WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

La pregunta más esperada en la mente de todos es: ¿Qué será lo próximo para Sami Zayn después de que traiciono a Roman Reigns? Se rumorea que el combate Roman Reigns vs Sami Zayn se organizará para Elimination Chamber. Pero, ¿por qué Roman estaría de acuerdo con este combate? Charlotte Flair defenderá el Campeonato Femenil de SmackDown contra Sonya Deville. A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados, a continuacion:

Resultados de WWE SmackDown 3 de Febrero 2023

WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion

Después de un resumen en video de The Bloodline atacando a Kevin Owens y Sami Zayn en el Royal Rumble de 2023, Kayla Braxton intentó entrevistar al campeón indiscutible de peso pesado universal de la WWE, Roman Reigns, pero Reigns la ignoró. Paul Heyman le dijo a Braxton que no podían confirmar ni negar que Jey Uso saldría de Bloodline, pero le agradeció por vestirse de negro y rojo (los colores de Bloodline).

Final del Torneo de Parejas de SmackDown.

Braun Strowman & Ricochet vs. IMPERIUM (Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci) (con el Campeón Intercontinental GUNTHER).

Strowman y Kaiser se unieron, con Strowman golpeando tres tacleadas con el hombro y una ternera sobre Kaiser antes de golpear a Vinci. Strowman golpeó a Kaiser con un lariat antes de golpear a Kaiser con el Monster Bomb. Strowman puso a Ricochet sobre sus hombros antes de que Ricochet golpeara a Strowman con una Swanton Bomb.

Ganadores: Ricochet y Braun Strowman.

Lucha por el Campeonato Femenil de WWE SmackDown.

Charlotte Flair (c) contra Sonya Deville.

 Flair consiguió un Inside Cradle sobre Deville para una caída cercana antes de golpear a Deville con una voltereta frontal. Flair optó por Moonsault Press, pero Deville evadió y metió a Flair en un Schoolboy para una caída cercana. Deville buscó otra patada de bomba, pero Flair evadió y bloqueó la figura ocho para ganar por sumisión y retener el título.

Ganadora: Charlotte Flair (Y TODAVÍA Campeona Femenina de SmackDown.

– El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, Solo Sikoa, Paul Heyman y la mitad de los campeones indiscutibles en parejas de la WWE, Jimmy Uso, estaban detrás del escenario. Reigns le preguntó a Jimmy dónde estaba Jey, pero Jey le dijo que no sabía dónde estaba. 

Jimmy le dijo a Reigns que no había sabido nada de él, pero garantizó que Jey estaría allí para su combate de la próxima semana contra Strowman & Ricochet. Heyman le confirmó a Reigns que era la temporada de WrestleMania antes de que Reigns exigiera que Sikoa y Jimmy buscaran a Jey de inmediato.

Brawling Brutes (Butch & Ridge Holland) vs. Viking Raiders (Erik & Ivar) (con Valhalla).

Butch buscó un Moonsualt Press, pero Ivar lo atrapó antes de que Butch rodara y se aferrara a Ivar, pero Erik soltó a Butch. Ivar golpeó a Holland con un Spin Kick en el exterior antes de que Erik e Ivar aplicaran el Ragnarok a Butch para ganar por pinfall.

Ganadores: Viking Raiders (Erik e Ivar) (con Valhalla)

Combate Clasificatorio de la Cámara de Eliminación Femenina.

Shayna Baszler contra Shotzi contra Natalya contra Zelina Vega.

Baszler bloqueó el Kirafuda Clutch sobre Vega antes de bloquear el Clutch sobre Natalya, pero Natalya arrojó a Baszler fuera del ring antes de que Natalya bloqueara el Sharpshooter sobre Vega para la victoria por sumisión, uniéndose a Liv Morgan, Raquel Rodriguez, Asuka y Nikki Cross en el Cámara de Eliminación Femenina.

Ganadora: Natalia.

Reigns dijo que Zayn usó su tiempo, su línea de sangre y su isla de relevancia para tomar, pero Sami Zayn vino por detrás e inmediatamente atacó a Reigns. Reigns golpeó con la rodilla a Zayn antes de pisotearlo. Heyman le dio una silla a Reigns, pero Zayn lo atrapó con una lanza y consiguió la silla. Zayn balanceó la silla, pero Reigns rodó fuera del ring. Zayn tomó un micrófono y le dijo a Reigns que estaba equivocado con él y que no quería nada de él hasta ahora. 

Zayn le dijo a Reigns que vendría por el Campeonato Indiscutible de la WWE, pero Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaron a Zayn por la espalda. Sikoa golpeó a Zayn con el Samoan Spike antes de que Jimmy colocara una silla en el cuello de Zayn. Sikoa fue por el ataque de cadera, pero Reigns lo detuvo antes de hablar con Zayn cara a cara y quitó la silla del cuello de Zayn. Reigns le dijo a Zayn que Jey no estaba aquí porque rompió su línea de sangre. Reigns le dijo a Zayn que lo quería en el evento de la Cámara de Eliminación de 2023 para darle una lección antes de decirle a Zayn que lo vería pronto.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *