WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion

WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados

No te pierdas el combate por el Campeonato de NXT en una Steel Cage entre Bron Breakker y Grayson Waller. Apollo Crews y Carmelo Hayes lucharán en combate a 2 de 3 caídas. Roxanne Perez tiene que enfrentarse a las dos miembros de Toxic Attraction, Jacy Jayne y Gigi Dolin, en una lucha de triple amenaza para defender el Campeonato Femenino de NXT. Wes Lee tiene un nuevo retador al título en Dijak para el Campeonato de América del Norte. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE NXT Vengeance Day 2023

WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Wes Lee (c) vs. Dijak.

Dijak trepó a la cuerda superior e intentó un Moonsault desde la parte superior, pero Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo se interpusieron en el camino para salvar a Lee. De vuelta en el ring, Dijak buscó un lazo de trampolín sobre Lee, pero Lee lo atrapó en el aire con una patada de empuje antes de aplicar una Pele Kick de doble rueda lateral sobre Dijak para ganar por pinfall y retener el título.

Ganador: Wes Lee (Y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT).

Lucha por el Campeonato Femenil de Parejas de NXT.

Kayden Carter y Katana Chance (c) contra Kiana James y Fallon Henley (con Brooks Jensen y Josh Briggs).

Carter puso a Henley en una posición de silla eléctrica antes de que Chance golpeara un Springboard Frankensteiner desde la cuerda superior sobre la lona para una caída cercana. Chance & Carter buscaron el combo 450/ Neck breaker, pero Henley evadió y la atrapó en un Victory Roll antes de que James jalara la pierna de Carter para darle a Henley la victoria por pinfall, otorgándole nuevos Tag Champions.

Ganadoras: Kiana James & Fallon Henley (Y NUEVAS Campeonas de Parejas Femeninas de NXT).

Combate 2 De 3 Caídas.

Apollo Crews contra Carmelo Hayes (con Trick Williams).

 

Hayes golpeó un Code Breaker en Crews, pero Crews se levantó y golpeó a Hayes con un Death Valley Driver. Williams quitó la almohadilla superior del tensor de una de las esquinas antes de que Hayes le diera una patada a Crews, pero Crews disparó y golpeó a Hayes con un Irish Whip en el tensor expuesto. De todas las personas, Dabba Kato de SmackDown salvó y eliminó a Williams. A pesar de esto, Hayes golpeó a Crews con un Springboard Lariat antes de golpear a Crews con un Leg Drop de la cuerda superior para el Clean Sweep y la victoria por pinfall.

Ganador: Carmelo Hayes

Campeonato de Parejas de NXT – Fatal 4-Way.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) contra Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) contra Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) contra Andre Chase y Duke Hudson (con Thea Hail).

Kingston se zambulló sobre Wolfgang antes de que se lanzara sobre Pretty Deadly, pero Pretty Deadly golpeó el Spilled Milk sobre Kingston en el exterior. Woods intentó un codazo de trampolín sobre Wolfgang, pero Wolfgang lo atrapó antes de que él y Coffey aplicaran un Sliding dropkick/powerslam sobre Woods para la victoria por pinfall.

Ganadores: Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) (Y NUEVOS Campeones de Parejas de NXT).

Lucha por el Campeonato Femenil de NXT.

Roxanne Pérez (c) vs. Gigi Dolin vs. Jacy Jayne.

Pérez golpeó a Dolin y Jayne con patadas en el estómago antes de golpear a Dolin con el Pop Rox por fuera. De vuelta en el ring, Pérez subió a la cuerda superior, pero Jayne golpeó a Pérez con una patada enziguri. Pérez atacó a Jayne mientras Dolin venía a salvar, pero Pérez pateó a Dolin sobre la mesa.

Ganadora: Roxanne Perez (Y TODAVÍA Campeona Femenina de NXT).

Campeonato NXT – Lucha en Jaula de Acero.

Bron Breakker (c) contra Grayson Waller.

Bron Breakker golpeó con una lanza viciosa a Waller bajando sus correas. Breakker le dijo a Waller que esta era su perrera, pero Waller abofeteó a Breakker en respuesta. Breakker golpeó otra y última lanza sobre Waller para la victoria por pinfall y la retención del título.

Ganador: Bron Breakker (Y TODAVÍA Campeón NXT).

– Carmelo Hayes y Trick Williams bajaron por la rampa y miraron con dagas a Breakker, provocando una disputa entre los dos en el futuro cercano. Breakker se paró alto en la parte superior de la jaula para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.