana. Deville golpea algunas patadas duras en el pecho. Belair pelea y golpea un spinebuster descuidado para una cuenta de dos. Belair no parece contenta con este combate. Deville le devuelve la patada a Belair. Belair bloquea un derechazo y busca un doble golpe de ala de pollo, pero Deville contraataca y hace un roll-up. Belair sale y la empuja contra los tensores. Belair la sube a la cuerda superior, pero Deville la derriba. Deville golpea una rodilla voladora desconcertada para una caída cercana.

Deville va por un rompecuellos, pero Belair la empuja. Belair conecta un suplex y avanza para otro, pero Deville sale. Deville busca un bloqueo de barbilla, pero Belair la lleva a la esquina. Deville va por un DDT inverso, pero Belair le da un rodillazo en la cabeza y usa las cuerdas para voltearla. Belair la atrapa con el KOD para llevarse la victoria.

Ganadora por Pinfall y todavía Campeona Femenina de Raw: Bianca Belair

Bayley se dirige al escenario. Ella dice: “Ding dong, hola campeón”. Bayley pregunta si Belair se inspiró en la victoria del campeonato de Dakota Kai e IYO SKY. Hicieron exactamente lo que dijeron que harían. Bayley dijo que tomarían el control de toda esta división. Esta noche fue solo el comienzo. Ya que está aquí, quiere hablar sobre la victoria de Belair. ¿Eso la hizo sentir mejor? Bayley cree que sí. Bayley dice que eso alimentó solo un poco de su gran y gordo ego. Bayley quiere ser sincera con todos sus hermosos fans. Belair no podrá dormir por la noche hasta que tenga una pelea con Bayley. ¿Belair está segura de que eso es lo que quiere? Belair debería estar avergonzada. Bayley no había luchado en un año y todavía la cubrió, algo que nadie hizo durante más de 300 días. Belair tendrá su combate cuando sea el momento adecuado. La multitud abuchea ruidosamente.

Belair la desafía a subir al ring, pero no se da cuenta de que las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, Dakota Kai e IYO SKY, también están en el estrado. Belair finalmente los ve y aún lanza el desafío. Daña CTRL triple equipo a la Campeona Femenina de Raw. Alexa Bliss y Asuka corren para salvar. Bliss aplica DDT a Sky y Asuka le da un rodillazo a Kai. Bayley pisotea a Belair y se gira hacia Asuka y Bliss. Acorralan a Bayley para enfrentar a Belair. Bayley carga, pero Belair le propina un spinebuster. Bayley rueda fuera del ring adolorida. Belair celebra con Bliss y Asuka.

Omos camina detrás del escenario con MVP. Estará en acción a continuación.

-Corte comercial-

Suena la música de Omos y la pantalla se corta. Parece que cortaron el feed de WWE. Una pantalla de dificultades técnicas aparece por un momento.

Combate de desventaja 2 contra 1
Omos con MVP contra Khash Morozy y Ryan Toombs

Omos los avalancha a ambos. Omos tira a uno y trae al otro al ring de la manera difícil. Omos pega un doble tendedero. Omos hace trapos a uno de ellos con un Cobra Clutch. Luego, Omos agarra al otro tipo por el cuello y le da ojos de serpiente, seguido de una gran bota. Omos golpea a Morozy con ojos de serpiente y una bota grande. Toombs consigue un Tree Slam. Morozy se encuentra con los mismos pies. MVP grita para apilarlos. Omos los apila y les pone un pie encima para la victoria.

Ganador por Pinfall: Omos

Rey Mysterio encuentra a Edge entre bastidores y trata de rogarle que deje a su hijo. Edge dice que a veces alguien necesita entrar en razón. Es mejor que Edge lo haga que Rey. Edge se disculpa en este momento por lo que sucederá y se marcha. Rey está llorando.

-Corte comercial-

WWE pone su organización benéfica contra el cáncer pediátrico, Connor’s Cure.

Se muestran repeticiones de Seth “Freakin” Rollins interfiriendo para costarle a Matt Riddle su combate contra Finn Bálor. Después del combate, Rollins le dio a Riddle otro Stomp.

Seth “Freakin” Rollins camina detrás del escenario cuando Kevin Patrick se le acerca. Patrick le pregunta qué iba a decir antes de que Riddle lo interrumpiera. Rollins dice que el momento ha pasado. ¿Cuántas veces tendrá que pisotear la cabeza de ese tipo contra la lona antes de que se dé cuenta de que no puede dejar de ir tras la cara de Monday Night Raw?

El Campeón Estadounidense Bobby Lashley aparece y dice que Rollins no es la cara de Monday Night Raw. Lashley dice que puede usar muchos colores divertidos, pero el único que importa es el dorado. La persona que tiene el oro es la cara de Monday Night Raw. Rollins dice que estos muchachos de MMA nunca lo entienden. Quizá les falten algunas células cerebrales. Ese no era el oro del que hablaba Rollins, pero estará feliz de quitárselo la próxima semana. Averiguaremos quién es la cara de Raw. Lashley dice que pueden pelear por eso.

Se muestra una entrevista pregrabada con The Miz en su casa. Los hijos de Miz, Madison y Monroe, corren hacia él. Ellos tocan su piano. Maryse luego entra. Ella dice que tienen un gran estreno. Miz le pregunta si se siente realmente cómoda al irse. Maryse pregunta si realmente se trata de ese monstruo. Tienen una puerta y guardias de seguridad. Es imposible que entre en esta casa. Miz dice que tiene razón y la besa. Maryse no está feliz de que el camarógrafo use zapatos en su casa. Miz le dice al camarógrafo que no diga “Dexter Lumis” en su casa. Miz tenía una escolta policial a la arena. WWE contrató el doble de seguridad para la arena. Aún así, pudo entrar y hacer lo que hizo. El camarógrafo pregunta qué hizo Lumis. Miz dice que no quiere hablar de eso. Miz se molesta y dice que la entrevista ha terminado. Vemos brevemente a Dexter Lumis mirando desde afuera. Miz se sube al auto con su familia y se va. Luego vemos a Dexter Lumis dentro de Manor MarMiz, sosteniendo un dibujo de Miz y su familia.

Dominik Mysterio camina detrás del escenario con Rhea Ripley. Luchará contra Edge a continuación.

-Corte comercial-

La próxima semana en Raw, Bobby Lashley defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Seth “Freakin” Rollins.

Se muestran repeticiones de Kevin Owens destrozando verbalmente a Austin Theory esta noche. Luego se involucraron en una pelea que dejó a Theory sangrando por la nariz.

La próxima semana, Kevin Owens se enfrentará a Austin Theory.

Edge contra Dominik Mysterio con Rhea Ripley

Suena la campana y Edge va justo detrás de Mysterio, tirándolo a la esquina. Edge le grita y lo golpea. Edge lo azota hacia la esquina opuesta y golpea un tendedero de esquina. Edge grita que esto es lo que Dominik quería y lo empuja de regreso a la esquina. Edge lo azota hacia el esquinero, pero Mysterio se lanza sobre él. Mysterio carga, pero Edge lo derriba. Edge golpea la columna vertebral dos veces antes de golpear un scoop slam. Mysterio rueda fuera del ring y se acerca a Ripley. Ripley le da una charla motivacional y le dice que le enseñe a Edge quién es Dominik Mysterio.

Mysterio sube al ring y Edge lo derriba. Mysterio rueda y salta, pero Edge lo derriba fácilmente. Edge golpea un dropkick bajo que envía a Mysterio volando al ringside. Edge sale y derriba a Mysterio en el suelo. Edge hace rebotar a Mysterio en la barricada y se burla de Dominik. Edge lo rebota en la mesa de comentaristas y lo despeja. Mysterio le devuelve el golpe a Edge. Edge invierte un látigo en los escalones de acero. Mysterio le ruega que se vaya y lo llama “tío Edge”. Edge lo patea y lo vuelve a meter al ring. Mysterio distrae al réferi, por lo que Ripley chop bloquea la pierna de Edge. La pierna de Edge resultó lesionada por Judgment Day la semana pasada. Mysterio luego envía la rodilla de Edge a los escalones.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Mysterio llevándoselo a Edge. Mysterio lo derriba y ataca la rodilla lesionada. Mysterio aplica un bloqueo de rodilla y Ripley está sonriendo en el ringside. Edge patea a Mysterio. Mysterio engancha la cabeza y gira. Mysterio inicia los Three Amigos y gira como Eddie Guerrero antes de conectar el tercer suplex. Mysterio sube a la cuerda superior, pero Edge lo golpea en la entrepierna. Edge lo golpea varias veces antes de trepar por las cuerdas para intentar un superplex. Edge lo golpea con la cabeza un montón de veces antes de pararse en la cuerda superior. Ripley sube y sujeta el tobillo de Mysterio, haciendo que Edge caiga hacia atrás. ¡Mysterio se para en la cuerda superior y golpea un gran Frog Splash para una caída cercana!

Mysterio se prepara para un Figure Four Leglock, pero Edge lo patea hacia el poste del ring. Mysterio parece haberse golpeado la cabeza y se ve loco. Mysterio se recupera y carga, pero Edge golpea un flapjack. Edge golpea un tendedero y un Edge-O-Matic para una cuenta de dos. Mysterio rápidamente engancha la pierna lesionada y golpea la rodilla. Edge rápidamente lo patea hacia atrás con su pierna buena. Edge golpea un Impaler DDT, pero Edge está demasiado lesionado para seguir. Edge se pone de pie y la multitud también. ¡Edge va por una lanza, pero Mysterio responde con un cangrejo de una sola pata! Edge grita de dolor y se burla del tapping, pero pronto se enciende y se tuerce. Edge lo acuna para una caída cercana.

Edge le da una pistola eléctrica y le ata los brazos con las cuerdas. Ripley parece preocupada. Edge grita que Dominik quería esto. Edge comienza a golpear a un indefenso Dominik Mysterio. El réferi lo respalda, pero Edge retrocede y abofetea a Mysterio. Edge continúa golpeándolo, por lo que el réferi lo vuelve a respaldar. Edge va por una lanza, pero Rey Mysterio corre para detenerlo. Edge empuja a su amigo. Damian Priest saca a Rey del ring y le propina un Broken Arrow sobre la mesa de comentaristas. Las cámaras se lo perdieron por completo.

En el ring, Finn Bálor ataca a Edge por la espalda. El árbitro suspende el combate.

Ganador por descalificación: Edge

Edge contraataca a Bálor y lo golpea en la esquina. Ripley luego golpea a Edge en la pierna con una silla de acero. Ella le da la silla a Dominik, quien golpea la rodilla del “tío Edge” con ella cuatro veces. La silla está totalmente doblada. Dominik coloca la silla y colocan la pierna de Edge sobre la silla. ¡Bálor sube a la cuerda superior y aplica un feroz Coup de Grâce en la pierna de Edge! Edge grita de dolor y se sujeta la pierna. Judgment Day se para junto en el ring mientras la multitud abuchea ruidosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.