AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

Jon Moxley se enfrentará a Hangman Page para su pelea de trilogía. Jade Cargill luchara ante Red Velvet en busca de su victoria 50 invicta en AEW. Darby Allin vs Samoa Joe por el Campeonato TNT de AEW. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 Repeticion , a continuacion:

Resultados de AEW Dynamite 1 de Febrero 2023

AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 Repeticion

Hangman Page contra Jon Moxley

La lucha comenzó antes del combate. Primero, ambos hombres comenzaron a pelear entre la audiencia y luego, cuando se acercaban al ring, Page le arrojó una silla a Moxley. Luego, Jon Moxley recibió Suplex en dicha silla y finalmente encontró un respiro en el ring en la esquina, donde eventualmente comenzaría a sangrar. Dirigiéndose a la pausa comercial, Hangman arrojaría a Jon Moxley de cabeza al poste del ring desde la posición de Fireman’s Carry. 

Page falla un rodillazo corriendo, y Jon Moxley toma el control. Todavía hay otro intercambio de golpes, pero Hangman puede obtener un paquete pequeño de piledriver para otra caída cercana. Page va por el Buckshot. Moxley lo contrarresta y va por el Death Rider. Page obtiene un Tombstone y lo sigue con un Buckshot para dos. Finalmente, Page busca su propio Bulldog Choke, pero Jon Moxley lo contrarresta con un pin de 3/4 de Nelson para la victoria.

Ganador: Jon Moxley por pinfall.

– Después del combate, las tensiones siguen siendo altas. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta salen a intentar sofocar la situación.

– Un paquete de video destaca a Darby Allin vs. Samoa Joe para más tarde en la noche. Independientemente de quién gane, no hay revancha.

– Jamie Hayter y The Bunny acordaron un Eliminator Match la próxima semana. De repente, se muestran imágenes de Saraya y Toni Storm atacando a Britt Baker en el estacionamiento.

Los aclamados (Max Caster y Anthony Bowens) contra Turbo Floyd y Truth Magnum

Turbo Floyd & Truth Magnum tijera. La multitud abucheó. Bowens golpeó Scissor Me Timbers. Caster golpea Mic Drop. Fácil victoria para los Tag Team Champions.

Ganadores: Los Aclamados por pinfall.

– Salen los Gunn. Retan a los campeones. Los Aclamados encuestan a los fans. Los fanáticos dicen que no. Entonces, los campeones dicen que no. Finalmente, Billy Gunn dice que está harto de pelear y se aleja. Sus hijos intentan engañarlo, sacando a relucir sus adicciones pasadas: Billy Gunn irrumpe en el ring y se ofrece como voluntario para The Acclaimed para defender sus títulos la próxima semana.

– Jungle Boy Jack Perry dice que se convertirá en un campeón individual este año en una entrevista entre bastidores con Alex Marvez.

Brian Cage contra Konosuke Takeshita

Al principio, Brian Cage tiene el control. Eventualmente, el impulso cambia y Takeshita casi cae con una bomba de trueno azul. Cage responde con un German Suplex. Takeshita casi cae con una Liger Bomb. Cage deja caer a Takeshita con un F5. Takeshita puede golpear algunos Brainbusters, incluido uno desde la cuerda superior. Al final, Takeshtia gana con la rodilla corriendo.

Ganador: Konosuke Takeshita por pinfall.

– La Sociedad de Apreciación de Jericho es entrevistada por Renee Young. La próxima semana, Ricky Starks debe correr el guante para tener otra oportunidad con Chris Jericho.

– The Elite acordó enfrentar a Isiah Kassidy, Matt Hardy y Ethan Page este viernes.

Bryan Danielson contra Timothy Thatcher

Durante todo el combate, Timothy trabaja en el hombro lesionado de Danielson. Danielson intenta un LeBell Lock, pero Thatcher llega a las cuerdas. Danielson sale de un potencial Avalanche Butterfly Suplex y golpea un Missile Dropkick pero aterriza sobre su hombro lesionado. Danielson y Thatcher intercambian tiros. Danielson consigue una cuenta de dos con un retroceso.

Eventualmente, el árbitro es derribado accidentalmente. Maxwell Jacob Friedman intenta venir y ejecutar la interferencia, pero Takeshita lo elimina. Danielson consigue la victoria con un Running Knee.

Ganador: Bryan Danielson por pinfall.

– Se muestra a Takeshita y MJF peleando entre bastidores, y se anuncia que pelearán la próxima semana.

– Swerve Strickland se enfrentará a Brian Pillman Jr. este viernes en Rampage.

– Bryan Danielson se enfrentará a RUSH la próxima semana. Se muestra a MJF dándole a RUSH un maletín lleno de dinero para asegurarse de que lastime a Danielson.

Campeonato TBS: Jade Cargill (c) vs. Red Velvet

Velvet comienza siendo agresiva e incluso ataca a Jade frente a su propia hija. Leila Gray se involucra mientras el árbitro no está mirando. Eventualmente, Kiera Hogan sale a neutralizar a Gray. Mientras Aubrey Edwards se distrae con Hogan y Gray, Velvet parece tener a Jade abajo para la cuenta de tres, pero la demora en la cuenta le permite a Jade patear. Jade finalmente obtiene la victoria con Jaded. Ella ahora está 50-0.

Ganadora y aún campeona: Jade Cargill por pinfall.

– Renee Paquette revisa a Britt Baker y mientras hablan, Ruby Soho entra para verificar el bienestar de Britt. Baker y Hayter cuestionan el motivo de Ruby.

Lucha sin restricciones por el Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Samoa Joe

Darby Allin llega al ring con su sudadera de Hoodlum, pero está cubierta de chinchetas. Corre hacia Joe y lo golpea con tachuelas. Joe se quita la chaqueta y domina a Allin. Allin se lanza sobre Joe cuando intenta conseguir una mesa, la mesa atrapa a Joe y ahora está abierto. 

Luchan contra la multitud, y Joe arrastra a Allin escaleras arriba. Joe golpea a Allin contra los escalones. Joe arroja a Darby de regreso al ringside. Ambos hombres están sangrando. Joe continúa a la ofensiva. Allin se recupera brevemente, pero es golpeado.

Allin se defiende, pero Joe lo arroja al exterior. Continuando, Allin contrarresta un portazo. Lanza polvo en el ojo de Joe y golpea un Código Rojo para dos. Darby continúa con un Over the Shoulder Stunner. Allin se vuelve a poner la sudadera con tachuelas y golpea el Coffin Drop para una caída cercana.

Allin corta el delantal y la lona suelta para exponer las tablas desnudas del ring. Va a zambullirse, pero Joe se aparta del camino y envía a Allin a través de una mesa. Joe aplica una powerbomb a Allin sobre la chaqueta con tachuelas. Allin le saca los ojos a Joe y lo golpea con una silla. Darby sube a las cuerdas, pero Joe empuja al árbitro contra las cuerdas para desequilibrar a Darby. Joe golpea un Muscle Buster en el tablero expuesto para ganar.

Ganador y nuevo campeón: Samoa Joe por pinfall.

– Después del combate, regresa Wardlow. Se apresura al ring para atacar a Joe. Joe evita un Powerbomb y Wardlow ataca la seguridad para terminar el espectáculo.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *