WWE RAW 24 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE RAW 24 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

WWE RAW 24 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

WWE RAW 24 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion: Bianca Belair defenderá su Campeonato Femenil de WWE RAW contra Bayley en una revancha de Extreme Rules. Se anuncia que Karl Anderson se enfrentará a Finn Balor mientras continúa la rivalidad entre The OC y Judgement Day.

Seth Rollins tiene nuevos dolores de cabeza en forma de Mustafa Ali y Elias. Se esperan más preparativos y contiendas para el evento Crown Jewel 2022 a medida que se acerca el espectáculo.

Source: WWE

Resultados Resumidos

  • Finn Balor derrotó a Karl Anderson en un combate individual por pinfall.
  • R-Truth derrotó a The Miz en un combate individual por pinfall.
  • Austin Theory derrotó a Mustafa Ali en una lucha individual por pinfall.
  • Omos derrotó a Enhancement Talent en una contienda de handicap 4 contra 1 mediante pinfall.
  • Elías derrotó a Chad Gable en un combate individual por pinfall.
  • Barón Corbin derrotó a Johnny Gargano en un combate individual por pinfall.
  • Bayley derrotó a Bianca Belair(c) en un combate individual por pinfall para ganar el Campeonato Femenil de WWE RAW.

Resultados Detallados

¿Dominik es el hombre?

Judgment Day sale al ring. Rhea Ripley dice que la semana pasada demostraron que Judgement Day es el mejor y que Dominik Mysterio es mejor que AJ Styles. Finn Balor y Damian Priest también elogian a Dominik. Dominik toma el micrófono y dice que el trío de Judgement Day son los únicos que creyeron en él. Dice que es el Eddie Guerrero de esta generación. Luego lo corrige y dice que Eddie era el Dominik de su generación.

El OC sale y AJ dice que Dominik no es Eddie Guerrero, sino el James Elsworth de esta generación. AJ le dice a Dominik que no puede esconderse detrás de Judgment Day para siempre, ya que los eliminarán uno por uno. Balor dice que AJ es el que se esconde detrás del Club que una vez creó. Balor dice que todos los líderes que vinieron después de él solo viven de su legado. Karl Anderson le dice que deje de hablar y comience el combate.

Finn Balor contra Karl Anderson


Balor inicia con una tacleada. Anderson aplica un dropkick. Balor se mueve al piso y cortamos un descanso.

Balor está golpeando con el hombro en la esquina cuando regresamos. Balor golpea grandes golpes a continuación. Anderson aplica un dropkick en la rodilla de Balor. Golpea una patada en la rodilla lesionada. Sigue una pierna de tornillo de dragón mientras Anderson continúa trabajando en la rodilla por un tiempo. Balor le da la vuelta rápidamente y realiza algunos movimientos rápidos. Él tiene el control mientras cortamos a un descanso.

Balor se descarga con golpes desde la segunda cuerda mientras regresamos. Anderson lo levanta y le aplica una powerbomb para casi caer. Balor vuelve con un DDT invertido. Balor golpea unos golpes en la esquina. Anderson golpea un uppercut. Atrapa a enzuigiri y golpea con los codos en la rodilla de Balor. Le pega un rompecuellos desde la segunda cuerda para conseguir una caída cercana. Balor golpea Slingblade y Shotgun Dropkick. Se levanta para Coupe de Grace pero Anderson se recupera para hacerlo tropezar.

Anderson golpea un superplex pero no pudo llegar a cubrir a Balor. Dominik se sube al delantal. AJ lo hace tropezar en el delantal. Priest lanza a Styles contra la barricada. Gallows golpea con una gran bota a Priest antes de que Ripley golpee a Gallows con un body slam. Anderson tiene a Balor en un acarreo de bombero pero Dominik vuelve a subir al ring para distraer al réferi. Ripley le da un golpe bajo a Anderson. Balor cubre a Anderson y consigue el pin.

Ganador: Finn Balor.

Miz, Gargano y Truth

Vemos el resumen del ataque furtivo de The Miz a Dexter Lumis antes de que comenzara su combate y cómo Johnny Gargano advirtió que revelara la verdad sobre Lumis. Miz está detrás del escenario ahora y alcanza a Gargano para preguntarle qué sabe sobre él y Lumis. Gargano dice que lo sabe todo. Miz dice que no hay nada que saber. Miz dice que va a salir y dejará las cosas claras. Él hace su entrada cuando cortamos a un descanso.

Miz dice que Gargano afirma que está guardando un secreto, y tiene razón. Pero primero, quiere aclarar los hechos. Recuerda cómo la seguridad sacó a Lumis, irrumpió en su casa, lo secuestró y ahora qué. Miz dice que Lumis está enojado porque Miz eligió a Tomasso Ciampa en lugar de él para prepararlo como el gran de la próxima generación.

Johnny Gargano sale y dice que Ciampa no está secuestrado porque le estaba enviando mensajes de texto antes, pero Ciampa solo está lesionado. Gargano dice que es una última oportunidad a menos que le haga sonar el silbato. Miz dice que ha estado diciendo la verdad, verdad, verdad y nada más que la verdad. R-Truth sale rapeando su tema musical. R-Truth le dice a Miz que él está aquí porque Miz quería decir la verdad. Miz se enoja con R-Truth.

R-Truth dice que Miz no puede hablar mal de sus macarrones con queso. Le pregunta a la multitud cómo le da una paliza. Miz dice que no están luchando. Gargano bromea sobre la pelota de Miz y Miz se agita al aceptar el desafío de R-Truth. Dice que quiere la Verdad. R-Truth y Gargano dicen: “¡No puedes manejar la verdad!” al mismo tiempo. Se maldicen entre sí mientras cortamos a un descanso.

The Miz contra R-Truth

Miz ataca a R-Truth por detrás mientras estaba entre la multitud. Miz lo pisotea por un rato. R-Truth lo golpea con un atomic drop invertido. Miz lo golpea con una gran bota. Miz le da un rodillazo en la espalda. Miz se pone un chinlock. R-Truth golpea una gran bota y comienza los 5 movimientos fatales de John Cena. Miz rompe You Can’t See Me con una patada y golpea un placaje. De repente ve a un hombre encapuchado en la primera fila. Miz va a llamar a seguridad pensando que es Dexter Lumis. R-Truth enrolla a Miz para obtener el pin.

Ganador – R-Truth

Elias camina detrás del escenario cuando ve a Matt Riddle practicando con sus bongos. Elias quiere limpiar el aire, pero Riddle dice que el aire está limpio. Elias dice que quiere actuar para los fanáticos y se prometió a sí mismo que hará algo al respecto si lo interrumpen nuevamente. Elias dice que lo dejó pasar la semana pasada porque Riddle era cercano a Ezekiel, pero no permitirá que lo interrumpa nuevamente. Riddle comienza a tocar bongos y Elias se estaba enojando y estaba a punto de golpear a Riddle con su guitarra cuando entra Alpha Academy. Chad Gable se burla de Elias, lo que lleva a Elias a desafiarlo a un combate. Gable acepta el desafío.

 

Mustafa Ali contra Austin Theory

 

Austin Theory hace su entrada. Recibimos una promoción pregrabada de él hablando contra Mustafa Ali rogando por una oportunidad por el título de EE. UU. cuando se convirtió en el campeón de EE. UU. más joven. Ali hace su entrada y recibimos un resumen de las hazañas de Ali contra Seth Rollins la semana pasada. Estaban a punto de comenzar cuando suena la música de Rollins y sale.

Thoery golpea a Ali contra la esquina cuando suena la campana. Theory pone una llave de cabeza lateral. Ali lo tira contra las cuerdas pero Theory golpea un placaje. Teoría golpea patada a la sección media. Rollins habla de que Theory es su antiguo protegido. La teoría descarga sobre Ali en la esquina. La teoría sigue teniendo el control. Ali comienza a golpearlo con puñetazos. La teoría golpea una rodilla en la sección media. Ali lo golpea con unas tijeras en la cabeza. Ali atrapa a Theory en el aire con un dropkick. Theory se mueve al piso y se hace la zarigüeya para atrapar a Ali con un ataque al delantal. Golpea la cabeza de Ali contra el suelo para llevarnos a un descanso.

La teoría tiene el control a medida que regresamos. Theory va a tomarse una selfie en el delantal y Ali lo atrapa con un dropkick para enviarlo al piso. Ali golpea un chapoteo de 450 en el suelo. Ali golpea un rompecuellos en el ring para obtener una cuenta de dos. Theory pisotea el pie de Ali, pero Ali lo golpea con una superkick y un DDT para obtener una cuenta de dos. La teoría contrarresta un tornado DDT para golpear él mismo un rompecerebros. Rollins le dice a Theory que baje a Ali. La teoría va por ATL, pero Ali responde y golpea a un traidor. Ali está arriba cuando Rollins sube al ring para distraer a Ali y al árbitro. Theory patea las cuerdas para hacer tropezar a Ali y golpea ATL para obtener el pin.

Ganador –  Austin Theory

Después del combate, Rollins sube al ring para celebrar con Theory. La teoría sale del ring. Rollins tira a Ali al suelo y habla basura contra Hin. Rollins tira a Ali en el área del cronometrador. Rollins dice que Ali se está engañando a sí mismo cuando arroja a Ali a la barricada y a la multitud. Rollins recoge su título y sube por la rampa. Ali ataca a Rollins por la espalda para iniciar una trifulca. Ali envía a Rollins a la pantalla LED. Rollins se escapa. Ali sigue gritándole que se va.


Johnny Gargano camina rápido detrás del escenario. The Miz lo alcanza y le dice que lo engañó. Gargano dice que hace dos de ellos. JBL y Baron Corbin intervienen con Gargano y JBL le dice que se presente cada vez que vea a algún miembro del Salón de la Fama. Gargano dispara tanto a los pantalones de JBL como a los varios nombres de Corbin. JBL le dice a Gargano que se encuentre con Corbin en el ring.


Recibimos un paquete de videos para Bianca Belair.

Talento de mejora de Omos vs 4

Omos hace su entrada con MVP. 4 talentos de mejora están en el ring. MVP comienza a hablar sobre el poder de Omos. Señala cómo las manos de Omos son incluso más grandes que las de Strowman. Suena la campana y el enfrentamiento comienza como handicap 4 contra 1. Omos los arroja y los golpea. Los 4 saltan sobre Omos al mismo tiempo. Omos los lanza y realiza movimientos rápidos. Golpea suplexes y esquinas antes de aplicar un chokeslam a dos manos para terminar la lucha.

Ganador: Omos

Elías contra Chad Gable

Otis corre una distracción. Gable lo manda al esquinero. Elias busca una patada de mula, pero Gable lo atrapa con una llave de tobillo. Elias lo invierte con un roll-up. Gable golpea las rodillas en la sección media y golpea un suplex invertido. Elias golpea una rodilla saltando para contrarrestar un moonsault y conseguir una cuenta de dos. Gable tira a Elias al suelo. Otis falla una entrada a Elias y corre hacia el poste del ring. Elias golpea una patada y luego golpea Drift Away para conseguir el pin.

Ganador – Elías

Otis ataca a Elias después del enfrentamiento. Gable también se une al ataque. Riddle sale corriendo para salvar. Manda al piso a Otis y Gable y golpea un Floating Bro.


Los OC están detrás del escenario y están de acuerdo en que tienen un problema con Rhea. Luke Gallows dice que se encargará de Rhea. AJ Styles señala que Rhea lo golpeó con un body slam. Gallows le dice que es genial con las damas y se va. AJ y Karl Anderson están de acuerdo en que Gallows es terrible con las mujeres.

Johnny Gargano contra Baron Corbin

Gargano envía a Corbin al esquinero y descarga con golpes. Golpea un dropkick para enviar a Corbin al suelo. Gargano vuelve a traer a Corbin y Corbin lo atrapa con un puñetazo en el aire mientras Gargano saltaba desde el delantal. Corbin embiste a Gargano contra el poste del ring. Corbin sigue teniendo el control por un tiempo. Gargano lo atrapa con un rodillazo para bloquear un movimiento. Corbin lo lleva al suelo y lo golpea contra la mesa de comentaristas para llevarnos a un descanso.

Corbin lanza a Gargano al otro lado del ring cuando regresamos. Él golpea un rompecuellos a continuación. Gargano contraataca con golpes y evita un corner splash. Gargano golpea un antebrazo corriendo y da un paso arriba enzuigiri. Golpea una lanza de honda para conseguir una cuenta de dos. Gargano aplica un DDT para conseguir otra cuenta de dos. Gargano descarga con golpes. Corbin aplica Deep Six para conseguir una cuenta de dos. Corbin coloca a Gargano en el tensor superior. Gargano contraataca con algunos golpes y aplica una superkick para una caída cercana. Corbin va al piso.

Gargano intenta una zambullida suicida, pero Corbin lo atrapa y golpea su rostro contra la mesa de comentaristas. Gargano evita una carga y envía a Corbin a los escalones de acero. Gargano toma el sombrero de JBL y baila sobre la mesa de comentaristas. Va a la plataforma y JBL lo hace tropezar allí. Corbin golpea End of Days para obtener el pin.

Ganador: Baron Corbin

Bianca Belair(c) vs Bayley – Campeonato Femenil de WWE RAW

Encierran y Bianca lleva a Bayley al esquinero. Se reinician y Bayley lleva a Bianca al esquinero. Bayley ataca el brazo de Bianca. Bianca la golpea con un body slam. Bayley consigue una cuenta de dos con un intento de pin después de correr las cuerdas. Bayley contrarresta la voltereta con un antebrazo para obtener otra cuenta de dos. Bianca la enrolla para un conteo de dos ahora. Bianca aplica un suplex. Bayley bloquea el segundo y va por un armbar. Bianca lo bloquea. Aterrizan en el suelo para llevarnos a un descanso.

Bayley golpea un suplex cerca de la mesa de comentaristas cuando regresamos. Bianca pega derechazos. Bayley devuelve el golpe con sus puñetazos y la manda al esquinero para descargarse desde la segunda cuerda. Bianca la recoge en un carruaje de bombero. Bayley se escapa y vuelve a atacar el brazo de Bianca. Bayley falla codos seguidos. Bianca golpea un placaje desde el delantal. Bayley falla su embestida y cae al suelo mientras Bianca vuelve a saltar. Bianca aplica un suplex. Ella golpea tacleadas, un dropkick antes de descargar con golpes desde la segunda cuerda.

Bayley la tira hacia abajo con su trenza pero Bianca le pega un bodyslam. Bayley levanta las rodillas en moonsault. Bianca bloquea a Bayley-to-Belly y consigue una cuenta de dos con un roll-up. Bianca levanta la rodilla sobre la caída del codo. Bianca realiza un handspring moonsault para conseguir una cuenta de dos. Bayley va al suelo y envía a Bianca al área del cronometrador con un back body drop. Bayley golpea un DDT en el piso para llevarnos a otro descanso.

Bayley lucha contra un superplex y deja caer el brazo de Bianca contra las cuerdas. Bayley busca KOD, pero Bianca cae de pie y aplica un Bayley-to-Belly para obtener una cuenta de dos cercana. Bayley tira a Bianca al suelo usando sus trenzas. Bianca luego usa la misma trenza para enviar a Bayley al escalón de acero. De regreso al ring, intercambian antebrazos. Bianca conecta un spinebuster para obtener una cuenta de dos. Bianca sube a la cima e Iyo Sky la distrae. Bayley golpea a Bayley-to-Belly desde la segunda cuerda para conseguir una caída cercana. Dakota Kai e Iyo limpian la mesa de comentaristas siguiendo las instrucciones de Bayley.

Bianca derriba a Iyo y Dakota con golpes. Levanta a Bayley y le aplica una Powerbomb en la mesa de comentaristas, y una Buckle bomb en el poste del ring antes de dejarla caer sobre el delantal. Kai e Iyo atacan a Bianca en el suelo. El árbitro lo vislumbra. Los está botando desde el ringside. Pero de repente, alguien golpea al árbitro, Sky y Kai con un crossbody desde arriba. Bianca sube al ring y aplica KOD a Bayley. El árbitro está derribado y Bianca no consigue su pin. Fue Nikki Cross quien golpeó ese crossbody. Ahora ataca a Bianca. Bayley golpea a Roseplant y la réferi Jessicka Kerr entra corriendo para contar el pin.

Ganadora: Bayley

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Extreme Rules Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.