WWE RAW 17 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion

WWE RAW 17 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

Brock Lesnar regresará a North Little Rock, ya que responderá al desafío de Cody Rhodes para un combate en Backlash 2023. ¿Veremos cómo se prepara el combate o Lesnar tiene algo más en mente? ¿Qué tiene que ofrecer Cody para atraer a Lesnar para un combate? A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 17 de Abril 2023 Repeticion:

Resultados de WWE RAW 17 de Abril 2023

WWE RAW 17 de Abril 2023 Repeticion

El espectáculo comienza con Paul Heyman y The Bloodline dirigiéndose al ring. Paul Heyman promete que esta noche será un evento histórico antes de ser interrumpido por la música de Judgment Day.

Las dos facciones miran brevemente hacia abajo antes de que Paul Heyman anuncie que Roman Reigns ha orquestado un acuerdo a corto plazo para que los grupos trabajen juntos. Los Usos afirman que no tenían idea de que esto iba a suceder. Paul Heyman dice que Roman Reigns quería que los tomaran por sorpresa. Heyman promete que Solo Sikoa ayudará a Judgement Day a eliminar su problema con Bad Bunny.

Además, Heyman proclama que Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle se enfrentarán esta noche al Juicio Final, al igual que Solo se enfrentará a Rey Mysterio en este momento.

Rey Mysterio vs. Solo Sikoa

Rey Mysterio hace todo lo posible para derrotar al samoano más grande, pero entra en un descanso. Lo envían volando al piso del ringside. De regreso de una pausa comercial, Solo Sikoa tiene el control total antes de que Rey Mysterio contrarreste un ataque de cadera. Rey Mysterio aplica un Seated Senton y un running dropkick para dos. Solo obtiene la ventaja y aplica un Samoan Drop para casi caer por su cuenta.

Rey Mysterio golpea un 619 y un chapoteo para una caída cercana. Va por otro 619, pero salen los Usos y son cortados al pase por la LWO. La distracción le dio a Solo tiempo suficiente para contrarrestar el 619, pero vuelve a colocarse en la posición y Rey conecta con el movimiento. Sin embargo, Mysterio falla el Splash de la cuerda superior y es golpeado con un Samoan Spike, lo que le da a Solo la victoria.

Ganador: Solo Sikoa.

-Después del combate, The Bloodline venció al LWO, terminando con Jimmy y Jey Uso golpeando el 1D en Rey Mysterio. Las imágenes muestran a Chad Gable y Maxxine Dupri discutiendo sobre las reglas del draft porque ambos quieren a Otis con ellos. Se muestra un resumen de Damage CTRL diciéndole a Bayley que quieren una oportunidad para enfrentar a Bianca Belair. Bianca versus Dakota es lo siguiente. Bad Bunny estará en Raw la próxima semana, en vivo desde Chicago.

Bianca Belair contra Dakota Kai

El combate es de ida y vuelta desde el principio, y Dakota toma el control en el exterior del ring, enviándonos a la próxima pausa comercial. De regreso del descanso, Bianca golpea un Blockbuster con tirachinas. Bianca luego golpea una serie de suplexes y un handspring moonsault, pero Dakota patea. Kai intenta una patada de escorpión, pero Belair la evita. Rompecaras de carretilla por parte de Kai, patea a Belair. Kai le lava la cara a Belair en la esquina. Bianca va por KOD, pero Dakota se sale. Bianca busca un movimiento al estilo Glam Slam, pero Dakota Kai lo contrarresta con un golpe de carretilla en la esquina. Kai falla su movimiento final y Bianca golpea el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair.

– Un resumen muestra a Brock Lesnar enfrentándose a Cody Rhodes en Monday Night Raw después de WrestleMania.

– Paul Heyman se enfrenta al Día del Juicio y les dice que cumplió con su parte del trato, y ahora es su turno.

Segmento en Ringside Cody Rhodes

Cody Rhodes sale vestido para una pelea y llama a Brock Lesnar. Adam Perce dice que Cody Rhodes no está autorizado para competir, y Rhodes va a irse y luego agarra una silla de acero. Adam llama a seguridad. Seguridad sale e intenta someter a Cody Rhodes. Adam hace que el combate entre ellos sea oficial en Backlash para detener una pelea. Seguridad va a detener a Cody Rhodes y él comienza a golpearlos. Cody intenta llegar a Brock Lesnar, pero lo siguen frenando. Cody Rhodes golpea a la seguridad, toma el micrófono y dice que Brock Lesnar puede usar un sombrero de vaquero, pero no es un vaquero. Él es un cobarde. Brock Lesnar sale de la arena. El combate es oficial para Backlash.

Seth Rollins contra The Miz

Un combate de ida y vuelta. Miz entrega varios rodillazos y hombros al estómago de Rollins. Rollins conecta tres Suicide Dives, pero Miz se recupera y lo envía al área del cronometrador.

De vuelta de otro descanso, Rollins busca su Buckle Bomb, pero Miz responde y aplica un Codebreaker en la esquina y consigue una cuenta de dos. Miz eventualmente golpea su It Kicks. Rollins se recupera y eventualmente aplica su Buckle Bomb.

Va por su Frog Splash, pero The Miz levanta las rodillas y bloquea en un paquete pequeño. Luego, Miz va por su Skull-Crushing Finale, Rollins lo contrarresta con un intento de pinfall, pero no tiene éxito ya que The Miz lo revierte.

Rollins sale de la Figura 4. The Miz golpea su DDT característico, pero se aferra a un DDT rodante y solo obtiene un dos. Busca un Super Skull-Crushing Finale desde la cuerda superior, pero Seth Rollins lo contrarresta con su combinación de Superplex y Falcon Arrow. Rollins sigue eso con un Curb Stomp para la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Detrás del escenario, Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle están hablando sobre su próximo combate esta noche, y Matt Riddle dice que se tomará en serio el cuidado de The Bloodline. Se muestra un resumen de Trish Stratus dándole la espalda a Becky Lynch. Luego reproduce un resumen del combate de Bobby Lashley con Bronson Reed.

Bobby Lashley contra la teoría de Austin

Lashley tiene el control del combate desde el principio. Theory es capaz de evitar un intento temprano en The Hurt Lock. Lashley es capaz de mantener el control conduciendo a Austin Theory a un poste del ring en el exterior. De regreso del comercial, Theory nuevamente evita a The Hurt Loc y comienza a socavar a Bobby Lashley. Lashley regresa rápidamente, pero el Campeón de los Estados Unidos WWE logra evitar un Spear. 

Va por A-Town Down, pero Lashley lo evita. Theory intenta su patada rodante, pero Lashley responde con Hurt Lock. Austin Theory empuja a Bobby Lashley contra la esquina y de repente aparece Bronson Reed y golpea a ambos hombres con un chapoteo. El árbitro pide la campana, aparentemente otorgando a Bobby Lashley la victoria por descalificación.

Reed atacó a Bobby Lashley en la parte exterior del ring. Bobby Lashley finalmente se lanza a buscar su Hurt Lock, pero Austin Theory patea a Bobby Lashley, lo que le permite a Reed nivelarlo con un Tsunami.

Ganador: Bobby Lashley por descalificación.

Te podria interesar:  UFC 287 Repeticion y Resultados

– Trish Stratus sale y repasa el estado de la división femenina cuando llegó en 1999. Dice que ella sola hizo que valga la pena ver la lucha libre femenina de la WWE. También revela que sacó a Lita la semana pasada porque estaba cansada de verla jugar como compañera de Becky Lynch. Trish le recuerda a la gente que ella no es la compañera de nadie ni un acto de nostalgia; ella es la mejor en hacerlo.

– Raquel Rodríguez y Liv Morgan salen a ver a vista de pájaro el próximo combate.

Michin y Candice LeRae contra Candice LeRae sonya deville & chelsea verde

Michin comienza a emparejarse fuerte. Candice finalmente entra y continúa el impulso con un Senton. Nikki Cross aparece entre la multitud. LeRae está en el lado receptor de un suplex. LeRae logra etiquetar a Yim, quien golpea el Código Azul. Green finalmente golpea al Unprettier por la victoria.

Ganadoras: Sonya Deville y Chelsea Green.

– Después del combate, Green arroja una bebida a los Campeones de Parejas que aún están en el ringside.

– Elias, Rick Boogs y The Street Profits hablan sobre el próximo draft. Baron Corbin se acerca para recordarles que los equipos de etiqueta pueden dividirse. Akira Tozawa aparece al azar para hacerle saber al mundo que Elias probablemente será la última elección en el draft y también se ríe de que nadie quiere a Baron Corbin.

– The Usos cortan una promo prometiendo victoria en Backlash.

El día del juicio contra Matt Riddle, Kevin Owens y Sami Zayn

Al principio, Sami Zayn y Finn Balor van y vienen. Por fuera, Ripley tiende la ropa a Kevin Owens. WWE Raw va a un comercial con Riddle siendo eliminado por fuera cuando Damien Priest lo derribó con un Chokeslam en el delantal. De regreso del comercial, Judgment Day está aislando efectivamente a Matt Riddle. Aún así, finalmente le da la etiqueta a Zayn, quien elimina a todos y casi cae con un Sunset Flip Powerbomb en Dom. Rio Ripley vuelve a entrar en acción, cruzando a Sami Zayn mientras está en la cuerda superior. Dom intenta aprovechar con un chapoteo de rana, pero solo logra una caída cercana. Riddle le da un rodillazo a Dom, Priest le da un Flatliner elevado a Riddle. El réferi finalmente expulsa a Ripley. Balor entra. Se pierde el Coup de Grace y es golpeado con Stunner, Helluva Kick y Floating Bro por la victoria.

Ganadores: Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle.

– Después del combate, The Bloodline golpeó el ring y saltó sobre sus oponentes de Backlash. El LWO está dispuesto a igualar las probabilidades. Rey golpea a su hijo con un 619 y Owens conduce a Priest a través de la mesa de comentaristas. Los babyfaces se ponen de pie para cerrar Raw

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.