WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

Bron Breakker defenderá el título de NXT ante Von Wagner. Mandy Rose defenderá el título femenino de NXT contra Alba Fyre en una lucha de Last Woman Standing. El programa también comenzará la preparación para el evento NXT Deadline, ya que Shawn Michaels hará un gran anuncio para el programa. Revive el Ultimo evento PPV de WWE Crown Jewels Aqui. A continuacion podras leer los  Resultados de WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Repeticion, a continuacion:

WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Resultados

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion
Source: WWE

Bron Breakker(c) vs Von Wagner – Campeonato NXT

Wagner arroja al Sr. Stone contra Breakker para distraerlo y lo golpea con una bota grande para aprovechar temprano. Derriba a Breakker en la esquina y continúa golpeándolo. Breakker regresa con un tacle de hombro corriendo. Le pega un suplex y frankestiener. Breakker le aplica chin lock y Wagner lo lleva a la plataforma para dejar caer su brazo sobre las cuerdas. Wagner trabaja en el brazo por un tiempo. Breakker regresa con un clothesline y derriba a Breakker con un suplex vertical. Cortamos a un descanso.

Breakker tiene a Wagner en un chinlock cuando regresamos. Wagner golpea un back suplex para liberarse. Wagner envía a Breakker a los escalones de acero. Luego golpea un chokeslam en los escalones de acero. De regreso al ring, Breakker patea fuera del pin. Wagner golpea el cuerpo y un golpe en la acera para obtener una cuenta de dos cercana. Wagner pone un embrague de cobra pero lo suelta después de un tiempo.

Breakker contraataca en el tensor superior y golpea un tendedero volador. Rápidas tacleadas de Breakker son seguidas por un spinebuster y un bulldog desde la segunda cuerda. Wagner presiona F5 para contrarrestar una lanza, pero Breakker patea fuera del pin. Wagner discute con el árbitro por la cuenta. Breakker se recupera y levanta a Wagner en un press militar. Wagner se escapa, pero Breakker golpea una lanza para obtener el pin.

Ganador – Bron Breaker

Indus Sher(Sanga & Veer) vs Enhancement Talents

Sanga golpea la cara de su oponente contra la lona un par de veces. Le pega un body slam y luego un Full Nelson Slam. Vire las etiquetas e Indus Sher lo golpeó con doble salpicadura. Veer lanza el talento de mejora en su esquina y le pide a su compañero que lo releve. El otro tipo lo releva y es lanzado al otro lado del ring. Sanga y Veer vuelven a hacer doble salpicadura. Sanga golpea un par de golpes al cuerpo antes de etiquetar a Veer una vez más. Veer golpea una caída de pierna de pie. Sanga entra y golpea con una gran bota a uno de los oponentes. Indus Sher golpeó Sideslam/Elbow Drop para llevarse la victoria.

Ganadora: Indus Sher

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion
Source: WWE

J. D. McDonagh contra Apollo Crews

Un poco de agarre de ida y vuelta después de la campana. JD conecta una patada al abdomen y envía a Crews al esquinero. Crews sale de la esquina y aplica un armdrag. Continúan yendo y viniendo con movimientos rápidos y arrastrando los brazos. McDonagh evita un armdrag y aplica un codazo. McDonagh patea a Crews en el esquinero. Crews contraataca con puñetazos y cortes. Le pega suplex a McDonagh. McDonagh sale corriendo al piso. Crews lo atrapa en el delantal y lo lanza sobre la mesa de comentaristas. Cortamos a un descanso.

McDonagh tiene a Crews en un coche cama. Crews llega a la segunda cuerda y se tira de espaldas para romperla. McDonagh intenta poner otro durmiente. Apolo le da la vuelta para que el durmiente se sostenga. McDonagh responde con un back suplex. Apollo lo manda al piso y le pega un moonsault. Un tendedero y una gran bota en Crews. Crews golpea una powerbomb para obtener una cuenta de dos cercana. McDonagh golpea chuletas en la esquina. Manda a Crews al suelo, le pega un tiro penal y pega un moonsault.

Regresan al ring e intercambian paquetes pequeños varias veces. McDonagh golpea una mosca española a continuación. Va por una bota pero Apollo le da un cabezazo. McDonagh contrarresta un powerbomb con un powerbomb él mismo para obtener una cuenta de dos. Crews busca un gran arranque en la esquina, pero McDonagh lo esquiva. McDonagh va por un moonsault pero Crews lo evita y golpea un spinebuster para conseguir el pin.

Ganador: Apolo Crews

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion
Source: WWE

Booker-T preside la firma de contrato entre Carmelo Hayes y el Campeón Norteamericano Wes Lee. Hayes comienza halagando a Booker T. Lee diciendo que Hayes necesita entender que es un ex campeón. Booker T le pregunta a Hayes qué piensa sobre la posibilidad de convertirse en tres veces campeón de América del Norte. Hayes dice que la próxima semana, el peor momento de su carrera y lo mejor de Lee se superarán la próxima semana. Williams dice que la próxima semana será la primera y última defensa del título de Lee. Booker T le pregunta a Lee cómo se asegurará de retener el título la próxima semana. Lee dice que hará todo lo posible para aferrarse al título.

Josh Briggs y Brooks Jensen contra The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid)

Fowler y Jensen comienzan el combate con acción de ida y vuelta. Jensen golpea un dropkick de una sola pierna para obtener una cuenta de dos. Reid entra y Briggs también entra para un doble equipo contra él. Jensen golpea a Reid con un placaje en el hombro y una vez más trae a Briggs para doble equipo. Fowler recibe una etiqueta ciega y hace tropezar a Jensen desde el suelo. Saca a Jensen. Jensen lo empuja pero Ava Raine interrumpe a Jensen. Jensen se lanza en picado suicida sobre Jensen para tomar el control. Jensen contraataca cuando regresan al ring. Briggs entra y se desboca con movimientos rápidos contra los oponentes. Le pega un tendedero volador y rompe la espalda a Fowler. Kiana James sale a distraer a Jensen y Henley en la cancha. Fowler recibe una etiqueta para golpear a Briggs con su movimiento finalizador de doble equipo para obtener el pin.

Ganador – The Dyad

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion
Source: WWE

Shawn Michaels anuncia un nuevo combate, Iron Survivor Challenge, para hombres y mujeres en NXT Deadline. En cada combate participarán 5 luchadores y el que consiga más caídas será el ganador.

WWE NXT 15 Noviembre 2022 Repeticion
Source: WWE

Mandy Rose(c) vs Alba Fyre – Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de NXT

Rose sale corriendo del ring. Fyre la trae de vuelta, pero Rose vuelve a escapar. Fyre la golpea con una zambullida suicida. Fyre despeja la mesa de comentaristas, pero Rose responde y golpea su rostro contra ella. Fyre envía a Rose a la barricada. Fyre saca una silla de acero antes de que Rose responda y la golpee contra ella. Rose golpea patadas en la sección media cuando regresan al ring. Fyre contrarresta la rodilla corriendo con una silla. Fyre usa la pata de la silla para ponerse un cangrejo de Boston de una sola pata. Cortamos a un descanso.

Fyre está llegando a los tendederos cuando regresamos. Ella golpea un suplex a continuación. Ella golpea la rodilla en la cara antes de golpear un DDT. Rose se desliza al piso y Fyre la golpea con un moonsault. Fyre se levanta a las 5 y Rose se levanta a las 7. Fyre saca una escalera y la golpea contra Rose. Rose patea a Fyre y golpea su rostro contra la escalera. Rose deja caer la escalera sobre Fyre pero se escapa. Rose luego Fyre con la escalera un par de veces. Fyre supera la cuenta regresiva a las 9. Rose lleva a Fyre de regreso al ring donde Fyre la deja caer en un bote de basura. Rose rompe la cuenta regresiva a las 8.

Rose envía a Fyre al suelo con un back body drop. Rose la tira por encima de la barricada y comienzan a pelear frente a la multitud. Fyre intenta conectar un suplex desde la barricada, pero Rose la empuja hacia los escalones de acero. Fyre rompe la cuenta en 7. Rose salta sobre ella pero Fyre la clava con una superkick. Fyre golpea su finalizador en el delantal. Fyre golpea a Rose con un bate de béisbol a continuación. Coloca una escalera después de poner a Rose en la mesa de comentaristas. Fyre se sube a la escalera donde Isla Dawn le escupe niebla. Isla empuja a Fyre desde la escalera y a través de la mesa de comentaristas. Rose se sube al delantal mientras el réferi cuenta a Fyre hasta 10.

Ganadora: Mandy Rose

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Crown Jewels 2022 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.