WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Resultados y Repetición

0
WWE Raw 5 de Septiembre Resultados y Repeticion

Resultados de WWE RAW 5 de Septiembre 2022

Source: WWE

Resultados Resumidos de WWE RAW 5 de Septiembre 2022

— The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. Los Lotharios (Angel y Humberto) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) terminó en No Contest (Sin ganador)
WWE Women’s Campeones de parejas Raquel Rodríguez y Aliyah derrotaron a Nikki ASH y Doudrop (Lucha no era por los títulos)
– Kevin Owens derroto a  Theory
— Damián Priest derroto a Rey Mysterio
— Bobby Lashley derroto a  The Miz para retener el Campeonato de los Estados Unidos en un Steel Cage Match

Resultados Detallados

Se reproduce el video de Raw y entramos en vivo en el T-Mobile Center.

Suena la música de Edge y el miembro del Salón de la Fama de la WWE sube al ring con una gran ovación. Se muestran repeticiones de Edge y Rey Mysterio derrotando a Judgement Day en WWE Clash at the Castle. Después del combate, Dominik Mysterio atacó a Edge y a su padre, Rey.

Edge dice: “Dominik Mysterio”. Conoce a Dominik desde que tenía 5 años. Edge solía pasar tiempo con él en el catering. Edge es alguien que nunca creció y se lleva bien con él. Edge ha sido como una familia y durmió en su casa cuando estuvo en San Diego. Edge calmó a Dominik el año pasado antes de su primer combate ante una audiencia en vivo. Dominik ha sido como un sobrino para él, pero Dominik no siente lo mismo. Edge quiere saber qué está pasando. La Lanza fue un accidente hace unas semanas. Su instinto le dijo que se ocupara de eso, pero su corazón anuló su instinto. Edge no creía que tuviera que preocuparse por Dom. No Dom. Edge no volvió para interponerse entre Dominik y su padre. Edge está aquí para ayudarlos. El Día del Juicio Final es culpa y responsabilidad de Edge. Después de lo que hizo Dominik el sábado,

Dominik puede arreglárselas como quiera con su padre, pero él es una bestia diferente. Edge no lo mira como el niño al que vio crecer. Él está mirando a Dominik como una superestrella de la WWE. El juego de un hombre paga el precio de un hombre. Edge llama a Dominik. No van a hablar. Edge le va a patear el culo. La multitud se pone de pie. Edge le exige a Dominik que baje aquí ahora mismo.

Suena la música de Rey Mysterio y el padre de Dominik Mysterio se dirige al ring. Rey parece desconsolado y le indica a Edge que se calme. Rey sabe que su hijo lo arruinó mucho. Rey pide una disculpa en nombre de su hijo. Sigue siendo su hijo. Rey le ruega que no haga esto. Edge dice que Rey sabe que lo ama, pero su hijo tiene la edad suficiente para beber, conducir y pisar este ring. Dominik tiene la edad suficiente para defender sus acciones. Edge vuelve a llamar a Dominik.

Suena la música de Rhea Ripley y ella se dirige al escenario. Ripley le dice a Edge que se calme. En Clash at the Castle, ambos obtuvieron exactamente lo que esperaban. Edge pensó que podía reemplazar a Dominik como si ni siquiera importara. Rey pensó que podía proteger a Dominik solo porque era su bebé. El hecho es que Dominik ya no es su bebé. Ripley vio el potencial en él y lo convirtió en un hombre. Ella hace señas al escenario.

Dominik Mysterio sale vestido de negro. La multitud lo abuchea. Rey le dice a su hijo que se calme. Todavía tiene tiempo. Rey le ruega que haga las paces con Edge y haga las cosas bien. Ripley pregunta cuándo Rey lo va a pasar por su grueso cráneo. Dominik ya no lo escucha. Rey ya no puede pelear sus batallas por él. En cuanto a Edge, ya pasó su tiempo. Edge no puede detener su Judgment Day. Un canto de “¿Quién es tu papá?” se levanta ligeramente.

Ripley y Dominik comienzan a caminar hacia el ring. Rey le dice a Edge que haga lo que tiene que hacer porque no puede ser parte de esto. Rey sale del ring y se acerca a su hijo. Rey nuevamente le ruega a su hijo que no haga esto. Dominik ni siquiera lo mira. Rey parece enfermo de que su hijo no lo mire a los ojos. Rey tristemente se va. Ripley se ríe y pone su mano en el hombro de Dominik. Edge los mira fijamente. Mientras Dominik se acerca al ring, Finn Bálor y Damian Priest lo atacan por la espalda. Edge logra luchar contra ellos hasta que Dominik sube al ring y Chop lo bloquea. Bálor trabaja en la pierna mientras Priest lo pisotea. Rey carga hacia el ring, pero Dominik y Ripley se interponen en su camino. Rey intenta pasar a Dominik, pero Dominik lo derriba. Ripley ataca a Rey por detrás y lo azota contra los escalones de acero. en el anillo, Bálor lanza a Edge contra Priest. Sacerdote conecta con el Sur del Cielo. La multitud abuchea.

Ripley se mete debajo del ring y le entrega a Dominik una silla de acero. Dominik le pasa la silla a Bálor. Bálor ataca la rodilla izquierda lesionada de Edge y le pone la silla encima. Priest sujeta a Edge. Bálor va a la cuerda superior y golpea la silla y la rodilla con el Coup de Grâce. Edge grita de dolor. Dominik se va con el Judgment Day mientras Rey revisa a Edge en el ring.

-Corte comercial-

Se muestran fotos de los aspectos más destacados de WWE Clash en el Castillo el sábado pasado.

Los comentaristas hablan de cómo Edge ha sido llevado a un centro médico.

Vemos imágenes de The Miz y Ciampa entrando a la arena el día de hoy. Sarah Schreiber pregunta qué sucedió el lunes pasado cuando parecía que alguien estaba en el asiento trasero mientras se alejaba. Miz no quiere hablar de eso. Ella pregunta si es por eso que desafió a Bobby Lashley a un Steel Cage Match para mantener alejado a Dexter Lumis. Ciampa la hace callar y dice que los periodistas siempre están tratando de revolver las cosas. Miz dice que nadie le pregunta cómo está. Ella le pregunta cómo está, y Miz dice que no es de su incumbencia. Se alejan y se detienen cuando se acercan a un automóvil volcado.

La jaula de acero se muestra colgando sobre el ring. Bobby Lashley defenderá el Campeonato de los Estados Unidos contra The Miz más tarde esta noche.

The New Day of SmackDown llega al ring. Tendremos una Lucha Fatal a 4 Esquinas del Contendiente #1 por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE.

Lucha de contendientes n.º 1: lucha fatal a cuatro bandas
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) contra Alpha Academy (Chad Gable y Otis) contra Los Lotharios (Angel y Humberto) contra The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez) Vado)

Xavier Woods y Ángel inician el COMBATE. Woods y Angel van y vienen en el ring. Se derriban unos a otros varias veces antes de terminar en un punto muerto. Angel luego se quita los pantalones y marca a Kofi Kingston. Kingston parece confundido. Parece que tienen que luchar por cualquier razón. Woods luego cae y dejará que Kingston lo inmovilice para que también ganen. Todos corren rápidamente hacia el ring para romperlo. ¡The New Day despeja el ring y pega planchas de voltereta estéreo!

-Corte comercial-

Volvemos del descanso para ver a Humberto aplicando un chin lock a Montez Ford. Ford pelea, pero Humberto lo empuja. Humberto conecta un back suplex y se levanta. Humberto luego saca a The New Day del delantal. ¿No debería ser una etiqueta? Humberto esquiva un enzuigiri y retrocede. Chad Gable entra ciegamente y golpea la rodilla de Ford. Humberto carga y Gable lo golpea accidentalmente.

Angelo Dawkins entra y derriba a Gable con tendederos. Dawkins golpea a Otis desde el delantal y golpea a Gable con un codazo hacia atrás. Dawkins aplica un twisting avalanche en la esquina y un step-up enzuigiri sobre Gable. Humberto toma un Silencer de Dawkins. Dawkins elimina a Angel por si acaso. Kingston noquea a Ángel fuera del ring. ¡Dawkins luego lanza a Kingston sobre la cuerda superior hacia los otros competidores! Ford luego golpea un sentido de salto mortal sobre el resto. Ford entra. The Street Profits golpean a Gable con un Throw into a Back Suplex. Otis lo rompe. Otis entra y levanta a Ford. Ángel le da una súper patada a Otis. Woods entra corriendo. Ford y Angel atacan a Woods en la esquina y lo ponen en la cuerda superior. Kingston y Dawkins pusieron a Humberto en la cuerda superior en otra esquina. Kingston golpea a Dawkins con un Sunset Flip Powerbomb. Angel y Ford luego golpearon a Woods con un doble superplex. Humberto luego va a golpear a Ford con un Moonsault, pero Ford levanta los pies. Gable luego golpea a Humberto con un German Suplex. Otis va a la segunda cuerda y golpea a Ford con un chapoteo para una caída cercana. ¡Kingston lo rompió!

-Corte comercial-

Corte comercial de imagen en imagen: todos están deprimidos mientras se muestran las repeticiones de la acción salvaje que acaba de ocurrir. Otis pone a Ford de pie y lo golpea. Otis pisotea la espalda mientras Gable se burla de la multitud. Otis golpea a Ford con fuerza en la esquina y marca a Gable. Gable derriba a Ford para una cuenta de dos. Gable le da un puñetazo a Ford y aplica un Northern Lights Suplex para una caída cercana. Gable aplica una llave de muñeca por encima de la cabeza. Ford pelea y levanta a Gable. La imagen en imagen luego se corta.

Regresamos del descanso para ver a Ford salir de un golpe de Otis. Ford golpea un rompe mandíbulas. Gable entra. ¡Ford golpea a Otis con un scoop slam! Ford va a la cuerda superior, pero Los Lotharios lo atacan. The New Day luego ataca a Los Lotharios. ¡Los Lotharios luego golpearon a algunos de los competidores con saltos lunares estéreo al suelo! ¡Ford golpea a Otis con un Frog Splash, pero Gable, el hombre legal, agarra a Ford y le aplica un Ankle Lock!

¡SUENA LA MUSICA DE BRAUN STROWMAN! Un Braun Strowman muy esbelto se dirige al ring sin camisa y con pantalones rojos. Strowman salta la tercera cuerda y se acerca a Gable. Strowman atropella a Gable con un tendedero. Angel corre, pero Strowman lo golpea. Strowman golpea a Humberto con un chokeslam antes de derribar a Otis del delantal. Strowman mira a su alrededor, y la multitud le da una gran ovación. La seguridad entra corriendo, pero Strowman los elimina con saña. ¡Strowman agarra a uno de los desventurados guardias y lo APLASTA con una powerbomb!

Strowman señala que es hora del Strowman Express. Strowman tropieza, pero rápidamente se pone de pie y golpea a Otis a través de la barricada. Dawkins es derribado antes de que Strowman golpee a Gable contra el suelo con fuerza. Strowman despeja la mesa de comentaristas y levanta a Dawkins. ¡Strowman luego golpea a Dawkins con un Running Powerslam a través de la mesa de comentarios! Strowman posa para la multitud y vuelve al ring. Strowman posa sobre los tensores.

No Contest

-Corte comercial-

Corte comercial Picture-in-Picture: Braun Strowman continúa posando antes de inspeccionar la destrucción que causó. Strowman agarra a Chad Gable y le aplica un Running Powerslam en el ring.

Cuando regresamos de la pausa comercial, Braun Strowman finalmente se va por la parte de atrás.

Las cámaras muestran la destrucción en el ringside, incluida la mesa de comentaristas.

Las nuevas campeonas de parejas femeninas de la WWE, Raquel Rodríguez y Aliyah, se dirigen al ring.

Lucha sin título
Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Raquel Rodríguez y Aliyah contra Nikki ASH y Doudrop

Aliyah comienza contra Nikki ASH. Aliyah se lanza sobre Nikki y la derriba para una cuenta de dos. Los comentaristas hablan de que Aliyah no hizo mucho durante el torneo y que Raquel Rodríguez hizo el trabajo pesado. Entra Doudrop. Aliyah patea a Doudrop en la rodilla. Doudrop rápidamente la derriba y derriba a Rodríguez del delantal. Aliyah busca un hurricanrana, pero Doudrop la enciende y la lanza contra los tensores.

Backstage, Bayley, Dakota Kai e IYO SKY están viendo este combate.

Doudrop golpea a Aliyah con una bala de cañón en la esquina y cuenta en dos. Nikki vuelve a entrar y saca a Rodríguez del delantal. Doudrop y Nikki golpean a Aliyah con un slam de doble equipo, pero Rodríguez rompe el pin. Nikki agarra a Aliyah por el cabello, pero falla un codazo. Rodríguez entra. Ella golpea a Nikki hacia atrás y golpea un lanzamiento de placa de hombro descuidado. Rodríguez golpea a Nikki con un fallaway slam antes de derribar a Doudrop. Rodriguez va por una powerbomb, pero no puede levantar a Doudrop. Doudrop la derriba y golpea un Senton Splash para una caída cercana. Doudrop va a la segunda cuerda, pero Aliyah la distrae derribando a Nikki en el ringside. Rodríguez agarra a Doudrop de las cuerdas y le aplica un powerbomb por la victoria.

Ganadores por Pinfall: Raquel Rodríguez y Aliyah

Sarah Schreiber se pone al día con Rey Mysterio. Rey dice que hablará en privado con su hijo. El Día del Juicio ha estado destrozando su vida. Le están quitando a su hijo y sacaron a Edge, que es como una familia para él. Rey nunca le pondrá las manos encima a su hijo, pero Judgment Day merece que le den una paliza. Rey desafía a Finn Bálor o Damian Priest a un combate esta noche. Pueden averiguar quién.

-Corte comercial-

Se muestran fotos de la cobertura de noticias más importante que recibió WWE Clash at the Castle.

El titular de Money in the Bank 2022, Austin Theory, se dirige al ring. La multitud abuchea ruidosamente a Theory, quien todavía se sujeta la mandíbula después de haber sido golpeado por Tyson Fury el sábado. La teoría dice que las cosas no salieron según lo planeado el sábado, pero Crown Jewel fue un éxito absoluto. La teoría dice que solo bromea porque es Clash at the Castle. Theory está molesto y le grita a la multitud que cierre la boca mientras ajusta su mandíbula. Todos querían verlo fallar en su cobro, pero sigue siendo el Sr. Money in the Bank más joven en la historia de la WWE. Eso garantiza que es el futuro Campeón Indiscutible. La diferencia entre él y la gente es que cuando lo derriban, se vuelve a levantar, incluso contra un boxeador como Tyson Fury. Roman Reigns sigue siendo el campeón, pero en realidad está contento de serlo. Para uno, Drew McIntyre se avergonzó por completo frente a sus amigos y familiares. En segundo lugar, Theory y Roman Reigns tienen asuntos pendientes. Theory tropieza con sus palabras y agarra su mandíbula. La teoría dice que pronto terminará el reinado de dos años de Roman Reigns como campeón. Entonces será el Campeón Universal Indiscutible de la WWE.

Suena la música de Kevin Owens, y sale al escenario perplejo. Owens pregunta qué le pasa a Theory en la mandíbula. Owens luego recuerda que Theory fue noqueado. Se escucha un canto de “Te noquearon”. Owens luego dice que Theory fue KOed. Luego comienza un canto de “Te KOed”. Owens sonríe. Owens dice que acaba de darse cuenta de que volvió a encontrar su primer nombre. ¡Owens puede llamarlo Austin ahora! Owens desprecia a las personas arrogantes y delirantes en esta industria. Han tenido algunas personas arrogantes y delirantes en la WWE, pero actualmente, Theory está en lo más alto de esa lista. Un gran ejemplo de lo delirante que es es Theory quejándose de Tyson Fury. Si no hubiera hecho eso en Clash at the Castle (el nombre del programa), Roman Reigns o Drew McIntyre lo habrían enterrado.

La teoría dice que Owens está celoso. Owens habla de campeonatos, pero hace años que no gana uno. La teoría es subir la escalera del éxito y hacer cosas que Owens nunca pudo hacer, como ganar el Money in the Bank. Owens puede ser el primero en la fila cuando Theory cobre y gane el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Owens pregunta si Theory quiere saber que Reigns y McIntyre lo destruirán. Owens sabe lo que es estar en el ring con ellos. Owens habría vencido a McIntyre hace unas semanas si no fuera por The Usos. Hace 18 meses, había derrotado a Reigns. Owens debería haber sido el campeón, pero The Usos y Paul Heyman se aseguraron de que no terminara el histórico reinado seis meses después. La única razón por la que Theory tiene el maletín en este momento es que Owens no estaba en Money in the Bank Ladder Match. . Si él era, habría arrojado a Theory a través de una escalera y ganado el maletín. La teoría dice que eso suena como una fantasía. La teoría es el futuro cuidadosamente seleccionado de esta empresa, mientras que Owens solo intenta mantenerse relevante. Owens admite que hace lo que puede para mantenerse relevante, por eso es tan bueno.

La teoría FUE el futuro elegido a dedo de la WWE. Owens se pregunta si él es el único que sabe lo que va a pasar. Un árbitro va a correr hacia el ring. Un árbitro (lentamente) corre hacia el ring. Owens dice que alguien lo desafiará a una pelea. ¡Oh, espera, es él! Owens cierra el micrófono de golpe.

Austin Theory contra Kevin Owens

Suena la campana, y Theory inmediatamente sale del ring. Owens sale del ring y derriba a Theory en el ringside. Owens lo trocea y lo sube al ring. Theory lo ataca cuando entra al ring y lo pisotea. Theory pone a Owens en la esquina y lo patea. Owens invierte un látigo a la esquina opuesta y lo tira hacia abajo. Owens luego golpea una bala de cañón en la esquina. Theory rueda fuera del ring para recuperarse. ¡Owens va al delantal y golpea un Frog Splash al piso!

-Corte comercial-

Picture-in-Picture Commercial Break: Owens pone a Theory contra la barricada y le corta el pecho. Theory lo invierte, pero Owens lo bloquea. Owens lo sube al ring, pero Theory lo ataca. Theory golpea un backbreaker para una cuenta de dos. Theory golpea a Owens y se burla de los fanáticos. Theory lo pone en la esquina, pero Owens esquiva un corte. Owens corta el pecho. Owens bloquea una patada y lo derriba en el esquinero. Theory revierte un látigo a la esquina, y Owens enrolla los tensores. Theory agarra su mandíbula de dolor antes de pisotear a Owens. Posturas de teoría. Theory aplica bloqueo de mentón trasero a Owens.

Regresamos del descanso para ver a Owens atrapado en ese bloqueo de mentón trasero. Owens pelea, pero Theory le da un rodillazo en la cintura. Theory luego lo arroja fuera del ring. La teoría lo sigue afuera. Owens luego invierte un látigo en la barricada. Owens lo hace rebotar en la mesa de comentaristas (que ha sido reensamblada) y vuelve a poner a Theory en el ring. Owens conecta un clothesline de brazo corto y lo aplasta con un senton splash para cuenta de dos. Owens busca un scoop slam, pero Theory se desliza. Luego, Theory golpea los tensores con la punta del pie caída. Theory se conecta con un dropkick de trueno rodante para una cuenta de dos. La teoría vuelve a poner el bloqueo de la barbilla trasera.

Se muestran repeticiones de Tyson Fury noqueando a Austin Theory el sábado en WWE Clash at the Castle.

De regreso a la acción en vivo, Theory golpea a Owens con un fallaway slam para una caída cercana. La teoría aplica un armbar. Owens se levanta y saca los antebrazos. Theory rápidamente lo patea, pero Owens invierte un látigo. Owens baja la cabeza y se come una patada, pero rápidamente responde con un clothesline. Owens golpea un segundo tendedero. Theory lo derriba, pero Owens lo manda fuera del ring con un tercer clothesline. Owens va por un Swanton Bomb desde el delantal, ¡pero Theory pone las rodillas en alto!

-Corte comercial-

Corte comercial Picture-in-Picture: Theory rompe la cara de Owens de la mesa de comentaristas varias veces. Theory vuelve a poner a Owens en el ring y cubre una cuenta de dos. Theory abofetea a Owens un par de veces, lo que lo enfurece. Owens le devuelve el golpe al Sr. Money in the Bank y lo golpea con un DDT para una caída cercana. Owens mira a la multitud antes de ir a la cuerda superior. La teoría lo interrumpe rápidamente. Owens le devuelve el golpe, pero Theory frena su impulso con un derechazo. Theory sube a las cuerdas, pero Owens contraataca. Theory lo engancha para un superplex, pero Owens lo combate.

De vuelta del descanso, vemos a Owens luchando contra un superplex. Owens lo golpea y le da cabezazos. La teoría se cae al suelo. Owens conecta un Swanton Bomb para una caída cercana. Owens espera a que Theory se levante y busca un Stunner, pero Theory lo rechaza. Owens le da un codazo y va a la segunda cuerda, pero Theory lo ataca. La teoría se conecta con una bomba de tortura para una caída cercana. La teoría señala el final. Owens lo rechaza y le aplica una superkick. Owens va por un Pop-up Powerbomb, pero Theory se escapa. Theory lo patea hacia atrás y le clava el hombro en el poste del ring. Owens cae fuera del ring. ¡La teoría sale y lleva la cabeza de Owens HACIA LOS PASOS! ¡Ay!

De alguna manera, Owens regresa al ring antes de ser contado. ¡Theory ataca a Owens y le aplica un rompecuellos de pescador en la rodilla para casi caer! ¡La teoría no puede creerlo! Theory pone a Owens en la cuerda superior y le pica el pecho. La teoría va por un superplex, pero Owens lo tira a la lona. Owens se prepara para una zambullida, pero Theory lo interrumpe. ¡Owens luego golpea a Theory con un superplex de pescador! Owens se pone de pie y la multitud se pone de pie. ¡Owens lo manda contra las cuerdas y lo aplasta con un Pop-up Powerbomb! ¡Owens sigue con un Stunner para llevarse la victoria!

Ganador por Pinfall: Kevin Owens

Owens posa en el tensor y grita que esto es The Kevin Owens Show.

The Miz está hablando con Ciampa en el backstage. Sarah Schreiber aparece por detrás y asusta a Miz. Miz dice que no está hablando del hombre cuyo nombre no se mencionará. Ciampa dice que Miz se enfrenta a Bobby Lashley en un Steel Cage Match porque quiere demostrar que es mejor que Lashley. No es para dejar fuera A Quien No Será Nombrado. Miz dice que ha enfrentado persecución a lo largo de su carrera y siempre ha demostrado que los escépticos estaban equivocados. Esta noche no será diferente.

-Corte comercial-

Se muestran más fotos de WWE Clash at the Castle el sábado pasado.

Paquete de video: Lo más destacado de WWE Clash at the Castle

DAMAGE CTRL camina detrás del escenario. Tendremos noticias de ellos a continuación.

-Corte comercial-

Los Kansas City Chiefs se muestran en primera fila.

Paquete de video: ganador de la Medalla de Honor, el sargento. Mayor Patrick Payne

DAMAGE CTRL, formado por Bayley, Dakota Kai e IYO SKY, se dirige al ring. Bayley dice: “¡Ding dong, hola idiotas!”. Son ellas, las tres mujeres que salieron victoriosas de Clash at the Castle cuando vencieron a Asuka, Alexa Bliss y Bianca Belair. Dakota Kai dice que si pueden hacer eso lo mejor posible, imagina lo que pueden hacer con el resto de la lista de mujeres. Están tomando el control. Sky habla en japonés. Ella dice que se llevarán los títulos de parejas de mujeres de la WWE. Kai dice que no era legal la semana pasada. Raquel y Aliyah pueden pretender ser campeonas por una semana más hasta que tomen lo que es suyo por derecho.

Bayley dice que perseveraron en esa decisión injusta y cubrió a Bianca Belair. Bayley es la primera persona en cubrir a Belair en casi 300 días.

La Campeona Femenil de Raw Bianca Belair sale al ring. Belair dice que Bayley pudo haber sacado lo mejor de ella en Clash at the Castle, pero dejó de lado su orgullo para presentarse esta noche. Si Bayley quiere un desafío, pueden tener una lucha ahora mismo esta noche. Bayley dice: “Shoosh, por favor”. Bayley dice que es el Día del Trabajo, por lo que no trabajará hoy. Lo único que están haciendo es celebrar que Bayley venció a Belair. Belair parece confundida. La última vez que revisó, les tomó a los tres derribarla. Si eso es lo que se necesita para que Bayley sienta que tiene el control, entonces está bien. Belair sube al ring. Bayley puede tener sus pequeños secuaces, pero tiene el oro. Belair sostiene el título. A menos que sea uno a uno, y a menos que tenga este título, Bayley no tiene el control de nada.

DAMAGE CTRL rodea a la Campeona Femenina de Raw antes de alejarse. Belair se ríe. Bayley dice que ya venció a Belair. Ella no tiene nada más que probar. Ha pasado mucho tiempo desde que se han visto. Ella sigue siendo la misma Bianca Belair tratando de interpretar a Miss Perfect, pero su frágil ego no puede manejar esta pérdida. Belair quiere desafiarla para que se sienta como si fuera una casualidad, pero no se trata solo de ella. Bayley dice que tienen mejores cosas que hacer, como que sus chicas ganen los títulos de parejas la próxima semana. Si y cuando Bayley quiere ese título, lo obtendrá de una forma u otra. Bayley mueve a Sky y Kai frente a ella.

Rey Mysterio camina detrás del escenario. Se enfrentará a Damian Priest a continuación.

-Corte comercial-

Se muestran repeticiones de la excelente reacción que tuvo Drew McIntyre durante su entrada en WWE Clash at the Castle.

Sarah Schreiber le pregunta a Johnny Gargano sobre los comentarios de Austin Theory de que Gargano está nadando con los tiburones. Gargano dice que Theory puede haber olvidado lo que puede hacer en el ring, pero les mostrará. La teoría dice que a nadie le importa. Desde que volvió Gargano, lo único que ha hecho es hablar. Debería ser Johnny Talking. Gargano dice que Theory es 100% correcta. Antes de que fueran interrumpidos de manera grosera, iba a anunciar que la próxima semana en Raw, Johnny Wrestling volverá a la acción. Gargano le dice a Theory que tenga cuidado con los tiburones.

El evento principal de esta noche verá a Bobby Lashley defender el Campeonato de los Estados Unidos contra The Miz dentro de una jaula de acero.

Rey Mysterio hace su camino al ring. Mientras lo hace, se muestran repeticiones del feroz ataque que el Día del Juicio infligió a Edge esta noche.

Rey Mysterio contra Damian Priest

Suena la campana y Mysterio va tras Priest. Mysterio evita una bota y lo golpea. Mysterio sale de South of Heaven, pero Priest lo derriba. Priest golpea a Mysterio en la esquina antes de darle un cabezazo. Priest lo golpea con el esternón primero contra el tensor. Priest sigue atacando a Mysterio y lo saca del ring. Priest lo sigue y lo agarra. Priest lo aturde con un antebrazo y lo vuelve a meter al ring. Mysterio tropieza hacia la esquina. Mysterio lo patea de regreso, pero Priest responde con un derechazo. Priest lo golpea con fuerza en la esquina y carga, pero golpea su hombro contra el poste del ring cuando Mysterio se mueve. Mysterio va al delantal y patea a Priest. Mysterio golpea un bloqueo de cuerpo cruzado de trampolín y lo golpea. Priest rápidamente le da un rodillazo y lo envía a las cuerdas. Mysterio se desliza a través de las piernas y golpea a Priest. Priest va por un látigo, pero Mysterio se agarra a las cuerdas. Priest le da una fuerte patada en las costillas. Priest azota a Mysterio contra las cuerdas, pero Mysterio aguanta. Mysterio lo patea hacia atrás y golpea un head-scissor takeover que lo envía fuera del ring. Mysterio retrocede y golpea un tobogán de béisbol para derribar a Priest. Mysterio se sube al delantal antes de mirar al escenario. Su hijo, Dominik, llega al ring junto a Finn Bálor y Rhea Ripley. Mysterio se lanza desde el delantal, pero Priest lo golpea con el antebrazo en el aire. Mysterio lo patea hacia atrás y golpea un head-scissor takeover que lo envía fuera del ring. Mysterio retrocede y golpea un tobogán de béisbol para derribar a Priest. Mysterio se sube al delantal antes de mirar al escenario. Su hijo, Dominik, llega al ring junto a Finn Bálor y Rhea Ripley. Mysterio se lanza desde el delantal, pero Priest lo golpea con el antebrazo en el aire. Mysterio lo patea hacia atrás y golpea un head-scissor takeover que lo envía fuera del ring. Mysterio retrocede y golpea un tobogán de béisbol para derribar a Priest. Mysterio se sube al delantal antes de mirar al escenario. Su hijo, Dominik, llega al ring junto a Finn Bálor y Rhea Ripley. Mysterio se lanza desde el delantal, pero Priest lo golpea con el antebrazo en el aire.

-Corte comercial-

Corte comercial de imagen en imagen: Priest pone a Mysterio en el ring y lo derriba antes de burlarse de los fanáticos. Priest conecta un Broken Arrow para cuenta de dos. Priest aplica un estiramiento de tabla de surf. Mysterio pelea, por lo que Priest lo derriba y lo envía fuera del ring. Priest deja caer a la leyenda de la lucha libre en el delantal y lo vuelve a poner en el ring. Un Dominik sin emociones mira desde el ringside. En el ring, Priest golpea el brazo de Mysterio. Mysterio esquiva una patada giratoria y lo levanta para una cuenta de dos. Priest lo derriba rápidamente con el hombro y cuenta en dos. Priest aplica chin lock.

De regreso del descanso, Priest tiene a Mysterio en el chin lock. The Judgment Day, junto con el hijo de Rey, Dominik, observan desde el ringside. Mysterio pelea y patea a Priest en la cabeza. Priest carga, pero Mysterio tira de la cuerda superior hacia abajo para sacarlo del ring. ¡Mysterio luego golpea una plancha senton de salto mortal SALVAJE! Mysterio patea a Priest en las costillas antes de mirar a su hijo. Mysterio evita un big boot de Priest y le devuelve la patada. Mysterio va a la cuerda superior y golpea un Senton sentado. Mysterio conecta un springboard moonsault para una caída cercana. Mysterio mira a Dominik, pero Dominik no muestra remordimiento ni reconocimiento. Mysterio sube a las cuerdas para golpear a Priest, ¡pero Priest contraataca y lo lanza contra los tensores! Priest lo derriba con una superpatada para casi caer.

Priest está furioso porque aún no ha encerrado a Mysterio. Priest carga, pero Mysterio lo devuelve. Priest lo recoge, pero Mysterio responde con un tornado DDT. Mysterio va a la cuerda superior, pero Priest lo golpea. Priest sube a la segunda cuerda y pone a Mysterio sobre sus hombros. Mysterio lo pelea y le da un rodillazo en la cara desde la cuerda superior. ¡Mysterio luego golpea un fantástico superhurricanrana para una caída cercana! Dominik está paseando en el ringside. Mysterio patea a Priest contra las cuerdas y busca un 619, pero Priest se mueve. Priest luego elimina a Mysterio con una patada giratoria antes de caer contra las cuerdas. Priest prepara un Crucifix Powerbomb, pero Mysterio responde con un hurricanrana contra las cuerdas. ¡Mysterio golpea las cuerdas, pero Dominik se interpone en su camino! Mysterio ataca a Bálor subiéndose al delantal, pero este no le pone las manos encima a su hijo. Priest derriba a Mysterio con un tendedero vicioso. Priest luego lo planta en la lona con el sur del cielo para la victoria.

Ganador por Pinfall: Damian Priest

Por primera vez en toda la noche, Dominik Mysterio muestra algo de emoción al dejar escapar una pequeña sonrisa por lo que le acaba de pasar a su padre.

Rhea Ripley dice ahora que Damian Priest ha terminado con Rey Mysterio. Sólo queda un hombre más en el camino. Dominik lo enviará de regreso al retiro. Lo que Papi quiere, Papi lo consigue. Es por eso que Dominik establecerá el desafío la próxima semana en Monday Night Raw para enfrentarse cara a cara con Edge.

Sarah Schreiber está detrás del escenario con el campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley. Ella dice que Miz dijo que lo vencería esta noche dentro de la jaula de acero. Lashley dice que eso no es muy sabio. Miz cree que estar en una jaula de acero lo salvará de Dexter Lumis, pero estará en la jaula con el hombre más peligroso de la WWE. Cuando esa puerta se cierre, tendrá que preocuparse por estar en el ring con All Mighty.

-Corte comercial-

Se muestran repeticiones del regreso sorpresa de Braun Strowman esta noche. Strowman aniquiló la Tag Team Division.

Braun Strowman camina detrás del escenario. Strowman dice que el Monstruo de todos los Monstruos está de regreso. Nadie esta seguro. Strowman dice que verá a todos este viernes en SmackDown.

Paquete de video: Seth “Freakin” Rollins derrotó a Matt Riddle este sábado pasado en WWE Clash at the Castle

Después del espectáculo, Sarah Schreiber le preguntó a Matt Riddle dónde estaba su cabeza. Riddle dice que dejó que sus emociones se apoderaran de él, pero quiere otra lucha lo antes posible. Obtendrá su combate. Luego habló con Seth “Freakin” Rollins sobre una revancha contra Riddle. Rollins se ríe y le da crédito a Riddle por su valor, pero hizo lo que vino a hacer en Cardiff. Si bien admira sus agallas y determinación, una revancha no está en las cartas. Se está moviendo hacia cosas más grandes y mejores. Rollins se rió mientras se alejaba.

¡A continuación, Bobby Lashley defenderá su Campeonato de los Estados Unidos contra The Miz dentro de una jaula de acero!

-Corte comercial-

La próxima semana en Raw, Raquel Rodríguez y Aliyah defenderán el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE contra Dakota Kai e IYO SKY de DAMAGE CTRL. También veremos el regreso al ring de Johnny Gargano. Finalmente, Dominik Mysterio se enfrentará a Edge, aunque actualmente se desconoce la condición de Edge.

Campeonato de los Estados Unidos – Steel Cage Match
The Miz con Ciampa vs. Bobby Lashley (c)

¡Mientras el árbitro sostiene el Campeonato de los Estados Unidos, Miz se lo roba de las manos y golpea a Lashley en la nuca con él! Miz golpea a Lashley fuera del ring y Ciampa se une. Noquean a Lashley fuera de la jaula (la lucha aún no ha comenzado). Miz y Ciampa envían a Lashley a la pared de la jaula antes de burlarse de los fanáticos. Envían a Lashley contra la pared de la jaula nuevamente. Miz se agarra a los escalones de acero. Ciampa sujeta el brazo de Lashley contra el poste del ring. ¡Miz conduce los pasos al brazo de Lashley!

-Corte comercial-

Corte comercial de imagen en imagen: Miz se para sobre Lashley, quien sufre mucho. Miz y Ciampa toman el brazo lesionado de Lashley y lo golpean varias veces contra la mesa de comentaristas. ¡Miz sujeta el brazo de Lashley hacia abajo, y Ciampa lo golpea con una silla de acero! El árbitro revisa a Lashley. Miz y Ciampa finalmente pusieron a Lashley en el ring. Miz entra y la puerta se cierra.

Este COMBATE es aparentemente oficial. Miz cubre y recoge una caída cercana. Miz golpea las cuerdas y golpea una bota en la cara de Lashley para otra caída cercana. Miz comienza a trepar por la jaula, pero Lashley lo tira hacia abajo y golpea un tendedero. Lashley se dirige a la pared de la jaula, pero su brazo está demasiado lastimado. Miz carga, pero Lashley le devuelve el codazo. Miz sale de un suplex y lo derriba con saña por el brazo lesionado. Miz aplica algunas IT Kicks en el brazo lesionado antes de conectarse con una gran patada para una caída cercana. Miz va a la puerta de la jaula y casi sale, pero Lashley lo jala hacia adentro. Miz escala rápidamente la pared de la jaula, pero Lashley lo agarra con su brazo bueno y lo tira hacia abajo. Miz puede haberse torcido la rodilla en el camino hacia abajo.

Lashley aplica un par de tendederos y un suplex vientre a vientre con un solo brazo. Lashley le aplica un clotheslines en la esquina antes de golpear un hombro corriendo. Lashley conecta un neckbreaker antes de ponerse de pie. Lashley golpea a Miz contra la pared de la jaula tres veces antes de chocar con un flatliner y casi caer. Miz se pone de pie lentamente. Miz cae rápidamente y corre hacia la puerta cuando ve que Lashley está preparado para un Spear. Lashley empuja a Miz de regreso al ring antes de que escape y lo estrella contra la pared de la jaula varias veces. Lashley se prepara para un Hurt Lock, pero su brazo está demasiado lesionado. Miz escapa y comienza a escalar. Lashley lo sigue y lo estrella contra la jaula varias veces para derribarlo. Lashley comienza a trepar, pero Ciampa agarra una silla y la golpea contra la jaula varias veces. Miz golpea un Busaiku Knee Kick para una caída cercana.

-Corte comercial-

Imagen en imagen comercial: Miz se burla de la multitud antes de ir a por un Skull Crushing Finale en Lashley. Lashley sale, por lo que Miz aplica un Reality Check para una caída cercana. Miz comienza a escalar la pared de la jaula nuevamente y llega a la cima. Lashley pronto lo sigue. Miz se sienta a horcajadas sobre la parte superior, por lo que Lashley también se sube allí. Lo sacan a puñetazos de la parte superior de la jaula. Miz es derribado hacia el ring, pero se aferra a la parte superior. Lashley lo tira a la lona con un puñetazo, pero Miz cae de pie. Miz empuja a Lashley hacia el ring.

De regreso del descanso, Miz tiene a Lashley atrapado en un crossface. Lashley pelea y tiene a Miz sobre sus hombros. ¡Lashley carga y lanza a Miz contra la pared de la jaula! Lashley mide a Miz y carga, pero Miz lo patea en el brazo. Miz luego envía su hombro a los tensores. Miz sube a lo alto de la jaula y pone su pierna por encima. Lashley sube y tira hacia abajo a Miz. Ciampa intenta escalar y sacar a Miz, pero no lo logra. Lashley empuja a Miz hacia la cuerda superior. ¡Lashley lo golpea con un superplex!

Lashley se pone de pie lentamente y espera a que Miz se levante. Lashley busca un Spear, pero Miz lo esquiva y lo empuja hacia la jaula. ¡Miz golpea un Skull Crushing Finale para una caída cercana! Miz comienza a gatear hacia la pared de la jaula abierta. Lashley agarra los pies de Miz y lo jala hacia adentro. Lashley lo golpea contra la pared de la jaula, lo que parecía incómodo, y se dirige hacia la puerta. ¡Ciampa le da un portazo en la cara a Lashley, pero Lashley lo bloquea! Lashley luego abre la puerta en la cara de Ciampa. Miz empuja la puerta hacia la cabeza de Lashley y lo golpea con la puerta varias veces. Miz reconoce la oportunidad y comienza a escalar. ¡Miz se sube a la cima y ahora todo es académico, pero mira hacia abajo y ve a Dexter Lumis tirado en el suelo debajo de él! Miz está conmocionado y asustado.

Miz vuelve a subir al ring. Lumis emerge de debajo del ring. Miz le grita y se convierte en Spear de Lashley. Lashley cubre la victoria.

Ganador por Pinfall y aún Campeón de los Estados Unidos: Bobby Lashley

Dexter Lumis sube a la jaula y entra al ring. Miz está aterrorizado y comienza a gatear hacia la puerta de la jaula. Bobby Lashley le cierra la puerta a Miz. Miz está atónito. Lumis agarra a Miz y lo pone a dormir con un Anaconda Vice cuando el espectáculo llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.