WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

Bayley está lista para traer Ding Dong Hello! segmento de programa de entrevistas a NXT por primera vez mientras presenta a Jacy Jayne y Gigi Dolin. La enemistad de Bron Breakker con Carmelo Hayes también comenzará a medida que nos dirigimos hacia el evento Stand and Deliver de NXT. ¿Quién será el próximo desafío de Roxanne Perez? ¿Ha terminado Dijak con Wes Lee? A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados WWE NXT 7 de Febrero 2023

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion

Sol Ruca vs. Zoey Stark

Las dos continuaron intercambiando golpes antes de que Ruca golpeara dos tacleadas con el hombro, una patada y un toque de esquina frontal sobre Stark, pero Stark respondió con una patada de empuje sobre Ruca. Ruca se subió al delantal y buscó un trampolín, pero Stark levantó las rodillas antes de golpear a Ruca con el Belly-to-Back GTS para ganar por pinfall.

Ganadora: Zoey Stark.

Las campeonas de parejas femeninas de NXT, Kiana James y Fallon Henley, estaban en la fiesta con Josh Briggs y Brooks Jensen antes de ser interrumpidas por Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince), que parecía un desastre. Chase University (Andre Chase, Duke Hudson y Thea Hail) estaban detrás del escenario antes de que Chase prometiera darle una paliza a Pretty Deadly.

Dabba Kato vs. Dante Chen.

Chen le pegó más golpes al cuerpo a Kato antes de conectar un corner lariat, un uppercut, otro corner lariat, un pump kick y un doble Shote a Kato, pero Kato respondió con un golpe a Chen para tirarlo a la lona antes de golpear el Sky High en Chen por la victoria por pinfall.

Ganador: Daba Kato.

La campeona femenina de NXT, Roxanne Perez, fue entrevistada entre bastidores por McKenzie Mitchell antes de que Katana Chance y Kayden Carter la interrumpieran. Pérez desafió a Carter & Chance a un combate de parejas más tarde esa noche.

Isla Dawn (w/ Alba Fyre) vs. Tatum Paxley.

Dawn y Paxley intercambiaron golpes antes de que Paxley golpeara dos codos en la espalda, una patada enziguri, una patada en el estómago y un suplex de llave inglesa en Dawn para una caída cercana. Paxley buscó un Diving Cross-body, pero Dawn lo evadió antes de golpear a Paxley con el Bloody Sunday para ganar por pinfall.

Ganadora: Isla Dawn.

– Isla Dawn y Alba Fyre casi atacan a Tatum Paxley después del combate, pero Ivy Nile subió al ring para salvarla.

– Una persona misteriosa llegó con un traje negro antes de la pausa comercial.

Carmello Hayes (con Trick Williams) contra JD McDonagh.

Hayes levantó a McDonagh, pero McDonagh respondió con un cabezazo. Ilja Dragunov subió al ring e inmediatamente golpeó a Williams con el Torpedo Moscow, lo que distrajo a McDonagh lo suficiente como para permitirle a Hayes obtener un Victory Roll sobre McDonagh para ganar por pinfall.

Ganador: Carmelo Hayes.

– Ilja Dragunov atacó a JD McDonagh después del combate antes de que lo persiguiera fuera de la arena.

– Tiffany Stratton corrió por la Universidad Chase hasta Thea Hail, a lo que Thea Hail respondió diciéndole a Stratton que se la chupara. Ava Raine luego consiguió a Hail y la secuestró.

– Josh Briggs y Brooks Jensen estaban detrás del escenario con Fallon Henley y Kiana James antes de que Jensen revelara que James y Jensen irían a una cita por el Día de San Valentín.

Lyra Valkyria vs. Valentina Feroz (w/ Wendy Choo).

Feroz se levantó y golpeó a Tijeras en Valkyria antes de buscar una patada de rebote enziguri, pero los dos chocaron de cabeza. López superó a Feroz con los Brass Knuckles, pero Valkyria la atrapó con una patada enziguri antes de golpear a Feroz con el Black Mass para llevarse la victoria por pinfall.

Ganadora: Lyra Valkyria.

Gracias a Latinlucha.es por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.

– Hubo una viñeta del campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, preparándose para su combate contra Dijak del Día de la Venganza de NXT.

– Wes Lee fue entrevistado entre bastidores por McKenzie Mitchell, pero Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo lo confrontaron para exigir una compensación por su participación en su combate. Lee dijo que tendría un Open Challenge por el Campeonato Norteamericano de NXT.

– Hubo una viñeta promocional de Tyler Bate corriendo sobre Grayson Waller por su derrota contra Bron Breakker. Bate desafió a Waller a un combate.

Channing “Stacks” Lorenzo (con Tony D’Angelo) contra Odyssey Jones.

En el exterior, Jones golpeó con un lazo a Stacks antes de enviarlo de regreso al ring. Jones volvió al ring, pero Stacks lo atrapó con un DDT antes de golpear a Jones con el antebrazo.

Ganador: Channing “Stacks” Lorenzo (con Tony D’Angelo).

– Indus Sher (Jinder Mahal, Veer Mahan y Sanga) realizó una promoción de su victoria contra The Creed Brothers. Mahan y Sanga dijeron que no había ningún equipo que pudiera vencerlos antes de que intentaran obtener algo de oro.

– La campeona femenina de NXT, Roxanne Perez, dijo que se unirá a Meiko Satomura contra Kayden Carter y Katana Chance la próxima semana.

Universidad Chase (Andre Chase y Duke Hudson) contra Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

Chas golpeó a Prince con el Russian Leg Sweep y Chase U Stomps para casi caer. Thea Hail entró corriendo por la rampa y fue consolada por Hudson, lo que permitió a Pretty Deadly golpear a Spilled Milk en Chase para ganar por pinfall. Los campeones de parejas de NXT Gallus (Wolfgang y Mark Coffey) estaban en el nido de Raven, provocando una lucha entre los dos.

Ganadores: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

– Drew Gulak y Hank Walker estaban detrás del escenario antes de que Charlie Dempsey los confrontara. Gulak le dijo a Dempsey que Walker estaba listo para enfrentarlo nuevamente, pero Dempsey le dijo a Walker que no hiciera trampa como su mentor.

Bayley presenta Ding Dong Hello con Gigi Dolin y Jacy Jayne.

Bayley les preguntó a las dos qué harían si se separaban, a lo que respondieron con respuestas muy vagas. Bayley preguntó si su ascenso no sería más fácil si se apoyaran mutuamente. Las dos se reconciliaron inmediatamente antes de prometer obtener una carrera más por los títulos en parejas, pero en su lugar apuntaron a los títulos en parejas femeninos de la WWE de Dakota Kai e Iyo Sky. Bayley inmediatamente rechazó su oferta antes de que Bayley les dijera que lo abrazaran. Después de eso, Jayne respondió de inmediato con una patada de empuje en Dolin antes de golpear a Dolin contra la puerta Ding Dong. Jayne se mantuvo erguida cuando Bayley fue engañada para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock