WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

Las clasificatorias de Money in the Bank Ladder Match están programadas para comenzar en este programa. Bronson Reed vs Shinsuke Nakamura, y The Miz vs Ricochet son los dos combates clasificatorios de la división masculina. El campeón mundial de peso pesado Seth Rollins aparecerá en el programa fresco después de ganar el título en Night of Champions. ¿Qué depara el futuro de RAW con Rollins como campeón? A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de WWE RAW 29 de Mayo 2023

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion

Seth Rollins inicia el show entrando desde el público. Mientras los fanáticos le dan una serenata con su canción, pirotecnia y serpentinas estallan en la arena.

Sale la Superestrella de SmackDown AJ Styles. AJ felicita a Seth Rollins por vencerlo el sábado. Judgment Day sale para interrumpirlos. Dicen que esta muestra de deportividad los está enfermando. Los desafían a una lucha por equipos de ataque, y los babyfaces aceptan a pesar de que Seth Rollins y AJ Styles están en marcas separadas.

– Detrás del escenario, Adam Pearce está tratando de encontrarle sentido a todo lo que sucedió, pero finalmente hace que la pelea por equipos sea oficial para más tarde en la noche.

Lucha clasificatoria de WWE Money in the Bank: Ricochet vs. The Miz

Ricochet envió a Miz fuera del ring con un brazo arrastrado y una patada, seguido de un moonsault. Antes de que la pelea volviera fuera del ring, Miz clavó un hurricanrana y una patada propia. Ricochet reaccionó con un rodillazo y envió a Miz de cabeza al tensor superior. Miz ejecutó un trampolín cruzado. Ricochet conectó con un codazo hacia atrás, pero Miz respondió con un DDT y fue por el pin. Ricochet expulsado. Al final, Ricochet conectó un Standing Sliced Bread #2 antes de ascender a la cima y lanzar un Shooting Star Press para la victoria.

Ganador: Ricochet

– Trish Stratus dice que no le importa lo que la gente piense de ella. Ella dice que Zoey Stark tiene más actitud, crueldad y agresión que nadie que haya visto en mucho tiempo. Ella presenta a Zoey. Zoey dice que quiere ser inteligente en lugar de tomar el camino largo como Becky Lynch y agradece a Trish Stratus.

Becky Lynch sale y reconoce que tanto ella como su Stratus todavía están en su equipo desde el sábado por la noche. Stark va tras Becky, quien la tira al suelo con un antebrazo. Becky sube al ring para enfrentarse a Trish y la derriba con un placaje volador antes de atacar nuevamente a Zoey Stark e ir a trabajar con Trish antes de que el juego de números finalmente la alcance. Stark golpea a Z360 y Trish Stratus le da un puñetazo en la cara a Becky Lynch en un esfuerzo por igualar el moretón que Trish ahora tiene en la cara después de su lucha el sábado en WWE Night of Champions.

– Veer y Sanga de Indus Sher se dirigen al ring. Ellos estarán en acción a continuación.

Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga con Jinder Mahal) contra Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga con Jinder Mahal) Javier Bernal y Kevin Ventura-Courts

Veer comenzó el combate dominando a Javier. Sanga recibe el relevo y también se pone a trabajar en Javier. Cortez recibe el relevo y simplemente es dominado constantemente. Sanga etiqueta a Veer que prepararon para la decapitación de demolición, pero no antes de que el año haga un corte de entrepierna DX. 1-2-3, y consiguen la victoria fácil.

Ganador: Indus Sher (Veer Mahaan & Sanga con Jinder Mahal)

Un paquete de video destaca a Roman Reigns y Solo perdiendo ante Kevin Owens y Sami Zayn en WWE ahora Champions y la implosión de Bloodline.

– Owens & Zayn suben al ring. Sami Zayn explica que Roman Reigns se merece todo lo que le pasó. Imperium los interrumpe. Ludwig Kaiser los llama a ellos y a Matt Riddle una broma. Kevin Owens está enojado porque rompieron la convención al interrumpirlos sin siquiera mencionar sus nombres. Alpha Academy presenta a Maxxine Dupri como miembro oficial de la academia. Habrá una lucha por equipos después del descanso.

– Un paquete de videos con Katana Chance y Kayden Carder.

Imperium (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) contra Alpha Academy (Chad Gable)

Los Campeones de Parejas permanecen en los comentarios del combate. Casi llaman toda la acción con Corey Graves y Kevin Patrick, lo que les permite bromear. Valhalla aparece para ahuyentar a Maxxine, quien la golpea en su primera ofensiva en la WWE. Valhalla finalmente la ahuyenta.

Imperium domina a Gable por un tiempo antes de que pueda marcar a Otis. Otis golpea la oruga, pero el pin se interrumpe. Vinci hace tropezar a Otis mientras corre hacia las cuerdas y cae al suelo; Kaiser y Vinci golpean su finisher y consiguen la victoria.

Ganadores: Imperium (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)

– Cathy Kelley entrevista a Raquel Rodríguez y Shotzi. Son rápidamente interrumpidos por Damage CTRL. Bayley se burla de que Liv Morgan esté lesionada. Raquel le recuerda que ella es la única en su propio establo que no ha ganado nada de oro desde que se formaron. La coincidencia del título de la etiqueta es la siguiente.

– Candice LeRae afirma en un paquete de videos que cree en los cuentos de hadas y que las alas que usa son prueba de que los cuentos de hadas son reales ya que ella está experimentando uno.

Campeonato Femenil de Parejas WWE: Shotzi y Raquel Rodríguez vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Damage CTRL (Bayley & IYO SKY) vs. Sonya Deville & Chelsea Green

Desde el principio, Raquel Rodríguez domina por completo el enfrentamiento. Chelsea Green entra y no tiene ninguna posibilidad contra Rodríguez. Todos se niegan a etiquetarla y le permiten seguir recibiendo castigos. Ella es lanzada al exterior, donde Shotzi golpea a Green, Baszler y Bayley con un tope.

Rousey y Baszler toman el control tras un corte comercial. Rodríguez entra y rebota. Rousey entra en la refriega y se enfrenta a Rodríguez. Cambian de lugar. Baszler desmantela una powerbomb. Bayley frena el intento de barra de brazo de Rousey. Green y Deville forman doble equipo con Rodríguez. SKY los noquea con un dropkick. Shotzi entra al ring y golpea a SKY con un Tiger Suplex. Rousey entra y Shotzi se recupera brevemente, pero Rousey contrarresta la zambullida de Shotzi en una barra de brazo, que ella golpea casi de inmediato.

Ganadora y nuevas Campeonas de Parejas Femeninas WWE: Ronda Rousey & Shayna Baszler

Dolph Ziggler contra JD McDonagh

Ambos hombres comienzan a pelear rápidamente. La acción se derrama por el suelo. JD McDonagh lanza a Dolph Ziggler contra la mesa de comentaristas y los escalones de acero. El árbitro pide la campana finalizando el combate en un doble conteo. Después del combate, McDonagh continúa usando los pasos para atacar a Dolph Ziggler. McDonagh dice que Dolph recordará este día.

Ganador: Sin decision.

Nos prometen que Cody Rhodes aparecerá antes del final de la noche. Se transmite un paquete de video del Día de los Caídos.

– Cody Rhodes entra al ring y expresa sus sentimientos por su derrota ante Brock Lesnar. Afirma que no hizo tapping con un propósito. Rhodes afirma que un hombre que se somete no es el hombre que aspira a ser. Usó a John Cena como ejemplo y agregó: “Nunca te rindas”. Rhodes se dirige a la cámara con una pregunta para Lesnar. Le pregunta a Lesnar si está contento con el resultado. Rhodes proclama un puntaje parejo entre Lesnar y él mismo y ofrece un desafío abierto a Lesnar.

– En una entrevista, Matt Riddle expresó su entusiasmo por WWE Money in the Bank y quizás ganar el concurso. Gunther, el Campeón Intercontinental de la WWE, interrumpe y afirma que quiere que Riddle gane Money in the Bank para poder sacar provecho de él. Riddle reflexiona.

– Ronda Rousey y Shayna Baszler comentan sobre su victoria por el título de parejas con Cathy Kelley. Ronda proclama que son el equipo más malo del planeta.

Lucha clasificatoria de WWE Money in the Bank: Shinsuke Nakamura vs. Bronson Reed

Reed ataca a Nakamura y toma el control de la situación, pero Nakamura responde con golpes. Reed recupera el control y envía a Nakamura de regreso a la esquina antes de que la pelea se extienda al exterior. Reed parece listo para salir volando del delantal, pero Nakamura barre su pierna antes de lanzar un rodillazo en la cara y otro rodillazo en la parte posterior del cráneo.

Reed y Nakamura intercambian golpes tras regresar del descanso. Antes de ascender a la cima, Reed obtiene la ventaja y golpea un tendedero. Nakamura lo hace tropezar, luego le da un rodillazo en el estómago y sube por las cuerdas. Este se quita, pero Reed lo detiene con una patada seguida de un Powerslam.

Al final, Reed va por el Tsunami, pero Nakamura se mueve. Nakamura golpea el Kinshasa, pero Reed cae al piso del ringside. Nakamura golpea un dropkick en el exterior, pero Reed logra regresar al ring por poco. Nakamura gana con otro Kinshasa.

Ganador: Shinsuke Nakamura

– Judgment Day provoca el misterio de qué dos hombres competirán en el evento principal de esta noche. Ripley se jacta de diezmar a Natalya en WWE Night of Champions.

– Hablando de Nattie, se enfrentará a Zoey Stark la próxima semana en una lucha clasificatoria femenina de Money in the Bank; Becky Lynch también intentará clasificarse para el combate cuando se enfrente a Sonya Deville.

– AJ Styles hace su entrada para el evento principal.

AJ Styles & Seth Rollins vs. Judgment Day (Finn Balor & Damian Priest con Rhea Ripley)

Hubo una falsificación temprana en la que Seth Rollins pensó que Dominik Mysterio estaría en el combate. Rollins comienza a emparejarse en una racha, pero The Punisher of Judgement Day lo domina rápidamente. Eventualmente, Seth Rollins hace la etiqueta caliente a AJ Styles, y Styles elimina a Finn Balor brevemente hasta que Priest intenta interferir, lo que hace que todos entren al ring y la acción se salga de control. Styles busca un antebrazo fenomenal, pero Dom lo saca, quien está afuera antagonizándolo. Luego, Styles va a lidiar con el joven Mysterio y Priest lo lanza sobre la mesa de comentaristas.

Styles es aislado por Priest y Balor. Rollins noquea a Dominik y Ripley le da en la cara. El réferi expulsa a Mami y su Dom Dom. Rollins entra y desata una andanada de ofensiva. Golpea a Balor con una rodilla de trampolín y una superkick, y Balor contraataca con una cuna interior para una cuenta de dos. Priest domina brevemente a Rollins, pero Seth responde con un golpe de antebrazo. Rollins le da una superpatada a Balor.

Styles y Priest se reincorporan a la batalla, y pronto Rollins golpea a Priest con el Stomp después de que Priest golpea a AJ con el Razor’s Edge. Con otro Stomp on Priest, Rollins asegura la victoria.

Ganadores: Seth Rollins y AJ Styles

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.