AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion y Resultados

Grandes enfrentamientos interpromocionales están programados para el espectáculo, comenzando con Bryan Danielson y Kazuchika Okada, donde estarán en juego los derechos de fanfarronear para el Mejor Luchador del Mundo. Kenny Omega defiende el título de peso pesado de IWGP US contra Will Ospreay mientras se enfrentan en una revancha. MJF vs Hiroshi Tanahashi AEW World title match abrirá el espectáculo. A continuacion podras leer los Resultados de AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion:

Resultados de AEW vs NJPW Forbidden Door 2023

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion

Hora cero

RJ City y Renee Paquette dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al equipo de transmisión de Excalibur, Kevin Kelly y Chris Charlton antes del combate inaugural.

Embajada Mogul (Swerve Strickland, Brian Cage, Kaun y Toa Liona) contra el Príncipe Nana The Desperado & Chaos (Chuck Taylor, Rocky Rosemary y Trent Beretta).

Romero y Kaun comenzaron el concurso de apertura bloqueando antes de que Kaun empujara a Romero a la esquina. Romero le dio una patada en el estómago a Kaun antes de golpear a Kaun con un Hurricanrana. Trent & Romero golpean un Double hip toss antes de golpear. Combo PK Kick/ Standing Moonsault sobre Kaun para una caída cercana. Taylor & Trent golpean con un codo doble a Kaun para una caída cercana.

Linoa distrajo a Taylor antes de que Kaun atrapara a Taylor con un jab. Taylor golpeó Eat Defeat & a running boot sobre Linoa antes de que Trent golpeara a Linoa con un crossbody. Tyalor y Trent arrojaron a Cage al exterior antes de que Desperado y Romero arrojaran a Swerve y Kaun al exterior. El Desperado y todos los miembros de CHAOS golpean a todos los miembros de The Mogul Embassy en el exterior.

De vuelta en el ring, Trent golpeó a Linoa con dos golpes, pero Linoa respondió con un Pop-Up Samoan Drop sobre Trent antes de enviar a Trent volando hacia el exterior con un Irish Whip, con Kaun atrapándolo por fuera con un Shotei. De vuelta en el ring, Kaun hizo relevo y golpeó a Trent con un Springboard Swanton para casi caer. Kaun relevó a Cage antes de que Kaun, Cage y Linoa golpearan a Trent con un combo de tacleada de doble hombro y caída de senton antes de que Swerve relevara y aplicara un Brainbuster a Linoa. Kaun bloqueó a Trent con un estrangulador de guillotina antes de colocar a Trent en la cuerda superior. Kaun buscó un superplex, pero Trent golpeó con el codo para derribar a Kaun, pero Cage lo atrapó y golpeó a Trent con un Death Valley Driver hacia el exterior. Linoa fue por un senton en el delantal, pero Trent evadió.

Linoa y Kaun sacaron a Romero y Taylor del delantal antes de que Swerve golpeara con un gancho en la espalda a Trent. Mogul Embassy golpeó a Trent antes de que Linoa buscara uno de los suyos, pero Trent lo evadió antes de golpear a Swerve y etiquetar a El Desperado. Desperado entró fuerte y golpeó a Swerve con un Spinebuster, un chop y una patada giratoria a Cage, un barrido de piernas a Kaun en un dropkick de escopeta de Kaun a Linoa, y golpeó a Swerve con un cabezazo. CHAOS abrazó aleatoriamente a Desperado en el ring, lo que permitió que la Embajada de Mogul los atacara por la espalda. Mogul Embassy luego conectó una Powerbomb oscilante en una patada PK en Desperado por el pin, pero Romero rompió el pin.

Romero golpeó el Sliced Bread en Swerve, pero Kaun lo atrapó con un Gut Buster. Taylor golpeó a Kaun con un piledriver, pero Linoa lo derribó antes de que Trent golpeara a Linoa con un DDT. Cage accidentalmente golpeó un Discus Lariat en Swerve antes de que Trent & Taylor golpearan el Strong Zero en Swerve, pero Kaun rompió el pasador. Romero fue por el Sliced Bread en Swerve, pero Cage lo atrapó antes de que Cage & Swerve aplicaran un F5/ Cutter Combo en Romero. Swerve finalizó el proceso con el Diving Foot Stomp sobre Romero para ganar por pinfall.

Ganadores: Mogul Embassy (Swerve Strickland, Brian Cage, Kaun y Toa Liona).

Copa Invitacional Owen Hart Femenil – Combate de cuartos de final: Atenea contra Billie Starks

Starks hizo un roll-up sobre Athena antes de golpear una serie de patadas en el pecho y un Black Mass sobre Athena para una caída cercana. Athena atrapó a Starks al ras con un uppercut antes de correr las cuerdas, pero Starks la atrapó y golpeó a Athena con el Yushigorishi para una caída cercana. Starks tomó las piernas de Athena y la atrapó con un golpe de antebrazo, pero Athena golpeó a Starks contra el tensor del medio con las Tijeras. 

Athena atrapó a Starks y golpeó un Snap-Suplex antes de rodar y golpear un Facebuster, enviando a Starks a estrellarse contra sus costillas. Athena aterrorizó al árbitro antes de golpear con un Irish Whip a Starks desde la cuerda central. Athena le dio una bofetada y una patada en el estómago a Starks en la esquina antes de golpear a Starks con un snap-mare en un Penalty Kick. 

Athena subió a la cuerda superior y fue por el O-Face, pero Starks la atrapó con un Thrust Kick antes de golpear a Athena con la Bomba del Valle de la Muerte para casi caer. Starks golpeó a una yegua rápida en un Penalty Kick sobre Athena antes de subir a la cuerda superior, pero Athena la atrapó con un golpe de antebrazo. Athena se encontró con Starks en la cuerda superior antes de golpear a Starks con un Frankensteiner, un Pop-Up Powerbomb y un Thrust Kick para casi caer. Athena y Starks intercambiaron feroces golpes con el antebrazo y Shotgun Dropkicks antes de que Athena hiciera un Standing Moonsault, pero Starks lo evadió antes de golpear a Athena con una dropkick deslizante para casi caer. Starks fue a la cuerda superior, pero Athena rodó sobre el delantal. Starks intentó un Swanton sobre Athena desde la plataforma, pero Athena evadió y envió a Starks a estrellarse contra la plataforma antes de atraparla con una rodilla corriendo en el exterior.

Ganadora: Atenea.

Stu Grayson (con Vincent y Dutch de The Righteous) vs. El Phantasmo.

Grayson y Phantasmo se dieron la mano antes de que Grayson atrapara a Phantasmo con una patada. Grayson le dio pisotones a Phantasmo en la esquina, pero Phantasmo respondió con un derribo antes de atrapar a Grayson con un dropkick en carrera. Phantasmo fue a las cuerdas e intentó un crossbody, pero Grayson lo atrapó y envió a Phantasmo a estrellarse contra la lona para una caída cercana. Grayson golpeó con una patada en el pecho a Phantasmo. Phantasmo golpeó con el antebrazo a Grayson antes de que los dos muchachos canadienses intercambiaran golpes viciosos. 

Grayson y Phantasmo se dieron bofetadas e intercambiaron golpes antes de que Phantasmo golpeara a Grayson con el Purple Nipple, pero Grayson lo atrapó con un golpe de rodilla para enviarlo a la plataforma en un retraso antes de golpear al patrón con un Swanton on Phantasmo. De vuelta en el ring, Phantasmo golpeó un Springboard Crossbody antes de golpear un Tope Suicida en Grayson hacia el exterior. Grayson rodó fuera de posición para evadir a Phantasmo, pero Phantasmo golpeó un Swanton antes de golpear a Grayson con un Lionsault para una caída cercana. Grayson golpeó a Phantasmo con un Uranage antes de aplicar un F5 vicioso a Phantasmo por una caída cercana. Grayson subió a la cuerda superior, pero Phantasmo lo atrapó con una patada enziguri antes de atraparlo con el Frankensteiner en un Frog Splash sobre Grayson para atrapar a Grayson, pero Grayson lo pateó. Phantasmo buscó un Thrust Kick, pero Grayson lo bloqueó antes de aplicar un Pele Kick y un 450 Splash en Phantasmo para obtener un pin en “The Headbanger”, pero Phantasmo salió. Grayson consiguió Phantasmo en un Torture Rack,

Ganador: El Phantasmo.

Imperio Unido (Jeff Cobb, Kyle Fletcher y TJP) Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi & BUSHI).

United Empire inmediatamente atacó a LIJ para comenzar el combate. BUSHI conectó un combo de Bulldog Kick sobre Fletcher y TJP, pero Cobb empujó a Bush hacia afuera antes de enviarlo contra la mesa de transmisión. De vuelta en el ring, TJP golpeó a BUSHI con un Springboard Senton antes de que Fletcher lo relevara y golpeara a BUSHI con un Scoop Slam. Cobb hizo el relevo antes de conectar una patada en el estómago, un placaje con el hombro y un STanding Moonsault sobre BUSHI para una caída cercana, seguido de tirar a Shing del delantal. 

Cobb le dio un codazo en la espalda a BUSHI, pero BUSHI lo atrapó con una patada deslizante antes de marcar a Takahashi. Hiromu golpeó a Cobb con un Hurricanrana antes de que TJP golpeara a Fletcher con un Hurricanrana. Takahashi arrojó TJP sobre Cobb antes de atrapar a Cobb con un Hurricanrana para una caída cercana. Takahashi buscó otro HUrricanrana sobre Cobb, pero Cobb lo atrapó y conectó un vicioso suplex por encima de la cabeza. Shingo y Fletcher se juntaron e intercambiaron golpes de codo antes de que Fletcher lanzara un Snap-Dragon en un Thrust Kick sobre Shingo, a lo que TJP respondió golpeando a Shingo con un crossbody. TJP y Fletcher golpean a Shingo en las esquinas, seguidos por Cobb con un Twisting Back SUplex antes de que TJP golpee a Shingo para una caída cercana. TJP aplica un Spinning Heel Kick a TJP, pero Shingo responde con un Pop-Up Death Valley Driver a TJP. 

LIJ golpeó la Secuencia “Crimen de guerra” sobre TJP antes de que Shingo golpeara con un King Kong Lariat al ex campeón de peso crucero de la WWE por una caída cercana. Takahashi envió a Cobb al exterior antes de golpearlo con un dropkick mientras que BUSHI golpeó a Fletcher con un Tope Suicida en el otro lado. Mientras tanto, en el ring, TJP intentó un Tornado DDT sobre Shingo, pero Shingo lo bloqueó antes de comerse un Thrust Kick y aplicar un Lariat sobre TJP. Luego, Shingo terminó el proceso con el Delayed Made In Japan en TJP para ganar por pinfall. Tranquilos.

Ganadores: Los Ingobernables de Japon (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi & BUSHI).

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de AEW: MJF (c) contra Hiroshi Tanahashi.

MJF imitó a Tanahashi para comenzar el encuentro. Los dos se encerraron antes de que Tanahashi arrojara a MJF a la lona antes de tocar la Air Guitar. Los dos volvieron a encerrarse antes de que MJF dejara caer a Tanahashi antes de tocar Air Guitar por su cuenta. Tanahashi golpeó con un hombro a MJF para enviarlo al exterior. MJF caminó por la rampa antes de que Tanahashi organizara los cánticos para llamar a MJF “Cobarde”. Esto molestó a MJF antes de que volviera al ring. MJF extendió su mano a Tanahashi por “Deportividad” antes de lanzar una patada en el estómago, pero Tanahashi lo atrapó con un jab de izquierda.

MJF puso al árbitro entre él y Tanahashi antes de golpear a Tanahashi contra el tensor del medio y enviarlo a estrellarse contra la cuerda superior. MJF bloqueó un bloqueo de cintura en Tanahashi antes de atraparlo con un levantamiento de rodilla en el abdomen. Tanahashi puso a MJF en un Schoolboy por una caída cercana antes de correr las cuerdas, pero MJF lo revirtió con un Abdominal Stretch. MJF continuó sosteniendo la cuerda mientras sostenía el Abdominal Stretch, pero el árbitro lo atrapó y pateó la mano de MJF fuera de la cuerda antes de que Tanahashi golpeara a MJF con un Hip Toss. Tanahashi golpeó con el antebrazo a MJF y lo atrapó con una serie de golpes antes de aplicar un Flipping Senton a MJF para casi caer.

Tanahashi subió a la cuerda superior, pero MJF lo atrapó con un jab en el abdomen. MJF buscó un Superplex en Tanahashi, pero Tanahashi golpeó a MJF contra la lona antes de golpear a MJF con un Diving Crossbody en MJF. Tanahashi golpeó a MJF con un Irish Whip, pero MJF se volcó en el delantal antes de subir a la cuerda superior, pero Tanahashi lo atrapó y golpeó el Rocket Launcher para una caída cercana. 

Tanahashi subió a la cuerda superior, pero MJF movió la cuerda para enviarlo a estrellarse contra el tensor superior. MJF vio la apertura y golpeó a MJF con un Superplex para que Tanahashi se hiciera con el pin, pero Tanahashi pateó a los dos. MJF buscó el Heat Seeker en Tanahashi, pero Tanahashi lo envió a la lona. Tanahashi volvió al ring, pero MJF lo atrapó con un Shoulder Breaker sobre Tanahashi y estuvo a punto de caer.

MJF escupió en la cara de Tanahashi antes de llamar a Tanahashi una “broma”. Tanahashi volvió a aparecer para enfrentarse a MJF antes de decirle a MJF que lo golpeara con su mejor tiro, pero MJF le dio un golpe en el ojo a Tanahashi. MJF corrió hacia Tanahashi, pero Tanahashi lo atrapó con un Dragon Screw antes de bloquear a MJF con un Texas Cloverleaf, pero MJF rompió el agarre agarrando la cuerda. 

MJF golpeó con la rodilla a Tanahashi, pero Tanahashi respondió con el Twist & Shout antes de aplicar el Sling Blade a MJF. Tanahashi subió a la cuerda superior antes de intentar el High Fly Flow, pero MJF lo bloqueó con su propia rodilla lesionada. MJF agarró el campeonato de la mesa del cronometrador, pero el árbitro se lo quitó. Tanahashi metió a MJF con un Schoolboy, pero el árbitro no lo vio. Mientras Tanahashi discutía con el árbitro,

Ganador Y SIGUE Campeón Mundial AEW: MJF.

Torneo Fundación Owen Hart masculino – Combate de cuartos de final: CM Punk contra Satoshi Kojima.

La primera de las peleas de cuartos de final de la Copa Owen de hombres comenzó con los dos encerrados antes de que Kijima bloqueara con la cabeza a CM Punk, seguido de un bloqueo con el hombro a CM Punk. Kojima y CM Punk bloquearon nuevamente antes de que CM Punk bloqueara con una llave de cabeza, pero Kojima respondió con un bloqueo de hombro sobre CM Punk. 

Los dos se encerraron de nuevo antes de que Kojima respaldara a CM Punk en la esquina y disparara golpes, seguido de un movimiento de cadera y un placaje con el hombro sobre CM Punk antes de hacer estallar sus pectorales. CM Punk atrapó a Kojima con una patada en el estómago antes de enviarlo al exterior y hacer estallar sus picos. Fuera del ring, Kojima y CM Punk intercambiaron golpes en la barricada antes de que Kojima enviara a CM Punk volando sobre la barricada hacia la mesa del cronometrador.

Aún fuera del ring, CM Punk atrapó a Kojima con un chop antes de subirse al delantal, pero Kojima lo atrapó con un chop block. De vuelta en el ring, Kojima pisoteó a CM Punk antes de correr las cuerdas, pero CM Punk lo atrapó con un dropkick. CM Punk conectó un Scoop-Slam antes de aplicar el Leg Drop sobre Kojima, canalizando a Hulk Hogan hacia un coro de abucheos de la multitud. 

Kojima volvió a aparecer y golpeó a Kojima con una serie de golpes, pero CM Punk respondió con una serie de golpes antes de golpear a Kojima con un Snap-mare en un Lateral Press sobre Kojima para una caída cercana. CM Punk golpeó una serie de LARIATS sobre Kojima en la esquina antes de golpear a Kojima con un back suplex para una caída cercana. Kojima le pegó un chop a Kojima antes de pegarle el Mongolian Chop a Kojima en la esquina. CM Punk buscó un Corner Splash, pero Kojima lo evadió antes de golpear con Machine Gun Chops a CM Punk.

Kojima golpeó con el antebrazo a CM Punk en la esquina antes de golpear con un cruel Diving Elbow Drop a CM Punk justo en el pene para una caída cercana. Kojima golpeó a Punk con una serie de golpes de antebrazo antes de atraparlo con un DDT. Kojima bloqueó con un Cravat a CM Punk, pero CM Punk lo empujó hacia la esquina antes de atraparlo con un Rising Knee Strike seguido de un lariat. 

CM Punk trepó a la cuerda superior antes de golpear a Kojima con un Elbow Drop para casi caer, pero CM Punk respondió de inmediato bloqueando el Anaconda Vice. Kojima conectó una serie de Ridge-Hand Shots sobre Punk para romper el agarre, pero CM Punk se recuperó. CM Punk golpeó dos Mongolian Chops antes de ir por el GTS, pero Kojima golpeó una serie de codazos antes de golpear. serie de Chops mongoles en el Koji Cutter en CM Punk.

Kojima fue por su Signature Lariat, pero CM Punk evadió y golpeó a Kojima con un rompecuellos para una caída cercana. CM Punk golpeó una serie de codazos y golpes antes de agarrar a Kojima para el FTS. CM Punk fue por el GTS, pero Kojima lo bloqueó antes de aplicar un golpe y un Brainbuster a CM Punk para casi caer. Kojima fue por el Lariat en CM Punk, pero CM Punk evadió antes de golpear a Kojima con el GTS para obtener la victoria por pinfall, avanzando a las Semifinales del Torneo de la Fundación Owen Hart.

Ganador: CM Punk.

Combate por el Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) contra Katsuyori Shibata contra Daniel García contra Zack Sabre Jr.

Cassidy golpeó a los tres con patadas de burla antes de empujar a Saber Jr contra Shibata. Cassidy golpeó a Shibata con un Tope Suicida y Sabre Jr. García bloqueó con un Dragon Tamer a Cassidy, pero Shibata rompió el agarre antes de bloquear con un Figure Four a Cassidy. Sabre Jr golpeó a Cassidy con una manivela en el cuello antes de aplicar un Deathlock. 

Arm Drag combo sobre Cassidy, pero García rompió el agarre. García, Shibata y Sabre Jr intercambiaron golpes antes de que García les aplicara un lazo doble a los dos e hiciera su baile. Los cuatro competidores intercambiaron patadas con botas antes de golpearse entre sí con patadas con botas, todos a la vez. Sibabat bloqueó un Cobra Twist mientras que Sabre Jr bloqueó el Cobra Twist en Cassidy. Shibata & Saber Jr rompieron las presas e intercambiaron strikes. Sabre Jr y Shibata fueron encerrados en Slepeers por García y Cassidy, pero continuaron intercambiando strikes.

Saber Jr tomó la mano de Cassidy y lo envió al delantal antes de clavar los dedos de Cassidy en el delantal, pero Cassidy empujó a Saber Jr al poste del ring. Mientras tanto, en el ring, García golpeó a Shibata con el título The ROH Pure para obtener el pin, pero Shibata lo pateó. García disparó con Forearm Strikes en Shibata, pero Shibata volvió a aparecer y disparó los golpes en Saber Jr antes de atraparlo con Stalling dropkick. 

Shibata y Cassidy se sentaron en el centro del ring e intercambiaron bofetadas antes de que Cassidy se metiera su hansa en los bolsillos y aplicara el Orange Punch, pero Shibata se mantuvo de pie antes de golpear a Cassidy con un antebrazo. Shibata fue por un Piledriver en Cassidy, pero Cassidy lo revirtió con un Beach Break para una caída cercana. Saber Jr regresó al ring y trabajó en la mano de Cassidy antes de sujetar a Cassidy, pero García rompió el agarre. Saber Jr pega una Pele Kick y Blasting Garcia con el antebrazo. 

Sabre Jr bloqueó de nuevo a Cassidy, pero Shibata lo rompió bloqueando un Sleeper antes de buscar el Penalty Kick. Sabre Jr fue por el European Clutch, pero García rompió el pasador. García lanzó a Shibata al exterior antes de que García consiguiera que Sabre Jr en un Backslide se convirtiera en un Piledriver en Saber Jr. Shibata atrapó a García Flush con un Penalty Kick, pero Cassidy lanzó a Shibata al exterior antes de que García ganara por pinfall.

Shibata, Cassidy & Sabre Jr discutieron en el ring antes de que Shibata & Cassidy se dieran la mano.

Ganador: Orange Cassidy.

Combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP: SANADA (c) (con DOUKI) contra “Jungle Boy” Jack Perry (con GANCHO).

El combate comenzó con el árbitro gritando “Zapatos rojos” por parte del árbitro. SANADA y Perry bloquearon antes de que SANADA empujara a Perry contra las cuerdas. Los dos volvieron a encerrarse antes de que SANADA golpeara con el hombro a Perry. Perry rodó y encerró a SANADA en el Snare Trap, pero SANADA fue a las cuerdas para romper el agarre. SANADA & Perry corrieron las cuerdas antes de que SANADA atrapara a Perry con un dropkick para enviarlo al exterior. SANADA rozó al gato sobre el delantal, pero Perry atrapó a SANADA con un dropkick antes de aplicar un Tope Suicida al exterior.

De vuelta en el ring, Perry consiguió un Lateral Press sobre SANADA, pero SANADA pateó a los dos. SANADA & Perry intercambiaron chuletas antes de que Perry fuera por Paradise Lock, pero Perry evadió. Perry buscó una voltereta al atardecer, pero SANADA encerró a Perry en Paradise Lock para envolverlo en un nudo antes de atrapar a Perry con un Shotgun Dropkick en el trasero de Perry para una caída cercana. Los dos intercambiaron chuletas antes de que SANADA arrojara a Perry a la lona. Perry corrió las cuerdas, pero SANADA lo atrapó con un Hig Boot, pero Perry volvió a levantarse y golpeó a SANADA con un dropkick. Perry conectó un Thrust Kick, un lariat y un Tiger Driver en SANADA para una caída cercana. Perry buscó un suplex en SANADA, pero SANADA respondió golpeando el cuello torcido.

Perry y SANADA intercambiaron golpes en el centro del ring antes de que Perry golpeara a SANADA. SANADA golpeó a Perry, pero Perry respondió con un Uppercut débil. SANADA golpeó a Perry con un uppercut antes de ir por un segundo, pero Perry consiguió un Backslide sobre SANADA por una caída cercana. SANADA buscó un Death Valley Driver en Perry, pero Perry respondió bloqueando un Dragon Sleeper antes de que SANADA rompiera la cuerda. 

Perry corrió las cuerdas, pero SANADA lo atrapó con un TKO para una caída cercana. SANADA buscó un Reverse Suplex, pero Perry aterrizó de pie antes de atraparlo con un Poison Rana. SANADA golpeó a Perry con un Poison Rana antes de atrapar a Perry con un Shinning Wizar para una caída cercana. SANADA golpeó a Perry con un backbreaker antes de aplicarle un Moonsault Press a Perry desde la tercera cuerda para ganar por pinfall.

Ganador Y TODAVÍA Campeón Mundial Peso Pesado IWGP: SANADA.

Konosuke Takeshita, Shota Umino y Blackpool Fight Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) contra Konosuke Takeshita, Shota Umino y Blackpool Fight Club Eddie Kingston, Tomohiro Ishii y The Elite (“Hangman” Adam Page, Matt Jackson y Nick Jackson).

Tony Schiavone se unió al equipo de transmisión por el resto de la noche.

Claudio & Kingston comenzaron el combate, pero Claudio inmediatamente marcó a Umino. Page fue etiquetado y encerrado con Umino antes de aplicar un Boot Kick en Umino. Ishii hizo el relevo antes de que tanto Ishii como Page le gritaran a Umino y lo atraparan al ras con un placaje con el hombro. 

Takeshita hizo el relevo e inmediatamente intercambió golpes con Ishii durante un período de tiempo deliciosamente prolongado antes de que los dos intercambiaran bloqueos con los hombros y tacleadas antes de que los dos colapsaran en la lona. Los Young Bucks entraron y aplicaron un Assitsed Tijeras a Takeshita, un combo Backbreaker/Neck Breaker a Yuta y un Dropkick a Umino. Moxley se unió para proteger a Umino, pero eso fue hasta que Kingston se unió. Los dos viejos amigos discutieron antes de que Moxley golpeara a Kingston con el antebrazo.

El resto de los dos equipos se pelearon dentro y fuera del ring mientras Moxley y Kingston continuaban golpeándose entre sí. Yong Bucks & Page golpean a Dives hacia afuera mientras Moxley. &Kingston continuó intercambiando chuletas, pero Claudio rompió la secuencia al golpear a Kingston con un uppercut. Castagnoli disparó con pisotones a Kingston antes de atraparlo con un gancho vicioso. Kingston disparó con chuletas a Claudio, pero Claudio respondió con un lariat de mano corta. Yuta hizo el relevo y disparó con golpes a Kingston antes de que Claudio le diera un golpe bajo a Kingston. Takeshita volvió a marcar y bloqueó un Camel Clutch, pero Ishii llegó al ring y disparó con golpes de antebrazo sobre Takeshita, pero Takshita respondió con un brutal golpe de antebrazo sobre Ishii, dejándolo inconsciente.

Umino hizo el relevo y pisoteó a Kingston antes de que Claudio volviera a relevar y golpeara a Kingston en la esquina con una serie de ganchos, pero Kingston volvió a levantarse y golpeó con un lazo a Claudio. Moxley entró y bloqueó a Kingston para que no hiciera la etiqueta. Moxley y Kingston discutieron nuevamente e intercambiaron chuletas viciosas una vez más antes de acosarse con lazos. Ishii y Umino regresaron, con Ishii golpeando con el hombro a Umino y Yuta. Ishii luego intercambió golpes con Claudio antes de que Claudio buscara un Vertical Suplex, pero Ishii lo bloqueó y golpeó a Claudio con un Brainbuster. Umino y Takeshita atacaron a Ishii antes de aplicar un Powerbomb/Reverse DDT Combo en Ishii para casi caer. Moxley hizo el relevo, pero Ishii empujó a Mox hacia Umino antes de aplicar un German Suplex a Moxley y un Saito Suplex a Umino.

Page hizo el relevo y disparó con lariats a todos los que estaban a la vista antes de aplicar un Fall-Away Slam a Takeshita, un clavado a Yuta, una patada de bota a Takeshita hacia los brazos de The Jacksons antes de golpear a Takeshita con un Hanging Shooting Star Press. De vuelta en el ring, Page golpeó a Takeshita con un lazo para casi caer. Takeshita atrapó a Page con un antebrazo vicioso antes de que Eltie atrapara a Takeshita con un combo de doble patada enziguri/lariat sobre Takeshita. Los Young Bucks aplicaron un Sliced Bread Combo a Takeshita antes de buscar el Golden Trigger, pero Takeshita lo evadió antes de atrapar a los Jacksons con un doble SUplex alemán. Los Jackson atraparon a Takeshita, Claudio y Moxley con patadas de empuje antes de lanzar otra patada de empuje sobre Moxley, pero Kingston empujó a Moxley fuera del camino.

Takeshita golpeó a Matt con un Tombstone antes de golpearlo con un Wheelbarrow Suplex en el German Splex de Yuta para una caída cercana. Umino y Moxley aplicaron el Hart Attack sobre Matt antes de que Claudio y Yuta aplicaran el combo Swing/Dropkick para casi caer. Claudio y Yuta fueron por el Lanzacohetes, pero Nick Jackson lo bloqueó antes de que Ishii golpeara a Yuta con un Superplex para una caída cercana. Kingston & Ishii golpean un combo de sándwich Gamonguri/Lariat en Yuta para una caída cercana. Yuta consiguió un alfiler en Ishii, pero Nick Jackson rompió el alfiler. Todos entraron antes de que Moxley atrapara a Kingston con un Cutter, pero The Jacksons atraparon a Moxley con Thrust Kicks. Page fue por un Buckshot, pero Yuta evadió y golpeó un SUplex alemán. Ishii volvió a aparecer y golpeó a Yuta con un vicioso lazo antes de que Ishii aplicara el Sheer Drop Brainbuster a Yuta para ganar por pinfall.

Ganadores: Eddie Kingston, Tomohiro Ishii & The Elite (“Hangman” Adam Page, Matt Jackson & Nick Jackson).

Combate por el Campeonato Mundial Femenil de AEW: Toni Storm (c) (con Saraya y Ruby Soho) contra Willow Nightingale.

El combate comenzó con los dos encerrados antes de que Willow dejara caer a Storm sobre la lona para una caída cercana antes de que Storm saliera del ring. De vuelta en el ring, Willow derribó a Storm nuevamente antes de rodar y obtener un Lateral Press en un Scoop Slam on Storm. Willow golpeó a Storm con un Hip Attack de pie antes de enviarla al exterior. Willow eliminó a Soho y Saraya antes de que regresara a la plataforma, pero Storm la atrapó con un ataque de cadera para enviarla a estrellarse contra el piso del ring antes de que Saraya y Soho pisotearan a Willow.

De vuelta en el ring, Saraya se quitó a Willow del cabello mientras Storm ponía su bota sobre Willow. Storm golpeó a Willow con un Snap-Suplex para casi caer antes de pasar a bloquear a Willow con un Full Nelson. Storm continuó sosteniendo el Full Nelson, pero Willow salió de la bodega antes de golpear a Storm con un Thrust Kick. Storm golpeó un Stunner en Willow en la cuerda superior antes de ir por el Storm Zero en Willow, pero Willow lo invirtió con un Death Valley Driver en el delantal. Willow luego levantó a Storm antes de golpear a un Running Death Valley Driver por una caída cercana.

Saraya le arrojó pintura en aerosol a Storm, pero el árbitro la atrapó y expulsó a Soho y Saraya del combate. Willow golpeó con un vicioso lariat antes de intentar un Moonsault Press, pero Storm lo evadió antes de aplicar un DDT, un Vicious Hip Attack y un Swinging DDT sobre Willow para casi caer, y Storm fue reventado por la nariz. Willow golpeó a Storm con un vicioso Spinebuster antes de aplicar el Side Indian Deathlock a Storm, pero Storm rompió el agarre mordiendo la rodilla de Willow. Storm intentó otro Hip Attack, pero Willow la atrapó con THE PUNCE para enviarla afuera. Willow golpeó un hip attack y una serie de corner lariats. Storm puso al árbitro entre ella y Willow, lo que fue seguido por Storm midiendo a Willow en los ojos antes de golpear a Storm Zero para ganar por pinfall.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos IWGP: Kenny Omega (c) vs. Will Ospreay (w/ Don Callis).

puje antes de golpear a Omega con un Hanging Shooting Star Press sobre Omega, seguido por el Oz Cutter sobre Omega en el delantal. Ospreay devolvió el recibo que Omega le dio en WrestleKingdom 17 golpeando la cabeza de Omega contra la parte superior de la mesa de transmisión, todo mientras el árbitro abucheaba a Ospreay. Ospreay tomó la tapa de la mesa de transmisión y golpeó la cabeza de Omega contra la tapa, rompiendo la cabeza de Omega completamente abierta para hacer que The Cleaner sangrara en gran cantidad. De vuelta en el ring, Ospreay disparó con golpes de antebrazo antes de besar su bíceps lleno de sangre de Omega.

Los dos intercambiaron golpes antes de que Ospreay aplicara un Rolling Elbow a Omega. Ospreay apuntó a Omega y golpeó a Omega con un vicioso V-Trigger para enviarlo a la plataforma mientras Ospreay discutía con un niño en el ringside. Luego, Ospreay tomó la bandera canadiense y la puso en sus nardos reales antes de hurgarse la nariz con la bandera, pero Omega lo atrapó al ras con un lazo. Omega tomó la bandera y golpeó a Ospreay con dos Maple Leaf Veals antes de colgar a Ospreay con la bandera en el Ospreay antes de que Ospreay rodara hacia afuera antes de atrapar a Ospreay con un V-Trigger hacia la barricada. Omega luego golpeó la cabeza de Ospreay contra las escaleras, rompiendo la cabeza de Ospreay. Omega luego golpeó a Ospreay con un DDT en las escaleras.

De vuelta en el ring, Omega trató de asegurar un Juji Gatame sobre Ospreay, pero Ospreay lo revirtió con un Powerbomb para romper el agarre. Ospreay & Omega intercambiaron una serie de German Suplexes antes de que Ospreay golpeara un cabezazo hacia atrás. Omega golpeó a Ospreay con un Brogue Knee, pero Ospreay respondió con un Running Spanish Fly para una caída cercana. Ospreay consiguió a Omega y se encerró en el Sharpshooter antes de hacer la transición al Crossface en Omega. Omega trató de rodar para romper el agarre, pero Ospreay mantuvo el agarre, cortando la respiración de la nariz y la boca de Omega antes de que Omega rompiera la cuerda. Ospreay le dio una serie de patadas a Omega antes de golpearlo con un golpe, pero Omega respondió con un golpe propio. Los dos intercambiaron golpes antes de que Ospreay le diera un brutal cabezazo a Omega, seguido de una brutal patada giratoria y una patada de empuje.

Omega golpeó dos Snap-Dragon Suplexes antes de golpear Knee Strike en la espalda, Poison Rana y Piledriver para una caída cercana. Omega atrapó a Ospreay y golpeó un Yushigoroshi antes de golpear un V-Trigger en el tensor del medio. Omega levantó a Osreay y buscó un ángel de una ala de avalancha, pero Osreapy evadió y atrapó la cabeza de Omega en el tensor superior antes de atraparlo con una patada de empuje para enviarlo al exterior. Ospreay luego conectó un Phoenix Splash sobre Omega hacia el exterior. De vuelta en el ring, Ospreay golpeó a Omega con un Blindsight Shite antes de ir por Hidden Blade, pero Omega evadió antes de atrapar a Onspreay con un V-Trigger e intentar un lariat, pero Ospreay hizo rodar a Omega antes de atraparlo con Liger Bomb para una caída cercana. . Ospreay volvió a aparecer y golpeó a Ospreay con un Top Rope Oz Cutter, pero Omega pateó a los dos.

Don Callis regresó al ringside a pesar de haber sido expulsado. Omega golpeó con dos viciosos Rising Knee Strikes a Ospreay antes de aplicar un V-Trigger a Omega. Omega fue por el V-Trigger en Ospreay, pero Callis lo bloqueó. Omega aún siguió adelante y golpeó el V-Trigger en Ospreay. Si bien el árbitro no estaba al tanto, Callis pasó a Ospreay the Screw Driver. Omega buscó el One-Winged Angel en Ospreay, pero Ospreay golpeó a Omega con el destornillador antes de golpear el V-Trigger en el Storm Breaker para una caída cercana.

Ospreay atrapó a Omega y golpeó el Gamogoye antes de golpear a Omega con One-Winged Angel en Omeag, pero Omega pateó a uno ante el rugido de la multitud. Ospreay. &Omega intercambió golpes de amigos, una patada de empuje y un golpe de rodilla antes de que Omega golpeara a Ospreay con un Brainbuster. Omega buscó el One-Winged Angel en Ospreay, pero Ospreay lo bloqueó antes de que Omega golpeara a un Hanging German para una caída cercana. Continuaron intercambiando movimientos antes de que Ospreay golpeara un desagradable Tiger Driver 91 para una caída cercana. Ospreay terminó el proceso golpeando el Hidden Blade en el Storm Breaker para la victoria por pinfall.

Ganador Y NUEVO Campeón Estadounidense IWGP: Will Ospreay.

Sting, Darby Allin y Tetsuya Naito contra Le Suzuki Gods (Minoru Suzuki, Chris Jericho y Sammy Guevara).

Naito y Guevara comenzaron el combate antes de que Guevara intentara bloquear a Naito, pero Naito lo esquivó. Naito trató de encerrarse con Guevara, pero Guevara se agachó debajo de Naito. Naito le dio una llave a la cabeza a Guevara antes de golpearlo con una patada en el estómago, pero Guevara respondió con un Cork Screw Dropkick. Naito arrojó a Guevara fuera del ring antes de provocar un tope, pero en su lugar rodó sobre la lona e hizo la pose de “Tranquilo” para el deleite de la multitud. Guevara golpeó un enziguri y corrió las cuerdas, pero Naito hizo un arrastre de brazo seguido de una patada en carrera sobre Guevara. Allin entró para confrontar a Guevara, pero Suzuki entró en su lugar.

Allin * Suzuki intercambió golpes con el antebrazo, pero Suzuki se echó hacia atrás antes de derribar a Allin con el antebrazo, rompiendo la boca de Allin. Allin golpeó por encima de la cabeza a Suzuki, pero Suzuki respondió con una bofetada. Alliin buscó un Coffin Spash, pero Suzuki lo atrapó con un alfiler antes de que Allin lo revirtiera para una caída cercana. Sting entró y miró a los ojos a Suzuki ante el rugido de la multitud, pero eso se detuvo cuando Suzuki puso a Jericho adentro. Suzuki y Jericho atacaron a Sting por detrás cuando Guevara se unió, pero Allin y Naito sacaron a Suzuki y Guevara. del anillo Jericho intentó un Stinger Splash sobre Sting, pero Sting lo evadió antes de aplicar el Scorpion Deathlock. Sting fue por la bodega, pero Guevara lo atrapó con un cabezazo desde la cuerda superior.

Guevara y Jericho golpean con un doble hombro a Sting antes de que Jericho, Guevara y Szuki posen en la esquina. Guevara le dio una serie de golpes a Sting, pero Sting golpeó a Guevara con un Flapjack antes de etiquetar a Allin. Allin golpeó a Guevara con una ofensiva de fuego rápido antes de que Allin golpeó a Guevara con un Código Rojo para una caída cercana. Guevara respondió con un Avalanche Spanish Fly sobre Allin para casi caer. Allin y Guevara chocaron cabezas antes de que Naito los relevara. Naito golpeó con una bota a Jericho seguido de un Hurricanrana antes de escupir en la cara de Jericho y golpea un rompecuellos. Suzuki, Guevara y Jericho encerraron en Sleepers a todos los miembros.de los Stingbobernables antes de que Allin golpee a Suzuki con un Tope. Allin fue por un Tope sobre Jericho, pero Jericho lo atrapó con un uppercut.

De vuelta en el ring, Guevara atrapó a Naito con un golpe de rodilla antes de enviar a Sting a la barricada. Jericho consiguió una mesa y colocó a Sting sobre la mesa antes de exigirle a Guevara que se lanzara sobre Sting. Guevara obedeció y golpeó un 630 en Sting en la mesa. De vuelta en el ring, Jericho buscó el Lionsault, pero Naito lo bloqueó antes de intentar el Destino, pero Jericho lo bloqueó y encerró un Boston Crab, pero Sting rompió el agarre antes de que Suzuki se involucrara. Jericho aplica el Code Breaker a Naito, pero Naito lo patea. Suzuki volvió a entrar y trató de atacar a Naito, pero Sting regresó a Sting, Darby Allin y Tetsuya Naito al ring. Sting y Naito aplicaron un Atomic Drop/ Lariat/ Rolling Pin sobre Suzuki para ganar por pinfall.

Ganadores: Sting, Darby Allin y Tetsuya Naito.

Bryan Danielson contra Kazuchika Okada.

El evento principal de la lucha de ensueño comenzó con los dos encerrados antes de que Danielson buscara un Juji Gatame, pero Okada evadió el agarre mientras la multitud coreaba “VAS A CONSEGUIR QUE TE PATEEN LA CABEZA DEL REY” en Okada, una oda. a la carrera de Danielson en Ring of Honor. Danielson atrapó a Okada y fue por el Especial de Romero sobre Okada, pero en su lugar le dio un pisotón doble a las rodillas de Okada. Los dos se encerraron nuevamente antes de que Okada consiguiera una llave de cabeza en un placaje con el hombro sobre Danielson. Danielson le dio la vuelta a Okada antes de que los dos corrieran las cuerdas, pero Okada lo atrapó en la mandíbula con un codo hacia atrás antes de golpear un snap-mare en un dropkick deslizante para enviar a Okada al exterior.

En el exterior, Okada golpeó a Danielson con un Irish Whip en la barricada antes de aplicar un Helluva Kick para enviarlo sobre la barricada. Danielson golpeó a Okada contra los postes del ring antes de ejecutar un dropkick a través de las cuerdas seguido de un Diving Knee sobre Okada desde el delantal. Danielson atrapó a Okada en un Hammerlock antes de golpear a Okada contra el poste del ring una vez más. De vuelta en el ring, Danielson conectó un doble rodillazo sobre Okada desde la cuerda superior para una caída cercana. Danielson golpeó a Okada con una serie de Anvil Elbows antes de aplicar el Cattle Mutilation, haciendo la transición al Seatbelt Pin de Wheeler Yuta para una caída cercana.Danielson conectó el pisotón de Baszler en el codo doblado de Okada antes de atraparlo con una serie de golpes y patadas en la esquina, pero Okada abrió el paso. Danielson golpeó otra patada en el pecho de Okada,

Okada golpeó con lazo a Danielson antes de hacer un drop-step. sobre patear a Danielson. Okada golpeó con el codo en la espalda a Danielson en la esquina antes de clavar a Danielson con un DDT para una caída cercana. Okada buscó un Air Raid Crash, pero Danielson lo evadió y golpeó a Okada con un uppercut. Okada colocó a Danielson en la cuerda superior antes de enviarlo al suelo con un dropkick. Fuera del ring, Okada arrojó a Danielson por encima de la barricada antes de golpear a Danielson con el cuerpo cruzado sobre la barricada en el área de la audiencia. De vuelta en el ring, Okada bloqueó un Money Clip sobre Danielson, pero Danielson hizo retroceder a Okada en la esquina para romper el agarre.Danielson buscó un toque de esquina sobre Okada, pero Okada lo atrapó y golpeó a Danielson con el Air Raid Neckbreaker para una caída cercana. Okada colocó a Danielson en la cuerda superior antes de hacer un deslizamiento de tierra desde la cuerda superior,

Danielson golpeó con una serie de uppercuts a Okada, pero Okada respondió con una serie de uppercuts propios. Los dos continuaron intercambiando ganchos viciosos antes de que Okada buscara un cuarto, pero Danielson lo bloqueó antes de golpear otro dropkick, pero Okada lo atrapó al ras con un dropkick de escopeta. Danielson flotó sobre el intento de Okada de un Tombstone antes de aplicar un German Suplex y dos patadas en carrera sobre Okada, pero Okada respondió con un dropkick. Okada fue por el Rainmaker, pero Danielson evadió antes de que Okada atrapara a Danielson nuevamente con otro dropkick sobre Danielson.Okada buscó un codazo en picado, pero Danielson lo revirtió con un Juji Gatame antes de hacer la transición al bloqueo de LeBelle sobre Okada, pero Okada agarró las cuerdas para romper la cuerda. Danielson golpeó un Penal en la espalda de Okada. Danielson fue por un Tope, pero Okada lo atrapó y fue por un Rain Maker, pero Danielson lo atrapó con una patada. Danielson fue por Yes Kicks en Okada antes de intentar un Roundhouse Kick, pero Okada evadió y golpeó a Danielson con un Tombstone en la rampa.

De vuelta en el ring, Okada conectó un Elbow Drop sobre Danielson desde la cuerda superior antes de señalar el Rain Maker. Okada trató de recuperar a Danielson, pero el árbitro detuvo probablemente el combate antes de que el personal médico revisara a Danielson. Okada fue por el Rain Maker mientras Danielson estaba convulsionando, pero Danielson lo evadió antes de golpear a Danielson con el Running Knee. Okada disparó golpes sobre Danielson antes de buscar un Suplex alemán, pero Danielson aterrizó de pie antes de golpear la rodilla corriendo para una caída cercana.

Danielson comenzó a patear la cabeza de Okada antes de conectar a Okada con un Roundhouse Kick para una caída cercana. Danielson realizó los Yes Chants antes de ir por la rodilla corriendo, pero Okada lo atrapó con un dropkick antes de atraparlo con el Rain Maker para una caída cercana. Okada golpeó con un lariat a Danielson antes de conectarlo con un short-hand lariat. Okada buscó otro Rain Maker, pero Danielson lo evadió antes de aplicar el LeBelle Lock a Okada antes de pasar a un Figure Four Arm Hold a Okada. Okada falló la cuerda inferior antes de que Danielson continuara pisoteando la cabeza de Okada. Okada bloqueó el bloqueo de la figura cuatro del brazo una vez más, lo que llevó a Okada a rendirse y darle a Danielson la victoria de la sumisión.El Dragón Americano se puso de pie para finalizar la transmisión.

Ganador: Bryan Danielson.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock