WWE RAW 30 Aniversario 23 Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE presentará un episodio especial del 30 aniversario de RAW, que contará con varias leyendas junto con dos combates por el título y la preparación final para Royal Rumble 2023 este proximo sabado. Sami Zayn irá a juicio en el Tribunal Tribal. Los Usos defenderán los títulos de parejas de RAW contra Judgement Day, mientras que Austin Theory defenderá el título de EE. UU. contra Bobby Lashley. Becky Lynch se enfrentará a Bayley en una lucha en jaula de acero. A continuacion podras leer los resultados de WWE RAW 30 Aniversario 23 Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE RAW 30 Aniversario 23 Enero 2023 Repeticion y Resultados

The BloodLine en WWE RAW 30 Aniversario 23 de Enero 2023 Repeticion

– Hulk Hogan y Jimmy Hart dan inicio al espectáculo. Hulk Hogan obtiene un pop barato al mencionar a los Philadelphia Eagles.

– La introducción destaca 30 años de recuerdos de Monday Night Raw.

– The Bloodline comienza el espectáculo cuando es hora del juicio de Sami Zayn. Alicia Taylor parece estar reemplazando a Mike Rome esta noche.

Tribunal Tribal para el Juicio de Sami Zayn

Paul Heyman inicia el juicio reconociendo los cánticos de ECW de la multitud de Filadelfia y luego dice: “ECW está muerto. Deseo lo mismo para Sami Zayn”. Otra referencia de los Philadelphia Eagles proviene de Paul Heyman, quien dice que Sami Zayn los ha estado manipulando y haciéndolos sentir como fanáticos de los Eagles. Heyman dice que The Bloodline se sentirá como los fanáticos de los Eagles después de ser diezmados por Brock Purdy de los San Francisco 49ers. Finalmente, Paul Heyman presenta varias pruebas hechas para hacer que Sami Zayn parezca un conspirador.

Sami Zayn dice que la acusación de Paul Heyman le duele. Sami Zayn dice que los fanáticos han visto su lealtad a Roman Reigns durante los últimos nueve meses. Sami Zayn dice que no tiene defensa, y Roman Reigns suelta al sabueso que es Solo Sikoa sobre Sami. Sin embargo, antes de que Solo pueda entregar el Samoan Spike, Jey Uso sale en defensa de Sami Zayn y muestra su evidencia que muestra cuántas veces Sami Zayn ha ayudado al grupo.

Jey Uso dice que Sami Zayn ha recibido tantas balas por el grupo que básicamente es a prueba de balas. Jey le da crédito a Zayn por nunca darse por vencido con él, a pesar de que Uso no confía en él. Jey dijo que ama a Zayn como a un hermano. Tanto Jimmy como Jey Uso votan para que Zayn permanezca en el grupo mientras la multitud de Filadelfia canta por “Sami Uso”.

Roman Reigns encuentra a Sami Zayn no culpable, por ahora. Roman Reigns dice que Jey Uso le compró más tiempo a Sami Zayn. Roman le dice a Zayn que termine la noche y enorgullezca al grupo, y luego no quiere verlo hasta el sábado por la noche en el Royal Rumble.

Veredicto: Sami Zayn no es culpable (por ahora)

– Un resumen de todo lo que sucede esta noche muestra que Triple H se agregó a la lista de leyendas programadas para aparecer. Las Bella Twins aún no han aparecido en un gráfico desde que se mostró el gráfico promocional original la semana pasada.

Campeonato de Parejas de RAW: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs. The Judgement Day (Dominik Mysterio & Damian Priest)

Los Usos caen temprano sobre Priest. Finn Balor es expulsado al intentar evitar que Jey Uso golpee un Splash. Ambos Usos golpean un Splash, pero Priest patea. Jimmy Uso se lastima en un clavado, y Sami Zayn toma su lugar.

Sami Zayn golpea su tope de la vieja escuela. Luego, lanza a Mysterio al ring. Mysterio intenta sacar un roll-up económico de la victoria, pero Zayn patea. Sami Zayn va por Helluva Kick, pero Ripley distrae al árbitro y Priest golpea el South of Heaven. Mysterio inmoviliza, pero Jey patea. Al final, Zayn y Jey le dieron el 1D a Mysterio por la victoria.

Ganadores y aún campeones: The Usos (Jimmy, Jey, Sami Uso) por pinfall.

– LA Knight desafía a las leyendas a las que les queda un hormigueo en las ingles para que salgan a pelear. The Undertaker acepta el reto. Entra a American Badass de Kid Rock. LA Knight trae a colación los comentarios de Undertaker en el podcast de The Joe Rogan. Knight dice que está de acuerdo con Undertaker. Knight intenta escapar, diciendo que permitirá que Undertaker sobreviva esta noche. 

Bray Wyatt llega, y Knight se encoge de nuevo en el ring donde The Undertaker finge un Chokeslam a Knight, pero se lo lanza a Bray Wyatt, quien golpea a Sister Abigail. Undertaker luego le dice algo a Bray Wyatt.

– Backstage, Diamond Dallas Page, Alundra Blayze, Baron Corbin y Alpha Academy están jugando al póquer. DDP ganó la mano que estaban jugando. El Steel Cage Match es el siguiente.

Becky vs Bayley en WWE RAW 30 Aniversario 23 de Enero 2023 Repeticion

Lucha en jaula de acero: Bayley vs. Becky Lynch

Antes de que comience el combate, Dakota Kai e IYO Sky atacan a Becky Lynch antes de que entre a la jaula, y los tres miembros de Damage CTRL la atacan antes de que comience el combate. Daño CTRL se encierra dentro de la jaula con Becky Lynch. Todos siguen atacándola. Finalmente, Adam Pearce baja para tratar de ayudar en la situación, exigiendo cortadores de pernos. Mientras tanto, Damage CTRL continúa golpeando a Lynch.

Los árbitros revisan a Becky Lynch mientras Damage CTRL sale de la jaula. Desafortunadamente, este combate no se llevará a cabo en este momento.

Ganador: Sin Decision

WWE RAW 30 Aniversario 23 de Enero 2023 Repeticion

– De regreso de una pausa comercial, no se menciona el Steel Cage Match, pero aquí viene D-Generation X… y Kurt Angle los acompaña por alguna razón. Road Dogg le lanzó a Kurt Angle cuando pensó que le estaba lanzando a Billy Gunn. Kurt Angle está aquí porque quiere estar en DX. Shawn Michaels dijo que tenía que pasar una prueba. Triple H le preguntó si estaba listo. Triple H termina su truco y sale GUNTHER con Imperium.

Ludwig Kaiser y el resto del grupo se avergüenzan de D-Generation X por toda su inmundicia y tonterías. Gunther dice que están aquí para restaurar el honor de la lucha libre y que van a sacar a D-Generation X del ring. Luego, uno por uno, todos inventan excusas de por qué no pueden enfrentar a GUNTHER.

Seth Rollins sale para salvar mientras Filadelfia se despega por El Mesías. X-Pac y Shawn Michaels cantan junto con el tema principal de Seth. Aparecen los Street Profits, y tenemos una situación de etiqueta de seis hombres. Teddy Long lo hace oficial. ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Kurt Angle va a ser el árbitro solo porque tiene una idea y resulta que tiene una camiseta de árbitro roja, blanca y azul.

Seth Rollins y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) contra Imperium (GUNTHER, Ludwig Kaiser, Giovanni Vinci)

Jerry Lawler está en el comentario de este. Pregunta dónde está Michael Cole y Corey Graves bromea diciendo que probablemente esté en su piscina bebiendo whisky.

Seth Rollins comienza el combate con Vinci, pero rápidamente releva a Montez Ford. Imperium toma el relevo, Montez Ford toma el control y le hace el relevo a Angelo. Hicieron un movimiento de doble equipo para una cuenta de dos. Eventualmente, Seth Rollins y GUNTHER se convierten en los hombres legales. A lo largo de la pausa comercial, Imperium tiene control sobre Seth Rollins.

La acción se rompe cuando Seth Rollins aplica un Superplex a Ludwig, seguido de un Doomsday Blockbuster de The Profits. Finalmente, Rollins aplica Pedigree a GUNTHER. A continuación, Street Profits golpeó a Ludwig con la combinación Spinebuster/Frog Splash. Seth Rollins remata con Curb Stomp sobre Kaiser para la victoria.

Ganadores: Seth Rollins & The Street Profits por pinfall.

– Ric Flair presenta a Charlotte Flair. Charlotte Flair dice que puede ser la Campeona Femenina de SmackDown, pero Monday Night Raw siempre será su hogar. Primero, aparece Bianca Belair y dice que Monday Night Raw es su casa. Luego, Sonya Deville sale y los golpea a ambos. Flair dice que, dado que Monday Night Raw es el programa de Bianca, puede enfrentarse a Deville esta noche.

Bianca Belair contra Sonya Deville

El combate va y viene brevemente, con Sonya manteniendo el control y entrando en una pausa comercial, pero poco después de la pausa, Bianca Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall.

Bobby en WWE RAW 30 Aniversario 23 de Enero 2023 Repeticion

Sin DQ Match por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Austin Theory (c) vs. Bobby Lashley

Desde el principio, Bobby Lashley comienza a golpear a Austin Theory. La acción se extiende al suelo y Bobby Lashley lanza a Austin Theory contra la barricada antes de chocarlo contra el poste de acero en la posición de acarreo del bombero. A lo largo de la pausa comercial, una pantalla de imagen en imagen muestra que Bobby Lashley continúa dominando Austin Theory.

Bobby Lashley, de regreso de la pausa comercial, conectó un Superplex sobre el campeón. Lashley pulsó el Lift & Cutter y apareció preparado para Spear Theory a través de una mesa. La teoría lo contrarresta. Lashley es capaz de golpear una teoría de golpe de Spinebuster a través de una mesa. Aparece Brock Lesnar. Lesnar aplica un F-5 sobre Bobby Lashley y luego otro sobre Austin Theory. Lesnar golpeó perfectamente a Theory sobre Bobby Lashley y así retuvo el campeón. El programa inmediatamente pasó al último episodio de Barmageddon.

Ganador y aún campeón: Austin Theory por pinfall.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. No te pierdas el proximo sabado 28 de Enero 2023 Royal Rumble 2023. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de Survivor Series 2022 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *