WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

Wes Lee defenderá el Campeonato de América del Norte contra un luchador completamente diferente en estilo en Charlie Dempsey. ¿Será capaz de hacer frente a la destreza técnica de Dempsey? Gallus defenderá los títulos de parejas en otra lucha a tres bandas al enfrentarse a The Dyad y The Creed Brothers. Pudieron llamar por sorpresa a Joe Coffey para aferrarse a los títulos la última vez. ¿Qué sorpresa se llevan esta vez? A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 18 de Abril 2023

WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion

Gallus(c) vs The Dyad vs The Creed Brothers – Campeonato de Parejas de NXT

Fowler, Brutus y Wolfgang reciben las etiquetas calientes después de que regresemos. Brutus deja caer a los otros dos con tacleadas y tendederos. Golpea los tendederos de la esquina antes de que Wolfgang responda con un Northern Light Suplex de 2 por 1. The Dyad tira a Coffey al suelo y The Creed Brothers saca a Wolfgang. Envían a los campeones en los escalones de acero. The Dyad y The Creed comienzan a pelear en el ring ahora. The Dyad golpeó a Brutus con un suplex de doble equipo.

Ganadores – Gallus

Un camarógrafo intenta alcanzar a Dijak preguntando por Ilja Dragunov. Dijak dice que Dragunov fue el combate más temible en NXT hasta que regresó. Empuja al camarógrafo cuando lo sondea más. Apollo Crews se ofende por esto. Dijak dice que Crews solo está tratando de presumir antes del WWE Draft 2023 y le pide que tenga una pelea más tarde esta noche.

Noam Dar contra Myles Borne

Borne falla un gran golpe, pero puede derribar a Dar. Dar responde con una llave de cabeza lateral. Golpea una patada para hacer tropezar a Borne antes de que una rodilla golpee la sección media. Borne lo derriba al esquinero. Dar responde con algunos antebrazos. Le pega una patada a Borne después de trabajarlo en las cuerdas por un rato. Dar golpea una variedad de patadas antes de que Borne lo lance con algunos suplexes. Dar lo golpea con el codo en la espalda. Atrapa a Borne con un rodillazo. Dar golpea un codo giratorio hacia atrás antes de golpear a Nova Roller para obtener el pinfall.

Ganador: Noam Dar

Desafío de MVP

Odessey Jones sale al ring para un combate. Bron Breakker lo golpea con una lanza de la nada. Breakker toma el micrófono después de esto. Él dice que noqueará a todos los que se interpongan en su camino. Dice que Chase U son como un montón de payasos y que no dejará que algunos payasos estén aquí. Dice que Jones lo sintió y Andre Chase lo sintió. Duke Hudson lo interrumpe entre la multitud y le dice a Breakker que mantenga el nombre de Chase fuera de su boca.

Cora Jade está detrás del escenario para una entrevista y dice que podría haber dicho muchas más cosas sobre muchas más personas si Lyra Valkyrie no la hubiera interrumpido. Gigi Dolin la interrumpe y dice que Cora solo está tratando de descargar su frustración por otros problemas desquitándose con otros en el ring.

Roxanne Pérez contra Zoey Stark

Stark comienza con un derribo después de un bloqueo. Ella golpea a Pérez contra la lona una vez más. Pérez la tira con un armdrag. Más arrastres de brazo de Pérez para obtener una cuenta de dos. Pérez tuerce el brazo y tira de él varias veces antes de colocar una llave de cabeza lateral. Pérez lo convierte en una toma de control de llave de cabeza lateral. Stark responde con una tijera de piernas. Un poco de ida y vuelta. Stark se aferra a las cuerdas para bloquear un Sunset Flip y golpea un placaje.

Stark rueda al suelo y Pérez realiza un clavado suicida. Pérez la voltea cuando regresan al ring. Stark bloquea un Pop-Rox y aplica una superkick y un half-and-half suplex. Más acción de ida y vuelta antes de que Pérez golpee a Pop-Rox para conseguir el pinfall.

Ganadora: Roxanne Pérez

La campeona femenina de NXT, Indi Hartwell, sale y dice que no sería una buena campeona si no defiende contra Pérez, quien no lo perdió en primer lugar. Ella pregunta si pueden enfrentarse en Spring Breakin’. Pérez acepta. Tiffany Stratton sale y dice que Pérez está tratando de saltarse la línea y vencer al campeón más vencible. Indi se ofende y agrega a Stratton al combate para convertirlo en una triple amenaza.

Gigi Dolin contra Cora Jade

Gigi va por un escurridor de brazos. Cora lo contrarresta antes de que Gigi la golpee con una patada. Un rápido ida y vuelta antes de que Gigi envíe a Cora a la esquina y golpee los ataques de cadera. Cora lo gira para golpear algunas patadas y rodillas dobles en la espalda. Cora va a encerrar sus brazos alrededor del cuello. Gigi se libera y es un traidor. Ella golpea un golpe de rodilla y un par de patadas circulares.

Cora carga contra ella, pero Gigi la levanta sobre sus hombros. Sale Jacy Jayne e intenta patearla. Gigi puede patear a Cora. Atrae a Jacy y la tiende con la ropa hasta el suelo. Continúa lanzando a Jacy sobre la mesa de comentaristas y contra Booker T en los comentarios. Gigi regresa al ring y Cora golpea un DDT para conseguir el pinfall.

Ganadora: Cora Jade

Cora intenta hacer una promoción, pero Lyra Valkyrie la interrumpe y dice que la afirmación de Cora de ser la salvadora de la división femenina se pondrá a prueba a medida que se enfrenten uno a uno.


Eddy Thorpe es entrevistado entre bastidores y dice que ha trabajado duro y ha viajado por todo el país para tratar de tener éxito y enorgullecer a su familia. Damon Kemp entra con un tono condescendiente y le dice que siga así.

Dijak contra Apollo Crews

Apollo comienza con un derribo de cintura. Dijak consigue su brazo bloqueado en hammerlock. Empuja a Crews contra las cuerdas y Crews le da un codazo en la espalda. Crews pone una llave de cabeza lateral. Dijak se libera y corren esquivándose hasta que Crews aplica un dropkick. Crews esquiva un swing y aplica un suplex alemán. Completa un trío de suplexes sobre Dijak. Dijak lo tira al suelo. Derriba a Crews del delantal con una tacleada.

Dijak agarra su garganta y golpea un chokeslam para casi caer. Crews golpea un codo trasero en la esquina. Dijak lo levanta sobre sus hombros y golpea Feast Your Eyes para conseguir el pinfall.

Ganador – Dijak

Dijak intenta golpear a Crews después del combate, pero Ilja Dragunov sale corriendo y saca a Dijak del ring.

Grayson Waller está en el ring por el Efecto Grayson Waller 

Carmelo Hayes y Trick Williams se unen a él.

Grayson dice que por lo general no le gustan sus invitados, pero todos aman a Carmelo Hayes y quiere hablar de negocios sobre su pelea por el título. Hayes dice que todo está bien y que tiene que darle crédito a Waller por recuperarse de las pérdidas que ha sufrido. Melo dice que está más decorado que un árbol de navidad y sigue ganando.

Waller dice que la diferencia entre ellos es que se ha convertido en una gran estrella sin título como lo ha sido Carmelo con uno, y eso dice mucho. Grayson no lo deja refutar y acepta preguntas del chat. El primero pregunta qué significa “Yo soy ÉL”, y Trick explica diciéndole que solo mire Twitter y las coincidencias de títulos.

Grayson cambia de táctica y le da a Trick todo el crédito por el éxito de Melo. Williams se calienta, pero Carmelo le dice que se calme porque sabían que eso era lo que iba a hacer Grayson y no iban a dejar que los afectara. Hayes dice que Waller ha robado todas las oportunidades que ha tenido.

Carmelo continúa, diciendo que Grayson podría no estar hecho para el estilo de vida del campeonato y pide que los logros de Waller se incluyan en el tron, excepto que espera, no tiene ninguno. Grayson dice que estuvo en el evento principal real en Stand & Deliver, y Melo dice que seis de diez son más puntos que cualquier chica con la que Waller haya estado.

Waller le dice a Hayes que se involucre con MVP y que debe llevar las bolsas de Omos, y Carmelo le dice que use el traje de mascota PRIME para Logan Paul. Waller dice que hará un zapato dorado sobre el cuerpo tendido de Hayes, y Melo dice que pondrá sus zapatos en las líneas eléctricas, “y aún así”.

Se cuadran. Ese es el espectáculo, amigos.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO