WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Este episodio tiene dos combates por títulos anunciados con anticipación. Primero, se defenderá el Campeonato Femenil de WWE RAW cuando Bianca Belair se enfrente a Alexa Bliss. El segundo combate es por el Campeonato de los Estados Unidos Austin Theory defendera el titulo ante Seth Rollins. La anticipación es que Bobby Lashley o Cody Rhodes le costarán el título a Rollins.  A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE RAW 2 de Enero 2023

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion

THE BLOODLINE ATACA A RAW

Bloodline interrumpe el tema de apertura a medida que avanzan entre la multitud. Solo Sikoa, The Usos y Sami Zayn atacan a miembros de la tripulación y de seguridad. Vuelcan la mesa de anuncios y continúan la destrucción. Suena la música de Kevin Owens y sale al escenario. Sami Zayn le dice que The Bloodline no está de buen humor y que todo esto es por culpa de Owens.

Después de más intercambio verbal, Owens carga hacia el ring, pero el Oficial de WWE Adam Pearce sale y lo detiene. Envía más seguridad al ring para sacar a The Bloodline. Solo Sikoa lidera la carga contra la seguridad mientras The Bloodline los golpea. Owens también se sube al ring para atacarlos. Pearce tiene que llamar a los miembros de RAW Roster para que se ocupen de The Bloodline. Salen The Street Profits, Good Brothers, Shelton Benjamin, Elias, Cedric Alexander y varios más.

El Bloodline huye y se mete entre la multitud. Pearce dice que The Bloodline no puede esquivar ahora. Anuncia que pondrá a cada uno de ellos en un combate esta noche.

La campeona femenina de WWE RAW, Bianca Belair, está detrás del escenario para una entrevista antes de su combate. Bianca dice que no es una víctima y que no querría hablar con Alexa después de esta noche. Bianca dice que Alexa hace lo que quiere y cuando quiere y Bray Wyatt no tiene nada que hacer.

Varios hombres están detrás del escenario y quieren una parte de The Bloodline. Elias dice que Solo trató de golpearlo con su guitarra y terminar su carrera y, por lo tanto, quiere un pedazo de él. Pearce anuncia A Music City Street Fight entre Elias y Sikoa. Además, The Usos y Sami Zayn se enfrentarán a The Street Profits y Kevin Owens.

Bianca contra Alexa Bliss en WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion

Bianca Belair(c) vs Alexa Bliss – Campeonato Femenil de WWE RAW

Bianca golpea un gran antebrazo para dejar caer a Alexa para comenzar. Alexa carga, pero Bianca usa su ventaja de alcance para mantenerla alejada y golpea un gran gancho. Alexa hace grandes swings pero falla. Ella golpea un dropkick para enviar a Bianca al suelo. Bianca se lanza en picada y la empuja hacia la barricada. Cortamos a un descanso.

Alexa patea a Bianca al esquinero y lo aguanta hasta la cuenta de 5 del árbitro. Bianca dispara un puñetazo, pero Alexa responde con una ráfaga de ofensa, terminando con un dropkick para una cuenta de dos. Bianca bloquea un DDT y aplica un suplex vertical. Alexa da un puñetazo que enfurece a Bianca, quien responde con una ráfaga de golpes antes de golpear la cara de Alexa con cada tensor.

Alexa se acerca a la barricada y alguien está en primera fila con la máscara del tío Howdy. La atención de Alexa ahora se desvía hacia este hombre. Ella lleva a Bianca de regreso al ring ahora. La pantalla parpadea con Uncle Howdy y Firefly Fun House. Alexa comienza a perder el control.

Alexa ataca al árbitro y se descarga sobre ella. Luego ataca a Bianca y la lleva al suelo. Ella envía a Bianca a la barricada, el poste del ring y los escalones de acero antes de golpearla con un DDT en los escalones. Se va hacia la rampa pero regresa y le pega otro DDT a Bianca en los escalones. Alexa sale por la rampa una vez más. Sacan una camilla para Bianca.

Ganador: Bianca Belair (a través de DQ)

El campeón de los Estados Unidos de la WWE, Austin Theory, está detrás del escenario y dice que su confianza está en su punto más alto. 2022 fue su año y 2023 también lo será. Dice que Rollins es el pasado y él es el “ahora”. Agrega que está interpretando a Rollins en cada etapa, lo cual no está mal para un niño.

Elias vs Solo Sikoa – Music City Street Fight

Elias está en el ring con su guitarra. Comienza a tocar su guitarra antes de decir que planea aplastar esta guitarra en la cara de Solo Sikoa. Quiere tocar una canción pero la música de Solo Sikoa lo interrumpe. Sikoa hace su entrada antes de que suene la campana.

Solo evita un dropkick en el suelo antes de estrellarlo contra la barricada. Elias golpea a Solo con un bloque de madera. Elias golpea la cara de Solo contra el poste del ring y golpea un golpe. Solo esquiva un golpe de guitarra. Elias lo envía a un montón de instrumentos y golpea su cara contra la barricada mientras cortamos para romper.

Elias se pone un chinlock. Solo golpea a Solo giratorio para contrarrestarlo. Solo falla un toque de esquina y Elias lo golpea con una pandereta en la esquina. Elias golpea las esquinas antes de derribarlo con una gran entrada. Elias tiende la ropa a Solo al piso y lo golpea con un teclado nuevamente. Elias consigue una guitarra de Hardy y se sube al ring. Solo lo golpea con una superkick.

Hardy sube al ring y rompe una guitarra en la espalda de Solo. Tiene que huir ya que no afecta a Solo en absoluto. Elias lo ataca por la espalda. Va a la cima, pero Solo contrarresta una zambullida con Samoan Spike. Solo golpea un orinar en un piano para obtener el pin.

Ganador – Solo Sikoa

Jimmy Uso, Jey Uso y Sami Zayn contra The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y Kevin Owens

Los equipos se involucran en una pelea justo después de sus entradas. Suena la campana después de una breve pelea. Empiezan Jimmy y Dawkins. Jimmy descarga sobre Dawkins antes de que Dawkins lo golpee con una tacleada. Dawkins golpea un corner splash antes de que Ford golpee un dropkick después de la etiqueta. Dawkins etiqueta de vuelta. Jey lo golpea con un enzuigiri mientras Jimmy distraía al árbitro.

Jimmy derriba a Dawkins y etiqueta a Jey. Etiquetas rápidas entre The Bloodline para mantener a Dawkins en su esquina. Dawkins responde con un uppercut sobre Jey y etiquetas en Owens. Owens realiza movimientos rápidos sobre Jey. Golpea un senton sobre Jey antes de dejar caer a Jimmy del delantal. KO buscaba etiquetar a Ford, pero no está concentrado en este momento debido a la condición de Bianca Belair. Los Bloodline trabajan en número para llevar a KO a su rincón. Cortamos a un descanso.

Jimmy golpea un uppercut en KO cuando regresamos. Jey entra. KO lo golpea con golpes, pero Jey lo sacude con un gran golpe. Dawkins es expulsado del delantal por Jey. KO también aplica una superkick a Jey. KO busca un tag pero tiene que darle un puñetazo a Ford para que cobre vida. Ford se enfurece y descarga sobre Jey. Sami entra cuando recibe una etiqueta. Ford lo golpea a él y a Jimmy con un crossbody. Envía a Sami a la esquina para una tacleada antes de golpear un senton para una cuenta de dos.

Sami se une a él en la parte superior. Ford lo deja caer de nuevo a la lona y golpea un chapoteo de rana. Jey rompe el alfiler. Dawkins lo derriba de un puñetazo y lo golpea con un gran placaje. Ford envía a Jimmy y Sami al suelo antes de golpearlos con una zambullida suicida. Sale Solo Sikoa y ataca a Dawkins. KO va a lidiar con él pero Jey lo golpea con una superkick. Ford lleva a Sami de regreso al ring. Se ocupa de Jimmy en el delantal, pero Sami lo atrapa con Helluva Kick para conseguir el pin.

Ganador: Sami Zayn

¿Bayley contra Becky 2?

Bayley sale con Dakota Kai e Iyo Sky. Ella llama a la ciudad “Trashville” y les pide que estén agradecidos de haber regresado a la WWE aquí en Summerslam. Ella conecta a sus compañeras de cuadra y las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Dakota Kai e Iyo Sky. Ella comienza a hablar sobre “Big White Irish Elephant” Becky Lynch y cómo derrotó a Becky hace dos semanas.

Becky sale en respuesta. Becky dice que Bayley está en la misma rueda semana tras semana y que ha sido un fraude. Agrega que Bayley tardó un año en salir de la sombra de otra persona, pero ahora está de vuelta en las sombras. Esta vez, Bayley necesita a Kai y Sky ahora y solo será cuestión de tiempo antes de que alguien se vuelva contra alguien. Becky continúa desafiando a Bayley para un combate.

Bayley se burla de un combate, pero dice que no está sucediendo desde que derrotó a Becky de manera justa la última vez. En cambio, Bayley lanza una lucha por equipos con Becky y un compañero que se enfrenta a Kai y Sky. Becky dice que los enfrentará sola. Cortamos a un descanso.

Becky Lynch & “Michin” Mia Yim vs Damage CTRL(Dakota Kai & Iyo Sky)

Becky comienza con el pie delantero contra Sky con derribos rápidos. Ella patea a Kai desde el delantal. Becky sigue teniendo el control ante las etiquetas de Sky en Kai. Becky envía a Kai a Sky en la esquina para una cuenta de dos. Becky golpea una entrada de esquina. Ella falla una segunda entrada. Sky corre una distracción y Kai golpea a Becky con una gran bota.

Kai y Sky están trabajando juntos contra Mia Yim. Yim intenta regresar, pero Sky la deja caer con un bulldog y pone una cara cruzada. Mia rueda a Sky para un intento de pin. Ella patea a Sky, quien choca contra Kai por una etiqueta. Mia golpea a Sky con un rompecuellos. Becky recibe una etiqueta y Kai va a hacerlo tropezar desde el delantal. Becky patea a Kai y la envía a la barricada. Becky lanza un misil dropkick sobre Kai para una cuenta de dos cercana. Becky la golpea contra la esquina.

Mia y Becky le pegan un doble superplex a Kai. Mia cubre a Kai pero Sky rompe el pin. Becky busca un Manhandle Slam pero Sky lo bloquea y golpea a Becky con un uppercut. Mia golpea a Sky con un dropkick. Mia le pega un DDT de pierna a Kai. Bayley pone la pierna de Kai en las cuerdas para romper el pasador. Becky ataca a Bayley en el suelo. Mia presiona “Eat Defeat” sobre Kai, pero Sky había recibido la etiqueta y golpea un Over The Moonsault para obtener el pinfall.

Ganadoras – Daño CTRL

Austin Theory(c) vs Seth Rollins – Campeonato de Estados Unidos WWE

Rollins esquiva el swing de Theory y juega juegos mentales mientras la multitud canta su canción.

Rollins esquiva el swing de Theory y juega juegos mentales mientras la multitud canta su canción. Theory golpea una patada en la sección media y se pone un chinlock. Rollins cambia de dirección y golpea una honda antes de tirar a Rollins al suelo. Se lanza en picado suicida. Rollins lleva a Theory de vuelta al ring, pero este rueda de vuelta al suelo. Rollins le aplica un rodillazo. Coloca a Theory en la barricada y le da un rodillazo en la nuca. Cortamos a un descanso.

Rollins va por otro powerbomb pero Theory agarra las cuerdas y llega a la cima. Rollins golpea superplex pero Theory contrarresta la flecha del halcón con un brainbuster para una caída cercana. Intercambian varias patadas y Rollins deja caer a Theory con un enzuigiri. Rollins vende su lesión de rodilla. Intercambian más golpes cuando vuelven a levantarse. Rollins golpea un par de codos rodantes. Va por el pisotón pero su rodilla cede.

Rollins le suplica al árbitro. Rollins evita meterse en este árbitro y Theory lo empuja. Theory da un golpe bajo ya que la atención del árbitro estaba desviada. Continúa con un chop block y una patada a la rodilla. Theory golpea A-Town Down para conseguir el pinfall.

Ganador – Austin Theory

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE WWE Survivor Series 2022 Aqui

Visita Nuestras Redes Sociales:

Gracias a Latinlucha.es por patrocinar esta pagina, visitala aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.